Rodrigo Sosa, el joven deportista con posibilidad de representar a Villa Ángela en los Juegos Parapalímpicos
Un año muy especial para Eben Ezer, que comienza el ciclo lectivo
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 14:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariana Antoniale apoya a More Rial durante su embarazo / El patrimonio de Mauricio Macri: declaró $17 millones más que el año pasado / El Real Madrid se endeuda por 675 millones de dólares para remodelar el estadio Santiago Bernabéu / El poliamor llegó a la mesa de Mirtha Legrand / Torneos renueva su contrato con Conmebol: producirá partidos en cuatro países / EE.UU: una empresa paga hasta 1000 dólares diarios por comer pizza / Tras varias horas de tensión, los movimientos sociales cruzan el Puente Pueyrredón / Rating de TV: Andy Kusnetzoff, imbatible; Jorge Lanata, segundo / Superclásico: el violento enfrentamiento de hinchas de Boca y River en el centro Zárate / Massa apuntó contra Macri antes del paro nacional: ?El Gobierno se tiene que bajar del pedestal de la soberbia? / El Banco Central prevé ampliar el swap con China por US$9000 millones para ampliar las reservas / Aceleran la venta de autos con planes de ahorro para combatir la crisis del sector / Lionel Messi no quiso saludar al árbitro después del partido y tampoco estará en la ceremonia The Best / Macri en Nueva York: "No hay posibilidades de un nuevo default" / Cómo es la exitosa fórmula de Islandia contra las drogas que la Argentina busca replicar / Murió el actor de Aliens: El regreso Al Matthews / Cuadernos: Stornelli y Rívolo piden acusar a Cristina Kirchner por 913 hechos de sobornos / La verdadera razón de la ausencia de Fernando Gago ante River y el día después de Boca tras la derrota / Cortes de calles y protestas complican el tránsito en la previa del paro de la CGT / Por qué hoy se celebra el Día del Empleado de Comercio /

  CARNAVALES  24 de febrero de 2017
Los Súper Carnavales de Villa Ángela, entre los 5 mejores carnavales del país
El portal de noticias Minuto Uno del conglomerado mediático “Grupo Indalo” ubica a los Súper Carnavales villangelenses entre los mejores corsos de la Argentina. Sorpresivamente, San Martín que fue declarada unilateralmente “Capital del Carnaval Chaqueño” no aparece en el ranking.


Los corsos porteños pueden ser muy entretenidos, pero la celebración del carnaval se desborda en el resto del país, en especial en el litoral y el noroeste.

¿Por qué contentarse con las batucadas y murgas porteñas cuando todo el país está en plena celebración del Carnaval 2017? La mayoría de las celebraciones culminan este fin de semana largo con premios, fiestas y mucho ruido, y estos son los 5 lugares para salir a la ruta.

1-Gualeguaychú, Entre Ríos. Es el más grande del país con un corsódromo con capacidad para 40 mil personas. Este año participarán las comparsas Marí Marí, Papelitos, O'Bahía, Kamarr y Ará Yeví, cada una con alrededor de 300 integrantes. Arrancó el 14 de enero hasta el 4 de marzo en vez de terminar en febrero. "Aquellas personas que no concurrieron por cuestiones climáticas y tenían entradas podrán obtener una nueva cita, con ubicación similar", explicó José El Kozah, presidente de la Comisión del Carnaval. Los tickets están a partir de $240 para adultos y $50 para los menores de 12 años.

2-25 de Mayo, Buenos Aires. La fiesta provincial del carnaval se celebra gratis el 27 de febrero con la presentación de las comparsas desde las 21, pero el fin de semana anterior también habrá comparsas en el corsódromo del Boulevar Valmarosa, en el Parque Laguna "Las Mulitas". Participarán Así Así, Burucuyá, Davemar y Mirú Mirá, así como también las batucadas Maimará y Emperatriz. Las entradas anticipadas están a $60 o se consiguen a $100 en la puerta.

3-Paso de los Libres, Corrientes. Las comparsas invaden la provincia durante el verano pero "la cuna del carnaval" es esta localidad. Para seguir de fiesta es cuestión de visitar la capital correntina que tiene desfiles en el corsódromo Nolo Alías el 24, 25, 26 y 27 de febrero. El 28 de febrero será el escrutinio. Las entradas están a partir de $95.

4-Villa Ángela, Chaco. El 25 y 26 de febrero se presentarán las comprarsas Bahía, Samberos, Ará Sunú y Hawaianas, pero además participarán los chicos con las comparsas infantiles Hawaianitos, Ara Sunito, Bahianitos y Samberitos de Ita Bera, porque el amor por el carnaval se vive desde la tierna infancia.

5-Tilcara, Jujuy. El carnaval de la Quebrada de Humahuaca no es ni parecido al del Litoral porque combina la tradición española con los ritos de los pueblos originarios dedicados a la Pachamama. El "diablo" se desentierra el 25 de febrero y todas las comparsas bajan de los cerros hasta Tilcara -algunos vestidos de diablos- para la celebración dura hasta el 5 de marzo, cuando vuelve a enterrarse hasta el año siguiente. Es una celebración popular sin tickets ni asientos designados, con los personajes disfrazados deambulando por las callecitas de la localidad, guerra de harina, sikuris, trompetas, redoblantes, trombones, saxo, bombos y bombas de estruendo.

Fuente: Éstos son los 5 mejores carnavales para disfrutar en la Argentina



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Daniel »
Que clase de ranking es este que nisiquiera ponen a corrientes capital. Teniendo los mejores carnavales del Norte y del país. Sueñen los de v.a.
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'Daniel' de 'juan '
la noticia de los carnavales es buena o mala noticia
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet