Rodrigo Sosa, el joven deportista con posibilidad de representar a Villa Ángela en los Juegos Parapalímpicos
Un año muy especial para Eben Ezer, que comienza el ciclo lectivo
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 09:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Las 5 cosas que tenés que saber sobre Nizhny Novgorod, la sede de Argentina-Croacia / Enzo Pérez o Meza, esa es la cuestión: Sampaoli mantuvo el 3-4-3, pero no confirmó el equipo para jugar ante Croacia / La mandaban a lavar los platos pero no los escuchó: la historia de la argentina pionera en el Dakar / Murió Puan, la orangutana más vieja del mundo / Polémica en Tinder: un femicida busca pareja / Aerolíneas alertó a sus usuarios por una serie de concursos engañosos / Alejandro Katz: ?El Gobierno tiene poca voluntad de explicar lo que hace" / Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años / Cuánto y en qué invierten los miembros del selecto club de los bancos para "superricos" del mundo / Vanesa Durán: "Hoy facturo $155 millones, pero hace 20 años dormía en un auto" / Paulo Dybala, ese megasuplente estrella por el que todos preguntan en Rusia / El Grupo de los 4: los novatos que Sampaoli impulsa para levantar a la selección / Mundial Rusia 2018. Alarmas encendidas en los DT argentinos: todavía no pudieron ganar en el Mundial / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / España-Irán, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Cristiano Rattazzi: "Sería una derrota para el Presidente volver atrás con las retenciones" / Celia, la mamá de Lionel Messi, habla sobre las críticas: "Nosotros lo vimos sufrir y llorar" / Rosario: balearon la casa de la exmujer del juez Vienna, vinculado a la causa Los Monos / Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" /

  CARNAVALES  24 de febrero de 2017
Los Súper Carnavales de Villa Ángela, entre los 5 mejores carnavales del país
El portal de noticias Minuto Uno del conglomerado mediático “Grupo Indalo” ubica a los Súper Carnavales villangelenses entre los mejores corsos de la Argentina. Sorpresivamente, San Martín que fue declarada unilateralmente “Capital del Carnaval Chaqueño” no aparece en el ranking.


Los corsos porteños pueden ser muy entretenidos, pero la celebración del carnaval se desborda en el resto del país, en especial en el litoral y el noroeste.

¿Por qué contentarse con las batucadas y murgas porteñas cuando todo el país está en plena celebración del Carnaval 2017? La mayoría de las celebraciones culminan este fin de semana largo con premios, fiestas y mucho ruido, y estos son los 5 lugares para salir a la ruta.

1-Gualeguaychú, Entre Ríos. Es el más grande del país con un corsódromo con capacidad para 40 mil personas. Este año participarán las comparsas Marí Marí, Papelitos, O'Bahía, Kamarr y Ará Yeví, cada una con alrededor de 300 integrantes. Arrancó el 14 de enero hasta el 4 de marzo en vez de terminar en febrero. "Aquellas personas que no concurrieron por cuestiones climáticas y tenían entradas podrán obtener una nueva cita, con ubicación similar", explicó José El Kozah, presidente de la Comisión del Carnaval. Los tickets están a partir de $240 para adultos y $50 para los menores de 12 años.

2-25 de Mayo, Buenos Aires. La fiesta provincial del carnaval se celebra gratis el 27 de febrero con la presentación de las comparsas desde las 21, pero el fin de semana anterior también habrá comparsas en el corsódromo del Boulevar Valmarosa, en el Parque Laguna "Las Mulitas". Participarán Así Así, Burucuyá, Davemar y Mirú Mirá, así como también las batucadas Maimará y Emperatriz. Las entradas anticipadas están a $60 o se consiguen a $100 en la puerta.

3-Paso de los Libres, Corrientes. Las comparsas invaden la provincia durante el verano pero "la cuna del carnaval" es esta localidad. Para seguir de fiesta es cuestión de visitar la capital correntina que tiene desfiles en el corsódromo Nolo Alías el 24, 25, 26 y 27 de febrero. El 28 de febrero será el escrutinio. Las entradas están a partir de $95.

4-Villa Ángela, Chaco. El 25 y 26 de febrero se presentarán las comprarsas Bahía, Samberos, Ará Sunú y Hawaianas, pero además participarán los chicos con las comparsas infantiles Hawaianitos, Ara Sunito, Bahianitos y Samberitos de Ita Bera, porque el amor por el carnaval se vive desde la tierna infancia.

5-Tilcara, Jujuy. El carnaval de la Quebrada de Humahuaca no es ni parecido al del Litoral porque combina la tradición española con los ritos de los pueblos originarios dedicados a la Pachamama. El "diablo" se desentierra el 25 de febrero y todas las comparsas bajan de los cerros hasta Tilcara -algunos vestidos de diablos- para la celebración dura hasta el 5 de marzo, cuando vuelve a enterrarse hasta el año siguiente. Es una celebración popular sin tickets ni asientos designados, con los personajes disfrazados deambulando por las callecitas de la localidad, guerra de harina, sikuris, trompetas, redoblantes, trombones, saxo, bombos y bombas de estruendo.

Fuente: Éstos son los 5 mejores carnavales para disfrutar en la Argentina



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Daniel »
Que clase de ranking es este que nisiquiera ponen a corrientes capital. Teniendo los mejores carnavales del Norte y del país. Sueñen los de v.a.
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'Daniel' de 'juan '
la noticia de los carnavales es buena o mala noticia
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 20 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet