Rodrigo Sosa, el joven deportista con posibilidad de representar a Villa Ángela en los Juegos Parapalímpicos
Un año muy especial para Eben Ezer, que comienza el ciclo lectivo
Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 08:04 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Al Ain, en vivo: cómo ver online el partido por las semifinales del Mundial de Clubes / Autorizan a Total Austral y a Enap Sipetrol a exportar gas a Chile / ShowMatch 2018: Mica Viciconte agradeció a todos el apoyo en el Bailando y obvió solo a Laurita / ShowMatch 2018: Sofi Morandi y Julián Serrano pasan a la final tras derrotar a la pareja de Mica Viciconte y Nacho Saraceni / El ganador de La Voz donará parte de su premio para cumplir el sueño de otro participante / Máximo Kirchner pidió disculpas por las denuncias de violencia de género en La Cámpora / Encuentran un cadáver con las manos amputadas, semienterrado y cubierto con cal / Isela Costantini, sobre el acoso a las mujeres: ?Si te pusiste el escote, hacete cargo de lo que va a generar? / Alfonso Prat Gay: "El Gobierno cree que a Cristina se le gana fácil" / Premios Olimpia 2018: deporte por deporte, todos los ganadores y los reconocimientos de la gala / Fernando Iglesias relativizó los datos de pobreza de la UCA / Río Turbio: Bonadio ordenó una nueva citación a indagatoria de De Vido / El año del trap: un sonido de origen marginal que llegó a la cima de todos los charts / Braulio Assanelli, ganador de La Voz Argentina: "No veo la hora de volver a montar mi caballo" / Premios Olimpia 2018: Agustín Canapino, el piloto que le devolvió el oro al automovilismo / Rodolfo D'Onofrio, en Al Ain con LA NACION: "Van pasando los días y tomo más dimensión del éxito ante Boca" / Adolfo Cambiaso, los secretos para ser un fuera de serie del polo a los 43 años / Copa Libertadores 2019: Boca volvió a la Conmebol, pero esta vez para conocer a sus rivales / ShowMatch 2018: arranca la semifinal con ventaja de Sofi Morandi y Julián Serrano / Detuvieron a un empresario que pagaba para abusar de una niña de seis años /

  CARNAVALES  24 de febrero de 2017
Los Súper Carnavales de Villa Ángela, entre los 5 mejores carnavales del país
El portal de noticias Minuto Uno del conglomerado mediático “Grupo Indalo” ubica a los Súper Carnavales villangelenses entre los mejores corsos de la Argentina. Sorpresivamente, San Martín que fue declarada unilateralmente “Capital del Carnaval Chaqueño” no aparece en el ranking.


Los corsos porteños pueden ser muy entretenidos, pero la celebración del carnaval se desborda en el resto del país, en especial en el litoral y el noroeste.

¿Por qué contentarse con las batucadas y murgas porteñas cuando todo el país está en plena celebración del Carnaval 2017? La mayoría de las celebraciones culminan este fin de semana largo con premios, fiestas y mucho ruido, y estos son los 5 lugares para salir a la ruta.

1-Gualeguaychú, Entre Ríos. Es el más grande del país con un corsódromo con capacidad para 40 mil personas. Este año participarán las comparsas Marí Marí, Papelitos, O'Bahía, Kamarr y Ará Yeví, cada una con alrededor de 300 integrantes. Arrancó el 14 de enero hasta el 4 de marzo en vez de terminar en febrero. "Aquellas personas que no concurrieron por cuestiones climáticas y tenían entradas podrán obtener una nueva cita, con ubicación similar", explicó José El Kozah, presidente de la Comisión del Carnaval. Los tickets están a partir de $240 para adultos y $50 para los menores de 12 años.

2-25 de Mayo, Buenos Aires. La fiesta provincial del carnaval se celebra gratis el 27 de febrero con la presentación de las comparsas desde las 21, pero el fin de semana anterior también habrá comparsas en el corsódromo del Boulevar Valmarosa, en el Parque Laguna "Las Mulitas". Participarán Así Así, Burucuyá, Davemar y Mirú Mirá, así como también las batucadas Maimará y Emperatriz. Las entradas anticipadas están a $60 o se consiguen a $100 en la puerta.

3-Paso de los Libres, Corrientes. Las comparsas invaden la provincia durante el verano pero "la cuna del carnaval" es esta localidad. Para seguir de fiesta es cuestión de visitar la capital correntina que tiene desfiles en el corsódromo Nolo Alías el 24, 25, 26 y 27 de febrero. El 28 de febrero será el escrutinio. Las entradas están a partir de $95.

4-Villa Ángela, Chaco. El 25 y 26 de febrero se presentarán las comprarsas Bahía, Samberos, Ará Sunú y Hawaianas, pero además participarán los chicos con las comparsas infantiles Hawaianitos, Ara Sunito, Bahianitos y Samberitos de Ita Bera, porque el amor por el carnaval se vive desde la tierna infancia.

5-Tilcara, Jujuy. El carnaval de la Quebrada de Humahuaca no es ni parecido al del Litoral porque combina la tradición española con los ritos de los pueblos originarios dedicados a la Pachamama. El "diablo" se desentierra el 25 de febrero y todas las comparsas bajan de los cerros hasta Tilcara -algunos vestidos de diablos- para la celebración dura hasta el 5 de marzo, cuando vuelve a enterrarse hasta el año siguiente. Es una celebración popular sin tickets ni asientos designados, con los personajes disfrazados deambulando por las callecitas de la localidad, guerra de harina, sikuris, trompetas, redoblantes, trombones, saxo, bombos y bombas de estruendo.

Fuente: Éstos son los 5 mejores carnavales para disfrutar en la Argentina



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Daniel »
Que clase de ranking es este que nisiquiera ponen a corrientes capital. Teniendo los mejores carnavales del Norte y del país. Sueñen los de v.a.
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'Daniel' de 'juan '
la noticia de los carnavales es buena o mala noticia
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 18 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Necesitarás mantener un ritmo constante pero intenso para poder adaptarte a los cambios que se producirán de manera repentina. Tienen todo a su favor, los amigos, la familia, los seres queridos, todos apuestan por este amor. Sin embargo, tú tienes dudas. Sabrás aprovechar una ocasión que se presenta, que todos veían como poco próspera. En cambio, tu instinto no se equivocó.Sugerencia: Alguien que estuvo en tu casa dejó su mala onda allí. Lo mejor es que enciendas un sahumerio de sándalo para espantar energías negativas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
María Ferreyra, la niña subcampeona mundial fue olvidada en la Fiesta Anual del Deporte
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Abrieron las inscripciones para las carreras de UNCAUS virtual en el Punto Digital de Villa Ángela
Inscripciones abiertas para las tecnicaturas de la UEGP N° 172 Anexo Villa Ángela
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet