En la última noche de corsos Villa Ángela fue la reina de los carnavales 2017
El municipio de Villa Ángela colabora con Sameep para aumentar la provisión de agua del reservorio
Hoy es martes 28 de marzo de 2017 y son las 01:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién ocupará el lugar de Lionel Messi frente a Bolivia si suspenden a la gran figura de la selección / Bolivia-Argentina, Eliminatorias al Mundial: horario, TV y probables formaciones / Bolivia-Argentina, en vivo: cómo ver online el partido por las eliminatorias del Mundial Rusia 2018 / Ecuador-Colombia, por las Eliminatorias: horario, TV y probables formaciones / La calculadora de las Eliminatorias: pronosticá tus resultados y mirá cómo queda la tabla de posiciones / Momento whisky: El día en que Cristina Kirchner elogió a Domingo Cavallo / Los docentes universitarios nucleados en Conadu Histórica pararán 72 horas / Médicos de hospitales públicos bonaerenses anunciaron un paro de 48 horas / Las historias detrás del Club Parque, "La Masía argentina": cómo se busca al próximo Messi / El Senado debatirá proyectos de ley para restringir el ingreso de inmigrantes / Robaron una medalla de oro de 100 kilos en un museo de Berlín / Milagro Sala declarará este jueves en tres causas en las que se le imputa instigar a cometer delitos / Santiago Kovadloff: "El aprendizaje no ocupa ningún lugar en la educación pública" / Carlos Pagni: ?Vidal va a ser central en la elección? / El massista Walter Queijeiro se suma al gobierno de María Eugenia Vidal / Héctor Méndez: ?En el menú de Cristina hacer daño a una empresa era casi cotidiano? / Qué perspectivas de acuerdo hay para la reunión entre los gremios docentes y la Provincia / Indio Solari en Olavarría: en la interpelación, el intendente Ezequiel Galli casi nunca asumió una responsabilidad directa / Talleres-Olimpo: el equipo cordobés extendió su buen momento con otra victoria / La Torre Eiffel se protegerá con un cristal blindado contra la "amenaza terrorista" /

 LOCALES  3 de marzo de 2017
Trágico accidente doméstico se llevó una vida
En el día de la fecha a las 15,30 hs aproximadamente se recepcionó en la comisaria Primera de nuestra ciudad un llamado telefónico por parte del ciudadano José Luis Korchik, domiciliado en el Barrio 90 viviendas, el cual manifestaba que minutos antes su cuñado, se habría electrocutado.


Luís Tomadín de 40 años que se domiciliaba en el mismo barrio a unas cuantas casas más adelante, sufrió una descarga eléctrica en el pario de su casa al sacar ropas del tendal, hecho de alambre que se encontraba enganchado al equipo de Split, en momentos que estaba lloviendo.

Luego de lo sucedido se lo traslada en forma inmediata al Sanatorio Central, donde fue atendido por el Dr. Ruiz Díaz Alejandro, médico cirujano quien diagnostico, Paro Cardio Respiratorio, recibidos sin signos de vida en la guardia de dicho sanatorio.

Posteriormente el cuerpo de quien en vida fuera Luis Tomadín de 40 años, fue entregado a su esposa Angélica Korchik de 39 años, para fines póstumos, conforme dispuso Fiscalía de investigaciones Nro.1 a cargo de la Dra. Gisela Oñuk.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Diego »
Es una lamentable pérdida. Mis condolencias a la familia
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 28 de Marzo de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las reformas en el hogar o la limpieza general son las tareas más recomendables para este día. Comienza por lo más urgente. Según las estadísticas, el ámbito laboral es buen lugar para encontrar el amor. Descubrirás que alguien se está fijando en ti. Es cierto que tu situación económica mejoró, pero sería bueno no olvidar que el ahorro es la base de la fortuna. Sugerencia: No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de ver y enfrentar la vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El diablo mete la cola
Trágico accidente doméstico se llevó una vida
Periodista de Villa Ángela amenazado por el hijo de piloto narco condenado
Hallaron en Buenos Aires a joven villangelense que estuvo desaparecida más de un año
La Policía Rural detiene a un hombre y le secuestra dos terneros de dudosa procedencia
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet