En la última noche de corsos Villa Ángela fue la reina de los carnavales 2017
El municipio de Villa Ángela colabora con Sameep para aumentar la provisión de agua del reservorio
Hoy es lunes 29 de mayo de 2017 y son las 04:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Encontró 20 mil pesos y 4 mil dólares en una bolsa y buscó por Facebook a la dueña para devolvérselos / Tener un mal jefe aumenta las posibilidades de sufrir un infarto / Torres de lujo y el Parque de la Innovación: cómo son las construcciones que revolucionarán Núñez / Juan Martín Del Potro habló sobre su relación con Jimena Barón y contó cómo ella lo ayuda en el circuito / Cómo trabajan las personas y los robots que reparan los cables de internet submarinos / ?No me dan trabajo suficiente?, una queja a prueba de vagos / Robaron 500 mil dólares frente a una jefatura policial / Corea del Norte lanzó un nuevo misil que cayó en aguas de Japón / Matías Almeyda condujo a Chivas a ganar el torneo mexicano tras 11 años de sequía / Patronato-Godoy Cruz, torneo de Primera División: el Tomba goleó de visitante / En medio del escándalo, Michel Temer eligió nuevo ministro de Justicia en Brasil / Marcelo Gallardo: "Fue un partido duro, injugable y feo, pero hoy no se definía el torneo" / La recta final del torneo de Primera División: el fixture que les queda a Boca, River, Newell's, Banfield y San Lorenzo / La Oficina Anticorrupción quiere que PPT le devuelva 88 millones a la TV Pública / Margarita Stolbizer denunciará por tráfico de influencias a la sobrina de Cristina Kirchner / Mauricio Macri compartió un video de cómo trabajan los chicos en las escuelas japonesas / River-Rosario Central, torneo de Primera División: igualaron en un partido caliente y Boca respira / Ideología a la carta: los políticos abren sus propios bares / Un hincha de Boca llamó al 911 para denunciar el "robo" por el penal para Huracán y podrían iniciarle una causa / River-Rosario Central: el offside mal cobrado que generó polémica y el tiro en el palo de Driussi /

  LOCALES  3 de marzo de 2017
Trágico accidente doméstico se llevó una vida
En el día de la fecha a las 15,30 hs aproximadamente se recepcionó en la comisaria Primera de nuestra ciudad un llamado telefónico por parte del ciudadano José Luis Korchik, domiciliado en el Barrio 90 viviendas, el cual manifestaba que minutos antes su cuñado, se habría electrocutado.



Luís Tomadín de 40 años que se domiciliaba en el mismo barrio a unas cuantas casas más adelante, sufrió una descarga eléctrica en el pario de su casa al sacar ropas del tendal, hecho de alambre que se encontraba enganchado al equipo de Split, en momentos que estaba lloviendo.

Luego de lo sucedido se lo traslada en forma inmediata al Sanatorio Central, donde fue atendido por el Dr. Ruiz Díaz Alejandro, médico cirujano quien diagnostico, Paro Cardio Respiratorio, recibidos sin signos de vida en la guardia de dicho sanatorio.

Posteriormente el cuerpo de quien en vida fuera Luis Tomadín de 40 años, fue entregado a su esposa Angélica Korchik de 39 años, para fines póstumos, conforme dispuso Fiscalía de investigaciones Nro.1 a cargo de la Dra. Gisela Oñuk.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Diego »
Es una lamentable pérdida. Mis condolencias a la familia
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 29 de Mayo de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las situaciones que te han tocado vivir te han mostrado que lo bueno no siempre paga. No renuncies a tus estándares morales. Hoy, a diferencia de en los días recientes, te sentirás mucho más cerca de tu pareja. Jornada positiva para ambos. Tendrás una jornada laboral complicada debido a que estarás con tu mente en otro lado. Procura concentrarte.Sugerencia: No temas refugiarte en tus responsabilidades y obligaciones para mantener las voces del corazón calladas, al menos por un momento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Amenazas a concejal, nuevos horarios de boliche entre los principales temas tratados esta semana porl Concejo Municipal
Gustavo Ponce de León: “El que rompe las calles tendrá que colaborar con el municipio”
Dos chicas de 14 años chocaron con sus motos a un bombero en Villa Ángela
Entraron a robar a una casa del B° 84 vv. y quedaron registrados en las cámaras de seguridad
Buscan a una joven villangelense de 20 años
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet