Delimitan los terrenos para las familias aborígenes en la Reserva Grande
Trágico accidente doméstico se llevó una vida
Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 23:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri recibió a la diputada Lospennato, promotora de la legalización del aborto dentro del oficialismo, y la felicitó / Ahmed Musa: "Hacer un gol contra Argentina no es difícil para mí" / El lado B del Mundial 2018. Cómo es la ensalada rusa en Rusia: los secretos desde el lugar que le da su nombre / Su perro le comió el álbum de figuritas del Mundial cuando estaba punto de completarlo / Rusia 2018. Un festejo con una larga historia: las águilas dobles de Xhaka y Shaqiri contra Serbia / Los Leones arrancan la era de Germán Orozco en el Champions Trophy de Holanda / "El FBI le dijo a mis padres que yo era el bebé que les habían robado... pero descubrí la verdad" / Cómo manejar la frustración de los más chicos en su primer Mundial / ARA San Juan: por denuncias, podría demorarse la búsqueda del submarino / Aumentará un 42,7 % el valor de la VTV y un el costo 14,6 % del grabado de las autopartes en provincia de Buenos Aires / Suiza-Serbia: el video de los tres goles en el emotivo triunfo helvético / Rusia 2018: Otro argentino hizo decir guarangadas en un video a una mujer que no habla español / Los chicos argentinos que cumplieron su sueño junto a la selección / El niño ruso que cumplió el sueño de conocer a Diego Maradona / Mundial 2018. Las 10 mejores frases del viernes / El Pibe Valderrama, sin vueltas contra la selección: "Argentina pierde porque juega mal y no hay equipo titular" / Mundial Rusia 2018. Los hinchas decepcionados que no pierden la esperanza en la Plaza Roja de Moscú / La figura del día: Ahmed Musa / Mundial Rusia 2018. El tristemente célebre laboratorio antidoping de Sochi ahora es un gastropub / Marta Yáñez: ?Es una prueba esencial localizar al submarino para determinar o descartar hipótesis? /

  CARNAVALES  5 de marzo de 2017
En la última noche de corsos Villa Ángela fue la reina de los carnavales 2017
Con la presencia del Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp y del Gobernador de la Provincia del Chaco, Ing. Oscar Domingo Peppo y un marco de público imponente, anoche se llevó a cabo el cierre de los Súper Carnavales 2017 en Villa Ángela con el paso de las 5 comparsas mayores. Hoy a partir de las 21 desfilarán las Infantiles y luego se abrirán los sobres de los jurados para conocer el resultado. Qué comparsa ganará en mayores e infantiles?


El Corsódromo tuvo la presencia masiva de público en una noche donde las tribunas volvieron a competir. La apertura estuvo a cargo de Hawaianas, siguió Bahía, continuó Comparsa La Nueva, luego tuvo su despliegue Ará Sunú y cerró comparsas Samberos de Itá Berá.

“Para mí es una satisfacción estar en el Carnaval de mi pueblo. Días atrás medios nacionales reconocían a este Carnaval como uno de los mejores del país y eso se debe al esfuerzo de los comparseros, de la organización, por supuesto del municipio en todo lo que fue mantener la calidad de este espectáculo. Sin dudas Villa Ángela tiene uno de los mejores Carnavales del país, porque cinco comparsas de primer nivel es muy difícil de mantener y aquí a lo largo de los años se lo pudo hacer gracias al trabajo de mucha gente” dijo Peppo y añadió “desde la provincia hemos lanzado un programa denominado “Colores de Carnaval” donde apoyamos a todos los Carnavales, son 36 en toda la provincia, de los cuales Villa Ángela y San Martín se destacan. Desde mi condición de Gobernador me es difícil decir cuáles son los mejores Carnavales, pero la tengo muy clara cuáles son los mejores sin dudas” dijo Peppo.

Al mismo tiempo, el Gobernador de la provincia del Chaco destacó que en “la caminata con el intendente Titi Papp pudimos saludar a gente de toda la región y verdaderamente eso es lo importante para nosotros. Nos invita a seguir apostando al Carnaval, al desafío de un mejor lugar. Hablábamos con Titi de generar un espacio más cómodo por los inconvenientes que genera al sector del comercio sobre todo. Eso lo vamos a trabajar en el año para ver si podemos concluir un corsódromo permanente para que este espectáculo siga creciendo” aseguró.

Por su parte, el Intendente Papp sostuvo “para mí es una gran satisfacción y orgullo tener tremendo espectáculo en Villa Ángela y reconocido a nivel nacional como uno de los mejores corsos del país. Este 2017 fue espectacular y tenemos la presencia en esta noche de mi amigo el Gobernador de la Provincia del Chaco que siempre aportó mucho para que esta fiesta crezca. También, hay que agradecerle a todas las comparsas por todo el corazón y el sentimiento que le ponen a esta fiesta” dijo.

En relación a los Carnavales de la próxima temporada, Papp aseguró que “el año que viene en los 50 años de Corsos, tendremos que hacer un esfuerzo superior con el gobernador para seguir estando en los primeros planos nacionales”.

Al mismo tiempo, el Gobernador Peppo añadió “el año que viene es un gran desafío y vamos a tener que comprometernos mucho con Titi Papp. Podemos decir que entre los mejores carnavales del país están los de Gualeguaychú, los de Corrientes y después está Villa Ángela con esta cantidad de Comparsas y de gran nivel”.

También estuvieron presentes el Sub Secretario de Cultura Boris Baluk, los Concejales Dolores García, Raúl Fernández y Miriam Colman, la Presidenta de la Fundación Chaco Solidario Emilce Nanoff Penoff, el Presidente de Fiduciaria del Norte, Sergio Slanac, el Presidente de ACUVA, Carlos Pignata y los Diputados Mirta Tichy, Héctor Vega y Beatríz Bogado entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet