Papp se reunió con el Ministro Monzón para avanzar en la planificación de Villa Ángela 2025
Eben Ezer celebra sus 25 jóvenes años con cena y novedades para el ciclo lectivo 2017
Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 01:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Martín del Potro busca la tercera ronda del Abierto de Australia ante Karen Khachanov / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca iguala con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey / Brigitte Bardot llamó "hipócritas" a las actrices que denuncian abusos sexuales / Habrá multas de hasta $ 60 mil para los contribuyentes de Ingreso Brutos que no se reempadronen antes del 31 de enero / Nicolás Kicker sigue prolongando su sueño en el Abierto de Australia: derrotó a Lacko y se medirá con Fucsovics / Las grietas de Jara: gran sutileza emotiva / 120 pulsaciones por minuto: Pérez Biscayart se luce en el film francés / Ricardo Centurión vuelve a Racing: el regreso a Avellaneda del crack de gambetas indescifrables / Tres anuncios por un crimen: la violencia tiene eximios intérpretes / ¡Al fin! Pampita Ardohain y Pico Mónaco, reconciliados en México / Bruce Willis vende su departamento en Nueva York, valuado en 17 millones de dólares / Para Pharrell Williams hay vida después de "Happy": el cantante volvió con N.E.R.D. / Mauricio Macri llamó al hombre que se tiró de un puente para salvar a una nena: "Es muy lindo ese espíritu solidario" / El motivo detrás del postergado regreso de Ari Paluch a la radio / Un nuevo método aprovecha el olfato de los perros para la búsqueda de personas /

  ACTUALIDAD  15 de marzo de 2017
Polémica por “Licencias truchas e ilegítimas” que otorgaría el municipio de Enrique Urien
Esta mañana en el Juzgado de Faltas Municipal, la nueva licencia de conducir con el acompañamiento de concejales y funcionarios municipales. Se presentó el nuevo carnet con todos los beneficios y menor costo que el anterior. Por declaraciones del Juez de Faltas Mario Ghidini hacia las licencias otorgadas a quienes tienen domicilio en Villa Ángela por parte del Municipio de E. Urien, en las redes sociales comenzó una polémica que desafía a un debate para aclarar de frente los tantos. ¿Se animará la Intendente de E. Urien a mantener sus dichos frente al Juez de Faltas?


Publicación de Liliana Pascua, Intendente de Enrique Urien. Y a continuación respuesta del Juez de Faltas Mario Ghidini.

 

Atento al comunicado "erróneo", que ha dado el Sr. Juez de Faltas de la Ciudad de Villa Ángela antes los medios de comunicación. Quiero aclarar que la municipalidad de E. Urien (como los demás Municipios) tienen la facultad de emitir licencias de conducir que son validas a nivel Nacional.

Considero una total falta de respeto que se diga que nuestra licencia "no está contemplada ni reconocida en el País". Esto sería como desconocer al Municipio de Enrique Urien.

Me siento profundamente agraviada que nos pongan como ejemplo negativo nombrando a la Municipalidad de Enrique Urien, que con tanto esfuerzo, dedicación y trabajo venimos llevando adelante el progreso y crecimiento de nuestra Localidad. Quiero pensar que fue un error involuntario y No con el propósito de desprestigiar a tan honorable organismo.

Esperando una pronta disculpas y aclaración los saludo atte.

Intendente Municipal de Enrique Urien, Chaco.

Liliana Del Carmen Pascua.

 

Respuesta. (Mario Ghidini)

 

Hola!!! Como están??? Les comento que por la legislación vigente en todo ámbito nacional y provincial, la licencia de conducir solo puede ser expedida por los municipios donde el solicitante tiene el DOMICILIO, y como todos sabemos y hay pruebas sobradas demostrables, ese municipio ha extendido MILES de licencias de conducir a ciudadanos de Villa Ángela aprovechándose de las diferencias de costos y complejidad sin ningún tipo de control.

Lo de la honrosa comunidad de Enrique Urien no se merece ser bastardeada de esta forma por 5 pesos, desde ya DESAFIO PUBLICAMENTE A LILIANA PASCUA A UN DEBATE PUBLICO IMPARCIAL Y NEUTRAL con las pruebas y sustento legislativos pertinentes. Sabemos quienes guionan a quienes, no importa. Sabemos de miserias, sabemos de esbirros.

Bien el desafío frontal, honesto y decente está planteado, Hacemos lo legal, lo pertinente, lo honesto. Lo nuestro es ley, o pretende que de nombres??? Los tenemos, no me haga llegar a ello porque lo haré. Obvio estudien, y si no, sino por ejemplo, solo por ejemplo recurran a las actas de infracción labradas del lado Chaco luego de Gato Colorado por licencias de conducir de Urien con gente de Villa Angla, por favor, no caigan en el escarnio.

Como raíz peronista le imploro dignidad, no intenten tapar el sol con las manos. Han de saber que al menos yo he de redoblar la apuesta. Son falsas, ilegitimas, invalidas, TRUCHAS, LAS LICENCIAS DE CONDUCIR que ha otorgado a personas con domicilio en Villa Ángela, violan numerosas leyes que la invito a Liliana Pascua a debatirlo públicamente INMEDIATAMENTE con medios de prensa todos presentes en lugar neutral sin guionistas. La suerte esta echada, esto no es cuestión de discursos baratos ni de estúpidos afirmadores; es cuestión de leyes, de legitimidad y honradez. De lo contrario LUEGO del debate la invito a tribunales Liliana. Saludos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Bo »
Que mal que está...
Responder a este comentario »» enrique »
Tiene razón la intendente, y el Juez Ghidini confunde el domicilio con la residencia. Los carnet de conducir se otorgan a gente que tiene "domicilio" en ese pueblo,( aunque no viven allí) por lo que están dentro de la ley, debería pedir disculpas. El tema de debate sería porque se hacen los cambios de domicilio en el Registro sin comprobar la residencia. Y para muestra de lo que digo, invito a cualquiera a ver la cantidad de gente que figura en el padrón electoral de E. Urien y compare con la cantidad de gente que, efectivamente, "vive" en esa ciudad, incluida la Intendente. Saludos.
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'enrique' de 'Mariano'
Enrique no tenes la mas mínima ideas, domicilio esta definido por el código civil, y no tiene nada que ver con residencia. Es como los chicos que se van a estudiar, votan donde esta su domicilio, asi que vuelven a su ciudad (as menos que hayan hecho cambio de domicilio) La ley de transito y la ley de muicipios establece claramente que el municipio del DOMICILIO son los únicos autorizados paradar los carnets. deberiasd informarte antes de opinar en un medio como este, a manos que te manden a hacerlo y quieras quedar como un reverendo ignorante. Lee un poquito mo que te asesoren mejor. Mariano »
Enrique, lee nomas un poquito o asesorate mejor, solamente los municipios donde tienen domicilio los conductores puden emitirle carnets de conducir a los ciudadanos. Los de residencia NO. No se de donde sacaste eso, pero te aconsejo leer mucho mejor la ley 4233 y la Nacional de transito. Evidentemernte estas muy mal informado. (O te dicen mal las cosas).
Responder a este comentario »» enrique »
Estimado Mariano, "...No se de donde sacaste eso,..."; aclaro mi comentario anterior: los carnet otorgados en otros municipios se otorgan a personas que TIENEN domicilio en ellos al momento de otorgarlos, aunque no "vivan allí", por lo que están dentro de la ley. Si solo cambian de domicilio para el carnet y luego vuelven a fijar el domicilio en la ciudad donde residen y no comunican ni piden el cambio de carnet en el otro municipio no es responsabilidad del intendente (en todo caso es el Registro Civil, por los cambios de domicilio o las policías de transito que verificaran la caducidad del carnet emitido). Y sigo convencido de que debe pedir disculpas, por una cuestión de respeto a la institucionalidad, no se puede comparar al pueblo con la Municipalidad ni a esta con el intendente. Te agradezco el imperativo y te lo retribuyo como consejo: "...lee nomas un poquito o asesorate mejor..." je je Saludos.
Responder a este comentario »» Matias »
Que tipo de juzgado y de qie categoria tiene Enrique Urien ? Alguien puede respo der gracias..
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 18 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás dejar de lado tu tendencia a aparentar algo que no eres. No puedes costear un estilo de vida despreocupado. Debes saber diferenciar entre la aceptación y la debilidad de personalidad. No permitas que te tomen el pelo. Deberás mostrar tu capacidad de reacción rápida debido a situaciones tensas en tu ambiente laboral. Confía en tus instintos.Sugerencia: El individualismo, el egocentrismo el egoísmo son la perfecta receta para la soledad y el aislamiento. Deberás aprender a jugar en grupo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet