Papp gestiona proyectos para la juventud de Villa Ángela
Polémica por “Licencias truchas e ilegítimas” que otorgaría el municipio de Enrique Urien
Hoy es viernes 18 de agosto de 2017 y son las 11:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Alemania multará a las redes sociales que no borren mensajes racistas / La clase de Guillermo Barros Schelotto: mirá el golazo de tiro libre en la práctica de Boca / Por el freno en la venta de celulares en el país cerraron 500 locales / Para Justicia Legítima, la suspensión de Freiler fue "una maniobra de barrabravas" / Eduardo Freiler: "Macri busca disciplinar a los jueces" / Atentado en Barcelona: como se vive un día después / A un año del oro olímpico de los Leones en Río: el recuerdo del Chapa Retegui y de los jugadores / La 9 de Julio estará cortada por el Campeonato Federal del Asado / ¿Por qué nos emocionamos con las películas? / El Gobierno justificó la jugada para apartar a Freiler: "Ellos fueron poco previsores" / El Papa condenó la "violencia ciega" y pidió trabajar por la paz en el mundo / Atentado en Barcelona: la turista argentina herida está "fuera de peligro" / Tras su accidente, Mauro Giallombardo fue trasladado de Bariloche a Buenos Aires / Horarios y TV: Racing-Mitre en la Copa Argentina, más el comienzo de la Liga de España y la Bundesliga / Ataque a una sede de Gendarmería en Córdoba / River se sigue moviendo en el mercado: conocé al uruguayo que quiere Marcelo Gallardo / Atentado en Barcelona: el número de víctimas sube a 14 tras la muerte de la mujer herida en Cambrils / La Anmat prohibió el uso y la distribución de hisopos de dos marcas / La bronca de Instituto con River por el partido de Copa Argentina: "Se cagan en los demás" / Racing-Atlético Mitre, Copa Argentina: horario, TV y formaciones /

  LOCALES  16 de marzo de 2017
Papp se reunió con el Ministro Monzón para avanzar en la planificación de Villa Ángela 2025
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto al Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk y el Concejal Raúl Fernández, se reunió con el Ministro de Planificación Urbana y Ordenamiento Territorial, Guillermo Monzón para tratar la Planificación Urbana y Ordenamiento Territorial de Villa Ángela con vistas al crecimiento de la ciudad


“Avanzamos sobre un plan de trabajo con el Ministro Monzón, para agilizar el Catastro Municipal con ayuda del Ministerio de Planificación Urbana y Ordenamiento Territorial” dijo Papp y añadió “tenemos que planificar pensando en el mañana y no resolver los problemas de ayer en el presente” explicó.

Svenson adelantó información referente a distintas cuestiones que hacen al crecimiento urbano de la ciudad. “Tenemos datos precisos respecto al avance de Villa Ángela desde el punto de vista de infraestructura. Por eso, estamos avanzando para pensar a futuro, por ejemplo, dejando un espacio verde, buscando lugar para un centro de salud para un barrio alejado del casco céntrico como son la Quinta 5 y 10, como así también pensar en otras instituciones educativas, entre otras cuestiones” dijo.

Además, el Concejal Fernández destacó la importancia de la reunión con el Ministro puesto que “más allá de toda la planificación que tenemos que hacer entre todos, a nosotros desde el Concejo nos toca legislar para que esa proyección quede establecida por ordenanzas. Entonces, los espacios verdes deberán ser destinados únicamente a plazas por ejemplo y no para construcción de viviendas” recalcó.

Por su parte, el Ministro  Guillermo Monzón expresó “Tuvimos una charla técnica y explicativa sobre regularización dominial. También, ofrecimos como a otros municipios un plan y guía de trabajo. El intendente Papp dio cuenta de la incorporación de profesionales nuevos en áreas claves, como Catastro y Obras Públicas del Municipio. Vamos a seguir trabajando Provincia y Municipio para proyectar un Plan de crecimiento para Villa Ángela 2025” explicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 18 de Agosto de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aprender a rechazar al menos algunas de las responsabilidades que se te ofrezcan. No puedes hacer todo tu mismo. Notarás que es necesario realizar algunos ajustes en las políticas en las que se funda la relación. Inicia hoy. No dejes que la desesperación se apodere de ti. Si notas que no puedes solo con tu trabajo, no dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Recuerda que la vida nos da en la misma proporción en la que nos quita. La clave está en aprender a ver más allá de nuestras perdidas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Elda Pértile: La candidata del Frente Chaco Merece Más no quiere ser asociada a Cristina Kirchner
Con Cristina estábamos mejor, la expresión más recurrente en las caminatas por Villa Ángela
Caso Maira Benítez: Extraen 54 huesos al vaciar pozo del campo donde trabajaba Silva
¿Adónde hacemos el Corsodromo?
Sustrajo una cartera pero la delataron las cámaras de seguridad
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet