Supuesto intento de rapto en Villa Ángela fue “falsa alarma”
Villa Ángela con un probable caso de dengue
Hoy es viernes 18 de agosto de 2017 y son las 20:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Atentado en Barcelona: el Obelisco se iluminó con los colores de la bandera española en homenaje a las víctimas / La destituida fiscal general de Venezuela Luisa Ortega Díaz huyó a Colombia / Atentado en Barcelona: identificaron a la argentina que murió en el ataque / Córdoba: altas temperaturas y viento norte generaron seis incendios forestales / Julio De Vido fue llamado a indagatoria por la causa que investiga la compra de gas licuado / Filtran el software de control de una máquina de voto electrónico usada en Salta / Atentado en Barcelona: una de las víctimas mortales del ataque es hispano argentina / El Gobierno renegoció el contrato de Autopistas del Sol y la empresa desistirá del juicio en el Ciadi / Nominan a LA NACION como mejor sitio web de noticias para los premios LATAM Digital Media 2017 / Wilson Severino, el delantero emocionado al que se le cumplirá otro sueño: vestir la camiseta de River / Atentado en Barcelona: identifican los cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores del ataque / "Quiero saber más, pero después me da miedo": el relato de dos hermanitos argentinos que viven en Barcelona / No hay razones para paralizarse ante el terrorismo / Atentado en Barcelona: las víctimas son de 35 nacionalidades / Atentado en Barcelona: así fue abatido por la policía uno de los sospechosos / Jim Yong Kim: ?La inteligencia artificial va a eliminar entre 50% y 65% de todos los trabajos existentes? / Una buena y una mala para Independiente: retuvo a Rigoni pero no se reforzará con Iturbe / Atentado en Barcelona: informaron las identidades de los argentinos que resultaron heridos / Unos 900 presos bonaerenses participaron de un torneo de ajedrez / Atentado en Barcelona: la policía sigue buscando a cuatro sospechosos /

  ACTUALIDAD  16 de marzo de 2017
Salom continuará presidiendo la comisión de salud y desarrollo humano
La diputada Mariana Salom fue ratificada como presidenta de la Comisión de Salud del Poder Legislativo, así lo decidieron los legisladores Irene Dumrauf, Ana María Canata, Luis Obeid, Héctor Vega y Celeste Segovia que integran dicha comisión. Quienes ademas, reeligieron al diputado Hugo Sager como vicepresidente.


Por otro lado, los diputados ratificaron despacho unánime al proyecto de resolución 2684/16 de la legisladora Salom que solicita al Ministerio de Salud de la Nación, evalúe la posibilidad de reactivar el puesto sanitario perteneciente a la zona sanitaria N° 7 Lote 32 del Departamento Independencia, cabecera de la Localidad de Campo Largo.

También acompañaron el proyecto de resolución 24/17 presentado por la legisladora Celeste Segovia que expresa beneplácito por la visita de los doctores Dominique Blanc y Rober Bos, médicos de la ciudad de Aveyron-Francia a la ciudad de Charata y Zonas rurales del departamento Chacabuco.

De manera conjunta acompañaron una iniciativa  de la Presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, que expresa beneplácito con motivo de la inauguración del nuevo centro de atención primaria de salud, emplazado en el Paraje el Curundú, llevado a cabo por el poder ejecutivo provincial, el pasado miércoles 08 de febrero del corriente año.

Luego adelantaron la aprobación del proyecto de resolución del diputado Sánchez que expresa beneplácito ante las tareas de descacharrado en los barrios Santa Catalina, Villa Gonzalito y Villa Universidad, de Resistencia, del equipo habitat, en el marco del programa “chau mosquito”, destinado a la prevención y concientización del dengue, zyca y chikunguya.

 

 

Fuente: gentedepueblo.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 18 de Agosto de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Que las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy te sirvan como lección para aplicar en el futuro. Los planes para este día se verán alterados por la llegada de visitas al hogar. Tómalo de la mejor manera, no te enfades. No llegarás a ningún lado si te dejas llevar por los impulsos. Deberás aprender a ser moderado con tus determinaciones.Sugerencia: No dejes que el movimiento de las masas condicione tus actitudes hacia la vida, busca recorrer tu propio camino. Esto te hará crecer como persona.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Elda Pértile: La candidata del Frente Chaco Merece Más no quiere ser asociada a Cristina Kirchner
Con Cristina estábamos mejor, la expresión más recurrente en las caminatas por Villa Ángela
Caso Maira Benítez: Extraen 54 huesos al vaciar pozo del campo donde trabajaba Silva
¿Adónde hacemos el Corsodromo?
Sustrajo una cartera pero la delataron las cámaras de seguridad
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet