Supuesto intento de rapto en Villa Ángela fue “falsa alarma”
Villa Ángela con un probable caso de dengue
Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 11:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Palermo, inundado: se rompió un caño en Libertador y el agua llega a los edificios / Diego Schwartzman, tras caer con Rafael Nadal en Australia: ?Competí cuatro horas al mismo nivel del número 1 del mundo? / El ídolo pop Ed Sheeran anunció su casamiento / Abierto de Australia: la pedagógica definición de Rafael Nadal sobre el handicap que da Diego Schwartzman por su estatura / Real Madrid-Deportivo La Coruña, Liga de España: horario y TV / Betis-Barcelona, Liga de España: el equipo de Lionel Messi va por otro éxito / La energía de las sierras: los lugares de vacaciones para volver renovado / El empujón que necesitás para empezar a moverte / Soledad Silveyra: "Me caí dos veces, pero siempre que uno se cae se levanta" / SAG: los actores se premian y anticipan los premios Oscar / Veinte películas indie para descubrir en Netflix / Juan Román Riquelme se postula para ser presidente de Boca: "Espero que el hincha me dé el mismo tiempo que a Angelici" / Trabajar o no con Woody Allen: el dilema actual de los actores / Guerras narco: cinco zonas en permanente conflicto por la comercialización de drogas / Trabajo para empleados y familiares, los favores entre Canicoba Corral y un exfuncionario / Con Buffarini en el medio y Tevez de 9: Guillermo Barros Schelotto cambia para ganar en confianza / Sueño cumplido: 30 argentinos completaron el Dakar, en la prueba más dura desde que se organiza en Sudamérica / El Gobierno unificará las elecciones porteñas con las presidenciales / Ida y vuelta / Gustavo Santos: "Un dólar como el actual, si acompaña a la inflación, nos hace competitivos" /

  ACTUALIDAD  16 de marzo de 2017
Salom continuará presidiendo la comisión de salud y desarrollo humano
La diputada Mariana Salom fue ratificada como presidenta de la Comisión de Salud del Poder Legislativo, así lo decidieron los legisladores Irene Dumrauf, Ana María Canata, Luis Obeid, Héctor Vega y Celeste Segovia que integran dicha comisión. Quienes ademas, reeligieron al diputado Hugo Sager como vicepresidente.


Por otro lado, los diputados ratificaron despacho unánime al proyecto de resolución 2684/16 de la legisladora Salom que solicita al Ministerio de Salud de la Nación, evalúe la posibilidad de reactivar el puesto sanitario perteneciente a la zona sanitaria N° 7 Lote 32 del Departamento Independencia, cabecera de la Localidad de Campo Largo.

También acompañaron el proyecto de resolución 24/17 presentado por la legisladora Celeste Segovia que expresa beneplácito por la visita de los doctores Dominique Blanc y Rober Bos, médicos de la ciudad de Aveyron-Francia a la ciudad de Charata y Zonas rurales del departamento Chacabuco.

De manera conjunta acompañaron una iniciativa  de la Presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, que expresa beneplácito con motivo de la inauguración del nuevo centro de atención primaria de salud, emplazado en el Paraje el Curundú, llevado a cabo por el poder ejecutivo provincial, el pasado miércoles 08 de febrero del corriente año.

Luego adelantaron la aprobación del proyecto de resolución del diputado Sánchez que expresa beneplácito ante las tareas de descacharrado en los barrios Santa Catalina, Villa Gonzalito y Villa Universidad, de Resistencia, del equipo habitat, en el marco del programa “chau mosquito”, destinado a la prevención y concientización del dengue, zyca y chikunguya.

 

 

Fuente: gentedepueblo.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 21 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás en las palabras de un extraño la motivación necesaria para realizar cambios profundos en tu vida. No lo dudes. Día de pasos decisivos en la relación. Superarás finalmente tu miedo al compromiso y podrás comprometerte como siempre quisiste. Deberás tomar medidas de reprimenda debido a la ineficiencia de ciertos individuos a tu cargo. No lo dudes.Sugerencia: Es importante contar con una importante dosis de tolerancia y paciencia cuando se intenta mantener una relación de convivencia, no pierdas el temple.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet