Supuesto intento de rapto en Villa Ángela fue “falsa alarma”
Villa Ángela con un probable caso de dengue
Hoy es miercoles 26 de abril de 2017 y son las 02:52 hs. ULTIMOS TITULOS: La nave Cassini explora Saturno y sus anillos en la fase final de su misión / Jorge Macri confirmó que no será candidato en las elecciones legislativas / Las revistas se aferran a sus marcas para seguir siendo relevantes / Diego Brancatelli: "Cristina pifió con esto, no está bien publicar algo sin chequear" / Por las lluvias, Mendoza colapsó por tercera vez en menos de un mes / Cuál es el futuro de los créditos hipotecarios / Mario Quintana: "Nuestra intención es que la economía crezca de modo sostenible" / Jorge Fernández Díaz: "Santa Cruz es una vidriera increíble que parece montada a favor de Cambiemos" / Antonio "Jaime" Stiuso presentó una denuncia en tribunales para despegarse de Carrió en su pelea con Lorenzetti / Murió Isidro Antúnez, el marido de Margarita Barrientos / San Antonio-Memphis, playoffs: Manu interrumpió su sequía y los Spurs se imponen 3-2 en la serie / Batistuta piensa en la selección pero no se olvida del golf: animó un torneo de celebridades / Mauricio Macri viajará a Japón el 18 de mayo / Los números que explican la crisis en Santa Cruz / Desde cuándo será obligatorio que los comercios acepten el pago con débito / Mañana autorizarán a viajar a Cristina Kirchner / Bach confía que una doble elección olímpica no repita la experiencia de FIFA con Rusia y Qatar / Sergio Bergman: ?En la condiciones que hoy está Veladero, no puede continuar? / Asaltaron una sede de Gendarmería y robaron cinco armas de fuego / Un crack insaciable: a los 42 años, Cambiaso sigue ganando títulos y haciendo más historia /

 ACTUALIDAD  16 de marzo de 2017
Salom continuará presidiendo la comisión de salud y desarrollo humano
La diputada Mariana Salom fue ratificada como presidenta de la Comisión de Salud del Poder Legislativo, así lo decidieron los legisladores Irene Dumrauf, Ana María Canata, Luis Obeid, Héctor Vega y Celeste Segovia que integran dicha comisión. Quienes ademas, reeligieron al diputado Hugo Sager como vicepresidente.


Por otro lado, los diputados ratificaron despacho unánime al proyecto de resolución 2684/16 de la legisladora Salom que solicita al Ministerio de Salud de la Nación, evalúe la posibilidad de reactivar el puesto sanitario perteneciente a la zona sanitaria N° 7 Lote 32 del Departamento Independencia, cabecera de la Localidad de Campo Largo.

También acompañaron el proyecto de resolución 24/17 presentado por la legisladora Celeste Segovia que expresa beneplácito por la visita de los doctores Dominique Blanc y Rober Bos, médicos de la ciudad de Aveyron-Francia a la ciudad de Charata y Zonas rurales del departamento Chacabuco.

De manera conjunta acompañaron una iniciativa  de la Presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, que expresa beneplácito con motivo de la inauguración del nuevo centro de atención primaria de salud, emplazado en el Paraje el Curundú, llevado a cabo por el poder ejecutivo provincial, el pasado miércoles 08 de febrero del corriente año.

Luego adelantaron la aprobación del proyecto de resolución del diputado Sánchez que expresa beneplácito ante las tareas de descacharrado en los barrios Santa Catalina, Villa Gonzalito y Villa Universidad, de Resistencia, del equipo habitat, en el marco del programa “chau mosquito”, destinado a la prevención y concientización del dengue, zyca y chikunguya.

 

 

Fuente: gentedepueblo.com



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 26 de Abril de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Conductor de Duster colisionó la eco sport donde viajaba el intendente Papp
Eben Ezer abrió las inscripciones para el Profesorado de Música
Maira cumple años
Ruta 95: Interceptan dos trailer que traían animales bovinos sin marcas
2° Jornada de Neurociencias y Educación: Solicitan que al menos 200 docentes se cambien al turno tarde
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet