Supuesto intento de rapto en Villa Ángela fue “falsa alarma”
Villa Ángela con un probable caso de dengue
Hoy es martes 28 de marzo de 2017 y son las 01:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién ocupará el lugar de Lionel Messi frente a Bolivia si suspenden a la gran figura de la selección / Bolivia-Argentina, Eliminatorias al Mundial: horario, TV y probables formaciones / Bolivia-Argentina, en vivo: cómo ver online el partido por las eliminatorias del Mundial Rusia 2018 / Ecuador-Colombia, por las Eliminatorias: horario, TV y probables formaciones / La calculadora de las Eliminatorias: pronosticá tus resultados y mirá cómo queda la tabla de posiciones / Momento whisky: El día en que Cristina Kirchner elogió a Domingo Cavallo / Los docentes universitarios nucleados en Conadu Histórica pararán 72 horas / Médicos de hospitales públicos bonaerenses anunciaron un paro de 48 horas / Las historias detrás del Club Parque, "La Masía argentina": cómo se busca al próximo Messi / El Senado debatirá proyectos de ley para restringir el ingreso de inmigrantes / Robaron una medalla de oro de 100 kilos en un museo de Berlín / Milagro Sala declarará este jueves en tres causas en las que se le imputa instigar a cometer delitos / Santiago Kovadloff: "El aprendizaje no ocupa ningún lugar en la educación pública" / Carlos Pagni: ?Vidal va a ser central en la elección? / El massista Walter Queijeiro se suma al gobierno de María Eugenia Vidal / Héctor Méndez: ?En el menú de Cristina hacer daño a una empresa era casi cotidiano? / Qué perspectivas de acuerdo hay para la reunión entre los gremios docentes y la Provincia / Indio Solari en Olavarría: en la interpelación, el intendente Ezequiel Galli casi nunca asumió una responsabilidad directa / Talleres-Olimpo: el equipo cordobés extendió su buen momento con otra victoria / La Torre Eiffel se protegerá con un cristal blindado contra la "amenaza terrorista" /

 ACTUALIDAD  16 de marzo de 2017
Salom continuará presidiendo la comisión de salud y desarrollo humano
La diputada Mariana Salom fue ratificada como presidenta de la Comisión de Salud del Poder Legislativo, así lo decidieron los legisladores Irene Dumrauf, Ana María Canata, Luis Obeid, Héctor Vega y Celeste Segovia que integran dicha comisión. Quienes ademas, reeligieron al diputado Hugo Sager como vicepresidente.


Por otro lado, los diputados ratificaron despacho unánime al proyecto de resolución 2684/16 de la legisladora Salom que solicita al Ministerio de Salud de la Nación, evalúe la posibilidad de reactivar el puesto sanitario perteneciente a la zona sanitaria N° 7 Lote 32 del Departamento Independencia, cabecera de la Localidad de Campo Largo.

También acompañaron el proyecto de resolución 24/17 presentado por la legisladora Celeste Segovia que expresa beneplácito por la visita de los doctores Dominique Blanc y Rober Bos, médicos de la ciudad de Aveyron-Francia a la ciudad de Charata y Zonas rurales del departamento Chacabuco.

De manera conjunta acompañaron una iniciativa  de la Presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, que expresa beneplácito con motivo de la inauguración del nuevo centro de atención primaria de salud, emplazado en el Paraje el Curundú, llevado a cabo por el poder ejecutivo provincial, el pasado miércoles 08 de febrero del corriente año.

Luego adelantaron la aprobación del proyecto de resolución del diputado Sánchez que expresa beneplácito ante las tareas de descacharrado en los barrios Santa Catalina, Villa Gonzalito y Villa Universidad, de Resistencia, del equipo habitat, en el marco del programa “chau mosquito”, destinado a la prevención y concientización del dengue, zyca y chikunguya.

 

 

Fuente: gentedepueblo.com



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 28 de Marzo de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El diablo mete la cola
Trágico accidente doméstico se llevó una vida
Periodista de Villa Ángela amenazado por el hijo de piloto narco condenado
Hallaron en Buenos Aires a joven villangelense que estuvo desaparecida más de un año
La Policía Rural detiene a un hombre y le secuestra dos terneros de dudosa procedencia
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet