El municipio lanzó la campaña de vacunación antirrábica totalmente gratuita
Salom continuará presidiendo la comisión de salud y desarrollo humano
Hoy es martes 28 de marzo de 2017 y son las 01:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién ocupará el lugar de Lionel Messi frente a Bolivia si suspenden a la gran figura de la selección / Bolivia-Argentina, Eliminatorias al Mundial: horario, TV y probables formaciones / Bolivia-Argentina, en vivo: cómo ver online el partido por las eliminatorias del Mundial Rusia 2018 / Ecuador-Colombia, por las Eliminatorias: horario, TV y probables formaciones / La calculadora de las Eliminatorias: pronosticá tus resultados y mirá cómo queda la tabla de posiciones / Momento whisky: El día en que Cristina Kirchner elogió a Domingo Cavallo / Los docentes universitarios nucleados en Conadu Histórica pararán 72 horas / Médicos de hospitales públicos bonaerenses anunciaron un paro de 48 horas / Las historias detrás del Club Parque, "La Masía argentina": cómo se busca al próximo Messi / El Senado debatirá proyectos de ley para restringir el ingreso de inmigrantes / Robaron una medalla de oro de 100 kilos en un museo de Berlín / Milagro Sala declarará este jueves en tres causas en las que se le imputa instigar a cometer delitos / Santiago Kovadloff: "El aprendizaje no ocupa ningún lugar en la educación pública" / Carlos Pagni: ?Vidal va a ser central en la elección? / El massista Walter Queijeiro se suma al gobierno de María Eugenia Vidal / Héctor Méndez: ?En el menú de Cristina hacer daño a una empresa era casi cotidiano? / Qué perspectivas de acuerdo hay para la reunión entre los gremios docentes y la Provincia / Indio Solari en Olavarría: en la interpelación, el intendente Ezequiel Galli casi nunca asumió una responsabilidad directa / Talleres-Olimpo: el equipo cordobés extendió su buen momento con otra victoria / La Torre Eiffel se protegerá con un cristal blindado contra la "amenaza terrorista" /

 LOCALES  17 de marzo de 2017
Supuesto intento de rapto en Villa Ángela fue “falsa alarma”
El Comisario Mayor –a cargo accidental de la Jefatura de la Dirección Zona Interior Villa Ángela, Mario Herrera, el Comisario Inspector Sergio Orlando Sosa, el Jefe de la División Investigaciones, Gustavo Vázquez y la Fiscal Dra. Gisela Oñuk brindaron ayer a la tarde una conferencia de prensa para aclarar sobre el supuesto intento de secuestro de menores de edad. “Fue una falsa alarma” aseguraron, al tiempo que pidieron a la comunidad que ante cualquier caso que dañe los derechos de las personas se dirijan a las instituciones que corresponden a hacer las denuncias pertinentes


 “Queremos aclarar la situación de un audio que se difundió por las redes sociales y medios de comunicación, donde se hablaba de un supuesto rapto de dos menores, una de 17 y otra de 9 años. Queremos llevarle tranquilidad a la ciudadanía porque luego de la denuncia se hicieron las tareas investigativas correspondientes, justamente para tratar de verificar los dichos de ese audio y esa situación de supuesto rapto está descartada” dijo la Fiscal.

En ese sentido remarcó que inmediatamente desde la División de Investigaciones y el personal de la Comisaría Primera se encargaron de hacer las recorridas pertinentes en el barrio Remedios de Escalada, dialogaron con los vecinos, recabaron los distintos testimonios “y se verificó que nadie vio una situación como la que relata el audio” aseguró Oñuk y agregó “por eso queremos pedirle a la sociedad, que cuando se tenga conocimiento de una situación de esta naturaleza, pedimos que se presenten ante las autoridades pertinentes, ya sea la Fiscalía, las Comisarías, la Asesoría del Menor y demás instituciones y comuniquen la situación para que se pueda actuar y conocer la verdad de los hechos y no justamente que tome un estado público cuando todavía ni si quiera teníamos una denuncia” pidió.

Por su parte, Gustavo Vázquez explicó: “Cuando nosotros nos enteramos de la existencia de ese audio, mis superiores dispusieron que inmediatamente nos pusiéramos a trabajar en el caso, para ver de dónde surgía. Llegamos a la docente que emitió el mensaje vía WhatsApp y nos dijo que a ella le dijeron. Fuimos y charlamos con la persona que supuestamente informó sobre el hecho y determinamos que era un boca a boca hasta que a las 23 llegamos al padre de la criatura. Lo invitamos a hacer la denuncia y la hizo” dijo.

En la mañana del miércoles, el padre amplió la denuncia de una de las chicas que al mismo tiempo es abuelo de la otra. “Nos dijo que habló con la menor y ella le contó la verdad, que no es lo que salió en el audio. Pero tampoco quiere dejar a la hija como mentirosa, pero descarta de plano el supuesto intento de rapto, el trapo y el bisturí. Eso corre por cuenta de quién lo dijo” aseguró.

Finalmente, la Fiscal informó que “para garantiza los derechos de los menores se les dio intervención a la Unidad de Protección de Menores y a la Asesoría para que ella haga las acciones para proteger justamente los derechos de los niños” dijo y pidió que “ante casos de esta naturaleza o situaciones poca claras que hagan primero las denuncias pertinentes en las instituciones que corresponden para poder dar curso a las investigaciones” concluyó.



Notas Relacionadas

Comentarios:
olga »
y que dicen del intento de abuso o abuso que se dio ayer a la tarde noche en el lote 20 a la hija de una amiga mia que hoy ese hijo de puta esta presos porq no salio en las noticias m.r. son las iniciales
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 28 de Marzo de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El diablo mete la cola
Trágico accidente doméstico se llevó una vida
Periodista de Villa Ángela amenazado por el hijo de piloto narco condenado
Hallaron en Buenos Aires a joven villangelense que estuvo desaparecida más de un año
La Policía Rural detiene a un hombre y le secuestra dos terneros de dudosa procedencia
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet