El municipio lanzó la campaña de vacunación antirrábica totalmente gratuita
Salom continuará presidiendo la comisión de salud y desarrollo humano
Hoy es viernes 18 de agosto de 2017 y son las 20:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Atentado en Barcelona: el Obelisco se iluminó con los colores de la bandera española en homenaje a las víctimas / La destituida fiscal general de Venezuela Luisa Ortega Díaz huyó a Colombia / Atentado en Barcelona: identificaron a la argentina que murió en el ataque / Córdoba: altas temperaturas y viento norte generaron seis incendios forestales / Julio De Vido fue llamado a indagatoria por la causa que investiga la compra de gas licuado / Filtran el software de control de una máquina de voto electrónico usada en Salta / Atentado en Barcelona: una de las víctimas mortales del ataque es hispano argentina / El Gobierno renegoció el contrato de Autopistas del Sol y la empresa desistirá del juicio en el Ciadi / Nominan a LA NACION como mejor sitio web de noticias para los premios LATAM Digital Media 2017 / Wilson Severino, el delantero emocionado al que se le cumplirá otro sueño: vestir la camiseta de River / Atentado en Barcelona: identifican los cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores del ataque / "Quiero saber más, pero después me da miedo": el relato de dos hermanitos argentinos que viven en Barcelona / No hay razones para paralizarse ante el terrorismo / Atentado en Barcelona: las víctimas son de 35 nacionalidades / Atentado en Barcelona: así fue abatido por la policía uno de los sospechosos / Jim Yong Kim: ?La inteligencia artificial va a eliminar entre 50% y 65% de todos los trabajos existentes? / Una buena y una mala para Independiente: retuvo a Rigoni pero no se reforzará con Iturbe / Atentado en Barcelona: informaron las identidades de los argentinos que resultaron heridos / Unos 900 presos bonaerenses participaron de un torneo de ajedrez / Atentado en Barcelona: la policía sigue buscando a cuatro sospechosos /

  LOCALES  17 de marzo de 2017
Supuesto intento de rapto en Villa Ángela fue “falsa alarma”
El Comisario Mayor –a cargo accidental de la Jefatura de la Dirección Zona Interior Villa Ángela, Mario Herrera, el Comisario Inspector Sergio Orlando Sosa, el Jefe de la División Investigaciones, Gustavo Vázquez y la Fiscal Dra. Gisela Oñuk brindaron ayer a la tarde una conferencia de prensa para aclarar sobre el supuesto intento de secuestro de menores de edad. “Fue una falsa alarma” aseguraron, al tiempo que pidieron a la comunidad que ante cualquier caso que dañe los derechos de las personas se dirijan a las instituciones que corresponden a hacer las denuncias pertinentes


 “Queremos aclarar la situación de un audio que se difundió por las redes sociales y medios de comunicación, donde se hablaba de un supuesto rapto de dos menores, una de 17 y otra de 9 años. Queremos llevarle tranquilidad a la ciudadanía porque luego de la denuncia se hicieron las tareas investigativas correspondientes, justamente para tratar de verificar los dichos de ese audio y esa situación de supuesto rapto está descartada” dijo la Fiscal.

En ese sentido remarcó que inmediatamente desde la División de Investigaciones y el personal de la Comisaría Primera se encargaron de hacer las recorridas pertinentes en el barrio Remedios de Escalada, dialogaron con los vecinos, recabaron los distintos testimonios “y se verificó que nadie vio una situación como la que relata el audio” aseguró Oñuk y agregó “por eso queremos pedirle a la sociedad, que cuando se tenga conocimiento de una situación de esta naturaleza, pedimos que se presenten ante las autoridades pertinentes, ya sea la Fiscalía, las Comisarías, la Asesoría del Menor y demás instituciones y comuniquen la situación para que se pueda actuar y conocer la verdad de los hechos y no justamente que tome un estado público cuando todavía ni si quiera teníamos una denuncia” pidió.

Por su parte, Gustavo Vázquez explicó: “Cuando nosotros nos enteramos de la existencia de ese audio, mis superiores dispusieron que inmediatamente nos pusiéramos a trabajar en el caso, para ver de dónde surgía. Llegamos a la docente que emitió el mensaje vía WhatsApp y nos dijo que a ella le dijeron. Fuimos y charlamos con la persona que supuestamente informó sobre el hecho y determinamos que era un boca a boca hasta que a las 23 llegamos al padre de la criatura. Lo invitamos a hacer la denuncia y la hizo” dijo.

En la mañana del miércoles, el padre amplió la denuncia de una de las chicas que al mismo tiempo es abuelo de la otra. “Nos dijo que habló con la menor y ella le contó la verdad, que no es lo que salió en el audio. Pero tampoco quiere dejar a la hija como mentirosa, pero descarta de plano el supuesto intento de rapto, el trapo y el bisturí. Eso corre por cuenta de quién lo dijo” aseguró.

Finalmente, la Fiscal informó que “para garantiza los derechos de los menores se les dio intervención a la Unidad de Protección de Menores y a la Asesoría para que ella haga las acciones para proteger justamente los derechos de los niños” dijo y pidió que “ante casos de esta naturaleza o situaciones poca claras que hagan primero las denuncias pertinentes en las instituciones que corresponden para poder dar curso a las investigaciones” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
olga »
y que dicen del intento de abuso o abuso que se dio ayer a la tarde noche en el lote 20 a la hija de una amiga mia que hoy ese hijo de puta esta presos porq no salio en las noticias m.r. son las iniciales
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 18 de Agosto de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aprender a rechazar al menos algunas de las responsabilidades que se te ofrezcan. No puedes hacer todo tu mismo. Notarás que es necesario realizar algunos ajustes en las políticas en las que se funda la relación. Inicia hoy. No dejes que la desesperación se apodere de ti. Si notas que no puedes solo con tu trabajo, no dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Recuerda que la vida nos da en la misma proporción en la que nos quita. La clave está en aprender a ver más allá de nuestras perdidas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Elda Pértile: La candidata del Frente Chaco Merece Más no quiere ser asociada a Cristina Kirchner
Con Cristina estábamos mejor, la expresión más recurrente en las caminatas por Villa Ángela
Caso Maira Benítez: Extraen 54 huesos al vaciar pozo del campo donde trabajaba Silva
¿Adónde hacemos el Corsodromo?
Sustrajo una cartera pero la delataron las cámaras de seguridad
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet