El municipio lanzó la campaña de vacunación antirrábica totalmente gratuita
Salom continuará presidiendo la comisión de salud y desarrollo humano
Hoy es martes 24 de octubre de 2017 y son las 08:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Bikinis al poder: las japonesas que rompen con los estereotipos / El argentino que conversó con Lenin durante la Revolución en Rusia / "Agente buchón": así Patricia Bullrich controla a la Gendarmería / El impuesto a la soledad / Alfombra roja en Comodoro Py para el desfile kirchnerista / Un vaso de agua no se le debería negar a nadie, pero... / Mitre y López, cara a cara / Para Macri es casi una elección a pedido / Me pescaron viendo porno / Futurología libre de humo / Incidentes en el consultado de Chile en una protesta por la muerte de Santiago Maldonado / Restauran la Torre Saint, icono de la arquitectura porteña / Un robot barman es la nueva estrella de un bar en Las Vegas / San Antonio-Toronto: la "ruleta" de Manu Ginóbili, protagonista en el tercer triunfo en fila de los Spurs / Una campaña propone cenas sin pantallas para promover el diálogo familiar / Cinque Terre: recorré la magia de Italia / Los cambios que entendió Cambiemos / Premios FIFA The Best. Todos los votos: a quiénes eligió Sampaoli, el sufragio de Messi y Cristiano, y las elecciones más insólitas / Bledsoe, el jugador de la NBA que pidió irse de Phoenix por Twitter y después dijo que quería salir de la peluquería / River-Lanús, en vivo: cómo ver online el partido de semifinales de la Copa Libertadores 2017 /

  LOCALES  17 de marzo de 2017
Supuesto intento de rapto en Villa Ángela fue “falsa alarma”
El Comisario Mayor –a cargo accidental de la Jefatura de la Dirección Zona Interior Villa Ángela, Mario Herrera, el Comisario Inspector Sergio Orlando Sosa, el Jefe de la División Investigaciones, Gustavo Vázquez y la Fiscal Dra. Gisela Oñuk brindaron ayer a la tarde una conferencia de prensa para aclarar sobre el supuesto intento de secuestro de menores de edad. “Fue una falsa alarma” aseguraron, al tiempo que pidieron a la comunidad que ante cualquier caso que dañe los derechos de las personas se dirijan a las instituciones que corresponden a hacer las denuncias pertinentes


 “Queremos aclarar la situación de un audio que se difundió por las redes sociales y medios de comunicación, donde se hablaba de un supuesto rapto de dos menores, una de 17 y otra de 9 años. Queremos llevarle tranquilidad a la ciudadanía porque luego de la denuncia se hicieron las tareas investigativas correspondientes, justamente para tratar de verificar los dichos de ese audio y esa situación de supuesto rapto está descartada” dijo la Fiscal.

En ese sentido remarcó que inmediatamente desde la División de Investigaciones y el personal de la Comisaría Primera se encargaron de hacer las recorridas pertinentes en el barrio Remedios de Escalada, dialogaron con los vecinos, recabaron los distintos testimonios “y se verificó que nadie vio una situación como la que relata el audio” aseguró Oñuk y agregó “por eso queremos pedirle a la sociedad, que cuando se tenga conocimiento de una situación de esta naturaleza, pedimos que se presenten ante las autoridades pertinentes, ya sea la Fiscalía, las Comisarías, la Asesoría del Menor y demás instituciones y comuniquen la situación para que se pueda actuar y conocer la verdad de los hechos y no justamente que tome un estado público cuando todavía ni si quiera teníamos una denuncia” pidió.

Por su parte, Gustavo Vázquez explicó: “Cuando nosotros nos enteramos de la existencia de ese audio, mis superiores dispusieron que inmediatamente nos pusiéramos a trabajar en el caso, para ver de dónde surgía. Llegamos a la docente que emitió el mensaje vía WhatsApp y nos dijo que a ella le dijeron. Fuimos y charlamos con la persona que supuestamente informó sobre el hecho y determinamos que era un boca a boca hasta que a las 23 llegamos al padre de la criatura. Lo invitamos a hacer la denuncia y la hizo” dijo.

En la mañana del miércoles, el padre amplió la denuncia de una de las chicas que al mismo tiempo es abuelo de la otra. “Nos dijo que habló con la menor y ella le contó la verdad, que no es lo que salió en el audio. Pero tampoco quiere dejar a la hija como mentirosa, pero descarta de plano el supuesto intento de rapto, el trapo y el bisturí. Eso corre por cuenta de quién lo dijo” aseguró.

Finalmente, la Fiscal informó que “para garantiza los derechos de los menores se les dio intervención a la Unidad de Protección de Menores y a la Asesoría para que ella haga las acciones para proteger justamente los derechos de los niños” dijo y pidió que “ante casos de esta naturaleza o situaciones poca claras que hagan primero las denuncias pertinentes en las instituciones que corresponden para poder dar curso a las investigaciones” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
olga »
y que dicen del intento de abuso o abuso que se dio ayer a la tarde noche en el lote 20 a la hija de una amiga mia que hoy ese hijo de puta esta presos porq no salio en las noticias m.r. son las iniciales
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 24 de Octubre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Comenzarás a plantearte ciertas cosas que nunca creíste posibles antes. Esto es un claro signo del comienzo de un cambio positivo. Deberás decidir si cambiar ciertas conductas de tu comportamiento o acostumbrarte a vivir en soledad. Será tu decisión. Podrás dedicarte de lleno a la elaboración de mejoras en la economía del hogar que te permitan mejorar tu situación.Sugerencia: No pretendas tener el éxito instantáneo en el primer trabajo que inicies. Todo lo que vale la pena en la vida lleva tiempo y esfuerzo. Se paciente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carta Abierta del Concejal Raúl Fernández al pueblo de Villa Ángela
Fracasó la audiencia de conciliación: La camioneta sigue ilegítimamente a manos de Ruiz Díaz
Chaco brilla en el Vóley Nacional con equipos de la ciudad de Villa Ángela
Un joven de 22 años se quito la vida en una celda de la alcaidía de Villa Ángela
Para Unidad Ciudadana “en Villa Ángela perdió el PJ por caprichos de Peppo”
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet