El municipio lanzó la campaña de vacunación antirrábica totalmente gratuita
Salom continuará presidiendo la comisión de salud y desarrollo humano
Hoy es martes 30 de mayo de 2017 y son las 06:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió el ex dictador panameño Manuel Noriega / Batman solidario: se disfraza de superhéroe y visita a niños de un hospital de La Plata / El fútbol, una esperanza para los refugiados en Hong Kong / Un femicidio conmociona a los mendocinos / El triunfo de Cristina Kirchner / ¿Puede la economía no influir en las urnas? / Cuando el barco se hunde... / Hablemos de los Ingresos Pasivos / Cuando perdió su empresa y sus ahorros se animó a cumplir su sueño / Cuando Roland Garros vino a la Argentina / Estirar el psoas, clave para evitar los dolores de cadera / Cómo la ropa puede servir para burlar el reconocimiento facial y otras tecnologías de vigilancia / Venezuela: Henrique Capriles fue afectado por gases lacrimógenos en una manifestación / El álbum de Jorge Sampaoli: la historia del nuevo DT de la selección / La estrella de la NBA que no puede regresar a su país por ser considerado terrorista / Roland Garros. Juan Martín del Potro-Guido Pella: horario y TV del partido entre los argentinos / Roland Garros. Diego Schwartzman, de las bromas con el Flaco Chela a la experiencia de practicar con Nadal / ?En el kirchnerismo hubo una política sesgada de conexiones? y otras frases de Susana Malcorra / Carlos Pagni: ?Detrás de Freiler hay un sistema que tiene intereses estratégicos en la corrupción? / Germán Garavano dijo que los jueces "tienen una deuda con la gente" /

  LOCALES  17 de marzo de 2017
Supuesto intento de rapto en Villa Ángela fue “falsa alarma”
El Comisario Mayor –a cargo accidental de la Jefatura de la Dirección Zona Interior Villa Ángela, Mario Herrera, el Comisario Inspector Sergio Orlando Sosa, el Jefe de la División Investigaciones, Gustavo Vázquez y la Fiscal Dra. Gisela Oñuk brindaron ayer a la tarde una conferencia de prensa para aclarar sobre el supuesto intento de secuestro de menores de edad. “Fue una falsa alarma” aseguraron, al tiempo que pidieron a la comunidad que ante cualquier caso que dañe los derechos de las personas se dirijan a las instituciones que corresponden a hacer las denuncias pertinentes



 “Queremos aclarar la situación de un audio que se difundió por las redes sociales y medios de comunicación, donde se hablaba de un supuesto rapto de dos menores, una de 17 y otra de 9 años. Queremos llevarle tranquilidad a la ciudadanía porque luego de la denuncia se hicieron las tareas investigativas correspondientes, justamente para tratar de verificar los dichos de ese audio y esa situación de supuesto rapto está descartada” dijo la Fiscal.

En ese sentido remarcó que inmediatamente desde la División de Investigaciones y el personal de la Comisaría Primera se encargaron de hacer las recorridas pertinentes en el barrio Remedios de Escalada, dialogaron con los vecinos, recabaron los distintos testimonios “y se verificó que nadie vio una situación como la que relata el audio” aseguró Oñuk y agregó “por eso queremos pedirle a la sociedad, que cuando se tenga conocimiento de una situación de esta naturaleza, pedimos que se presenten ante las autoridades pertinentes, ya sea la Fiscalía, las Comisarías, la Asesoría del Menor y demás instituciones y comuniquen la situación para que se pueda actuar y conocer la verdad de los hechos y no justamente que tome un estado público cuando todavía ni si quiera teníamos una denuncia” pidió.

Por su parte, Gustavo Vázquez explicó: “Cuando nosotros nos enteramos de la existencia de ese audio, mis superiores dispusieron que inmediatamente nos pusiéramos a trabajar en el caso, para ver de dónde surgía. Llegamos a la docente que emitió el mensaje vía WhatsApp y nos dijo que a ella le dijeron. Fuimos y charlamos con la persona que supuestamente informó sobre el hecho y determinamos que era un boca a boca hasta que a las 23 llegamos al padre de la criatura. Lo invitamos a hacer la denuncia y la hizo” dijo.

En la mañana del miércoles, el padre amplió la denuncia de una de las chicas que al mismo tiempo es abuelo de la otra. “Nos dijo que habló con la menor y ella le contó la verdad, que no es lo que salió en el audio. Pero tampoco quiere dejar a la hija como mentirosa, pero descarta de plano el supuesto intento de rapto, el trapo y el bisturí. Eso corre por cuenta de quién lo dijo” aseguró.

Finalmente, la Fiscal informó que “para garantiza los derechos de los menores se les dio intervención a la Unidad de Protección de Menores y a la Asesoría para que ella haga las acciones para proteger justamente los derechos de los niños” dijo y pidió que “ante casos de esta naturaleza o situaciones poca claras que hagan primero las denuncias pertinentes en las instituciones que corresponden para poder dar curso a las investigaciones” concluyó.



Notas Relacionadas

Comentarios:
olga »
y que dicen del intento de abuso o abuso que se dio ayer a la tarde noche en el lote 20 a la hija de una amiga mia que hoy ese hijo de puta esta presos porq no salio en las noticias m.r. son las iniciales
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 30 de Mayo de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Amenazas a concejal, nuevos horarios de boliche entre los principales temas tratados esta semana porl Concejo Municipal
Gustavo Ponce de León: “El que rompe las calles tendrá que colaborar con el municipio”
Entraron a robar a una casa del B° 84 vv. y quedaron registrados en las cámaras de seguridad
Dos chicas de 14 años chocaron con sus motos a un bombero en Villa Ángela
Buscan a una joven villangelense de 20 años
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet