El municipio lanzó la campaña de vacunación antirrábica totalmente gratuita
Salom continuará presidiendo la comisión de salud y desarrollo humano
Hoy es miercoles 26 de abril de 2017 y son las 02:51 hs. ULTIMOS TITULOS: La nave Cassini explora Saturno y sus anillos en la fase final de su misión / Jorge Macri confirmó que no será candidato en las elecciones legislativas / Las revistas se aferran a sus marcas para seguir siendo relevantes / Diego Brancatelli: "Cristina pifió con esto, no está bien publicar algo sin chequear" / Por las lluvias, Mendoza colapsó por tercera vez en menos de un mes / Cuál es el futuro de los créditos hipotecarios / Mario Quintana: "Nuestra intención es que la economía crezca de modo sostenible" / Jorge Fernández Díaz: "Santa Cruz es una vidriera increíble que parece montada a favor de Cambiemos" / Antonio "Jaime" Stiuso presentó una denuncia en tribunales para despegarse de Carrió en su pelea con Lorenzetti / Murió Isidro Antúnez, el marido de Margarita Barrientos / San Antonio-Memphis, playoffs: Manu interrumpió su sequía y los Spurs se imponen 3-2 en la serie / Batistuta piensa en la selección pero no se olvida del golf: animó un torneo de celebridades / Mauricio Macri viajará a Japón el 18 de mayo / Los números que explican la crisis en Santa Cruz / Desde cuándo será obligatorio que los comercios acepten el pago con débito / Mañana autorizarán a viajar a Cristina Kirchner / Bach confía que una doble elección olímpica no repita la experiencia de FIFA con Rusia y Qatar / Sergio Bergman: ?En la condiciones que hoy está Veladero, no puede continuar? / Asaltaron una sede de Gendarmería y robaron cinco armas de fuego / Un crack insaciable: a los 42 años, Cambiaso sigue ganando títulos y haciendo más historia /

 LOCALES  17 de marzo de 2017
Supuesto intento de rapto en Villa Ángela fue “falsa alarma”
El Comisario Mayor –a cargo accidental de la Jefatura de la Dirección Zona Interior Villa Ángela, Mario Herrera, el Comisario Inspector Sergio Orlando Sosa, el Jefe de la División Investigaciones, Gustavo Vázquez y la Fiscal Dra. Gisela Oñuk brindaron ayer a la tarde una conferencia de prensa para aclarar sobre el supuesto intento de secuestro de menores de edad. “Fue una falsa alarma” aseguraron, al tiempo que pidieron a la comunidad que ante cualquier caso que dañe los derechos de las personas se dirijan a las instituciones que corresponden a hacer las denuncias pertinentes


 “Queremos aclarar la situación de un audio que se difundió por las redes sociales y medios de comunicación, donde se hablaba de un supuesto rapto de dos menores, una de 17 y otra de 9 años. Queremos llevarle tranquilidad a la ciudadanía porque luego de la denuncia se hicieron las tareas investigativas correspondientes, justamente para tratar de verificar los dichos de ese audio y esa situación de supuesto rapto está descartada” dijo la Fiscal.

En ese sentido remarcó que inmediatamente desde la División de Investigaciones y el personal de la Comisaría Primera se encargaron de hacer las recorridas pertinentes en el barrio Remedios de Escalada, dialogaron con los vecinos, recabaron los distintos testimonios “y se verificó que nadie vio una situación como la que relata el audio” aseguró Oñuk y agregó “por eso queremos pedirle a la sociedad, que cuando se tenga conocimiento de una situación de esta naturaleza, pedimos que se presenten ante las autoridades pertinentes, ya sea la Fiscalía, las Comisarías, la Asesoría del Menor y demás instituciones y comuniquen la situación para que se pueda actuar y conocer la verdad de los hechos y no justamente que tome un estado público cuando todavía ni si quiera teníamos una denuncia” pidió.

Por su parte, Gustavo Vázquez explicó: “Cuando nosotros nos enteramos de la existencia de ese audio, mis superiores dispusieron que inmediatamente nos pusiéramos a trabajar en el caso, para ver de dónde surgía. Llegamos a la docente que emitió el mensaje vía WhatsApp y nos dijo que a ella le dijeron. Fuimos y charlamos con la persona que supuestamente informó sobre el hecho y determinamos que era un boca a boca hasta que a las 23 llegamos al padre de la criatura. Lo invitamos a hacer la denuncia y la hizo” dijo.

En la mañana del miércoles, el padre amplió la denuncia de una de las chicas que al mismo tiempo es abuelo de la otra. “Nos dijo que habló con la menor y ella le contó la verdad, que no es lo que salió en el audio. Pero tampoco quiere dejar a la hija como mentirosa, pero descarta de plano el supuesto intento de rapto, el trapo y el bisturí. Eso corre por cuenta de quién lo dijo” aseguró.

Finalmente, la Fiscal informó que “para garantiza los derechos de los menores se les dio intervención a la Unidad de Protección de Menores y a la Asesoría para que ella haga las acciones para proteger justamente los derechos de los niños” dijo y pidió que “ante casos de esta naturaleza o situaciones poca claras que hagan primero las denuncias pertinentes en las instituciones que corresponden para poder dar curso a las investigaciones” concluyó.



Notas Relacionadas

Comentarios:
olga »
y que dicen del intento de abuso o abuso que se dio ayer a la tarde noche en el lote 20 a la hija de una amiga mia que hoy ese hijo de puta esta presos porq no salio en las noticias m.r. son las iniciales
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 26 de Abril de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Conductor de Duster colisionó la eco sport donde viajaba el intendente Papp
Eben Ezer abrió las inscripciones para el Profesorado de Música
Maira cumple años
Ruta 95: Interceptan dos trailer que traían animales bovinos sin marcas
2° Jornada de Neurociencias y Educación: Solicitan que al menos 200 docentes se cambien al turno tarde
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet