Ya se encuentra abierta la inscripción para cursos en el IAC de Villa Ángela
Recuperan ropas y útiles sustraídos desde comercios
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 16:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Real Madrid-Barcelona, Liga de España: horario, TV, formaciones y tabla de posiciones / Juventus-Genoa: con Dybala e Higuaín, la Vecchia Signora busca otro triunfo para apuntalar su liderazgo / La tabla de posiciones del torneo Primera División 2016/17 en vivo / Estudiantes-Huracán, Torneo Primera División: frente a frente en La Plata / Eduardo Freiler: ?No pienso irme? / Destinarán a Río Negro 28 máquinas viales secuestradas a empresas de Lázaro Báez / Cerraron las mesas en Francia: Emmanuel Macron y Marine Le Pen, los favoritos para el ballottage / Qué dice el comunicado de la aerolínea donde un auxiliar agredió a una pasajera / A pesar del gol de Agüero, Arsenal le dio vuelta el resultado a Manchester City y pasó a la final de la FA Cup / Rogelio Frigerio aseguró que Alicia Kirchner también se queja de la ?herencia? recibida / De extraterrestre: 10, 29, 50 y 70, los números mágicos que dibujó Rafael Nadal con su título en Montecarlo / Sebastian Vettel confesó sus secretos: la última vez que lloró y por qué se enojó con la selección de Alemania / Suspendieron a un empleado de una aerolínea por agredir a una pasajera argentina / Día del Trabajador: Mauricio Macri cerrará en Ferro el acto organizado por los sindicalistas aliados / "Ballena", "plantón", "guarimba": glosario para entender las protestas en Venezuela / Horror en Uruguay: el hijo del ex futbolista Lucho Romero fue asesinado por su entrenador / El abogado de Lázaro Baéz pidió que su traslado a Río Gallegos sea "con el menor show posible" / El doble golpe de Rafael Nadal: le ganó a Albert Ramos la final del Masters 1000 de Montecarlo y le quitó un récord a Guillermo Vilas / Arsenal-Independiente, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones / River-Sarmiento, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones /

 ACTUALIDAD  17 de marzo de 2017
Hallaron en Buenos Aires a joven villangelense que estuvo desaparecida más de un año
Su madre había realizado la denuncia en enero de 2016 a través de la línea 145. Finalmente, el 6 de marzo de 2017 se realizó el allanamiento en un domicilio particular en la localidad de Talar de Pacheco, provincia de Buenos Aires, mediante el cual se pudo dar con la menor de edad.


La joven de 16 años fue encontrada luego de un año y dos meses de búsqueda. La denuncia fue realizada por la madre de la menor de edad en enero de 2016 a través de  la línea 145, administrada por la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex), a cargo de Marcelo Colombo y Alejandra Mangano. Como consecuencia, la procuraduría especializada derivó la denuncia a la fiscalía federal de Sáenz Peña.

La Fiscalía Federal encabezada por Carlos Sanserri, se abocó a la realización de las diligencias necesarias para dar con el paradero y determinar la situación de la joven, oriunda de la localidad chaqueña de Villa Ángela.

Finalmente, el 6 de marzo de 2017 se realizó el allanamiento en un domicilio particular en la localidad de Talar de Pacheco, provincia de Buenos Aires, mediante el cual se pudo dar con la menor.

En el procedimiento intervino el Juzgado Federal de Sáenz Peña  conjuntamente con personal de la delegación Sáenz Peña de la Policía Federal, de la división Trata de Personas de dicha fuerza y el equipo interdisciplinario del ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

La menor quedó al resguardo del Programa Nacional de Rescate hasta tanto el magistrado interviniente resuelva la inmediata articulación pertinente para la derivación a organismos de promoción y protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes que puedan dar una respuesta integral y continuada a la problemática manifestada por la adolescente, todo ello en el marco de la jurisdicción provincial.

 

 

Fuente: diario21.tv



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 23 de Abril de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Conductor de Duster colisionó la eco sport donde viajaba el intendente Papp
Eben Ezer abrió las inscripciones para el Profesorado de Música
Maira cumple años
Ruta 95: Interceptan dos trailer que traían animales bovinos sin marcas
2° Jornada de Neurociencias y Educación: Solicitan que al menos 200 docentes se cambien al turno tarde
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet