Ya se encuentra abierta la inscripción para cursos en el IAC de Villa Ángela
Recuperan ropas y útiles sustraídos desde comercios
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 19:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Así fue el entrenamiento de los tripulantes del ARA San Juan / "Rezamos por los 44": en la Catedral dedicarán una oración a la búsqueda del submarino Ara San Juan / La Armada confirma el registro de un "ruido" en el área de búsqueda del submarino Ara San Juan / Gimnasia-Patronato, Superliga: el Lobo consigue un poco de oxígeno y gana en La Plata / Conocer a Lionel Messi: el asombro de un grupo de nenes que participó del entrenamiento de Barcelona / Fabricio Oberto prepara su escalada al Aconcagua y se ríe de sus viejos problemas del corazón / ¿Qué pasó con los otros miembros de la macabra "familia" liderada por Charles Manson? / Los cinco grandes golpes del ranking de la ATP en 2017 / Un aluvión de sindicalistas argentinos visitará al Papa esta semana / La emotiva carta que difundió el padre de uno de los tripulantes del submarino perdido / Donald Trump vuelve a enfrentar a Kim Jong-un y declara a Corea del Norte patrocinador del terrorismo / El apoyo a Pipa Benedetto: el mensaje de Sergio Agüero y lo que le dijo Martín Palermo por teléfono / Desde la Marina de EE.UU. dicen que se habrían detectado ruidos provenientes del ARA San Juan / Aníbal Fernández y Miguel Angel Pichetto visitaron a Julio De Vido en la cárcel de Marcos Paz / Murió Jana Novotna, ex campeona de Wimbledon y contemporánea de Gabriela Sabatini / Video: demolieron uno de los estadios más icónicos del deporte en Estados Unidos / Cómo se realiza un rescate con la cápsula Mc Cann / Mauricio Macri visitó a los familiares de la tripulación del submarino en la Base Naval de Mar del Plata / La emotiva carta de despedida de Toni Nadal a su sobrino: "Gracias, Rafael" / Huracán-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones /

  ACTUALIDAD  17 de marzo de 2017
Hallaron en Buenos Aires a joven villangelense que estuvo desaparecida más de un año
Su madre había realizado la denuncia en enero de 2016 a través de la línea 145. Finalmente, el 6 de marzo de 2017 se realizó el allanamiento en un domicilio particular en la localidad de Talar de Pacheco, provincia de Buenos Aires, mediante el cual se pudo dar con la menor de edad.


La joven de 16 años fue encontrada luego de un año y dos meses de búsqueda. La denuncia fue realizada por la madre de la menor de edad en enero de 2016 a través de  la línea 145, administrada por la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex), a cargo de Marcelo Colombo y Alejandra Mangano. Como consecuencia, la procuraduría especializada derivó la denuncia a la fiscalía federal de Sáenz Peña.

La Fiscalía Federal encabezada por Carlos Sanserri, se abocó a la realización de las diligencias necesarias para dar con el paradero y determinar la situación de la joven, oriunda de la localidad chaqueña de Villa Ángela.

Finalmente, el 6 de marzo de 2017 se realizó el allanamiento en un domicilio particular en la localidad de Talar de Pacheco, provincia de Buenos Aires, mediante el cual se pudo dar con la menor.

En el procedimiento intervino el Juzgado Federal de Sáenz Peña  conjuntamente con personal de la delegación Sáenz Peña de la Policía Federal, de la división Trata de Personas de dicha fuerza y el equipo interdisciplinario del ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

La menor quedó al resguardo del Programa Nacional de Rescate hasta tanto el magistrado interviniente resuelva la inmediata articulación pertinente para la derivación a organismos de promoción y protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes que puedan dar una respuesta integral y continuada a la problemática manifestada por la adolescente, todo ello en el marco de la jurisdicción provincial.

 

 

Fuente: diario21.tv



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 20 de Noviembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible no sentirte completamente defraudado por el comportamiento que vivirás por parte de un amigo cercano. El dolor de una ruptura no lo sanarás con otro amor. Buscarás reencontrarte contigo mismo y cicatrizar tus heridas. Tendrás avances claves en tus obligaciones laborales durante la jornada de hoy. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: No siempre te será posible solucionar ciertos inconvenientes mediante el dialogo. No dudes en actuar cuando la situación lo amerite.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet