Ya se encuentra abierta la inscripción para cursos en el IAC de Villa Ángela
Recuperan ropas y útiles sustraídos desde comercios
Hoy es viernes 18 de agosto de 2017 y son las 20:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Atentado en Barcelona: el Obelisco se iluminó con los colores de la bandera española en homenaje a las víctimas / La destituida fiscal general de Venezuela Luisa Ortega Díaz huyó a Colombia / Atentado en Barcelona: identificaron a la argentina que murió en el ataque / Córdoba: altas temperaturas y viento norte generaron seis incendios forestales / Julio De Vido fue llamado a indagatoria por la causa que investiga la compra de gas licuado / Filtran el software de control de una máquina de voto electrónico usada en Salta / Atentado en Barcelona: una de las víctimas mortales del ataque es hispano argentina / El Gobierno renegoció el contrato de Autopistas del Sol y la empresa desistirá del juicio en el Ciadi / Nominan a LA NACION como mejor sitio web de noticias para los premios LATAM Digital Media 2017 / Wilson Severino, el delantero emocionado al que se le cumplirá otro sueño: vestir la camiseta de River / Atentado en Barcelona: identifican los cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores del ataque / "Quiero saber más, pero después me da miedo": el relato de dos hermanitos argentinos que viven en Barcelona / No hay razones para paralizarse ante el terrorismo / Atentado en Barcelona: las víctimas son de 35 nacionalidades / Atentado en Barcelona: así fue abatido por la policía uno de los sospechosos / Jim Yong Kim: ?La inteligencia artificial va a eliminar entre 50% y 65% de todos los trabajos existentes? / Una buena y una mala para Independiente: retuvo a Rigoni pero no se reforzará con Iturbe / Atentado en Barcelona: informaron las identidades de los argentinos que resultaron heridos / Unos 900 presos bonaerenses participaron de un torneo de ajedrez / Atentado en Barcelona: la policía sigue buscando a cuatro sospechosos /

  ACTUALIDAD  17 de marzo de 2017
Hallaron en Buenos Aires a joven villangelense que estuvo desaparecida más de un año
Su madre había realizado la denuncia en enero de 2016 a través de la línea 145. Finalmente, el 6 de marzo de 2017 se realizó el allanamiento en un domicilio particular en la localidad de Talar de Pacheco, provincia de Buenos Aires, mediante el cual se pudo dar con la menor de edad.


La joven de 16 años fue encontrada luego de un año y dos meses de búsqueda. La denuncia fue realizada por la madre de la menor de edad en enero de 2016 a través de  la línea 145, administrada por la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex), a cargo de Marcelo Colombo y Alejandra Mangano. Como consecuencia, la procuraduría especializada derivó la denuncia a la fiscalía federal de Sáenz Peña.

La Fiscalía Federal encabezada por Carlos Sanserri, se abocó a la realización de las diligencias necesarias para dar con el paradero y determinar la situación de la joven, oriunda de la localidad chaqueña de Villa Ángela.

Finalmente, el 6 de marzo de 2017 se realizó el allanamiento en un domicilio particular en la localidad de Talar de Pacheco, provincia de Buenos Aires, mediante el cual se pudo dar con la menor.

En el procedimiento intervino el Juzgado Federal de Sáenz Peña  conjuntamente con personal de la delegación Sáenz Peña de la Policía Federal, de la división Trata de Personas de dicha fuerza y el equipo interdisciplinario del ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

La menor quedó al resguardo del Programa Nacional de Rescate hasta tanto el magistrado interviniente resuelva la inmediata articulación pertinente para la derivación a organismos de promoción y protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes que puedan dar una respuesta integral y continuada a la problemática manifestada por la adolescente, todo ello en el marco de la jurisdicción provincial.

 

 

Fuente: diario21.tv



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 18 de Agosto de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Comenzarás tu día con muchísimas tensiones desde muy temprano en la mañana. La jornada te parecerá eterna. De nada te servirá ventilar las intimidades de tu relación. Los terceros podrían traer más problemas que soluciones a ésta. Procura no estancarte en el puesto laboral en el que estás. Mantente en continuo estado de aprendizaje, no cejes.Sugerencia: No puedes racionalizar cada actitud o reacción que tengas en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario moverse de acuerdo al instinto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Elda Pértile: La candidata del Frente Chaco Merece Más no quiere ser asociada a Cristina Kirchner
Con Cristina estábamos mejor, la expresión más recurrente en las caminatas por Villa Ángela
Caso Maira Benítez: Extraen 54 huesos al vaciar pozo del campo donde trabajaba Silva
¿Adónde hacemos el Corsodromo?
Sustrajo una cartera pero la delataron las cámaras de seguridad
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet