Ya se encuentra abierta la inscripción para cursos en el IAC de Villa Ángela
Recuperan ropas y útiles sustraídos desde comercios
Hoy es lunes 29 de mayo de 2017 y son las 04:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Encontró 20 mil pesos y 4 mil dólares en una bolsa y buscó por Facebook a la dueña para devolvérselos / Tener un mal jefe aumenta las posibilidades de sufrir un infarto / Torres de lujo y el Parque de la Innovación: cómo son las construcciones que revolucionarán Núñez / Juan Martín Del Potro habló sobre su relación con Jimena Barón y contó cómo ella lo ayuda en el circuito / Cómo trabajan las personas y los robots que reparan los cables de internet submarinos / ?No me dan trabajo suficiente?, una queja a prueba de vagos / Robaron 500 mil dólares frente a una jefatura policial / Corea del Norte lanzó un nuevo misil que cayó en aguas de Japón / Matías Almeyda condujo a Chivas a ganar el torneo mexicano tras 11 años de sequía / Patronato-Godoy Cruz, torneo de Primera División: el Tomba goleó de visitante / En medio del escándalo, Michel Temer eligió nuevo ministro de Justicia en Brasil / Marcelo Gallardo: "Fue un partido duro, injugable y feo, pero hoy no se definía el torneo" / La recta final del torneo de Primera División: el fixture que les queda a Boca, River, Newell's, Banfield y San Lorenzo / La Oficina Anticorrupción quiere que PPT le devuelva 88 millones a la TV Pública / Margarita Stolbizer denunciará por tráfico de influencias a la sobrina de Cristina Kirchner / Mauricio Macri compartió un video de cómo trabajan los chicos en las escuelas japonesas / River-Rosario Central, torneo de Primera División: igualaron en un partido caliente y Boca respira / Ideología a la carta: los políticos abren sus propios bares / Un hincha de Boca llamó al 911 para denunciar el "robo" por el penal para Huracán y podrían iniciarle una causa / River-Rosario Central: el offside mal cobrado que generó polémica y el tiro en el palo de Driussi /

  ACTUALIDAD  17 de marzo de 2017
Hallaron en Buenos Aires a joven villangelense que estuvo desaparecida más de un año
Su madre había realizado la denuncia en enero de 2016 a través de la línea 145. Finalmente, el 6 de marzo de 2017 se realizó el allanamiento en un domicilio particular en la localidad de Talar de Pacheco, provincia de Buenos Aires, mediante el cual se pudo dar con la menor de edad.



La joven de 16 años fue encontrada luego de un año y dos meses de búsqueda. La denuncia fue realizada por la madre de la menor de edad en enero de 2016 a través de  la línea 145, administrada por la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex), a cargo de Marcelo Colombo y Alejandra Mangano. Como consecuencia, la procuraduría especializada derivó la denuncia a la fiscalía federal de Sáenz Peña.

La Fiscalía Federal encabezada por Carlos Sanserri, se abocó a la realización de las diligencias necesarias para dar con el paradero y determinar la situación de la joven, oriunda de la localidad chaqueña de Villa Ángela.

Finalmente, el 6 de marzo de 2017 se realizó el allanamiento en un domicilio particular en la localidad de Talar de Pacheco, provincia de Buenos Aires, mediante el cual se pudo dar con la menor.

En el procedimiento intervino el Juzgado Federal de Sáenz Peña  conjuntamente con personal de la delegación Sáenz Peña de la Policía Federal, de la división Trata de Personas de dicha fuerza y el equipo interdisciplinario del ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

La menor quedó al resguardo del Programa Nacional de Rescate hasta tanto el magistrado interviniente resuelva la inmediata articulación pertinente para la derivación a organismos de promoción y protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes que puedan dar una respuesta integral y continuada a la problemática manifestada por la adolescente, todo ello en el marco de la jurisdicción provincial.

 

 

Fuente: diario21.tv



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 29 de Mayo de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu terquedad y torpeza para encarar las discusiones a nivel personal serán el pie para ciertas discrepancias con seres queridos. Alerta roja a nivel sentimental hoy. Contarás con cero margen de tolerancia durante la jornada. Esto traerá más de una disputa. Lograrás ponerte a la par de los mejores en tu ambiente de trabajo, pero deberás dar todo de ti para mantenerte ahí.Sugerencia: No es fácil tomar las determinaciones moralmente correctas, sobre todo en una sociedad con parámetros totalmente corroídos. Aférrate a tus ideales.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Amenazas a concejal, nuevos horarios de boliche entre los principales temas tratados esta semana porl Concejo Municipal
Gustavo Ponce de León: “El que rompe las calles tendrá que colaborar con el municipio”
Dos chicas de 14 años chocaron con sus motos a un bombero en Villa Ángela
Entraron a robar a una casa del B° 84 vv. y quedaron registrados en las cámaras de seguridad
Buscan a una joven villangelense de 20 años
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet