Ya se encuentra abierta la inscripción para cursos en el IAC de Villa Ángela
Recuperan ropas y útiles sustraídos desde comercios
Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 01:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Martín del Potro busca la tercera ronda del Abierto de Australia ante Karen Khachanov / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca iguala con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey / Brigitte Bardot llamó "hipócritas" a las actrices que denuncian abusos sexuales / Habrá multas de hasta $ 60 mil para los contribuyentes de Ingreso Brutos que no se reempadronen antes del 31 de enero / Nicolás Kicker sigue prolongando su sueño en el Abierto de Australia: derrotó a Lacko y se medirá con Fucsovics / Las grietas de Jara: gran sutileza emotiva / 120 pulsaciones por minuto: Pérez Biscayart se luce en el film francés / Ricardo Centurión vuelve a Racing: el regreso a Avellaneda del crack de gambetas indescifrables / Tres anuncios por un crimen: la violencia tiene eximios intérpretes / ¡Al fin! Pampita Ardohain y Pico Mónaco, reconciliados en México / Bruce Willis vende su departamento en Nueva York, valuado en 17 millones de dólares / Para Pharrell Williams hay vida después de "Happy": el cantante volvió con N.E.R.D. / Mauricio Macri llamó al hombre que se tiró de un puente para salvar a una nena: "Es muy lindo ese espíritu solidario" / El motivo detrás del postergado regreso de Ari Paluch a la radio / Un nuevo método aprovecha el olfato de los perros para la búsqueda de personas /

  ACTUALIDAD  17 de marzo de 2017
Hallaron en Buenos Aires a joven villangelense que estuvo desaparecida más de un año
Su madre había realizado la denuncia en enero de 2016 a través de la línea 145. Finalmente, el 6 de marzo de 2017 se realizó el allanamiento en un domicilio particular en la localidad de Talar de Pacheco, provincia de Buenos Aires, mediante el cual se pudo dar con la menor de edad.


La joven de 16 años fue encontrada luego de un año y dos meses de búsqueda. La denuncia fue realizada por la madre de la menor de edad en enero de 2016 a través de  la línea 145, administrada por la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex), a cargo de Marcelo Colombo y Alejandra Mangano. Como consecuencia, la procuraduría especializada derivó la denuncia a la fiscalía federal de Sáenz Peña.

La Fiscalía Federal encabezada por Carlos Sanserri, se abocó a la realización de las diligencias necesarias para dar con el paradero y determinar la situación de la joven, oriunda de la localidad chaqueña de Villa Ángela.

Finalmente, el 6 de marzo de 2017 se realizó el allanamiento en un domicilio particular en la localidad de Talar de Pacheco, provincia de Buenos Aires, mediante el cual se pudo dar con la menor.

En el procedimiento intervino el Juzgado Federal de Sáenz Peña  conjuntamente con personal de la delegación Sáenz Peña de la Policía Federal, de la división Trata de Personas de dicha fuerza y el equipo interdisciplinario del ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

La menor quedó al resguardo del Programa Nacional de Rescate hasta tanto el magistrado interviniente resuelva la inmediata articulación pertinente para la derivación a organismos de promoción y protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes que puedan dar una respuesta integral y continuada a la problemática manifestada por la adolescente, todo ello en el marco de la jurisdicción provincial.

 

 

Fuente: diario21.tv



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 18 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso. La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja. No confíes en gente que no conoces bien. Trata de poner más empeño en tu trabajo, porque el premio a tus esfuerzos podría pasar de largo si decae tu performance laboral.Sugerencia: La inventiva y creatividad no son virtudes que se puedan desarrollar de la nada. Son el resultado de mucho tiempo de dedicación y perseverancia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet