Gustavo Ponce de León presentó al cuerpo de inspectores a la nueva jefa del departamento de tránsito
Los vecinos anticiparon que era un lugar peligroso
Hoy es lunes 29 de mayo de 2017 y son las 04:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Encontró 20 mil pesos y 4 mil dólares en una bolsa y buscó por Facebook a la dueña para devolvérselos / Tener un mal jefe aumenta las posibilidades de sufrir un infarto / Torres de lujo y el Parque de la Innovación: cómo son las construcciones que revolucionarán Núñez / Juan Martín Del Potro habló sobre su relación con Jimena Barón y contó cómo ella lo ayuda en el circuito / Cómo trabajan las personas y los robots que reparan los cables de internet submarinos / ?No me dan trabajo suficiente?, una queja a prueba de vagos / Robaron 500 mil dólares frente a una jefatura policial / Corea del Norte lanzó un nuevo misil que cayó en aguas de Japón / Matías Almeyda condujo a Chivas a ganar el torneo mexicano tras 11 años de sequía / Patronato-Godoy Cruz, torneo de Primera División: el Tomba goleó de visitante / En medio del escándalo, Michel Temer eligió nuevo ministro de Justicia en Brasil / Marcelo Gallardo: "Fue un partido duro, injugable y feo, pero hoy no se definía el torneo" / La recta final del torneo de Primera División: el fixture que les queda a Boca, River, Newell's, Banfield y San Lorenzo / La Oficina Anticorrupción quiere que PPT le devuelva 88 millones a la TV Pública / Margarita Stolbizer denunciará por tráfico de influencias a la sobrina de Cristina Kirchner / Mauricio Macri compartió un video de cómo trabajan los chicos en las escuelas japonesas / River-Rosario Central, torneo de Primera División: igualaron en un partido caliente y Boca respira / Ideología a la carta: los políticos abren sus propios bares / Un hincha de Boca llamó al 911 para denunciar el "robo" por el penal para Huracán y podrían iniciarle una causa / River-Rosario Central: el offside mal cobrado que generó polémica y el tiro en el palo de Driussi /

  LOCALES  18 de marzo de 2017
Detienen a sujeto que atacó con arma blanca a playeros
Efectivos de la División Investigación tomaron el caso y lograron individualizar a uno de los supuestos atacantes. El hecho se dio el pasado viernes 10. En otro hecho, logran recuperar una notebook que había sido sustraída en enero.



Personal de la División Investigaciones de Villa Ángela detuvo a un sujeto de 31 años implicado en el ataque de playeros de una estación de servicio, el pasado viernes 10 de marzo. La situación quedó grabada en las cámaras de seguridad del lugar.           

El procedimiento se dio en base de una denuncia por supuesta tentativa de robo, donde dos sujetos habían atacado a dos playeros de una estación de servicio, ubicado en calle Uruguay y avenida Kenedy. El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad de la plataforma.           

Fue así que el caso pasó a manos de la División Investigaciones de Villa Ángela, cuyo personal comenzó a realizar las averiguaciones. Tras revisar la filmación, lograron identificar a uno de los atacantes.           

Posteriormente, tras recorridas lograron aprehender a esta persona, por calle Marcelo T. de Alvear. Quedó alojado en la Comisaría Primera de Villa Ángela, con intervención de la magistratura en turno.

Asimismo en otro ilícito esclarecido, personal de la misma unidad, logro el recupero de una pc de escritorio, la cual había sido sustraída en el mes de enero, desde el interior de una camioneta que se encontraba estacionada afuera del domicilio del denunciante.

El electrodoméstico se encontraba en poder de un hombre de 50 años, quien la adquirió tiempo después al hecho, manifestando que desconocía la procedencia ilegal de la misma, haciendo entrega en forma voluntaria y brindando la identidad del sujeto al que se la compro.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 29 de Mayo de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Llegarás a un punto en tu vida en el que la soledad se volverá una adicción para ti. No caigas en un circulo vicioso. Que los constantes avatares a nivel laboral no tengan tanto impacto a nivel emocional en la pareja. Aprende a dejarlos de lado. No te canses de intentar si crees que eres capaz de alcanzar tus metas. Utiliza al fracaso como medio para madurar y aprender.Sugerencia: El enamorarse es la fuente de sentimientos inenarrables que te llevarán por una montaña rusa de emociones. No lo destierres de tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Amenazas a concejal, nuevos horarios de boliche entre los principales temas tratados esta semana porl Concejo Municipal
Gustavo Ponce de León: “El que rompe las calles tendrá que colaborar con el municipio”
Dos chicas de 14 años chocaron con sus motos a un bombero en Villa Ángela
Entraron a robar a una casa del B° 84 vv. y quedaron registrados en las cámaras de seguridad
Buscan a una joven villangelense de 20 años
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet