Dirección de Servicios Públicos trabaja los fines de semana en arreglos de calles
Gustavo Ponce de León presentó al cuerpo de inspectores a la nueva jefa del departamento de tránsito
Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 01:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Martín del Potro busca la tercera ronda del Abierto de Australia ante Karen Khachanov / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca iguala con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey / Brigitte Bardot llamó "hipócritas" a las actrices que denuncian abusos sexuales / Habrá multas de hasta $ 60 mil para los contribuyentes de Ingreso Brutos que no se reempadronen antes del 31 de enero / Nicolás Kicker sigue prolongando su sueño en el Abierto de Australia: derrotó a Lacko y se medirá con Fucsovics / Las grietas de Jara: gran sutileza emotiva / 120 pulsaciones por minuto: Pérez Biscayart se luce en el film francés / Ricardo Centurión vuelve a Racing: el regreso a Avellaneda del crack de gambetas indescifrables / Tres anuncios por un crimen: la violencia tiene eximios intérpretes / ¡Al fin! Pampita Ardohain y Pico Mónaco, reconciliados en México / Bruce Willis vende su departamento en Nueva York, valuado en 17 millones de dólares / Para Pharrell Williams hay vida después de "Happy": el cantante volvió con N.E.R.D. / Mauricio Macri llamó al hombre que se tiró de un puente para salvar a una nena: "Es muy lindo ese espíritu solidario" / El motivo detrás del postergado regreso de Ari Paluch a la radio / Un nuevo método aprovecha el olfato de los perros para la búsqueda de personas /

  LOCALES  19 de marzo de 2017
Papp y el Ministro de Seguridad Pública, estuvieron al frente del operativo de prevención general del delito y lucha contra el narcotráfico
Esta mañana, el Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp encabezó, junto al Ministro de Seguridad Pública de la Provincia, Martín Nievas el Operativo de Prevención General del Delito y Lucha Contra el Narcotráfico, lanzado anoche en toda la provincia. También acompañaron otros funcionarios y el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, de Gobierno, Gustavo Ponce de León, de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León y el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiros


Se reunieron en el predio cultural Carlos Gardel de la ciudad, alrededor de 300 efectivos de toda la zona de las distintas Divisiones de la Policía, sumados a unos 100 efectivos del Departamento de Drogas Peligrosas. “Si bien se lanzó anoche el Operativo en toda la provincia, con mi presencia vengo a ratificar esta cuestión hoy en Villa Ángela, colaborando con el intendente de la localidad, Ing. Adalberto Papp en el sentido de que tiene que ser una preocupación conjunta el problema de la inseguridad” dijo Nievas.

“Le decía a la formación que esto tiene causas mucho más profundas y que van de la mano con la desigualdad y la situación económica. Esta situación de no poder acceder a determinados bienes provoca la posibilidad de que se produzcan delitos. También tiene que ver con la administración de una localidad desde el punto de vista del ABL básico” dijo y señaló “el Gobernador dice constantemente que a los delincuentes no les gusta la luz, entonces cuanto más podamos avanzar desde esa perspectiva, más vamos a ayudar. El problema de evitar las conductas delictivas no es un problema netamente policial, sino que es un entramado de acciones que traspasa a la policía, pero queremos trabajar en conjunto para que los villangelenses puedan descansar en la más absoluta tranquilidad, con el orden, más sabiendo la situación que les ha tocado pasar con el hecho de desaparición que todavía nos tiene en vilo”.

Por su parte, el intendente Papp agradeció al Ministro de Seguridad Pública por compartir el trabajo difícil de luchar contra la delincuencia. “Sabemos que este es un problema de cultura que viene de varios años atrás, inseguridad y consumo de estupefacientes, así que nosotros queremos colaborar. Respecto a lo que decía Nievas en torno a la iluminación, es importante destacar una vez más el acompañamiento del Concejo Municipal porque me aprobó la posibilidad de hacer un convenio con Secheep para que el municipio reciba un porcentaje de cada factura de Villa Ángela para que poder mejorar el alumbrado público” explicó.

En ese sentido mencionó que “se está trabajando fuertemente en ese sentido, pero también estamos trabajando mucho en la contención de menores, porque con más educación, más deporte, más cultura y concientización de los vecinos podremos avanzar y mejorar. Sabemos que este no es un problema estrictamente policial, sino que es más amplio y son problemas de educación y cultura que se tienen que cambiar y para eso tenemos que trabajar en conjunto con la Jefatura de la Policía de Villa Ángela y por supuesto también con el Ministerio de Seguridad que está a cargo de Tincho Nievas” aseguró Papp.

Además hizo referencia a la problemática nocturna. “Estamos estudiando el problema de la salida de los boliches de nuestra ciudad. Nosotros estamos pidiendo que los mismos empresarios controlen con seguridad policial y privada, para que los chicos vayan directamente a sus casas y no se queden tomando en la vía pública para darles a ellos mismos más seguridad porque además queremos una juventud sana” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 18 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy lograrás grandes adelantos en tu trabajo. Día lleno de satisfacciones laborales pero con altercados sociales. Aceptar con generosidad los malos momentos de tu pareja es inteligente. Hoy seguramente será lo más acertado en la intimidad. Tu entusiasmo y positivismo te permitirán salir de la mala temporada laboral que estas viviendo. Sé paciente que todo mejorará.Sugerencia: Las cosas no han salido como deseabas en tu trabajo y no has tenido el tiempo que necesitabas para relajarte. Toma un fin de semana y ve a un spa.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet