Dirección de Servicios Públicos trabaja los fines de semana en arreglos de calles
Gustavo Ponce de León presentó al cuerpo de inspectores a la nueva jefa del departamento de tránsito
Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 06:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Diana Conti: "Ser mujer en la política te exige el triple de esfuerzo" / Bajo perfil y pocos refuerzos: cómo será el próximo mercado de pases en River / Mundial Rusia 2018. Gabriel Mercado: el sparring de Pekerman que descartó Sabella y lleva Sampaoli / Tres series para descubrir: Counterpart, Aggretsuko y la española Estoy vivo / Copa Libertadores: los 16 clasificados a octavos de final, el récord de argentinos, el sorteo y los posibles cruces / Cristina Kirchner criticó el acuerdo con el FMI y lo tildó de "catástrofe" y "tragedia" / Súper Rugby. Jaguares siempre tiene un desafío para seguir creciendo / Odebrecht: "No solo apoyamos al partido de gobierno; también a la oposición" / Mundial Rusia 2018: el peligro de desgaste y lesiones en la final de la Champions League / Del récord mundial a las lesiones, y del karma a portar la bandera argentina: el logro de Germán Chiaraviglio / Champions League: cómo será la cobertura de la final entre Real Madrid y Liverpool por la TV argentina / Independiente-Deportivo Lara, por la Copa Libertadores: el Rojo ganó y vuelve a octavos de final después de 23 años / El gobierno de Vidal abrió una lista de retiros voluntarios para empleados públicos de la provincia de Buenos Aires / Argentina y Uruguay no organizarán el mundial de básquetbol de 2027 / Denuncias cruzadas y polémica entre el dueño y el administrador del famoso restaurante Perón-Perón / Feriado del 25 de mayo: cuáles serán los cortes de tránsito en los próximos días / Internaron a Horacio Pagani por un problema cardíaco y le harán un by-pass / El gobierno ratificó que convocará a la oposición para buscar acuerdos económicos / Quién es Nicolás Kicker, el tenista argentino declarado "culpable" de arreglo de partidos / Video: el encuentro de la polémica por el que Nicolás Kicker fue encontrado "culpable" de arreglo de partidos /

  LOCALES  19 de marzo de 2017
Papp y el Ministro de Seguridad Pública, estuvieron al frente del operativo de prevención general del delito y lucha contra el narcotráfico
Esta mañana, el Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp encabezó, junto al Ministro de Seguridad Pública de la Provincia, Martín Nievas el Operativo de Prevención General del Delito y Lucha Contra el Narcotráfico, lanzado anoche en toda la provincia. También acompañaron otros funcionarios y el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, de Gobierno, Gustavo Ponce de León, de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León y el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiros


Se reunieron en el predio cultural Carlos Gardel de la ciudad, alrededor de 300 efectivos de toda la zona de las distintas Divisiones de la Policía, sumados a unos 100 efectivos del Departamento de Drogas Peligrosas. “Si bien se lanzó anoche el Operativo en toda la provincia, con mi presencia vengo a ratificar esta cuestión hoy en Villa Ángela, colaborando con el intendente de la localidad, Ing. Adalberto Papp en el sentido de que tiene que ser una preocupación conjunta el problema de la inseguridad” dijo Nievas.

“Le decía a la formación que esto tiene causas mucho más profundas y que van de la mano con la desigualdad y la situación económica. Esta situación de no poder acceder a determinados bienes provoca la posibilidad de que se produzcan delitos. También tiene que ver con la administración de una localidad desde el punto de vista del ABL básico” dijo y señaló “el Gobernador dice constantemente que a los delincuentes no les gusta la luz, entonces cuanto más podamos avanzar desde esa perspectiva, más vamos a ayudar. El problema de evitar las conductas delictivas no es un problema netamente policial, sino que es un entramado de acciones que traspasa a la policía, pero queremos trabajar en conjunto para que los villangelenses puedan descansar en la más absoluta tranquilidad, con el orden, más sabiendo la situación que les ha tocado pasar con el hecho de desaparición que todavía nos tiene en vilo”.

Por su parte, el intendente Papp agradeció al Ministro de Seguridad Pública por compartir el trabajo difícil de luchar contra la delincuencia. “Sabemos que este es un problema de cultura que viene de varios años atrás, inseguridad y consumo de estupefacientes, así que nosotros queremos colaborar. Respecto a lo que decía Nievas en torno a la iluminación, es importante destacar una vez más el acompañamiento del Concejo Municipal porque me aprobó la posibilidad de hacer un convenio con Secheep para que el municipio reciba un porcentaje de cada factura de Villa Ángela para que poder mejorar el alumbrado público” explicó.

En ese sentido mencionó que “se está trabajando fuertemente en ese sentido, pero también estamos trabajando mucho en la contención de menores, porque con más educación, más deporte, más cultura y concientización de los vecinos podremos avanzar y mejorar. Sabemos que este no es un problema estrictamente policial, sino que es más amplio y son problemas de educación y cultura que se tienen que cambiar y para eso tenemos que trabajar en conjunto con la Jefatura de la Policía de Villa Ángela y por supuesto también con el Ministerio de Seguridad que está a cargo de Tincho Nievas” aseguró Papp.

Además hizo referencia a la problemática nocturna. “Estamos estudiando el problema de la salida de los boliches de nuestra ciudad. Nosotros estamos pidiendo que los mismos empresarios controlen con seguridad policial y privada, para que los chicos vayan directamente a sus casas y no se queden tomando en la vía pública para darles a ellos mismos más seguridad porque además queremos una juventud sana” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 25 de Mayo de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada de reuniones familiares. No dejes que las palabras de ciertas personas indiscretas afecten tu temperamento. Deberás decidir si continuar en una relación sin futuro o te arriesgas a vivir la vida en soledad nuevamente. Pasarás gran parte de la jornada de hoy encerrado en el hogar, poniéndote al día con los trabajos atrasados.Sugerencia: Mantén la mente clara y fija en lo afortunado que eres al contar con una persona que realmente te entiende y ama sin cuestionamientos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Nuevo Banco del Chaco presentó al villangelense, ganador del viaje al Mundial de Rusia
Desplazamientos de cargos en el gabinete del intendente Adalberto Papp
El “Chueco” Vargas falleció por un paro cardiorrespiratorio no traumático
Un hombre mayor de edad tomo la drástica determinación de quitarse la vida en el patio de su casa
Boxeo: Andrea “La Cobrita” Sánchez irá por el título mundial minimosca en Villa Ángela
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet