Dirección de Servicios Públicos trabaja los fines de semana en arreglos de calles
Gustavo Ponce de León presentó al cuerpo de inspectores a la nueva jefa del departamento de tránsito
Hoy es viernes 18 de agosto de 2017 y son las 20:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Atentado en Barcelona: el Obelisco se iluminó con los colores de la bandera española en homenaje a las víctimas / La destituida fiscal general de Venezuela Luisa Ortega Díaz huyó a Colombia / Atentado en Barcelona: identificaron a la argentina que murió en el ataque / Córdoba: altas temperaturas y viento norte generaron seis incendios forestales / Julio De Vido fue llamado a indagatoria por la causa que investiga la compra de gas licuado / Filtran el software de control de una máquina de voto electrónico usada en Salta / Atentado en Barcelona: una de las víctimas mortales del ataque es hispano argentina / El Gobierno renegoció el contrato de Autopistas del Sol y la empresa desistirá del juicio en el Ciadi / Nominan a LA NACION como mejor sitio web de noticias para los premios LATAM Digital Media 2017 / Wilson Severino, el delantero emocionado al que se le cumplirá otro sueño: vestir la camiseta de River / Atentado en Barcelona: identifican los cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores del ataque / "Quiero saber más, pero después me da miedo": el relato de dos hermanitos argentinos que viven en Barcelona / No hay razones para paralizarse ante el terrorismo / Atentado en Barcelona: las víctimas son de 35 nacionalidades / Atentado en Barcelona: así fue abatido por la policía uno de los sospechosos / Jim Yong Kim: ?La inteligencia artificial va a eliminar entre 50% y 65% de todos los trabajos existentes? / Una buena y una mala para Independiente: retuvo a Rigoni pero no se reforzará con Iturbe / Atentado en Barcelona: informaron las identidades de los argentinos que resultaron heridos / Unos 900 presos bonaerenses participaron de un torneo de ajedrez / Atentado en Barcelona: la policía sigue buscando a cuatro sospechosos /

  LOCALES  19 de marzo de 2017
Papp y el Ministro de Seguridad Pública, estuvieron al frente del operativo de prevención general del delito y lucha contra el narcotráfico
Esta mañana, el Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp encabezó, junto al Ministro de Seguridad Pública de la Provincia, Martín Nievas el Operativo de Prevención General del Delito y Lucha Contra el Narcotráfico, lanzado anoche en toda la provincia. También acompañaron otros funcionarios y el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, de Gobierno, Gustavo Ponce de León, de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León y el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiros


Se reunieron en el predio cultural Carlos Gardel de la ciudad, alrededor de 300 efectivos de toda la zona de las distintas Divisiones de la Policía, sumados a unos 100 efectivos del Departamento de Drogas Peligrosas. “Si bien se lanzó anoche el Operativo en toda la provincia, con mi presencia vengo a ratificar esta cuestión hoy en Villa Ángela, colaborando con el intendente de la localidad, Ing. Adalberto Papp en el sentido de que tiene que ser una preocupación conjunta el problema de la inseguridad” dijo Nievas.

“Le decía a la formación que esto tiene causas mucho más profundas y que van de la mano con la desigualdad y la situación económica. Esta situación de no poder acceder a determinados bienes provoca la posibilidad de que se produzcan delitos. También tiene que ver con la administración de una localidad desde el punto de vista del ABL básico” dijo y señaló “el Gobernador dice constantemente que a los delincuentes no les gusta la luz, entonces cuanto más podamos avanzar desde esa perspectiva, más vamos a ayudar. El problema de evitar las conductas delictivas no es un problema netamente policial, sino que es un entramado de acciones que traspasa a la policía, pero queremos trabajar en conjunto para que los villangelenses puedan descansar en la más absoluta tranquilidad, con el orden, más sabiendo la situación que les ha tocado pasar con el hecho de desaparición que todavía nos tiene en vilo”.

Por su parte, el intendente Papp agradeció al Ministro de Seguridad Pública por compartir el trabajo difícil de luchar contra la delincuencia. “Sabemos que este es un problema de cultura que viene de varios años atrás, inseguridad y consumo de estupefacientes, así que nosotros queremos colaborar. Respecto a lo que decía Nievas en torno a la iluminación, es importante destacar una vez más el acompañamiento del Concejo Municipal porque me aprobó la posibilidad de hacer un convenio con Secheep para que el municipio reciba un porcentaje de cada factura de Villa Ángela para que poder mejorar el alumbrado público” explicó.

En ese sentido mencionó que “se está trabajando fuertemente en ese sentido, pero también estamos trabajando mucho en la contención de menores, porque con más educación, más deporte, más cultura y concientización de los vecinos podremos avanzar y mejorar. Sabemos que este no es un problema estrictamente policial, sino que es más amplio y son problemas de educación y cultura que se tienen que cambiar y para eso tenemos que trabajar en conjunto con la Jefatura de la Policía de Villa Ángela y por supuesto también con el Ministerio de Seguridad que está a cargo de Tincho Nievas” aseguró Papp.

Además hizo referencia a la problemática nocturna. “Estamos estudiando el problema de la salida de los boliches de nuestra ciudad. Nosotros estamos pidiendo que los mismos empresarios controlen con seguridad policial y privada, para que los chicos vayan directamente a sus casas y no se queden tomando en la vía pública para darles a ellos mismos más seguridad porque además queremos una juventud sana” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 18 de Agosto de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Comenzarás a sentir las claras señales del estrés en el cuerpo. Busca encontrar tu espacio de relax y descanso. No presiones a tu pareja con el compromiso. Esta es una decisión difícil de tomar y debes darle el tiempo que necesite. No te puedes permitir el lujo de rechazar los trabajos que están llegando a golpear tu puerta. Toma tus necesidades en serio.Sugerencia: Debes aprovechar cada oportunidad que la vida pone a tus pies. No dejes que te pasen de largo ya que usualmente no se repiten.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Elda Pértile: La candidata del Frente Chaco Merece Más no quiere ser asociada a Cristina Kirchner
Con Cristina estábamos mejor, la expresión más recurrente en las caminatas por Villa Ángela
Caso Maira Benítez: Extraen 54 huesos al vaciar pozo del campo donde trabajaba Silva
¿Adónde hacemos el Corsodromo?
Sustrajo una cartera pero la delataron las cámaras de seguridad
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet