Dirección de Servicios Públicos trabaja los fines de semana en arreglos de calles
Gustavo Ponce de León presentó al cuerpo de inspectores a la nueva jefa del departamento de tránsito
Hoy es lunes 29 de mayo de 2017 y son las 04:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Encontró 20 mil pesos y 4 mil dólares en una bolsa y buscó por Facebook a la dueña para devolvérselos / Tener un mal jefe aumenta las posibilidades de sufrir un infarto / Torres de lujo y el Parque de la Innovación: cómo son las construcciones que revolucionarán Núñez / Juan Martín Del Potro habló sobre su relación con Jimena Barón y contó cómo ella lo ayuda en el circuito / Cómo trabajan las personas y los robots que reparan los cables de internet submarinos / ?No me dan trabajo suficiente?, una queja a prueba de vagos / Robaron 500 mil dólares frente a una jefatura policial / Corea del Norte lanzó un nuevo misil que cayó en aguas de Japón / Matías Almeyda condujo a Chivas a ganar el torneo mexicano tras 11 años de sequía / Patronato-Godoy Cruz, torneo de Primera División: el Tomba goleó de visitante / En medio del escándalo, Michel Temer eligió nuevo ministro de Justicia en Brasil / Marcelo Gallardo: "Fue un partido duro, injugable y feo, pero hoy no se definía el torneo" / La recta final del torneo de Primera División: el fixture que les queda a Boca, River, Newell's, Banfield y San Lorenzo / La Oficina Anticorrupción quiere que PPT le devuelva 88 millones a la TV Pública / Margarita Stolbizer denunciará por tráfico de influencias a la sobrina de Cristina Kirchner / Mauricio Macri compartió un video de cómo trabajan los chicos en las escuelas japonesas / River-Rosario Central, torneo de Primera División: igualaron en un partido caliente y Boca respira / Ideología a la carta: los políticos abren sus propios bares / Un hincha de Boca llamó al 911 para denunciar el "robo" por el penal para Huracán y podrían iniciarle una causa / River-Rosario Central: el offside mal cobrado que generó polémica y el tiro en el palo de Driussi /

  LOCALES  19 de marzo de 2017
Papp y el Ministro de Seguridad Pública, estuvieron al frente del operativo de prevención general del delito y lucha contra el narcotráfico
Esta mañana, el Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp encabezó, junto al Ministro de Seguridad Pública de la Provincia, Martín Nievas el Operativo de Prevención General del Delito y Lucha Contra el Narcotráfico, lanzado anoche en toda la provincia. También acompañaron otros funcionarios y el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, de Gobierno, Gustavo Ponce de León, de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León y el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiros



Se reunieron en el predio cultural Carlos Gardel de la ciudad, alrededor de 300 efectivos de toda la zona de las distintas Divisiones de la Policía, sumados a unos 100 efectivos del Departamento de Drogas Peligrosas. “Si bien se lanzó anoche el Operativo en toda la provincia, con mi presencia vengo a ratificar esta cuestión hoy en Villa Ángela, colaborando con el intendente de la localidad, Ing. Adalberto Papp en el sentido de que tiene que ser una preocupación conjunta el problema de la inseguridad” dijo Nievas.

“Le decía a la formación que esto tiene causas mucho más profundas y que van de la mano con la desigualdad y la situación económica. Esta situación de no poder acceder a determinados bienes provoca la posibilidad de que se produzcan delitos. También tiene que ver con la administración de una localidad desde el punto de vista del ABL básico” dijo y señaló “el Gobernador dice constantemente que a los delincuentes no les gusta la luz, entonces cuanto más podamos avanzar desde esa perspectiva, más vamos a ayudar. El problema de evitar las conductas delictivas no es un problema netamente policial, sino que es un entramado de acciones que traspasa a la policía, pero queremos trabajar en conjunto para que los villangelenses puedan descansar en la más absoluta tranquilidad, con el orden, más sabiendo la situación que les ha tocado pasar con el hecho de desaparición que todavía nos tiene en vilo”.

Por su parte, el intendente Papp agradeció al Ministro de Seguridad Pública por compartir el trabajo difícil de luchar contra la delincuencia. “Sabemos que este es un problema de cultura que viene de varios años atrás, inseguridad y consumo de estupefacientes, así que nosotros queremos colaborar. Respecto a lo que decía Nievas en torno a la iluminación, es importante destacar una vez más el acompañamiento del Concejo Municipal porque me aprobó la posibilidad de hacer un convenio con Secheep para que el municipio reciba un porcentaje de cada factura de Villa Ángela para que poder mejorar el alumbrado público” explicó.

En ese sentido mencionó que “se está trabajando fuertemente en ese sentido, pero también estamos trabajando mucho en la contención de menores, porque con más educación, más deporte, más cultura y concientización de los vecinos podremos avanzar y mejorar. Sabemos que este no es un problema estrictamente policial, sino que es más amplio y son problemas de educación y cultura que se tienen que cambiar y para eso tenemos que trabajar en conjunto con la Jefatura de la Policía de Villa Ángela y por supuesto también con el Ministerio de Seguridad que está a cargo de Tincho Nievas” aseguró Papp.

Además hizo referencia a la problemática nocturna. “Estamos estudiando el problema de la salida de los boliches de nuestra ciudad. Nosotros estamos pidiendo que los mismos empresarios controlen con seguridad policial y privada, para que los chicos vayan directamente a sus casas y no se queden tomando en la vía pública para darles a ellos mismos más seguridad porque además queremos una juventud sana” concluyó.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 29 de Mayo de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las situaciones que te han tocado vivir te han mostrado que lo bueno no siempre paga. No renuncies a tus estándares morales. Hoy, a diferencia de en los días recientes, te sentirás mucho más cerca de tu pareja. Jornada positiva para ambos. Tendrás una jornada laboral complicada debido a que estarás con tu mente en otro lado. Procura concentrarte.Sugerencia: No temas refugiarte en tus responsabilidades y obligaciones para mantener las voces del corazón calladas, al menos por un momento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Amenazas a concejal, nuevos horarios de boliche entre los principales temas tratados esta semana porl Concejo Municipal
Gustavo Ponce de León: “El que rompe las calles tendrá que colaborar con el municipio”
Dos chicas de 14 años chocaron con sus motos a un bombero en Villa Ángela
Entraron a robar a una casa del B° 84 vv. y quedaron registrados en las cámaras de seguridad
Buscan a una joven villangelense de 20 años
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet