El municipio colabora en el acto en conmemoración del “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”
Papp y el Ministro de Seguridad Pública, estuvieron al frente del operativo de prevención general del delito y lucha contra el narcotráfico
Hoy es sabado 23 de septiembre de 2017 y son las 07:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Condenaron a 40 años de cárcel al tercer imputado por el crimen de las mendocinas en Ecuador / Copa Libertadores: fecha y horarios de los cruces entre River y Lanús por las semifinales / El valor de la lucha contra la explotación sexual / Cómo saber qué aplicación dejará de funcionar si instalás iOS 11 en tu iPhone o iPad / Secretos para optimizar tu teléfono (sin usar CCleaner) / Los tres discursos más polémicos pronunciados por mandatarios en la ONU / Copa Sudamericana: las fechas y horarios de los cuartos de final, con Racing e Independiente / Lucas Alario, listo para debutar el domingo en Leverkusen / La temporada de las canchas de polo de prestado / Horarios y TV: un sábado donde Boca visita a Vélez, Barcelona con Messi y Real Madrid / En un mes hubo casi mil llamados por amenazas de bomba en colegios de la provincia de Buenos Aires / Los logros y fracasos más resonantes de la ONU en el mundo / Terremoto en México: confirmaron que murió un argentino / Cómo aprovechar mejor los alimentos y evitar el derroche / El fuerte cruce entre Mauro Viale y Pablo Sirvén / Un ex abogado de Julio De Vido dijo que se alejó de la causa porque cree que el ex ministro ya está condenado / Lo que no sabías sobre la vida de los extranjeros en Nueva Zelanda / Lo más entretenido del fin de semana: danzas, fotos, stand up y ciudades inteligentes / La Universidad de Córdoba construirá una planta para extraer aceite de cannabis medicinal / Un recorrido en imágenes por la Pu Lof Cushamen /

  LOCALES  19 de marzo de 2017
Dirección de Servicios Públicos trabaja los fines de semana en arreglos de calles
La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Eleodoro Quiroz, realizó esta mañana un fuerte trabajo de relleno de calle Hungría entre Pastor David Fuertes y Kennedy. “Aportamos alrededor de 50 camiones de tierra porque estaba muy bajo el suelo y entre el lunes y martes vamos a ripiar para dejar en perfectas condiciones”


Eleodoro Quiróz explicó que se puede realizar “este tipo de trabajos también los fines de semana porque contamos con todos los camiones, con la retroexcavadora y con una cargadora que hemos alquilado, pero además porque tenemos que aprovechar el buen tiempo” dijo.

El funcionario refirió que después se pasará el rolo para compactar la calle “y entre lunes o martes vamos a colocar ripio ya que es una de las arterias por donde se entra hacia el centro de la ciudad” aseguró.

“Paralelamente seguimos trabajando en la Quinta 10 donde se está tirando tierra con una batea también alquilada. La semana pasada se levantó la calle principal y vamos a colocarle el ripio en estos días. Ahora estamos rellenando las calles internas y una vez que terminemos vamos a compactarlo para que dejar el barrio en buenas condiciones de transitabilidad” agregó Quiroz.

Finalmente, el funcionario mencionó por otra parte, que “en el sector del Barrio Mocoví, en una de las calles internas se colaboró con el alteo y cuneteo de ese lugar porque un vecino compró ripio y lo vamos a extender en ese sitio. Además, perfilamos varias calles en el sector del Pueblo Viejo (Hungría, Yrigoyen, Moreno, Av. Obligado), y rellenamos también una cuadra que nos quedó pendiente de calle Colón, al tiempo que trabajamos en el Lote 20, el Sargento Cabral y otros lugares de la ciudad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
antonio »
FALTA ARREGLAR LA CALLE FRENTE AL POLIDEPORTIVO HAY UN HOYO Y AGUA. LOS ADOLESCENTES Y OTRAS PERSONAS TAMBIEN VAN ALLI.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Septiembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tus costumbres completamente inmaduras dificultarán notablemente la construcción de una vida organizada y estable. No transportes los errores de parejas anteriores a la actual o terminarás por caer en injusticias con la persona que amas. Se concretará un proyecto que agregará una entrada más de dinero a tu economía. Aun así no malgastes tu capital.Sugerencia: Nunca es tarde para volver a empezar, sobre todo en lo que al amor se refiere. Asegúrate de no tropezar con las mismas piedras y todo debería ir bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Encuentran una tercera camioneta “extraviada” en la gestión municipal anterior
Violento y milagroso accidente en el cruce de Ruta 95 y avenida Kennedy
Concejo municipal habilitó nuevo predio para el Carnaval, aunque ahora Peppo no enviaría fondos para el asfalto
Detuvieron a hombre que golpeó con un candado a un policía en el centro de Villa Ángela
Pasaron 7 días y la camioneta “retenida” por el empleado de la URS no fue devuelta al municipio
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet