El municipio de Villa Ángela colaboró con la realización del Torneo de Futbol Inter Iglesias
El municipio colabora en el acto en conmemoración del “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”
Hoy es martes 28 de marzo de 2017 y son las 01:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién ocupará el lugar de Lionel Messi frente a Bolivia si suspenden a la gran figura de la selección / Bolivia-Argentina, Eliminatorias al Mundial: horario, TV y probables formaciones / Bolivia-Argentina, en vivo: cómo ver online el partido por las eliminatorias del Mundial Rusia 2018 / Ecuador-Colombia, por las Eliminatorias: horario, TV y probables formaciones / La calculadora de las Eliminatorias: pronosticá tus resultados y mirá cómo queda la tabla de posiciones / Momento whisky: El día en que Cristina Kirchner elogió a Domingo Cavallo / Los docentes universitarios nucleados en Conadu Histórica pararán 72 horas / Médicos de hospitales públicos bonaerenses anunciaron un paro de 48 horas / Las historias detrás del Club Parque, "La Masía argentina": cómo se busca al próximo Messi / El Senado debatirá proyectos de ley para restringir el ingreso de inmigrantes / Robaron una medalla de oro de 100 kilos en un museo de Berlín / Milagro Sala declarará este jueves en tres causas en las que se le imputa instigar a cometer delitos / Santiago Kovadloff: "El aprendizaje no ocupa ningún lugar en la educación pública" / Carlos Pagni: ?Vidal va a ser central en la elección? / El massista Walter Queijeiro se suma al gobierno de María Eugenia Vidal / Héctor Méndez: ?En el menú de Cristina hacer daño a una empresa era casi cotidiano? / Qué perspectivas de acuerdo hay para la reunión entre los gremios docentes y la Provincia / Indio Solari en Olavarría: en la interpelación, el intendente Ezequiel Galli casi nunca asumió una responsabilidad directa / Talleres-Olimpo: el equipo cordobés extendió su buen momento con otra victoria / La Torre Eiffel se protegerá con un cristal blindado contra la "amenaza terrorista" /

 LOCALES  20 de marzo de 2017
Exitosa venta de Alevines de Pacú desde la Agencia de Desarrollo Local
El ingeniero Carlos Jiménez referente de la Agencia de Desarrollo Local de la Municipalidad de Villa Ángela, ubicada en el Predio Cultural Carlos Gardel, junto a su colaboradora, Silvia Lap informó sobre una nueva venta de alevines de Pacú


“La Proteína del Pacú en la mesa familiar es una necesidad imperiosa del momento, nosotros lo incorporamos a partir del trabajo con Agricultura Familiar. La invitación es para todos aquellos que tengan un estanque, una laguna que puedan hacer proteína piscícola, eso es lo que estamos fomentando desde la Agencia de Desarrollo Local” explicó Jiménez.

Por otro lado, el Ingeniero añadió que “la isla Pe de Clorinda (Formosa) que es el segundo productor de Pacú del mundo con 90 millones de alevines. Ellos tienen la gentileza de venir con sus propios vehículos y garantizan el traslado y la llegada de los peces. Por eso estamos muy contentos de proveer esta actividad porque ayudará a las familias con la venta de excedente. Pronto tendremos Pacú para disfrutar en la gastronomía local” adelantó Jiménez.

Además, Silvia Lap, colaboradora del área refirió que “se  han vendido aproximadamente mil Alevines de Pacú, algunos en estado juveniles, que alcanzan los 100 gramos y 2000 de 10 gramos” dijo y agregó “seguimos trabajando en la Agencia de Desarrollo Local con el Ingeniero Carlos Jiménez en la parte de producción de piscicultura, aproximadamente cada dos meses se traen los alevines de pacú y queremos incorporar otras especies más adelante para ofrecer más variedad a las familias y productores de nuestra ciudad” concluyó.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 28 de Marzo de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El diablo mete la cola
Trágico accidente doméstico se llevó una vida
Periodista de Villa Ángela amenazado por el hijo de piloto narco condenado
Hallaron en Buenos Aires a joven villangelense que estuvo desaparecida más de un año
La Policía Rural detiene a un hombre y le secuestra dos terneros de dudosa procedencia
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet