Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia: Show musical de “Expreso de las Artes” en el Cine Bernardo Álvarez
Exitosa venta de Alevines de Pacú desde la Agencia de Desarrollo Local
Hoy es jueves 22 de junio de 2017 y son las 15:19 hs. ULTIMOS TITULOS: La Cámara Federal confirmó la condena contra Milagro Sala por el escrache a Gerardo Morales / Quieren instalar más semáforos horizontales para peatones en Palermo, Caballito y Flores / Otro doping en River: Camilo Mayada también dio positivo en la Copa Libertadores / Otorgaron prisión domiciliaria a un represor por tener más de 70 años / Jonatan Maidana aseguró que su lesión no es grave y habló del doping de Martínez Quarta / "Nadie quiere ser rey o reina": las declaraciones del príncipe Harry que asombran al Reino Unido / Cómo el uso de ciertos emojis devela diferencias culturales / "Por el bien de la humanidad": el físico británico Stephen Hawking les pide a las potencias mundiales que envíen astronautas a la Luna en esta década / Cómo será la renovación del aeropuerto de Tucumán / Allanan el Hipódromo de Palermo y el Casino Flotante, de Cristóbal López, en una causa por evasión impositiva / Daddy Yankee cantó "Despacito" con Andrea, una niña enferma de cáncer / Delitos informáticos: cómo evitar estafas y fraudes con tarjetas de crédito / Ecuador: las torturan, las violan y las insultan para que dejen de ser homosexuales / Guillermo Moreno dijo que el rey de La Salada es su "amigo radical" y que no sabe si es mafioso / La "reinvención" del discurso de Cristina Kirchner: ¿una apuesta al estilo Pro? / La reina del fitness que murió cuando hacía crema chantilly con un sifón / El Merval recupera terreno tras las pérdidas de ayer por la decisión del Morgan Stanley de no subir la nota / Indagan a Jorge Castillo, el rey de La Salada, por asociación ilícita y extorsión / Jorge Triaca: "Estamos del lado de los que pagan impuestos y no ponen de rehén a la gente para conseguir trabajo? / El doping de Martínez Quarta: el descargo de River fue "insuficiente" y la Conmebol lo sancionará de manera provisoria /

  LOCALES  20 de marzo de 2017
El municipio de Villa Ángela colaboró con la realización del Torneo de Futbol Inter Iglesias
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Esteban Fleita, colaboró en el Torneo Inter Iglesias Evangélicas que culminó en el centro cultural Carlos Gardel el sábado 18 de marzo. Con la participación de 11 equipos, el objetivo del campeonato fue recolectar alimentos no perecederos para ayudar a familias humildes y necesitadas


Uno de los colaboradores del Área de Deportes, Pedro Escobar, expresó que desde el Municipio se colaboró en la parte logística: preparación del Predio, planilleros, árbitros y elementos de trabajo. “Tenemos que destacar el fuerte impulso que está dando el intendente Adalberto Papp a todas las actividades deportivas y por supuesto a Esteban Fleita que siempre nos da la libertad de trabajar con todas las instituciones sin ningún problemas” dijo.

Matías Fernández, de Iglesia “Camino Nuevo” fue el organizador del I Torneo Inter Iglesias. El joven agradeció “a Dios por darnos la posibilidad de compartir a través del deporte con otras Iglesias. Esto fue una organización de la Iglesia “Camino Nuevo” con el apoyo de la Dirección de Deportes del Municipio y nos llevó mucho tiempo por las condiciones climáticas que no nos permitían terminar la actividad”.

También explicaron que “la inscripción constaba en colaborar con alimentos no perecederos, recaudamos un buen monto y la idea es seguir con este tipo de eventos para ayudar a la gente. Agradecemos al equipo de deportes por la predisposición y el apoyo incondicional” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 22 de Junio de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Caso Maira: detuvieron a dos amigos de Rodrigo Silva
Cámara de Comercio de Villa Ángela advierte circulación de billetes falsos de $200 y $500
Valeria Castillo confiada de hacer una excelente elección en Villa Ángela y en la Provincia
Concejal Fernández solicitó se incorporen más cuadras de asfalto al plan de infraestructura urbana de Villa Ángela
Confirmaron el fallo que retrotrae los aumentos en las tarifas de luz
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet