Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia: Show musical de “Expreso de las Artes” en el Cine Bernardo Álvarez
Exitosa venta de Alevines de Pacú desde la Agencia de Desarrollo Local
Hoy es martes 28 de marzo de 2017 y son las 01:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién ocupará el lugar de Lionel Messi frente a Bolivia si suspenden a la gran figura de la selección / Bolivia-Argentina, Eliminatorias al Mundial: horario, TV y probables formaciones / Bolivia-Argentina, en vivo: cómo ver online el partido por las eliminatorias del Mundial Rusia 2018 / Ecuador-Colombia, por las Eliminatorias: horario, TV y probables formaciones / La calculadora de las Eliminatorias: pronosticá tus resultados y mirá cómo queda la tabla de posiciones / Momento whisky: El día en que Cristina Kirchner elogió a Domingo Cavallo / Los docentes universitarios nucleados en Conadu Histórica pararán 72 horas / Médicos de hospitales públicos bonaerenses anunciaron un paro de 48 horas / Las historias detrás del Club Parque, "La Masía argentina": cómo se busca al próximo Messi / El Senado debatirá proyectos de ley para restringir el ingreso de inmigrantes / Robaron una medalla de oro de 100 kilos en un museo de Berlín / Milagro Sala declarará este jueves en tres causas en las que se le imputa instigar a cometer delitos / Santiago Kovadloff: "El aprendizaje no ocupa ningún lugar en la educación pública" / Carlos Pagni: ?Vidal va a ser central en la elección? / El massista Walter Queijeiro se suma al gobierno de María Eugenia Vidal / Héctor Méndez: ?En el menú de Cristina hacer daño a una empresa era casi cotidiano? / Qué perspectivas de acuerdo hay para la reunión entre los gremios docentes y la Provincia / Indio Solari en Olavarría: en la interpelación, el intendente Ezequiel Galli casi nunca asumió una responsabilidad directa / Talleres-Olimpo: el equipo cordobés extendió su buen momento con otra victoria / La Torre Eiffel se protegerá con un cristal blindado contra la "amenaza terrorista" /

 LOCALES  20 de marzo de 2017
El municipio de Villa Ángela colaboró con la realización del Torneo de Futbol Inter Iglesias
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Esteban Fleita, colaboró en el Torneo Inter Iglesias Evangélicas que culminó en el centro cultural Carlos Gardel el sábado 18 de marzo. Con la participación de 11 equipos, el objetivo del campeonato fue recolectar alimentos no perecederos para ayudar a familias humildes y necesitadas


Uno de los colaboradores del Área de Deportes, Pedro Escobar, expresó que desde el Municipio se colaboró en la parte logística: preparación del Predio, planilleros, árbitros y elementos de trabajo. “Tenemos que destacar el fuerte impulso que está dando el intendente Adalberto Papp a todas las actividades deportivas y por supuesto a Esteban Fleita que siempre nos da la libertad de trabajar con todas las instituciones sin ningún problemas” dijo.

Matías Fernández, de Iglesia “Camino Nuevo” fue el organizador del I Torneo Inter Iglesias. El joven agradeció “a Dios por darnos la posibilidad de compartir a través del deporte con otras Iglesias. Esto fue una organización de la Iglesia “Camino Nuevo” con el apoyo de la Dirección de Deportes del Municipio y nos llevó mucho tiempo por las condiciones climáticas que no nos permitían terminar la actividad”.

También explicaron que “la inscripción constaba en colaborar con alimentos no perecederos, recaudamos un buen monto y la idea es seguir con este tipo de eventos para ayudar a la gente. Agradecemos al equipo de deportes por la predisposición y el apoyo incondicional” concluyó.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 28 de Marzo de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El diablo mete la cola
Trágico accidente doméstico se llevó una vida
Periodista de Villa Ángela amenazado por el hijo de piloto narco condenado
Hallaron en Buenos Aires a joven villangelense que estuvo desaparecida más de un año
La Policía Rural detiene a un hombre y le secuestra dos terneros de dudosa procedencia
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet