Reunión de la Comisión de Sanidad Vegetal: productores solicitarán al gobernador que la APA limpie canales
Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia: Show musical de “Expreso de las Artes” en el Cine Bernardo Álvarez
Hoy es sabado 23 de septiembre de 2017 y son las 07:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Condenaron a 40 años de cárcel al tercer imputado por el crimen de las mendocinas en Ecuador / Copa Libertadores: fecha y horarios de los cruces entre River y Lanús por las semifinales / El valor de la lucha contra la explotación sexual / Cómo saber qué aplicación dejará de funcionar si instalás iOS 11 en tu iPhone o iPad / Secretos para optimizar tu teléfono (sin usar CCleaner) / Los tres discursos más polémicos pronunciados por mandatarios en la ONU / Copa Sudamericana: las fechas y horarios de los cuartos de final, con Racing e Independiente / Lucas Alario, listo para debutar el domingo en Leverkusen / La temporada de las canchas de polo de prestado / Horarios y TV: un sábado donde Boca visita a Vélez, Barcelona con Messi y Real Madrid / En un mes hubo casi mil llamados por amenazas de bomba en colegios de la provincia de Buenos Aires / Los logros y fracasos más resonantes de la ONU en el mundo / Terremoto en México: confirmaron que murió un argentino / Cómo aprovechar mejor los alimentos y evitar el derroche / El fuerte cruce entre Mauro Viale y Pablo Sirvén / Un ex abogado de Julio De Vido dijo que se alejó de la causa porque cree que el ex ministro ya está condenado / Lo que no sabías sobre la vida de los extranjeros en Nueva Zelanda / Lo más entretenido del fin de semana: danzas, fotos, stand up y ciudades inteligentes / La Universidad de Córdoba construirá una planta para extraer aceite de cannabis medicinal / Un recorrido en imágenes por la Pu Lof Cushamen /

  POLITICA   20 de marzo de 2017
San Cristóbal: El Frente Chaco Merece Más desapareció cuando asumió Peppo
El dirigente del Frente Grande dijo que no hay cohesión entre opositores al presidente Macri. Criticó a los que “se hacen los distraídos”, a los dirigentes peronistas que “se desmarcaron del kirchnerismo”, y a los legisladores que “se dieron vuelta”.


El ex diputado Daniel San Cristóbal, dirigente nacional del Frente Grande, criticó la falta de “articulación” de los sectores y dirigentes que se oponen al macrismo. Para enmendar esto, su partido y otras organizaciones políticas y sociales, y dirigentes a título personal, muchos de ellos justicialistas, se agruparon en el Frente Popular, cuyo objetivo es promover “discusiones que hoy están siendo soslayadas en la provincia”.

“Creemos que hay conquistas que defender y los que tenemos algún tipo de compromiso política no podemos hacernos los distraídos frente a lo que está pasando, a las políticas de exclusión de Macri”, dijo en radio Facundo Quiroga.

Por el momento, según dijo, la organización no tiene planeado constituirse en un frente electoral, pero tampoco se descarta la posibilidad, aunque describió que los planes son a mediano plazo.

El Frente Grande integra el Frente Chaco Merece Más que encabeza el Partido Justicialista, pero San Cristóbal entiende que “el Frente Chaco Merece Más dejó de existir el día que Peppo llegó a la Casa de Gobierno”.

En el mismo sentido, dijo que desde que desde que el Gobernador asumió como presidente del Partido Justicialista, la conducción partidaria se reunió sólo una vez. Esto, según lo habría expresado el dirigente peronista Germán Bittel.

San Cristóbal cuestionó la actitud de una parte de la dirigencia justicialista que tras la derrota electoral del Frente para la Victoria en 2015, pusieron distancia con el kirchnerismo: “Un conjunto de dirigentes que tenían un posicionamiento, rápidamente se desmarcaron”, dijo, y, como ejemplo, recordó el acuerdo para el pago a los holdouts, donde “una cantidad de legisladores se dieron vuelta”.

“Esto pasó porque las construcciones fueron débiles y permitieron que dirigentes que no estaban comprometidos con el proyecto se encaramaran en lugares importantes.

“Hay que interpelar a quienes habiendo pertenecido a ese proyecto del kirchnerismo que gobernó doce años, hoy se hacen los distraídos”, insistió, y señalando otra vez al Gobernador, consideró que “es un error proponer un debate sobre la cuestión provincial en vez discutir lo que pasa en la Nación”.

Fuente: HDP Noticias



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
angel rozas »
si vos eras alcahuete mio.....
Responder a este comentario »» Juan M »
Para el gobernador existe una sola persona importante en política : Él, los demás no les importa, ejemplo que ha hecho en Villa Angela desarmo el peronismo, mantiene en la Fiduciaria ( a la que alguien tendría que ponerle un límite, la provincia se desangra por ese ente ) y este invento muy a su medida la URS a todos sus cajeros, ha le pide a la oposición que le aprueben un endeudamiento que tapa déficit de su mala administración.
Responder a este comentario »» Vicente Gauna. »
- crei en este partido y estos politicos ... pero me han defrudado .... nunca se han manifestado por la corrupcion (bolsos de Lopez , patrimonio de Kristina , etc) ... por lo tanto fueron y son complices ... lamentable .
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Septiembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu vida social será muy activa en el día de hoy, tanto que contigo los mayores se sentirán rejuvenecidos y los jóvenes eufóricos. Las relaciones amorosas pueden alcanzar estabilidad y ser suficientemente satisfactorias tanto en lo sentimental como en lo sexual. En el día de hoy, te llegarán buenas noticias referidas a tu situación económica. Y quizás recibas una bonificación en tu trabajo.Sugerencia: No ignores que estás en posibilidades de una realización social y profesional. Únete a personas más progresistas e inteligentes que tú.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Encuentran una tercera camioneta “extraviada” en la gestión municipal anterior
Violento y milagroso accidente en el cruce de Ruta 95 y avenida Kennedy
Concejo municipal habilitó nuevo predio para el Carnaval, aunque ahora Peppo no enviaría fondos para el asfalto
Detuvieron a hombre que golpeó con un candado a un policía en el centro de Villa Ángela
Pasaron 7 días y la camioneta “retenida” por el empleado de la URS no fue devuelta al municipio
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet