Reunión de la Comisión de Sanidad Vegetal: productores solicitarán al gobernador que la APA limpie canales
Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia: Show musical de “Expreso de las Artes” en el Cine Bernardo Álvarez
Hoy es martes 28 de marzo de 2017 y son las 01:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién ocupará el lugar de Lionel Messi frente a Bolivia si suspenden a la gran figura de la selección / Bolivia-Argentina, Eliminatorias al Mundial: horario, TV y probables formaciones / Bolivia-Argentina, en vivo: cómo ver online el partido por las eliminatorias del Mundial Rusia 2018 / Ecuador-Colombia, por las Eliminatorias: horario, TV y probables formaciones / La calculadora de las Eliminatorias: pronosticá tus resultados y mirá cómo queda la tabla de posiciones / Momento whisky: El día en que Cristina Kirchner elogió a Domingo Cavallo / Los docentes universitarios nucleados en Conadu Histórica pararán 72 horas / Médicos de hospitales públicos bonaerenses anunciaron un paro de 48 horas / Las historias detrás del Club Parque, "La Masía argentina": cómo se busca al próximo Messi / El Senado debatirá proyectos de ley para restringir el ingreso de inmigrantes / Robaron una medalla de oro de 100 kilos en un museo de Berlín / Milagro Sala declarará este jueves en tres causas en las que se le imputa instigar a cometer delitos / Santiago Kovadloff: "El aprendizaje no ocupa ningún lugar en la educación pública" / Carlos Pagni: ?Vidal va a ser central en la elección? / El massista Walter Queijeiro se suma al gobierno de María Eugenia Vidal / Héctor Méndez: ?En el menú de Cristina hacer daño a una empresa era casi cotidiano? / Qué perspectivas de acuerdo hay para la reunión entre los gremios docentes y la Provincia / Indio Solari en Olavarría: en la interpelación, el intendente Ezequiel Galli casi nunca asumió una responsabilidad directa / Talleres-Olimpo: el equipo cordobés extendió su buen momento con otra victoria / La Torre Eiffel se protegerá con un cristal blindado contra la "amenaza terrorista" /

 POLITICA   20 de marzo de 2017
San Cristóbal: El Frente Chaco Merece Más desapareció cuando asumió Peppo
El dirigente del Frente Grande dijo que no hay cohesión entre opositores al presidente Macri. Criticó a los que “se hacen los distraídos”, a los dirigentes peronistas que “se desmarcaron del kirchnerismo”, y a los legisladores que “se dieron vuelta”.


El ex diputado Daniel San Cristóbal, dirigente nacional del Frente Grande, criticó la falta de “articulación” de los sectores y dirigentes que se oponen al macrismo. Para enmendar esto, su partido y otras organizaciones políticas y sociales, y dirigentes a título personal, muchos de ellos justicialistas, se agruparon en el Frente Popular, cuyo objetivo es promover “discusiones que hoy están siendo soslayadas en la provincia”.

“Creemos que hay conquistas que defender y los que tenemos algún tipo de compromiso política no podemos hacernos los distraídos frente a lo que está pasando, a las políticas de exclusión de Macri”, dijo en radio Facundo Quiroga.

Por el momento, según dijo, la organización no tiene planeado constituirse en un frente electoral, pero tampoco se descarta la posibilidad, aunque describió que los planes son a mediano plazo.

El Frente Grande integra el Frente Chaco Merece Más que encabeza el Partido Justicialista, pero San Cristóbal entiende que “el Frente Chaco Merece Más dejó de existir el día que Peppo llegó a la Casa de Gobierno”.

En el mismo sentido, dijo que desde que desde que el Gobernador asumió como presidente del Partido Justicialista, la conducción partidaria se reunió sólo una vez. Esto, según lo habría expresado el dirigente peronista Germán Bittel.

San Cristóbal cuestionó la actitud de una parte de la dirigencia justicialista que tras la derrota electoral del Frente para la Victoria en 2015, pusieron distancia con el kirchnerismo: “Un conjunto de dirigentes que tenían un posicionamiento, rápidamente se desmarcaron”, dijo, y, como ejemplo, recordó el acuerdo para el pago a los holdouts, donde “una cantidad de legisladores se dieron vuelta”.

“Esto pasó porque las construcciones fueron débiles y permitieron que dirigentes que no estaban comprometidos con el proyecto se encaramaran en lugares importantes.

“Hay que interpelar a quienes habiendo pertenecido a ese proyecto del kirchnerismo que gobernó doce años, hoy se hacen los distraídos”, insistió, y señalando otra vez al Gobernador, consideró que “es un error proponer un debate sobre la cuestión provincial en vez discutir lo que pasa en la Nación”.

Fuente: HDP Noticias



Notas Relacionadas

Comentarios:
angel rozas »
si vos eras alcahuete mio.....
Responder a este comentario »» Juan M »
Para el gobernador existe una sola persona importante en política : Él, los demás no les importa, ejemplo que ha hecho en Villa Angela desarmo el peronismo, mantiene en la Fiduciaria ( a la que alguien tendría que ponerle un límite, la provincia se desangra por ese ente ) y este invento muy a su medida la URS a todos sus cajeros, ha le pide a la oposición que le aprueben un endeudamiento que tapa déficit de su mala administración.
Responder a este comentario »» Vicente Gauna. »
- crei en este partido y estos politicos ... pero me han defrudado .... nunca se han manifestado por la corrupcion (bolsos de Lopez , patrimonio de Kristina , etc) ... por lo tanto fueron y son complices ... lamentable .
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 28 de Marzo de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las reformas en el hogar o la limpieza general son las tareas más recomendables para este día. Comienza por lo más urgente. Según las estadísticas, el ámbito laboral es buen lugar para encontrar el amor. Descubrirás que alguien se está fijando en ti. Es cierto que tu situación económica mejoró, pero sería bueno no olvidar que el ahorro es la base de la fortuna. Sugerencia: No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de ver y enfrentar la vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El diablo mete la cola
Trágico accidente doméstico se llevó una vida
Periodista de Villa Ángela amenazado por el hijo de piloto narco condenado
Hallaron en Buenos Aires a joven villangelense que estuvo desaparecida más de un año
La Policía Rural detiene a un hombre y le secuestra dos terneros de dudosa procedencia
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet