Ghidini: “Aclarando y demostrando sobre los “registros truchos” de Enrique Urien, dando respuesta a Liliana Pascua”
Reunión de la Comisión de Sanidad Vegetal: productores solicitarán al gobernador que la APA limpie canales
Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 01:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Martín del Potro busca la tercera ronda del Abierto de Australia ante Karen Khachanov / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca iguala con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey / Brigitte Bardot llamó "hipócritas" a las actrices que denuncian abusos sexuales / Habrá multas de hasta $ 60 mil para los contribuyentes de Ingreso Brutos que no se reempadronen antes del 31 de enero / Nicolás Kicker sigue prolongando su sueño en el Abierto de Australia: derrotó a Lacko y se medirá con Fucsovics / Las grietas de Jara: gran sutileza emotiva / 120 pulsaciones por minuto: Pérez Biscayart se luce en el film francés / Ricardo Centurión vuelve a Racing: el regreso a Avellaneda del crack de gambetas indescifrables / Tres anuncios por un crimen: la violencia tiene eximios intérpretes / ¡Al fin! Pampita Ardohain y Pico Mónaco, reconciliados en México / Bruce Willis vende su departamento en Nueva York, valuado en 17 millones de dólares / Para Pharrell Williams hay vida después de "Happy": el cantante volvió con N.E.R.D. / Mauricio Macri llamó al hombre que se tiró de un puente para salvar a una nena: "Es muy lindo ese espíritu solidario" / El motivo detrás del postergado regreso de Ari Paluch a la radio / Un nuevo método aprovecha el olfato de los perros para la búsqueda de personas /

  LOCALES  20 de marzo de 2017
Municipio fumigó lugares recorridos por persona que podría tener dengue
La Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, a cargo de Viviana Ponce de León, informó que esta mañana se culminó el trabajo de fumigación en los distintos sectores por donde transitó la paciente que presentaría síntomas de haber sido picada por el mosquito Aedes Aegyptis


Días atrás el Ministerio de Salud de la Provincia del Chaco dio a conocer un informe con los nuevos pacientes con Dengue y detallaba que había una villangelense de 30 años como un caso probable. Es así que desde el municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables se procedió a fumigar cada uno de los lugares recorridos por esta persona, con el fin de llevar seguridad a la comunidad.

A su vez, el Ministerio de Salud entregó pastillas y repelente, al tiempo que tomó los síntomas febriles a la paciente de 30 años. Viviana Ponce de León destacó el trabajo del equipo de fumigación porque “en realidad tendríamos que fumigar solo la vivienda de esta persona, pero la verdad es que ha recorrido el Barrio Remedios de Escalada, La Manuela, entre otros lugares, con lo cual tuvimos que hacer un trabajo intenso durante varios días fumigando nuevamente las Escuelas 1057 y 114, el barrio, las instituciones educativas cercanas a la casa de esta joven que vive en zona rural por el conocido camino de Los Gansos” dijo la funcionaria municipal.

Al mismo tiempo, Ponce de León insistió en la importancia de extremar las medidas preventivas que incluyen evitar el desarrollo del mosquito transmisor, utilizar repelente y también preservativos en las relaciones sexuales para evitar la trasmisión del virus Zika.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 18 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Conocerás una persona que te agradará a primera vista, aun así, se lo más reservado posible con tus secretos. Jornada muy positiva para la pareja en general. Atrás quedarán los problemas y discusiones. Disfruta el momento. No dudes en poner limites a tus responsabilidades como corresponde. Haz respetar tus tiempos de descanso.Sugerencia: No dejes que el exceso de confianza arruine tu desempeño laboral. Considera todos los factores posibles sin dejar absolutamente nada al azar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet