Ghidini: “Aclarando y demostrando sobre los “registros truchos” de Enrique Urien, dando respuesta a Liliana Pascua”
Reunión de la Comisión de Sanidad Vegetal: productores solicitarán al gobernador que la APA limpie canales
Hoy es viernes 18 de agosto de 2017 y son las 21:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Atentado en Barcelona: el Obelisco se iluminó con los colores de la bandera española en homenaje a las víctimas / La destituida fiscal general de Venezuela Luisa Ortega Díaz huyó a Colombia / Atentado en Barcelona: identificaron a la argentina que murió en el ataque / Córdoba: altas temperaturas y viento norte generaron seis incendios forestales / Julio De Vido fue llamado a indagatoria por la causa que investiga la compra de gas licuado / Filtran el software de control de una máquina de voto electrónico usada en Salta / Atentado en Barcelona: una de las víctimas mortales del ataque es hispano argentina / El Gobierno renegoció el contrato de Autopistas del Sol y la empresa desistirá del juicio en el Ciadi / Nominan a LA NACION como mejor sitio web de noticias para los premios LATAM Digital Media 2017 / Wilson Severino, el delantero emocionado al que se le cumplirá otro sueño: vestir la camiseta de River / Atentado en Barcelona: identifican los cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores del ataque / "Quiero saber más, pero después me da miedo": el relato de dos hermanitos argentinos que viven en Barcelona / No hay razones para paralizarse ante el terrorismo / Atentado en Barcelona: las víctimas son de 35 nacionalidades / Atentado en Barcelona: así fue abatido por la policía uno de los sospechosos / Jim Yong Kim: ?La inteligencia artificial va a eliminar entre 50% y 65% de todos los trabajos existentes? / Una buena y una mala para Independiente: retuvo a Rigoni pero no se reforzará con Iturbe / Atentado en Barcelona: informaron las identidades de los argentinos que resultaron heridos / Unos 900 presos bonaerenses participaron de un torneo de ajedrez / Atentado en Barcelona: la policía sigue buscando a cuatro sospechosos /

  LOCALES  20 de marzo de 2017
Municipio fumigó lugares recorridos por persona que podría tener dengue
La Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, a cargo de Viviana Ponce de León, informó que esta mañana se culminó el trabajo de fumigación en los distintos sectores por donde transitó la paciente que presentaría síntomas de haber sido picada por el mosquito Aedes Aegyptis


Días atrás el Ministerio de Salud de la Provincia del Chaco dio a conocer un informe con los nuevos pacientes con Dengue y detallaba que había una villangelense de 30 años como un caso probable. Es así que desde el municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables se procedió a fumigar cada uno de los lugares recorridos por esta persona, con el fin de llevar seguridad a la comunidad.

A su vez, el Ministerio de Salud entregó pastillas y repelente, al tiempo que tomó los síntomas febriles a la paciente de 30 años. Viviana Ponce de León destacó el trabajo del equipo de fumigación porque “en realidad tendríamos que fumigar solo la vivienda de esta persona, pero la verdad es que ha recorrido el Barrio Remedios de Escalada, La Manuela, entre otros lugares, con lo cual tuvimos que hacer un trabajo intenso durante varios días fumigando nuevamente las Escuelas 1057 y 114, el barrio, las instituciones educativas cercanas a la casa de esta joven que vive en zona rural por el conocido camino de Los Gansos” dijo la funcionaria municipal.

Al mismo tiempo, Ponce de León insistió en la importancia de extremar las medidas preventivas que incluyen evitar el desarrollo del mosquito transmisor, utilizar repelente y también preservativos en las relaciones sexuales para evitar la trasmisión del virus Zika.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 18 de Agosto de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Si logras enfocar tu atención debidamente podrás hacer maravillas en la jornada de hoy. No la dejes pasar de largo. No dejes pasar las chances de seducción que aparecerán en tu puerta en la jornada de hoy. Aprovéchalas al máximo. Podrás ponerle punto final a ciertas obligaciones que te quitaban el sueño. A partir de ahora podrás relajarte un poco.Sugerencia: No puedes esperar que el entorno te brinde respeto si tu mismo no estas dispuesto a entregárselo. Acepta las opiniones de los que te rodean como tal.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Elda Pértile: La candidata del Frente Chaco Merece Más no quiere ser asociada a Cristina Kirchner
Con Cristina estábamos mejor, la expresión más recurrente en las caminatas por Villa Ángela
Caso Maira Benítez: Extraen 54 huesos al vaciar pozo del campo donde trabajaba Silva
¿Adónde hacemos el Corsodromo?
Sustrajo una cartera pero la delataron las cámaras de seguridad
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet