Ghidini: “Aclarando y demostrando sobre los “registros truchos” de Enrique Urien, dando respuesta a Liliana Pascua”
Reunión de la Comisión de Sanidad Vegetal: productores solicitarán al gobernador que la APA limpie canales
Hoy es jueves 22 de junio de 2017 y son las 15:19 hs. ULTIMOS TITULOS: La Cámara Federal confirmó la condena contra Milagro Sala por el escrache a Gerardo Morales / Quieren instalar más semáforos horizontales para peatones en Palermo, Caballito y Flores / Otro doping en River: Camilo Mayada también dio positivo en la Copa Libertadores / Otorgaron prisión domiciliaria a un represor por tener más de 70 años / Jonatan Maidana aseguró que su lesión no es grave y habló del doping de Martínez Quarta / "Nadie quiere ser rey o reina": las declaraciones del príncipe Harry que asombran al Reino Unido / Cómo el uso de ciertos emojis devela diferencias culturales / "Por el bien de la humanidad": el físico británico Stephen Hawking les pide a las potencias mundiales que envíen astronautas a la Luna en esta década / Cómo será la renovación del aeropuerto de Tucumán / Allanan el Hipódromo de Palermo y el Casino Flotante, de Cristóbal López, en una causa por evasión impositiva / Daddy Yankee cantó "Despacito" con Andrea, una niña enferma de cáncer / Delitos informáticos: cómo evitar estafas y fraudes con tarjetas de crédito / Ecuador: las torturan, las violan y las insultan para que dejen de ser homosexuales / Guillermo Moreno dijo que el rey de La Salada es su "amigo radical" y que no sabe si es mafioso / La "reinvención" del discurso de Cristina Kirchner: ¿una apuesta al estilo Pro? / La reina del fitness que murió cuando hacía crema chantilly con un sifón / El Merval recupera terreno tras las pérdidas de ayer por la decisión del Morgan Stanley de no subir la nota / Indagan a Jorge Castillo, el rey de La Salada, por asociación ilícita y extorsión / Jorge Triaca: "Estamos del lado de los que pagan impuestos y no ponen de rehén a la gente para conseguir trabajo? / El doping de Martínez Quarta: el descargo de River fue "insuficiente" y la Conmebol lo sancionará de manera provisoria /

  LOCALES  20 de marzo de 2017
Municipio fumigó lugares recorridos por persona que podría tener dengue
La Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, a cargo de Viviana Ponce de León, informó que esta mañana se culminó el trabajo de fumigación en los distintos sectores por donde transitó la paciente que presentaría síntomas de haber sido picada por el mosquito Aedes Aegyptis


Días atrás el Ministerio de Salud de la Provincia del Chaco dio a conocer un informe con los nuevos pacientes con Dengue y detallaba que había una villangelense de 30 años como un caso probable. Es así que desde el municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables se procedió a fumigar cada uno de los lugares recorridos por esta persona, con el fin de llevar seguridad a la comunidad.

A su vez, el Ministerio de Salud entregó pastillas y repelente, al tiempo que tomó los síntomas febriles a la paciente de 30 años. Viviana Ponce de León destacó el trabajo del equipo de fumigación porque “en realidad tendríamos que fumigar solo la vivienda de esta persona, pero la verdad es que ha recorrido el Barrio Remedios de Escalada, La Manuela, entre otros lugares, con lo cual tuvimos que hacer un trabajo intenso durante varios días fumigando nuevamente las Escuelas 1057 y 114, el barrio, las instituciones educativas cercanas a la casa de esta joven que vive en zona rural por el conocido camino de Los Gansos” dijo la funcionaria municipal.

Al mismo tiempo, Ponce de León insistió en la importancia de extremar las medidas preventivas que incluyen evitar el desarrollo del mosquito transmisor, utilizar repelente y también preservativos en las relaciones sexuales para evitar la trasmisión del virus Zika.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 22 de Junio de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu incapacidad para expresar tus sentimientos y deseos te hará pasar varios momentos de tensión durante la jornada de hoy. Las palabras pueden ser muy dañinas si son usadas de forma incorrecta. Piensa detenidamente antes de hablar. Deberás luchar continuamente contra las distracciones en tu ambiente laboral en le día de hoy. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No incorpores malos hábitos a tu vida, por alguna razón son estos los que más rápido se aprenden. Apégate a tus principios y valores.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Caso Maira: detuvieron a dos amigos de Rodrigo Silva
Cámara de Comercio de Villa Ángela advierte circulación de billetes falsos de $200 y $500
Valeria Castillo confiada de hacer una excelente elección en Villa Ángela y en la Provincia
Concejal Fernández solicitó se incorporen más cuadras de asfalto al plan de infraestructura urbana de Villa Ángela
Confirmaron el fallo que retrotrae los aumentos en las tarifas de luz
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet