Papp valoró el crecimiento de Escuela Eben Ezer en su 25 Aniversario
Municipio fumigó lugares recorridos por persona que podría tener dengue
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 16:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Real Madrid-Barcelona, Liga de España: horario, TV, formaciones y tabla de posiciones / Juventus-Genoa: con Dybala e Higuaín, la Vecchia Signora busca otro triunfo para apuntalar su liderazgo / La tabla de posiciones del torneo Primera División 2016/17 en vivo / Estudiantes-Huracán, Torneo Primera División: frente a frente en La Plata / Eduardo Freiler: ?No pienso irme? / Destinarán a Río Negro 28 máquinas viales secuestradas a empresas de Lázaro Báez / Cerraron las mesas en Francia: Emmanuel Macron y Marine Le Pen, los favoritos para el ballottage / Qué dice el comunicado de la aerolínea donde un auxiliar agredió a una pasajera / A pesar del gol de Agüero, Arsenal le dio vuelta el resultado a Manchester City y pasó a la final de la FA Cup / Rogelio Frigerio aseguró que Alicia Kirchner también se queja de la ?herencia? recibida / De extraterrestre: 10, 29, 50 y 70, los números mágicos que dibujó Rafael Nadal con su título en Montecarlo / Sebastian Vettel confesó sus secretos: la última vez que lloró y por qué se enojó con la selección de Alemania / Suspendieron a un empleado de una aerolínea por agredir a una pasajera argentina / Día del Trabajador: Mauricio Macri cerrará en Ferro el acto organizado por los sindicalistas aliados / "Ballena", "plantón", "guarimba": glosario para entender las protestas en Venezuela / Horror en Uruguay: el hijo del ex futbolista Lucho Romero fue asesinado por su entrenador / El abogado de Lázaro Baéz pidió que su traslado a Río Gallegos sea "con el menor show posible" / El doble golpe de Rafael Nadal: le ganó a Albert Ramos la final del Masters 1000 de Montecarlo y le quitó un récord a Guillermo Vilas / Arsenal-Independiente, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones / River-Sarmiento, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones /

 LOCALES  20 de marzo de 2017
Ghidini: “Aclarando y demostrando sobre los “registros truchos” de Enrique Urien, dando respuesta a Liliana Pascua”
El Juez de Faltas del municipio de Villa Ángela no pudo esperar al debate planteado con la intendente de Enrique Urien y a través de su muro de Facebook expuso su punto respecto a este tema de las licencias de conducir expedidas por la intendente Liliana Pascua a personas con domicilio en Villa Ángela.


Así decía Mario Ghidini:

Ante la situación planteada por los Registros de conductor, nulos, inválidos e ilegítimos emitidos por la municipalidad de Enrique Urien, se adjunta copias de algunos de ellos, preservando POR AHORA la identidad de los solicitantes. Además transcribo literalmente la norma de obliga a que los municipios otorguen Registros de Conducir a personas con DOMICILIO REAL en su ciudad, de ninguna manera se puede confundir "Residencia" con "Domicilio", está bien claro el CODIGO CIVIL como se distinguen estos conceptos, estos registros han sido cruzados con padrón electorales para confirmar que efectivamente tenían domicilio en Villa Ángela y NO en Urien a la fecha de su emisión.

Confirmado el hecho ilegal de la Intendenta de Urien, que llega a extender registros hasta sin firma del contribuyente (¿Delivery?), y cualquier funcionario los emite, tómese nota de ello en las fotos adjuntas.

Sra. Liliana Del Carmen Pascua aun la espero para debatir, si es que aun se siente agraviada y quiere disculpas. Alguien le recordará el adagio jurídico "Sed lex dura lex".

Para proclamar derechos y libertad debemos ser esclavos de la ley.

Se transcribe la norma penal que contempla el delito de FALSEDAD IDEOLOGICA DE INSTRUMENTO PUBLICO; Artículo 293 del Código penal. Con lo cual para ""desagraviar"" (o no) ((Sarcasmo)) se ha de recurrir a Fiscalía con la denuncia y pruebas pertinentes.

Ante esta situación se han de realizar controles de tránsito intensivos y todo registro de Conductor de otra localidad se requerirá su cotejo con DNI para verificación de domicilio, bajo apercibimiento de las acciones legales pertinentes.

Para cualquiera que hubiese hecho cambio de domicilio tiene solo 90 días para cambiar la licencia de Conducir por la correspondiente a su nuevo domicilio. Ley 24449, artículo 18.

ARTICULO 20 BIS.- LOS REGISTROS DE CONDUCTOR DEBERAN SE EXPEDIDOS UNICAMENTE POR EL MUNICIPIO CORRESPONDIENTE AL DOMICILIO REAL DEL CIUDADANO SOLICITANTE. EL MISMO CRITERIO SE TOMARA PARA INSCRIBIR Y PERCIBIR CONTRIBUCIONES CORRESPONDIENTES A LAS PATENTES ESTABLECIDAS EN EL INCISO C) APARTADO 2 - DEL ARTICULO 20 DE LA PRESENTE, CON LA SALVEDAD PREVISTA EN EL ARTICULO 11 DEL DECRETO-LEY NACIONAL 6582/58 Y SUS MODIFICATORIAS. (LEY 5031 SANCIONADA POR CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DEL CHACO EN FECHA 17 DE ABRIL DEL 2002.

Ley Nacional 24449 y sus modificatorias: ARTICULO 18. — MODIFICACION DE DATOS. El titular de una licencia de conductor debe denunciar a la brevedad todo cambio de los datos consignados en ella. Si lo ha sido de jurisdicción, debe solicitar otra licencia ante la nueva autoridad jurisdiccional, la cual debe otorgársela previo informe del Registro Nacional de Antecedentes del Tránsito contra entrega de la anterior y por el período que le resta de vigencia.

La licencia caduca a los 90 días de producido el cambio no denunciado.

ARTICULO 293 del Código Penal. Será reprimido con reclusión o prisión de uno a seis años, el que insertare o hiciere insertar en un instrumento público declaraciones falsas, concernientes a un hecho que el documento deba probar, de modo que pueda resultar perjuicio.



Notas Relacionadas

Comentarios:
hola »
Ghidini porque no PUBLICAN los nombres y apellidos de los "genios" que evitaban pagar el impuesto del carnet en Villa angela....hay de todo en esa lista....
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'hola' de 'Belén '
Y porque no empezás vos a poner tu nombre al comentario...o te llamas hola . enrique »
Todo lo dicho es cierto, pero esos carnets no prueban nada, sería definitivo para la polémica e indubitable para la justicia y la opinión pública, que muestren un informe del registro civil donde se establezca que al 16/04/2014 esta señora del carnet tenía domicilio en otra ciudad y no en la que le dió el carnet, ahí sí sería ilegal y se termina el "pute" ( con el padron caemos en la misma trampa, podemos cambiar domicilio y al otro dia de las elecciones volver a cambiarlo), lo demás es ejercio teórico de abogados y leguleyos (legal, legítimo,nulo, domicilio real, fiscal, residencia, etc. Saludos
Responder a este comentario »» HOLA »
ME LLAMO HOLA EL APELLIDO ES BELEN CUIDA TU OLA
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 23 de Abril de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las reformas en el hogar o la limpieza general son las tareas más recomendables para este día. Comienza por lo más urgente. Según las estadísticas, el ámbito laboral es buen lugar para encontrar el amor. Descubrirás que alguien se está fijando en ti. Es cierto que tu situación económica mejoró, pero sería bueno no olvidar que el ahorro es la base de la fortuna. Sugerencia: No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de ver y enfrentar la vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Conductor de Duster colisionó la eco sport donde viajaba el intendente Papp
Eben Ezer abrió las inscripciones para el Profesorado de Música
Maira cumple años
Ruta 95: Interceptan dos trailer que traían animales bovinos sin marcas
2° Jornada de Neurociencias y Educación: Solicitan que al menos 200 docentes se cambien al turno tarde
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet