Papp valoró el crecimiento de Escuela Eben Ezer en su 25 Aniversario
Municipio fumigó lugares recorridos por persona que podría tener dengue
Hoy es sabado 23 de septiembre de 2017 y son las 08:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Condenaron a 40 años de cárcel al tercer imputado por el crimen de las mendocinas en Ecuador / Copa Libertadores: fecha y horarios de los cruces entre River y Lanús por las semifinales / El valor de la lucha contra la explotación sexual / Cómo saber qué aplicación dejará de funcionar si instalás iOS 11 en tu iPhone o iPad / Secretos para optimizar tu teléfono (sin usar CCleaner) / Los tres discursos más polémicos pronunciados por mandatarios en la ONU / Copa Sudamericana: las fechas y horarios de los cuartos de final, con Racing e Independiente / Lucas Alario, listo para debutar el domingo en Leverkusen / La temporada de las canchas de polo de prestado / Horarios y TV: un sábado donde Boca visita a Vélez, Barcelona con Messi y Real Madrid / En un mes hubo casi mil llamados por amenazas de bomba en colegios de la provincia de Buenos Aires / Los logros y fracasos más resonantes de la ONU en el mundo / Terremoto en México: confirmaron que murió un argentino / Cómo aprovechar mejor los alimentos y evitar el derroche / El fuerte cruce entre Mauro Viale y Pablo Sirvén / Un ex abogado de Julio De Vido dijo que se alejó de la causa porque cree que el ex ministro ya está condenado / Lo que no sabías sobre la vida de los extranjeros en Nueva Zelanda / Lo más entretenido del fin de semana: danzas, fotos, stand up y ciudades inteligentes / La Universidad de Córdoba construirá una planta para extraer aceite de cannabis medicinal / Un recorrido en imágenes por la Pu Lof Cushamen /

  LOCALES  20 de marzo de 2017
Ghidini: “Aclarando y demostrando sobre los “registros truchos” de Enrique Urien, dando respuesta a Liliana Pascua”
El Juez de Faltas del municipio de Villa Ángela no pudo esperar al debate planteado con la intendente de Enrique Urien y a través de su muro de Facebook expuso su punto respecto a este tema de las licencias de conducir expedidas por la intendente Liliana Pascua a personas con domicilio en Villa Ángela.


Así decía Mario Ghidini:

Ante la situación planteada por los Registros de conductor, nulos, inválidos e ilegítimos emitidos por la municipalidad de Enrique Urien, se adjunta copias de algunos de ellos, preservando POR AHORA la identidad de los solicitantes. Además transcribo literalmente la norma de obliga a que los municipios otorguen Registros de Conducir a personas con DOMICILIO REAL en su ciudad, de ninguna manera se puede confundir "Residencia" con "Domicilio", está bien claro el CODIGO CIVIL como se distinguen estos conceptos, estos registros han sido cruzados con padrón electorales para confirmar que efectivamente tenían domicilio en Villa Ángela y NO en Urien a la fecha de su emisión.

Confirmado el hecho ilegal de la Intendenta de Urien, que llega a extender registros hasta sin firma del contribuyente (¿Delivery?), y cualquier funcionario los emite, tómese nota de ello en las fotos adjuntas.

Sra. Liliana Del Carmen Pascua aun la espero para debatir, si es que aun se siente agraviada y quiere disculpas. Alguien le recordará el adagio jurídico "Sed lex dura lex".

Para proclamar derechos y libertad debemos ser esclavos de la ley.

Se transcribe la norma penal que contempla el delito de FALSEDAD IDEOLOGICA DE INSTRUMENTO PUBLICO; Artículo 293 del Código penal. Con lo cual para ""desagraviar"" (o no) ((Sarcasmo)) se ha de recurrir a Fiscalía con la denuncia y pruebas pertinentes.

Ante esta situación se han de realizar controles de tránsito intensivos y todo registro de Conductor de otra localidad se requerirá su cotejo con DNI para verificación de domicilio, bajo apercibimiento de las acciones legales pertinentes.

Para cualquiera que hubiese hecho cambio de domicilio tiene solo 90 días para cambiar la licencia de Conducir por la correspondiente a su nuevo domicilio. Ley 24449, artículo 18.

ARTICULO 20 BIS.- LOS REGISTROS DE CONDUCTOR DEBERAN SE EXPEDIDOS UNICAMENTE POR EL MUNICIPIO CORRESPONDIENTE AL DOMICILIO REAL DEL CIUDADANO SOLICITANTE. EL MISMO CRITERIO SE TOMARA PARA INSCRIBIR Y PERCIBIR CONTRIBUCIONES CORRESPONDIENTES A LAS PATENTES ESTABLECIDAS EN EL INCISO C) APARTADO 2 - DEL ARTICULO 20 DE LA PRESENTE, CON LA SALVEDAD PREVISTA EN EL ARTICULO 11 DEL DECRETO-LEY NACIONAL 6582/58 Y SUS MODIFICATORIAS. (LEY 5031 SANCIONADA POR CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DEL CHACO EN FECHA 17 DE ABRIL DEL 2002.

Ley Nacional 24449 y sus modificatorias: ARTICULO 18. — MODIFICACION DE DATOS. El titular de una licencia de conductor debe denunciar a la brevedad todo cambio de los datos consignados en ella. Si lo ha sido de jurisdicción, debe solicitar otra licencia ante la nueva autoridad jurisdiccional, la cual debe otorgársela previo informe del Registro Nacional de Antecedentes del Tránsito contra entrega de la anterior y por el período que le resta de vigencia.

La licencia caduca a los 90 días de producido el cambio no denunciado.

ARTICULO 293 del Código Penal. Será reprimido con reclusión o prisión de uno a seis años, el que insertare o hiciere insertar en un instrumento público declaraciones falsas, concernientes a un hecho que el documento deba probar, de modo que pueda resultar perjuicio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
hola »
Ghidini porque no PUBLICAN los nombres y apellidos de los "genios" que evitaban pagar el impuesto del carnet en Villa angela....hay de todo en esa lista....
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'hola' de 'Belén '
Y porque no empezás vos a poner tu nombre al comentario...o te llamas hola . enrique »
Todo lo dicho es cierto, pero esos carnets no prueban nada, sería definitivo para la polémica e indubitable para la justicia y la opinión pública, que muestren un informe del registro civil donde se establezca que al 16/04/2014 esta señora del carnet tenía domicilio en otra ciudad y no en la que le dió el carnet, ahí sí sería ilegal y se termina el "pute" ( con el padron caemos en la misma trampa, podemos cambiar domicilio y al otro dia de las elecciones volver a cambiarlo), lo demás es ejercio teórico de abogados y leguleyos (legal, legítimo,nulo, domicilio real, fiscal, residencia, etc. Saludos
Responder a este comentario »» HOLA »
ME LLAMO HOLA EL APELLIDO ES BELEN CUIDA TU OLA
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Septiembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Jornada propicia para buscar la compañía de amigos cercanos para compartir momentos de relax y tranquilidad. Las tensiones en la relación alcanzarán su pico máximo durante el día de hoy. A partir de aquí todo comenzará a solucionarse. La solución a tu situación económica apretada aparecerá ante tus ojos en el día de hoy. Medítala en detalle.Sugerencia: No puedes pasar de la total soledad al completo libertinaje. Toma las etapas de la vida con más tranquilidad, o caerás en los excesos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Encuentran una tercera camioneta “extraviada” en la gestión municipal anterior
Violento y milagroso accidente en el cruce de Ruta 95 y avenida Kennedy
Concejo municipal habilitó nuevo predio para el Carnaval, aunque ahora Peppo no enviaría fondos para el asfalto
Detuvieron a hombre que golpeó con un candado a un policía en el centro de Villa Ángela
Pasaron 7 días y la camioneta “retenida” por el empleado de la URS no fue devuelta al municipio
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet