A partir de las 22 en Club JUVA: La asociación de Veteranos de Guerra invita a la comunidad a la vigilia
Papp se reunió con vecinos de la Quinta 5 para proyectar trabajos
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 15:52 hs. ULTIMOS TITULOS: El desplazamiento del jefe de la Armada: la crisis del submarino aceleró el desgaste de Srur y precipitó su retiro / Manchester City-Tottenham: el equipo de Guardiola quiere extender la racha ante el conjunto de Pochettino / Motochorros asaltaron al fiscal Marijuan cuando llegaba a su casa en Olivos / ARA San Juan: un ex marino estadounidense se convirtió en el "Papa Noel" de los hijos de los tripulantes / Así se preparan hoy los futuros expertos en finanzas / Agustín Rossi: "El bono compensatorio es una burla, una farsa, un engaña pichanga" / El oficialismo admitió ?errores de comunicación? con la reforma previsional: ?Es probable que nos hayamos confiado? / Alerta meteorológica en la Ciudad: anuncian fuertes tormentas y probabilidad de granizo / La joven que cayó del tren tras un robo habló de su calvario: "No reconocía a mi hermana" / Condiciones climáticas "muy adversas" complican la búsqueda del submarino ARA San Juan / El ?ñoqui perfecto? a la española: fue empleado público por diez años y nunca trabajó / No alcanzó con el gol de Mauro Icardi e Inter perdió el invicto: Udinese le ganó con un tanto de Rodrigo De Paul / Real Madrid-Gremio: se define el Mundial de Clubes en Abu Dhabi / El restaurante que en siete meses se convirtió en el mejor de Londres en TripAdvisor sin existir / Juan Martín del Potro y la comunión con el público en el Luna Park: una noche a puro lujo / Un milagro para Canapino: su plan para apoderarse de la Triple Corona del automovilismo argentino / Rodolfo D'Onofrio y su idea para un nuevo Monumental: un estadio techado para 85 mil personas y sin lugar definido / Rodolfo D'Onofrio, con LA NACION: "Es tanto lo que se logró en River, que generamos mucha envidia" / Horarios y TV del sábado: Real Madrid juega la final del Mundial de Clubes ante Gremio / Arabia Saudita levantó la prohibición al cine /

  LOCALES  1 de abril de 2017
Maira cumple años
Al cumplirse el cumpleaños de Maira, su madre escribe unas palabras esperando justicia.


Este 01 de abril Maira cumple 19 años. No está conmigo. No está con Brisa, su hija. No la encuentran.

Cómo se sentirían ustedes si algunos funcionarios, como me pasó a mí, me dijeran: “recemos para que la encontremos ahí”. Refiriéndose a la posibilidad de que esté enterrada en los terrenos donde se realizaron los últimos rastrillajes.

Ese comentario, que ellos dirán exabrupto, demuestra que lo que para la población es el caso de Maira, el caso de la chica desaparecida, para los funcionarios es una mochila llena de piedras pesadas y quieren sacársela, como sea.

Siento que buscan y esperan, desesperados, que pase el tiempo hasta que se opaque la imagen de mi hija de los carteles y llegue a borrarse. Buscan que se suprima de la memoria el hecho de que en Villa Ángela desaparecen personas y que la justicia lo negará, en algunos casos, y no actuará debidamente, en otros, como me pasa a mí en estos momentos.

A la población me dirijo explicándoles, desde el dolor de no tener a mi hija conmigo, Maira no es la excepción a la regla. Mujeres desaparecen todos los días y en Villa Ángela también pasa. No podemos permitir que siga sucediendo y que lo oculten. No podemos permitir que suceda otra vez. No podemos naturalizarlo. Maira debe ser la última. Sumemos esfuerzos para que esto termine. Acérquense. Denuncien las irregularidades en sus casos.

Desde la bronca de leer y ver como se victimizan los responsables de su desaparición y se desligan los responsables de la investigación, desde ese dolor saco energías para decir: ¡mi hija está viva!, quiero que la encuentren viva. ¡Búsquenla!

 

Estoy dispuesta a continuar hasta que se sepa todo el entramado en la desaparición de mi hija. Queremos saber quiénes ayudaron y ayudan a Rodrigo Silva, quién o quienes lo protegen.

Todo lo que se sabe hasta ahora lo hemos logrado con la movilización y la presión hacia los responsables judiciales de investigar y hacia los responsables políticos de proteger y encubrir sus propios errores.

Pero no podemos solos, necesitamos el acompañamiento de la población para que se llegue hasta las últimas consecuencias. Acompáñenos en la campaña de búsqueda de Maira, leyendo nuestros volantes o repartiéndolos.

Convocamos a todo el colectivo de mujeres, ciudadanos, organizaciones, familiares, parientes y víctimas de secuestros, de violencia de género y de femicidio a apoyarnos.

Con la desaparición de mi hija se genera un antecedente negativo en la ciudadanía; cualquier persona puede desaparecer a otra y salir indemne de esa situación. Es un mensaje alentador para femicidas y tratantes a la hora de imitar este tipo de metodologías.

Hay que parar este atropello. Una mujer debe tener las garantías de que al salir de su casa no será secuestrada por otras personas o una red de trata.

Por Ni Una Mujer Menos y Ni Una Desaparecida Más. ¡Maira, presente! 

Antonia Leiva Moran (Madre de Maira)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
piojo resucitado »
no desaparecen mujeres así como así, este es un caso único y no sabemos si fue homicidio o no
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 16 de Diciembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada propicia para iniciar todo tipo de cambios en lo que a lo profesional se refiere. Procura sacarle todo el provecho posible. Contarás con la paciencia necesaria para entablar ciertas conversaciones con tu pareja que habías venido postergando. Las determinaciones que tomes a nivel económico durante la jornada de hoy afectarán en gran medida tu futuro inmediato.Sugerencia: Se muy selectivo con las batallas que eliges pelear. Asegúrate de al menos tener una mínima chance de vencer, o serás presa de la frustración.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La obra del corsódromo de Villa Ángela recibe críticas en los medios provinciales y en las redes sociales
Le prestó su motocicleta a su amigo y este la vendió
María Teresa Gómez: “Almirón nos trato muy mal nos ninguneó y nos chantajeo”
La justicia de Villa Ángela declaró en rebeldía y ordenó la detención del dueño del Circo Veracruz
Asfalto recién inaugurado y uno de sus primeros accidentes
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet