A partir de las 22 en Club JUVA: La asociación de Veteranos de Guerra invita a la comunidad a la vigilia
Papp se reunió con vecinos de la Quinta 5 para proyectar trabajos
Hoy es viernes 18 de agosto de 2017 y son las 11:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Alemania multará a las redes sociales que no borren mensajes racistas / La clase de Guillermo Barros Schelotto: mirá el golazo de tiro libre en la práctica de Boca / Por el freno en la venta de celulares en el país cerraron 500 locales / Para Justicia Legítima, la suspensión de Freiler fue "una maniobra de barrabravas" / Eduardo Freiler: "Macri busca disciplinar a los jueces" / Atentado en Barcelona: como se vive un día después / A un año del oro olímpico de los Leones en Río: el recuerdo del Chapa Retegui y de los jugadores / La 9 de Julio estará cortada por el Campeonato Federal del Asado / ¿Por qué nos emocionamos con las películas? / El Gobierno justificó la jugada para apartar a Freiler: "Ellos fueron poco previsores" / El Papa condenó la "violencia ciega" y pidió trabajar por la paz en el mundo / Atentado en Barcelona: la turista argentina herida está "fuera de peligro" / Tras su accidente, Mauro Giallombardo fue trasladado de Bariloche a Buenos Aires / Horarios y TV: Racing-Mitre en la Copa Argentina, más el comienzo de la Liga de España y la Bundesliga / Ataque a una sede de Gendarmería en Córdoba / River se sigue moviendo en el mercado: conocé al uruguayo que quiere Marcelo Gallardo / Atentado en Barcelona: el número de víctimas sube a 14 tras la muerte de la mujer herida en Cambrils / La Anmat prohibió el uso y la distribución de hisopos de dos marcas / La bronca de Instituto con River por el partido de Copa Argentina: "Se cagan en los demás" / Racing-Atlético Mitre, Copa Argentina: horario, TV y formaciones /

  LOCALES  1 de abril de 2017
Maira cumple años
Al cumplirse el cumpleaños de Maira, su madre escribe unas palabras esperando justicia.


Este 01 de abril Maira cumple 19 años. No está conmigo. No está con Brisa, su hija. No la encuentran.

Cómo se sentirían ustedes si algunos funcionarios, como me pasó a mí, me dijeran: “recemos para que la encontremos ahí”. Refiriéndose a la posibilidad de que esté enterrada en los terrenos donde se realizaron los últimos rastrillajes.

Ese comentario, que ellos dirán exabrupto, demuestra que lo que para la población es el caso de Maira, el caso de la chica desaparecida, para los funcionarios es una mochila llena de piedras pesadas y quieren sacársela, como sea.

Siento que buscan y esperan, desesperados, que pase el tiempo hasta que se opaque la imagen de mi hija de los carteles y llegue a borrarse. Buscan que se suprima de la memoria el hecho de que en Villa Ángela desaparecen personas y que la justicia lo negará, en algunos casos, y no actuará debidamente, en otros, como me pasa a mí en estos momentos.

A la población me dirijo explicándoles, desde el dolor de no tener a mi hija conmigo, Maira no es la excepción a la regla. Mujeres desaparecen todos los días y en Villa Ángela también pasa. No podemos permitir que siga sucediendo y que lo oculten. No podemos permitir que suceda otra vez. No podemos naturalizarlo. Maira debe ser la última. Sumemos esfuerzos para que esto termine. Acérquense. Denuncien las irregularidades en sus casos.

Desde la bronca de leer y ver como se victimizan los responsables de su desaparición y se desligan los responsables de la investigación, desde ese dolor saco energías para decir: ¡mi hija está viva!, quiero que la encuentren viva. ¡Búsquenla!

 

Estoy dispuesta a continuar hasta que se sepa todo el entramado en la desaparición de mi hija. Queremos saber quiénes ayudaron y ayudan a Rodrigo Silva, quién o quienes lo protegen.

Todo lo que se sabe hasta ahora lo hemos logrado con la movilización y la presión hacia los responsables judiciales de investigar y hacia los responsables políticos de proteger y encubrir sus propios errores.

Pero no podemos solos, necesitamos el acompañamiento de la población para que se llegue hasta las últimas consecuencias. Acompáñenos en la campaña de búsqueda de Maira, leyendo nuestros volantes o repartiéndolos.

Convocamos a todo el colectivo de mujeres, ciudadanos, organizaciones, familiares, parientes y víctimas de secuestros, de violencia de género y de femicidio a apoyarnos.

Con la desaparición de mi hija se genera un antecedente negativo en la ciudadanía; cualquier persona puede desaparecer a otra y salir indemne de esa situación. Es un mensaje alentador para femicidas y tratantes a la hora de imitar este tipo de metodologías.

Hay que parar este atropello. Una mujer debe tener las garantías de que al salir de su casa no será secuestrada por otras personas o una red de trata.

Por Ni Una Mujer Menos y Ni Una Desaparecida Más. ¡Maira, presente! 

Antonia Leiva Moran (Madre de Maira)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
piojo resucitado »
no desaparecen mujeres así como así, este es un caso único y no sabemos si fue homicidio o no
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 18 de Agosto de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aprender a rechazar al menos algunas de las responsabilidades que se te ofrezcan. No puedes hacer todo tu mismo. Notarás que es necesario realizar algunos ajustes en las políticas en las que se funda la relación. Inicia hoy. No dejes que la desesperación se apodere de ti. Si notas que no puedes solo con tu trabajo, no dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Recuerda que la vida nos da en la misma proporción en la que nos quita. La clave está en aprender a ver más allá de nuestras perdidas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Elda Pértile: La candidata del Frente Chaco Merece Más no quiere ser asociada a Cristina Kirchner
Con Cristina estábamos mejor, la expresión más recurrente en las caminatas por Villa Ángela
Caso Maira Benítez: Extraen 54 huesos al vaciar pozo del campo donde trabajaba Silva
¿Adónde hacemos el Corsodromo?
Sustrajo una cartera pero la delataron las cámaras de seguridad
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet