A partir de las 22 en Club JUVA: La asociación de Veteranos de Guerra invita a la comunidad a la vigilia
Papp se reunió con vecinos de la Quinta 5 para proyectar trabajos
Hoy es martes 24 de octubre de 2017 y son las 08:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Bikinis al poder: las japonesas que rompen con los estereotipos / El argentino que conversó con Lenin durante la Revolución en Rusia / "Agente buchón": así Patricia Bullrich controla a la Gendarmería / El impuesto a la soledad / Alfombra roja en Comodoro Py para el desfile kirchnerista / Un vaso de agua no se le debería negar a nadie, pero... / Mitre y López, cara a cara / Para Macri es casi una elección a pedido / Me pescaron viendo porno / Futurología libre de humo / Incidentes en el consultado de Chile en una protesta por la muerte de Santiago Maldonado / Restauran la Torre Saint, icono de la arquitectura porteña / Un robot barman es la nueva estrella de un bar en Las Vegas / San Antonio-Toronto: la "ruleta" de Manu Ginóbili, protagonista en el tercer triunfo en fila de los Spurs / Una campaña propone cenas sin pantallas para promover el diálogo familiar / Cinque Terre: recorré la magia de Italia / Los cambios que entendió Cambiemos / Premios FIFA The Best. Todos los votos: a quiénes eligió Sampaoli, el sufragio de Messi y Cristiano, y las elecciones más insólitas / Bledsoe, el jugador de la NBA que pidió irse de Phoenix por Twitter y después dijo que quería salir de la peluquería / River-Lanús, en vivo: cómo ver online el partido de semifinales de la Copa Libertadores 2017 /

  LOCALES  1 de abril de 2017
Maira cumple años
Al cumplirse el cumpleaños de Maira, su madre escribe unas palabras esperando justicia.


Este 01 de abril Maira cumple 19 años. No está conmigo. No está con Brisa, su hija. No la encuentran.

Cómo se sentirían ustedes si algunos funcionarios, como me pasó a mí, me dijeran: “recemos para que la encontremos ahí”. Refiriéndose a la posibilidad de que esté enterrada en los terrenos donde se realizaron los últimos rastrillajes.

Ese comentario, que ellos dirán exabrupto, demuestra que lo que para la población es el caso de Maira, el caso de la chica desaparecida, para los funcionarios es una mochila llena de piedras pesadas y quieren sacársela, como sea.

Siento que buscan y esperan, desesperados, que pase el tiempo hasta que se opaque la imagen de mi hija de los carteles y llegue a borrarse. Buscan que se suprima de la memoria el hecho de que en Villa Ángela desaparecen personas y que la justicia lo negará, en algunos casos, y no actuará debidamente, en otros, como me pasa a mí en estos momentos.

A la población me dirijo explicándoles, desde el dolor de no tener a mi hija conmigo, Maira no es la excepción a la regla. Mujeres desaparecen todos los días y en Villa Ángela también pasa. No podemos permitir que siga sucediendo y que lo oculten. No podemos permitir que suceda otra vez. No podemos naturalizarlo. Maira debe ser la última. Sumemos esfuerzos para que esto termine. Acérquense. Denuncien las irregularidades en sus casos.

Desde la bronca de leer y ver como se victimizan los responsables de su desaparición y se desligan los responsables de la investigación, desde ese dolor saco energías para decir: ¡mi hija está viva!, quiero que la encuentren viva. ¡Búsquenla!

 

Estoy dispuesta a continuar hasta que se sepa todo el entramado en la desaparición de mi hija. Queremos saber quiénes ayudaron y ayudan a Rodrigo Silva, quién o quienes lo protegen.

Todo lo que se sabe hasta ahora lo hemos logrado con la movilización y la presión hacia los responsables judiciales de investigar y hacia los responsables políticos de proteger y encubrir sus propios errores.

Pero no podemos solos, necesitamos el acompañamiento de la población para que se llegue hasta las últimas consecuencias. Acompáñenos en la campaña de búsqueda de Maira, leyendo nuestros volantes o repartiéndolos.

Convocamos a todo el colectivo de mujeres, ciudadanos, organizaciones, familiares, parientes y víctimas de secuestros, de violencia de género y de femicidio a apoyarnos.

Con la desaparición de mi hija se genera un antecedente negativo en la ciudadanía; cualquier persona puede desaparecer a otra y salir indemne de esa situación. Es un mensaje alentador para femicidas y tratantes a la hora de imitar este tipo de metodologías.

Hay que parar este atropello. Una mujer debe tener las garantías de que al salir de su casa no será secuestrada por otras personas o una red de trata.

Por Ni Una Mujer Menos y Ni Una Desaparecida Más. ¡Maira, presente! 

Antonia Leiva Moran (Madre de Maira)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
piojo resucitado »
no desaparecen mujeres así como así, este es un caso único y no sabemos si fue homicidio o no
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 24 de Octubre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás la oportunidad de enfrentarte a ciertas preocupaciones que te acecharan hace tiempo y lograrás salir victorioso. Dedica la jornada de hoy a reencontrarte con tu pareja. El amor y el romanticismo te acercarán más a ella. No permitas que la carga laboral de hoy te sobrepase. Asume este reto y demuéstrale a tus superiores tu capacidad.Sugerencia: No puedes esperar toda la vida hasta que algún tipo de milagro ocurra y puedas ponerle fin a ciertos inconvenientes. Busca activamente resolverlos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carta Abierta del Concejal Raúl Fernández al pueblo de Villa Ángela
Fracasó la audiencia de conciliación: La camioneta sigue ilegítimamente a manos de Ruiz Díaz
Chaco brilla en el Vóley Nacional con equipos de la ciudad de Villa Ángela
Un joven de 22 años se quito la vida en una celda de la alcaidía de Villa Ángela
Para Unidad Ciudadana “en Villa Ángela perdió el PJ por caprichos de Peppo”
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet