A partir de las 22 en Club JUVA: La asociación de Veteranos de Guerra invita a la comunidad a la vigilia
Papp se reunió con vecinos de la Quinta 5 para proyectar trabajos
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 21:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pelado López: "Fue raro verme en las tapas de las revistas por mi separación" / Barack y Michelle Obama van a producir contenido para Netflix / ¿Estafaron a Lázaro Báez? Denuncian a un cuidador que alquilaba las cabañas del empresario preso / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / Vidal insistió con su pedido a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios" / Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 /

  LOCALES  1 de abril de 2017
Maira cumple años
Al cumplirse el cumpleaños de Maira, su madre escribe unas palabras esperando justicia.


Este 01 de abril Maira cumple 19 años. No está conmigo. No está con Brisa, su hija. No la encuentran.

Cómo se sentirían ustedes si algunos funcionarios, como me pasó a mí, me dijeran: “recemos para que la encontremos ahí”. Refiriéndose a la posibilidad de que esté enterrada en los terrenos donde se realizaron los últimos rastrillajes.

Ese comentario, que ellos dirán exabrupto, demuestra que lo que para la población es el caso de Maira, el caso de la chica desaparecida, para los funcionarios es una mochila llena de piedras pesadas y quieren sacársela, como sea.

Siento que buscan y esperan, desesperados, que pase el tiempo hasta que se opaque la imagen de mi hija de los carteles y llegue a borrarse. Buscan que se suprima de la memoria el hecho de que en Villa Ángela desaparecen personas y que la justicia lo negará, en algunos casos, y no actuará debidamente, en otros, como me pasa a mí en estos momentos.

A la población me dirijo explicándoles, desde el dolor de no tener a mi hija conmigo, Maira no es la excepción a la regla. Mujeres desaparecen todos los días y en Villa Ángela también pasa. No podemos permitir que siga sucediendo y que lo oculten. No podemos permitir que suceda otra vez. No podemos naturalizarlo. Maira debe ser la última. Sumemos esfuerzos para que esto termine. Acérquense. Denuncien las irregularidades en sus casos.

Desde la bronca de leer y ver como se victimizan los responsables de su desaparición y se desligan los responsables de la investigación, desde ese dolor saco energías para decir: ¡mi hija está viva!, quiero que la encuentren viva. ¡Búsquenla!

 

Estoy dispuesta a continuar hasta que se sepa todo el entramado en la desaparición de mi hija. Queremos saber quiénes ayudaron y ayudan a Rodrigo Silva, quién o quienes lo protegen.

Todo lo que se sabe hasta ahora lo hemos logrado con la movilización y la presión hacia los responsables judiciales de investigar y hacia los responsables políticos de proteger y encubrir sus propios errores.

Pero no podemos solos, necesitamos el acompañamiento de la población para que se llegue hasta las últimas consecuencias. Acompáñenos en la campaña de búsqueda de Maira, leyendo nuestros volantes o repartiéndolos.

Convocamos a todo el colectivo de mujeres, ciudadanos, organizaciones, familiares, parientes y víctimas de secuestros, de violencia de género y de femicidio a apoyarnos.

Con la desaparición de mi hija se genera un antecedente negativo en la ciudadanía; cualquier persona puede desaparecer a otra y salir indemne de esa situación. Es un mensaje alentador para femicidas y tratantes a la hora de imitar este tipo de metodologías.

Hay que parar este atropello. Una mujer debe tener las garantías de que al salir de su casa no será secuestrada por otras personas o una red de trata.

Por Ni Una Mujer Menos y Ni Una Desaparecida Más. ¡Maira, presente! 

Antonia Leiva Moran (Madre de Maira)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
piojo resucitado »
no desaparecen mujeres así como así, este es un caso único y no sabemos si fue homicidio o no
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 21 de Mayo de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La sistemática repetición de fracasos a cierto nivel emocional en tu vida esta haciendo de la frustración una compañera constante. Entrarás en una etapa de transición en tu vida sentimental, cuestionando tus principios y procurando cambiarlos. No te permitas ceder ante la presión que sentirás durante la jornada de hoy. Haz tu mejor esfuerzo y lo superarás.Sugerencia: Recuerda que en la relación las determinaciones deben ser consensuadas entre ambos miembros. Aprende a darle más participación a tu pareja.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Nuevo Banco del Chaco presentó al villangelense, ganador del viaje al Mundial de Rusia
Desplazamientos de cargos en el gabinete del intendente Adalberto Papp
El “Chueco” Vargas falleció por un paro cardiorrespiratorio no traumático
Un hombre mayor de edad tomo la drástica determinación de quitarse la vida en el patio de su casa
Boxeo: Andrea “La Cobrita” Sánchez irá por el título mundial minimosca en Villa Ángela
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet