Con apoyo de municipalidad de Villa Ángela, se pone en escena Experimento Marcos
Devolvieron una motocicleta a su dueño
Hoy es martes 24 de octubre de 2017 y son las 08:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Bikinis al poder: las japonesas que rompen con los estereotipos / El argentino que conversó con Lenin durante la Revolución en Rusia / "Agente buchón": así Patricia Bullrich controla a la Gendarmería / El impuesto a la soledad / Alfombra roja en Comodoro Py para el desfile kirchnerista / Un vaso de agua no se le debería negar a nadie, pero... / Mitre y López, cara a cara / Para Macri es casi una elección a pedido / Me pescaron viendo porno / Futurología libre de humo / Incidentes en el consultado de Chile en una protesta por la muerte de Santiago Maldonado / Restauran la Torre Saint, icono de la arquitectura porteña / Un robot barman es la nueva estrella de un bar en Las Vegas / San Antonio-Toronto: la "ruleta" de Manu Ginóbili, protagonista en el tercer triunfo en fila de los Spurs / Una campaña propone cenas sin pantallas para promover el diálogo familiar / Cinque Terre: recorré la magia de Italia / Los cambios que entendió Cambiemos / Premios FIFA The Best. Todos los votos: a quiénes eligió Sampaoli, el sufragio de Messi y Cristiano, y las elecciones más insólitas / Bledsoe, el jugador de la NBA que pidió irse de Phoenix por Twitter y después dijo que quería salir de la peluquería / River-Lanús, en vivo: cómo ver online el partido de semifinales de la Copa Libertadores 2017 /

  LOCALES  6 de abril de 2017
Conductor de Duster colisionó la eco sport donde viajaba el intendente Papp
Alrededor de las 10.45 de la mañana un conductor de una Duster gris no frenó a tiempo y colisionó la Eco Sport donde viajaba el intendente de Villa Ángela y el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León. El hecho ocurrió sobre Av. Kennedy, a metros de Av. Presidente Perón. Solo el Ing. Adalberto Papp resultó con un golpe leve en su rodilla izquierda


La colisión se dio por Av. Kennedy, 15 metros antes de llegar a la esquina de Av. Presidente Perón. Una camioneta frenó delante de la Eco Sport que conducía el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, quien también detuvo el vehículo, pero la Duster gris que venía detrás no pudo detenerse a tiempo y colisionó la camioneta donde se trasladaba también el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, produciendo un leve choque en cadena.

No hubo heridos de gravedad. Solo el intendente Papp tuvo un golpe en su rodilla izquierda, producto de la colisión. La Eco Sport del municipio, que conducía el Secretario de Gobierno quedó en el medio de los dos vehículos, con lo cual terminó con un impacto en el paragolpe frontal  y en el faro izquierdo trasero. Y también sufrió un desperfecto la caja de cambios, motivo por el cual se empujó al vehículo hacia la izquierda para permitir la libre circulación del tránsito.

Luego se llamó al 911 y se contactaron a las empresas aseguradoras, mientras que la camioneta que conducía el Secretario de Gobierno fue remolcada hacia el taller y el intendente Papp fue trasladado por el médico y concejal Raúl Fernández en su automóvil hasta el municipio donde continuó con sus actividades.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 24 de Octubre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sentirás el peso de las despedidas en tu corazón durante la jornada de hoy. No temas hacer notar tu estado de animo. La paciencia deberá ser parte de las virtudes de tu pareja, de otra manera los conflictos por tu trabajo no tardarán en llegar. Jornada propicia para el autodescubrimiento y replanteo de metas a corto plazo. No seas muy exigente con tus pretensiones.Sugerencia: Deberás dejar de lado esa tendencia a intentar tener control continuo sobre cada factor en tu ambiente. No puedes controlar todo en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carta Abierta del Concejal Raúl Fernández al pueblo de Villa Ángela
Fracasó la audiencia de conciliación: La camioneta sigue ilegítimamente a manos de Ruiz Díaz
Chaco brilla en el Vóley Nacional con equipos de la ciudad de Villa Ángela
Un joven de 22 años se quito la vida en una celda de la alcaidía de Villa Ángela
Para Unidad Ciudadana “en Villa Ángela perdió el PJ por caprichos de Peppo”
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet