Anuncian lanzamiento de los Juegos Evita con la presencia del Intendente y el Gobernador
Inaugurarán Cámara de Apelaciones Civil, Comercial y del Trabajo
Hoy es lunes 29 de mayo de 2017 y son las 04:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Encontró 20 mil pesos y 4 mil dólares en una bolsa y buscó por Facebook a la dueña para devolvérselos / Tener un mal jefe aumenta las posibilidades de sufrir un infarto / Torres de lujo y el Parque de la Innovación: cómo son las construcciones que revolucionarán Núñez / Juan Martín Del Potro habló sobre su relación con Jimena Barón y contó cómo ella lo ayuda en el circuito / Cómo trabajan las personas y los robots que reparan los cables de internet submarinos / ?No me dan trabajo suficiente?, una queja a prueba de vagos / Robaron 500 mil dólares frente a una jefatura policial / Corea del Norte lanzó un nuevo misil que cayó en aguas de Japón / Matías Almeyda condujo a Chivas a ganar el torneo mexicano tras 11 años de sequía / Patronato-Godoy Cruz, torneo de Primera División: el Tomba goleó de visitante / En medio del escándalo, Michel Temer eligió nuevo ministro de Justicia en Brasil / Marcelo Gallardo: "Fue un partido duro, injugable y feo, pero hoy no se definía el torneo" / La recta final del torneo de Primera División: el fixture que les queda a Boca, River, Newell's, Banfield y San Lorenzo / La Oficina Anticorrupción quiere que PPT le devuelva 88 millones a la TV Pública / Margarita Stolbizer denunciará por tráfico de influencias a la sobrina de Cristina Kirchner / Mauricio Macri compartió un video de cómo trabajan los chicos en las escuelas japonesas / River-Rosario Central, torneo de Primera División: igualaron en un partido caliente y Boca respira / Ideología a la carta: los políticos abren sus propios bares / Un hincha de Boca llamó al 911 para denunciar el "robo" por el penal para Huracán y podrían iniciarle una causa / River-Rosario Central: el offside mal cobrado que generó polémica y el tiro en el palo de Driussi /

  ACTUALIDAD  7 de abril de 2017
Ruta 95: Interceptan dos trailer que traían animales bovinos sin marcas
Se trata de 22 animales que venían de la zona Rural Cabeza de Tigre con destino a Santa Sylvina. Los conductores de las camionetas que traían los semovientes fueron notificados de la infracción. Fue en el kilómetro 950.



Ayer por la tarde, efectivos de la Policia Caminera de Villa Ángela secuestraron en la ruta nacional 95 al kilómetro 950 la cantidad de 22 animales bovinos sin marcas, los cuales eran transportados en dos tráileres guiados por camionetas Toyota Hilux, por lo que sus conductores fueron notificados de su infracción.

Cerca de las 17:30 horas, los efectivos que se encontraban realizando un control rutinario por la ruta 95 detuvieron la marcha de dos camionetas cada una con tráiler de dos ejes tipo jaula transportando animales bovinos. Una camioneta era de color roja conducida por un hombre de 61 años y llevaba 12 bovinos categoría terneros de los cuales 11 no presentaban diseño de marcas, ni tampoco documento de Tránsito Electrónico otorgada por SENASA, ni guía policial de despacho, solamente manifestaban que venía de la zona Rural Cabeza de Tigre y destino zona Rural de Santa Sylvina. Asimismo la otra camioneta de color gris era guiada por un hombre de 44 años, quien también transportaba 11 bovinos terneros observándose las mismas irregularidades y proveniente del mismo origen y destino.

Por ello se labro la correspondiente acta de Intervención a los fines de determinar la real procedencia y dar injerencia a los órganos que por competencia corresponda en virtud a que además se ignora el estado sanitario de los mismos.

Todo lo secuestrado fue entregado a la Comisaria de Santa Sylvina por razones de jurisdicción policial.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 29 de Mayo de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las nuevas rutinas te resultarán tediosas, complicadas y hasta insoportables. Deberás enfrentarlas con tu mejor voluntad. La soledad puede llegar a ser la única manera que tengas de resolver estos asuntos de tu interior que impiden tu entrega total. Recuerda que el trabajo es un medio para alcanzar todos aquellos sueños personales. Aprende a disfrutar de sus resultados.Sugerencia: No vivas dependiendo del visto bueno de los que te rodean. Procura que sea tu propio juicio el que determine cuan bueno o malo has sido.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Amenazas a concejal, nuevos horarios de boliche entre los principales temas tratados esta semana porl Concejo Municipal
Gustavo Ponce de León: “El que rompe las calles tendrá que colaborar con el municipio”
Dos chicas de 14 años chocaron con sus motos a un bombero en Villa Ángela
Entraron a robar a una casa del B° 84 vv. y quedaron registrados en las cámaras de seguridad
Buscan a una joven villangelense de 20 años
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet