El FCHMM cerró filas con una fuerte impronta 'peppista' y varias caras nuevas
Investigación terminó con varios hechos esclarecidos
Hoy es viernes 18 de agosto de 2017 y son las 11:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Alemania multará a las redes sociales que no borren mensajes racistas / La clase de Guillermo Barros Schelotto: mirá el golazo de tiro libre en la práctica de Boca / Por el freno en la venta de celulares en el país cerraron 500 locales / Para Justicia Legítima, la suspensión de Freiler fue "una maniobra de barrabravas" / Eduardo Freiler: "Macri busca disciplinar a los jueces" / Atentado en Barcelona: como se vive un día después / A un año del oro olímpico de los Leones en Río: el recuerdo del Chapa Retegui y de los jugadores / La 9 de Julio estará cortada por el Campeonato Federal del Asado / ¿Por qué nos emocionamos con las películas? / El Gobierno justificó la jugada para apartar a Freiler: "Ellos fueron poco previsores" / El Papa condenó la "violencia ciega" y pidió trabajar por la paz en el mundo / Atentado en Barcelona: la turista argentina herida está "fuera de peligro" / Tras su accidente, Mauro Giallombardo fue trasladado de Bariloche a Buenos Aires / Horarios y TV: Racing-Mitre en la Copa Argentina, más el comienzo de la Liga de España y la Bundesliga / Ataque a una sede de Gendarmería en Córdoba / River se sigue moviendo en el mercado: conocé al uruguayo que quiere Marcelo Gallardo / Atentado en Barcelona: el número de víctimas sube a 14 tras la muerte de la mujer herida en Cambrils / La Anmat prohibió el uso y la distribución de hisopos de dos marcas / La bronca de Instituto con River por el partido de Copa Argentina: "Se cagan en los demás" / Racing-Atlético Mitre, Copa Argentina: horario, TV y formaciones /

  POLITICA   15 de abril de 2017
Con varias sorpresas, Cambiemos cierra la lista de precandidatos a diputados provinciales
Sólo hay representantes de las tres líneas internas mayoritarias del radicalismo en los siete primeros lugares. Los partidos aliados (Pro, Ari-CC) tampoco aparecen en lugares expectantes. La villangelense Mariana Salom se ubica en el 7° lugar para renovar su banca

El calendario electoral le puso fin a las tensiones de las últimas semanas, que habían adquirido niveles de violencia casi explícitos durante el jueves y viernes santos.

A pesar de las amenazas ya folclóricas de fragmentar el espacio en tantas listas como aspirantes hubo, y de las “misteriosas visitas” de funcionarios nacionales con la orden de conseguir lugares para el Pro y el Ari, los primeros siete espacios de la lista terminaron siendo los que se esperaba que fueran: una distribución entre las líneas internas mayoritarias de la UCR, acorde a la representación que ostentan dentro del radicalismo. Lo llamativo es que esta reformulación de Cambiemos no tenga aliados con posibilidades realistas de acceder a una banca.

1- Carim Peche (Convergencia Social) era una fija desde el primer día, y aunque hubo operadores que lo descalificaron asegurando que “ya no mide” en las encuestas, terminó imponiendo sus galones. En otras palabras, la lista la encabeza una vez más el rozismo.

2- Los mismos operadores que querían bajar al “gordito de Sáenz Peña” se enfrascaron en apuntalar a Leandro Zdero (Nuevo Espacio Abierto). El titular de Anses NEA quedó segundo, un logro histórico.

3- Nadie imaginó que Carina Batalla (Somos Parte) pasara de ser edil en Barranqueras a diputada provincial ocupando el tercer lugar. Un gesto de generosidad pascual de Roy Nikisch, seguramente.

4- Alejandro Aradas (Convergencia Social) quedó cuarto, vale decir que tiene asegurada su banca, con lo que Ángel Rozas le retribuye años de militancia y el haberse corrido de la lista hace dos años.

5- Roy Nikisch quedó en quinto lugar y completa así dos espacios para Somos Parte.

6- Carmen Britos (Nuevo Espacio Abierto) finalmente tendrá una chance importante de ingresar al Recinto, ya que ocupa el sexto lugar.

7- Mariana Salom (Convergencia Social), en séptimo, se impuso a las aspiraciones de la titular del Comité Provincial de la UCR, Elina Nicoloff. Los analistas más moderados consideran que es un lugar con posibilidades, pues toman como referencia la distribución de bancas de 2015.

Hasta ahora se habla de que el Pro y el Ari tendrían los lugares 8º y 9º respectivamente, pero que de no aceptarlos ya habría reemplazos dentro de la propia UCR. En este último escenario, uno o ambos aliados podrían presentar candidaturas independientes, aunque siempre bajo el paraguas de Cambiemos, algo que se sabrá en las próximas horas.

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Hugo »
Que pena ! da pena ver un radicalismo sin vocación de poder y amplitud, menos todavía renovación!, siempre en manos de "los experimentados" y de derechos hereditarios.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 18 de Agosto de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que la vida no te esta dando en la misma proporción en la que tu le das a ella. Reconsidera tus metas. Todos tenemos un pasado que nos atormenta hasta cierto punto. No juzgues a tu pareja por lo que pueda haber vivido, acéptalo. No le des a aquellos que espera tu caída una oportunidad. Asegúrate de tener cada variable bajo tu control. Esfuérzate.Sugerencia: Encontrarás en un amigo todo lo que necesitas para poder superar tus peores crisis. Aprende a confiar plenamente en aquellos que lo merecen.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Elda Pértile: La candidata del Frente Chaco Merece Más no quiere ser asociada a Cristina Kirchner
Con Cristina estábamos mejor, la expresión más recurrente en las caminatas por Villa Ángela
Caso Maira Benítez: Extraen 54 huesos al vaciar pozo del campo donde trabajaba Silva
¿Adónde hacemos el Corsodromo?
Sustrajo una cartera pero la delataron las cámaras de seguridad
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet