El FCHMM cerró filas con una fuerte impronta 'peppista' y varias caras nuevas
Investigación terminó con varios hechos esclarecidos
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 16:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Real Madrid-Barcelona, Liga de España: horario, TV, formaciones y tabla de posiciones / Juventus-Genoa: con Dybala e Higuaín, la Vecchia Signora busca otro triunfo para apuntalar su liderazgo / La tabla de posiciones del torneo Primera División 2016/17 en vivo / Estudiantes-Huracán, Torneo Primera División: frente a frente en La Plata / Eduardo Freiler: ?No pienso irme? / Destinarán a Río Negro 28 máquinas viales secuestradas a empresas de Lázaro Báez / Cerraron las mesas en Francia: Emmanuel Macron y Marine Le Pen, los favoritos para el ballottage / Qué dice el comunicado de la aerolínea donde un auxiliar agredió a una pasajera / A pesar del gol de Agüero, Arsenal le dio vuelta el resultado a Manchester City y pasó a la final de la FA Cup / Rogelio Frigerio aseguró que Alicia Kirchner también se queja de la ?herencia? recibida / De extraterrestre: 10, 29, 50 y 70, los números mágicos que dibujó Rafael Nadal con su título en Montecarlo / Sebastian Vettel confesó sus secretos: la última vez que lloró y por qué se enojó con la selección de Alemania / Suspendieron a un empleado de una aerolínea por agredir a una pasajera argentina / Día del Trabajador: Mauricio Macri cerrará en Ferro el acto organizado por los sindicalistas aliados / "Ballena", "plantón", "guarimba": glosario para entender las protestas en Venezuela / Horror en Uruguay: el hijo del ex futbolista Lucho Romero fue asesinado por su entrenador / El abogado de Lázaro Baéz pidió que su traslado a Río Gallegos sea "con el menor show posible" / El doble golpe de Rafael Nadal: le ganó a Albert Ramos la final del Masters 1000 de Montecarlo y le quitó un récord a Guillermo Vilas / Arsenal-Independiente, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones / River-Sarmiento, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones /

 POLITICA   15 de abril de 2017
Con varias sorpresas, Cambiemos cierra la lista de precandidatos a diputados provinciales
Sólo hay representantes de las tres líneas internas mayoritarias del radicalismo en los siete primeros lugares. Los partidos aliados (Pro, Ari-CC) tampoco aparecen en lugares expectantes. La villangelense Mariana Salom se ubica en el 7° lugar para renovar su banca

El calendario electoral le puso fin a las tensiones de las últimas semanas, que habían adquirido niveles de violencia casi explícitos durante el jueves y viernes santos.

A pesar de las amenazas ya folclóricas de fragmentar el espacio en tantas listas como aspirantes hubo, y de las “misteriosas visitas” de funcionarios nacionales con la orden de conseguir lugares para el Pro y el Ari, los primeros siete espacios de la lista terminaron siendo los que se esperaba que fueran: una distribución entre las líneas internas mayoritarias de la UCR, acorde a la representación que ostentan dentro del radicalismo. Lo llamativo es que esta reformulación de Cambiemos no tenga aliados con posibilidades realistas de acceder a una banca.

1- Carim Peche (Convergencia Social) era una fija desde el primer día, y aunque hubo operadores que lo descalificaron asegurando que “ya no mide” en las encuestas, terminó imponiendo sus galones. En otras palabras, la lista la encabeza una vez más el rozismo.

2- Los mismos operadores que querían bajar al “gordito de Sáenz Peña” se enfrascaron en apuntalar a Leandro Zdero (Nuevo Espacio Abierto). El titular de Anses NEA quedó segundo, un logro histórico.

3- Nadie imaginó que Carina Batalla (Somos Parte) pasara de ser edil en Barranqueras a diputada provincial ocupando el tercer lugar. Un gesto de generosidad pascual de Roy Nikisch, seguramente.

4- Alejandro Aradas (Convergencia Social) quedó cuarto, vale decir que tiene asegurada su banca, con lo que Ángel Rozas le retribuye años de militancia y el haberse corrido de la lista hace dos años.

5- Roy Nikisch quedó en quinto lugar y completa así dos espacios para Somos Parte.

6- Carmen Britos (Nuevo Espacio Abierto) finalmente tendrá una chance importante de ingresar al Recinto, ya que ocupa el sexto lugar.

7- Mariana Salom (Convergencia Social), en séptimo, se impuso a las aspiraciones de la titular del Comité Provincial de la UCR, Elina Nicoloff. Los analistas más moderados consideran que es un lugar con posibilidades, pues toman como referencia la distribución de bancas de 2015.

Hasta ahora se habla de que el Pro y el Ari tendrían los lugares 8º y 9º respectivamente, pero que de no aceptarlos ya habría reemplazos dentro de la propia UCR. En este último escenario, uno o ambos aliados podrían presentar candidaturas independientes, aunque siempre bajo el paraguas de Cambiemos, algo que se sabrá en las próximas horas.

Fuente: Diario Chaco



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 23 de Abril de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Conductor de Duster colisionó la eco sport donde viajaba el intendente Papp
Eben Ezer abrió las inscripciones para el Profesorado de Música
Maira cumple años
Ruta 95: Interceptan dos trailer que traían animales bovinos sin marcas
2° Jornada de Neurociencias y Educación: Solicitan que al menos 200 docentes se cambien al turno tarde
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet