2° Jornada de Neurociencias y Educación: Solicitan que al menos 200 docentes se cambien al turno tarde
El FCHMM cerró filas con una fuerte impronta 'peppista' y varias caras nuevas
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 16:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Real Madrid-Barcelona, Liga de España: horario, TV, formaciones y tabla de posiciones / Juventus-Genoa: con Dybala e Higuaín, la Vecchia Signora busca otro triunfo para apuntalar su liderazgo / La tabla de posiciones del torneo Primera División 2016/17 en vivo / Estudiantes-Huracán, Torneo Primera División: frente a frente en La Plata / Eduardo Freiler: ?No pienso irme? / Destinarán a Río Negro 28 máquinas viales secuestradas a empresas de Lázaro Báez / Cerraron las mesas en Francia: Emmanuel Macron y Marine Le Pen, los favoritos para el ballottage / Qué dice el comunicado de la aerolínea donde un auxiliar agredió a una pasajera / A pesar del gol de Agüero, Arsenal le dio vuelta el resultado a Manchester City y pasó a la final de la FA Cup / Rogelio Frigerio aseguró que Alicia Kirchner también se queja de la ?herencia? recibida / De extraterrestre: 10, 29, 50 y 70, los números mágicos que dibujó Rafael Nadal con su título en Montecarlo / Sebastian Vettel confesó sus secretos: la última vez que lloró y por qué se enojó con la selección de Alemania / Suspendieron a un empleado de una aerolínea por agredir a una pasajera argentina / Día del Trabajador: Mauricio Macri cerrará en Ferro el acto organizado por los sindicalistas aliados / "Ballena", "plantón", "guarimba": glosario para entender las protestas en Venezuela / Horror en Uruguay: el hijo del ex futbolista Lucho Romero fue asesinado por su entrenador / El abogado de Lázaro Baéz pidió que su traslado a Río Gallegos sea "con el menor show posible" / El doble golpe de Rafael Nadal: le ganó a Albert Ramos la final del Masters 1000 de Montecarlo y le quitó un récord a Guillermo Vilas / Arsenal-Independiente, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones / River-Sarmiento, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones /

 POLITICA   15 de abril de 2017
Víctor Miranda, Emerenciano y Aurelio Díaz, los primeros en confirmar sus precandidaturas
Si bien hasta la medianoche de este sábado las alianzas y partidos políticos del Chaco tienen tiempo para presentar sus precandidatos ante las Juntas Electorales partidarias, varias agrupaciones definieron con antelación a sus postulantes para las Primarias provinciales del 4 de junio.


Son los casos de Proyecto Sur, Partido Obrero y el Partido Socialista Unidos por el Chaco. En primer lugar, el partido que conduce a nivel nacional el cineasta, Fernando “Pino” Solanas, resolvió que el docente de Villa Ángela, Víctor Miranda sea quien encabezará la lista de precandidatos a diputados provinciales. En tanto, Danilo “Polo” Legal, hará lo propio pero en la nómina de candidatos a legisladores nacionales.

En tanto que el Partido Obrero volverá a apostar por el histórico dirigente, Aurelio Díaz, para intentar una vez más obtener una banca en la Legislatura provincial. Lo acompañará en la lista, Débora Báez. El PO también definió los nombres de sus precandidatos para acceder al Congreso de la Nación. Serán Juan García y Samanta Salas.

Finalmente, el Partido Socialista Unidos por el Chaco, presentará una lista dentro de la interna del Frente Chaco Merece Más. Emerenciano Sena encabezará la nómina de precandidatos a diputados provinciales, secundado por la dirigente social de Castelli, Mercedes “Mecha” Sánchez.

Chaco Día por Día



Notas Relacionadas

Comentarios:
oscar »
no tienen verguenza
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 23 de Abril de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Conductor de Duster colisionó la eco sport donde viajaba el intendente Papp
Eben Ezer abrió las inscripciones para el Profesorado de Música
Maira cumple años
Ruta 95: Interceptan dos trailer que traían animales bovinos sin marcas
2° Jornada de Neurociencias y Educación: Solicitan que al menos 200 docentes se cambien al turno tarde
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet