Esclarecen robo de una vivienda y recuperan un moto cross
El municipio colabora con la Primera Fecha del Campeonato Provincial de Rural Bike 2017 en Villa Ángela
Hoy es viernes 18 de agosto de 2017 y son las 11:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Alemania multará a las redes sociales que no borren mensajes racistas / La clase de Guillermo Barros Schelotto: mirá el golazo de tiro libre en la práctica de Boca / Por el freno en la venta de celulares en el país cerraron 500 locales / Para Justicia Legítima, la suspensión de Freiler fue "una maniobra de barrabravas" / Eduardo Freiler: "Macri busca disciplinar a los jueces" / Atentado en Barcelona: como se vive un día después / A un año del oro olímpico de los Leones en Río: el recuerdo del Chapa Retegui y de los jugadores / La 9 de Julio estará cortada por el Campeonato Federal del Asado / ¿Por qué nos emocionamos con las películas? / El Gobierno justificó la jugada para apartar a Freiler: "Ellos fueron poco previsores" / El Papa condenó la "violencia ciega" y pidió trabajar por la paz en el mundo / Atentado en Barcelona: la turista argentina herida está "fuera de peligro" / Tras su accidente, Mauro Giallombardo fue trasladado de Bariloche a Buenos Aires / Horarios y TV: Racing-Mitre en la Copa Argentina, más el comienzo de la Liga de España y la Bundesliga / Ataque a una sede de Gendarmería en Córdoba / River se sigue moviendo en el mercado: conocé al uruguayo que quiere Marcelo Gallardo / Atentado en Barcelona: el número de víctimas sube a 14 tras la muerte de la mujer herida en Cambrils / La Anmat prohibió el uso y la distribución de hisopos de dos marcas / La bronca de Instituto con River por el partido de Copa Argentina: "Se cagan en los demás" / Racing-Atlético Mitre, Copa Argentina: horario, TV y formaciones /

  LOCALES  18 de abril de 2017
Servicios Públicos rellenó y ripió un tramo de calle Los Sauces
La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Eleodoro Quiroz, trabajó sobre calle Los Sauces entre Colón y Tucumán, donde se rellenó con más de 120 camiones de tierra y luego se colocó ripio para dejar el camino en condiciones de transitabilidad


“Rellenamos con tierra colorada porque es el mejor material para hacer este trabajo para después colocar ripio. Explico esto porque algunas personas, que no tienen conocimiento sobre suelo, creen que no corresponde trabajar con este tipo de tierra. Esta tierra es seleccionada y tiene la humedad justa, motivo por el cual se compacta muy bien” dijo Quiróz.

En ese sentido, explicó que el sábado comenzó el trabajo, “pero no pudimos terminar porque a las 11 de la mañana comenzó a llover y hoy continuamos” dijo ayer Eleodoro Quiroz y añadió “además, le colocaremos ripio en este tramo, porque queremos dejar el camino transitable. La idea es hacer dos cuadras más por Tucumán para que los vecinos puedan entrar y salir sin mayores inconvenientes” dijo.

Al mismo tiempo, expresó “a la mañana no pudimos trabajar porque Villa Ángela tiene un solo lugar de donde sacamos tierra no solo el municipio, sino también Vialidad Provincial, particulares y empresas privadas. Pero es solo la municipalidad la que se encarga de arreglar el camino de acceso a ese lugar; entonces, a veces eso nos complica el trabajo por la demora que esto ocasiona” indicó.

Por último, Quiróz manifestó que se colocaron alrededor de 120 camiones de tierra en estas dos cuadras para que el camino “quede más que transitable. Hicimos la calle primero por una cuestión de emergencia y después vamos a hacer el cuneteo y la limpieza de alcantarillas como corresponde. Si el tiempo nos permite, vamos a continuar el trabajo en los accesos a barrios y escuelas porque es una necesidad y un pedido constante” concluyó. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
juan »
es la calle a continucion de la Ameguino
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 18 de Agosto de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente llegarás al limite de tu paciencia y cambiarás tu táctica para manejar los arranques en tu relación. No podrás creer el giro que tomará tu vida en el día de hoy a nivel emocional. Simplemente déjate llevar por los eventos. Deberás avocarte completamente a tus responsabilidades en le día de hoy si pretendes cumplir con tu agenda para la jornada.Sugerencia: Adáptate a los tiempos de la situación. No apresures las situaciones en la relación o te arriesgaras a plantar la semilla de la inseguridad en ella.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Elda Pértile: La candidata del Frente Chaco Merece Más no quiere ser asociada a Cristina Kirchner
Con Cristina estábamos mejor, la expresión más recurrente en las caminatas por Villa Ángela
Caso Maira Benítez: Extraen 54 huesos al vaciar pozo del campo donde trabajaba Silva
¿Adónde hacemos el Corsodromo?
Sustrajo una cartera pero la delataron las cámaras de seguridad
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet