Presentaron la Lista Nº 41 K “Proyecto Nacional y Popular”, para la elección de diputados provinciales
Esclarecen robo de una vivienda y recuperan un moto cross
Hoy es lunes 29 de mayo de 2017 y son las 04:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Encontró 20 mil pesos y 4 mil dólares en una bolsa y buscó por Facebook a la dueña para devolvérselos / Tener un mal jefe aumenta las posibilidades de sufrir un infarto / Torres de lujo y el Parque de la Innovación: cómo son las construcciones que revolucionarán Núñez / Juan Martín Del Potro habló sobre su relación con Jimena Barón y contó cómo ella lo ayuda en el circuito / Cómo trabajan las personas y los robots que reparan los cables de internet submarinos / ?No me dan trabajo suficiente?, una queja a prueba de vagos / Robaron 500 mil dólares frente a una jefatura policial / Corea del Norte lanzó un nuevo misil que cayó en aguas de Japón / Matías Almeyda condujo a Chivas a ganar el torneo mexicano tras 11 años de sequía / Patronato-Godoy Cruz, torneo de Primera División: el Tomba goleó de visitante / En medio del escándalo, Michel Temer eligió nuevo ministro de Justicia en Brasil / Marcelo Gallardo: "Fue un partido duro, injugable y feo, pero hoy no se definía el torneo" / La recta final del torneo de Primera División: el fixture que les queda a Boca, River, Newell's, Banfield y San Lorenzo / La Oficina Anticorrupción quiere que PPT le devuelva 88 millones a la TV Pública / Margarita Stolbizer denunciará por tráfico de influencias a la sobrina de Cristina Kirchner / Mauricio Macri compartió un video de cómo trabajan los chicos en las escuelas japonesas / River-Rosario Central, torneo de Primera División: igualaron en un partido caliente y Boca respira / Ideología a la carta: los políticos abren sus propios bares / Un hincha de Boca llamó al 911 para denunciar el "robo" por el penal para Huracán y podrían iniciarle una causa / River-Rosario Central: el offside mal cobrado que generó polémica y el tiro en el palo de Driussi /

  LOCALES  18 de abril de 2017
Concejales entregaron declaración de Interés Educativo a Henry Fuertes por la II Jornada de Neurociencias y Educación
Esta mañana se llevó a cabo el acto inaugural de la II Jornada de Neurociencias y Educación organizada por Fundación Eben Ezer y desarrollada en la Iglesia Buenas Nuevas. En representación del ejecutivo municipal de Villa Ángela, estuvo el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk y las concejales Dolores García, Myriam Colman y Fabiana Sirich, quienes entregaron la Declaración de interés educativo, cultural y de salud



El Representante Legal de Fundación Eben Ezer, Henry Fuertes destacó el acompañamiento del estado provincial en lo referido al auspicio de la II Jornada de Neurociencias y Educación, como así también el aporte institucional del municipio de Villa Ángela, brindándole valor y respaldo a la capacitación, a través del Concejo Municipal que declaró la actividad de interés educativo, cultural y de salud.

Además de los concejales y funcionarios del municipio, estuvieron presentes el Director de la Regional Educativa, Prof. Daniel Lucero, entre otros representantes del Ministerio de Educación. Al mismo tiempo, Fuertes agradeció la predisposición de los dos primeros disertantes de la II Jornada de Neurociencias y Educación en Villa Ángela, la Psicopedagoga y Licenciada en Educación, Especialista en Neuropsicología (UBA), Doctorada en Psicología (UP), Vicepresidente de la Sociedad Iberoamericana de Neuroeducación y Directora de Neurociencia Educacional, Sandra Torresi y el Licenciado en Psicología, Especialista en Familias y Adolescencias y autor del libro “Generación NINI, jóvenes sin proyectos que NI estudian, NI trabajan, Alejandro Schujma. Mañana se sumará Abel Albino, Médico Psiquiatra, Doctor en Medicina, Fundador y Presidente de la Fundación CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil).

Henrry Fuertes agradeció la presencia de todos los participantes, que por la mañana superaban los 1060 docentes, profesionales y estudiantes y que por la tarde alcanzarían los 800 lugares. Al mismo tiempo destacó la apertura de un taller más a realzarse mañana en ambos turnos. “Estoy muy contento porque logramos realizar por segundo año consecutivo esta capacitación un número de asistentes que nos sobrepasó, pero eso nos da la pauta de que estamos por buen camino, aportando nuestro granito de arena para la educación no solo de nuestra escuela que es Eben Ezer, sino también de toda Villa Ángela y pueblos vecinos” dijo Fuertes y añadió “quiero agradecer especialmente al gobierno provincial por el auspicio para que podamos desarrollar con mucho éxito esta II Jornada de Neurociencias y Educación” indicó.

Por su parte, la Concejal Dolores García señaló que “desde el Concejo acompañamos la iniciativa de Henrry Fuertes porque apostar a la educación en estos tiempos es lo más importante para una sociedad mejor y, de esta manera, destacamos la importancia del Estado en acompañar a la educación que también es valorable porque sin el aporte del gobierno este tipo de capacitaciones no podrían llevarse adelante” afirmó.

Por último, Boris Baluk felicitó al Representante Legal de Eben Ezer y al Estado Provincial  “que dio una muestra de apertura para dar apoyo a una escuela de gestión privada, a una Fundación como lo es Eben Ezer que desde hace muchos años trabaja en pos de la educación de manera creciente y tiene los jalones suficientes como para solicitar este tipo de acompañamientos. Traer esta calidad de charlas y disertantes no tiene desperdicio y en eso lo podemos corroborar con la presencia multitudinaria en esta mañana” concluyó.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 29 de Mayo de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La mejor manera de superar ciertos reveces de la vida es mantener la atención fuera del lugar doloroso. Mantente ocupado. Todo conspirará contra tus planes en la jornada de hoy. Deberás posponer todo tipo de salida social. Redistribuye tus tiempos. Distingue a cada subordinado a tu cargo en particular. Esto te permitirá un mejor aprovechamiento de sus habilidades.Sugerencia: Recuerda que detrás de cada triunfo no se encuentra solo tu sacrificio, sino el de aquellas personas que te rodean. Dale cabida a la humildad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Amenazas a concejal, nuevos horarios de boliche entre los principales temas tratados esta semana porl Concejo Municipal
Gustavo Ponce de León: “El que rompe las calles tendrá que colaborar con el municipio”
Dos chicas de 14 años chocaron con sus motos a un bombero en Villa Ángela
Entraron a robar a una casa del B° 84 vv. y quedaron registrados en las cámaras de seguridad
Buscan a una joven villangelense de 20 años
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet