Presentaron la Lista Nº 41 K “Proyecto Nacional y Popular”, para la elección de diputados provinciales
Esclarecen robo de una vivienda y recuperan un moto cross
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 16:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Real Madrid-Barcelona, Liga de España: horario, TV, formaciones y tabla de posiciones / Juventus-Genoa: con Dybala e Higuaín, la Vecchia Signora busca otro triunfo para apuntalar su liderazgo / La tabla de posiciones del torneo Primera División 2016/17 en vivo / Estudiantes-Huracán, Torneo Primera División: frente a frente en La Plata / Eduardo Freiler: ?No pienso irme? / Destinarán a Río Negro 28 máquinas viales secuestradas a empresas de Lázaro Báez / Cerraron las mesas en Francia: Emmanuel Macron y Marine Le Pen, los favoritos para el ballottage / Qué dice el comunicado de la aerolínea donde un auxiliar agredió a una pasajera / A pesar del gol de Agüero, Arsenal le dio vuelta el resultado a Manchester City y pasó a la final de la FA Cup / Rogelio Frigerio aseguró que Alicia Kirchner también se queja de la ?herencia? recibida / De extraterrestre: 10, 29, 50 y 70, los números mágicos que dibujó Rafael Nadal con su título en Montecarlo / Sebastian Vettel confesó sus secretos: la última vez que lloró y por qué se enojó con la selección de Alemania / Suspendieron a un empleado de una aerolínea por agredir a una pasajera argentina / Día del Trabajador: Mauricio Macri cerrará en Ferro el acto organizado por los sindicalistas aliados / "Ballena", "plantón", "guarimba": glosario para entender las protestas en Venezuela / Horror en Uruguay: el hijo del ex futbolista Lucho Romero fue asesinado por su entrenador / El abogado de Lázaro Baéz pidió que su traslado a Río Gallegos sea "con el menor show posible" / El doble golpe de Rafael Nadal: le ganó a Albert Ramos la final del Masters 1000 de Montecarlo y le quitó un récord a Guillermo Vilas / Arsenal-Independiente, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones / River-Sarmiento, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones /

 LOCALES  18 de abril de 2017
Concejales entregaron declaración de Interés Educativo a Henry Fuertes por la II Jornada de Neurociencias y Educación
Esta mañana se llevó a cabo el acto inaugural de la II Jornada de Neurociencias y Educación organizada por Fundación Eben Ezer y desarrollada en la Iglesia Buenas Nuevas. En representación del ejecutivo municipal de Villa Ángela, estuvo el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk y las concejales Dolores García, Myriam Colman y Fabiana Sirich, quienes entregaron la Declaración de interés educativo, cultural y de salud


El Representante Legal de Fundación Eben Ezer, Henry Fuertes destacó el acompañamiento del estado provincial en lo referido al auspicio de la II Jornada de Neurociencias y Educación, como así también el aporte institucional del municipio de Villa Ángela, brindándole valor y respaldo a la capacitación, a través del Concejo Municipal que declaró la actividad de interés educativo, cultural y de salud.

Además de los concejales y funcionarios del municipio, estuvieron presentes el Director de la Regional Educativa, Prof. Daniel Lucero, entre otros representantes del Ministerio de Educación. Al mismo tiempo, Fuertes agradeció la predisposición de los dos primeros disertantes de la II Jornada de Neurociencias y Educación en Villa Ángela, la Psicopedagoga y Licenciada en Educación, Especialista en Neuropsicología (UBA), Doctorada en Psicología (UP), Vicepresidente de la Sociedad Iberoamericana de Neuroeducación y Directora de Neurociencia Educacional, Sandra Torresi y el Licenciado en Psicología, Especialista en Familias y Adolescencias y autor del libro “Generación NINI, jóvenes sin proyectos que NI estudian, NI trabajan, Alejandro Schujma. Mañana se sumará Abel Albino, Médico Psiquiatra, Doctor en Medicina, Fundador y Presidente de la Fundación CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil).

Henrry Fuertes agradeció la presencia de todos los participantes, que por la mañana superaban los 1060 docentes, profesionales y estudiantes y que por la tarde alcanzarían los 800 lugares. Al mismo tiempo destacó la apertura de un taller más a realzarse mañana en ambos turnos. “Estoy muy contento porque logramos realizar por segundo año consecutivo esta capacitación un número de asistentes que nos sobrepasó, pero eso nos da la pauta de que estamos por buen camino, aportando nuestro granito de arena para la educación no solo de nuestra escuela que es Eben Ezer, sino también de toda Villa Ángela y pueblos vecinos” dijo Fuertes y añadió “quiero agradecer especialmente al gobierno provincial por el auspicio para que podamos desarrollar con mucho éxito esta II Jornada de Neurociencias y Educación” indicó.

Por su parte, la Concejal Dolores García señaló que “desde el Concejo acompañamos la iniciativa de Henrry Fuertes porque apostar a la educación en estos tiempos es lo más importante para una sociedad mejor y, de esta manera, destacamos la importancia del Estado en acompañar a la educación que también es valorable porque sin el aporte del gobierno este tipo de capacitaciones no podrían llevarse adelante” afirmó.

Por último, Boris Baluk felicitó al Representante Legal de Eben Ezer y al Estado Provincial  “que dio una muestra de apertura para dar apoyo a una escuela de gestión privada, a una Fundación como lo es Eben Ezer que desde hace muchos años trabaja en pos de la educación de manera creciente y tiene los jalones suficientes como para solicitar este tipo de acompañamientos. Traer esta calidad de charlas y disertantes no tiene desperdicio y en eso lo podemos corroborar con la presencia multitudinaria en esta mañana” concluyó.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 23 de Abril de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Conductor de Duster colisionó la eco sport donde viajaba el intendente Papp
Eben Ezer abrió las inscripciones para el Profesorado de Música
Maira cumple años
Ruta 95: Interceptan dos trailer que traían animales bovinos sin marcas
2° Jornada de Neurociencias y Educación: Solicitan que al menos 200 docentes se cambien al turno tarde
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet