La banda villangelense Birras Blues ofrecerá este viernes un tributo a Pappo's Blues
Salud: APTASCH decidió medidas de fuerza para el 19 y 20 de abril
Hoy es lunes 29 de mayo de 2017 y son las 04:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Encontró 20 mil pesos y 4 mil dólares en una bolsa y buscó por Facebook a la dueña para devolvérselos / Tener un mal jefe aumenta las posibilidades de sufrir un infarto / Torres de lujo y el Parque de la Innovación: cómo son las construcciones que revolucionarán Núñez / Juan Martín Del Potro habló sobre su relación con Jimena Barón y contó cómo ella lo ayuda en el circuito / Cómo trabajan las personas y los robots que reparan los cables de internet submarinos / ?No me dan trabajo suficiente?, una queja a prueba de vagos / Robaron 500 mil dólares frente a una jefatura policial / Corea del Norte lanzó un nuevo misil que cayó en aguas de Japón / Matías Almeyda condujo a Chivas a ganar el torneo mexicano tras 11 años de sequía / Patronato-Godoy Cruz, torneo de Primera División: el Tomba goleó de visitante / En medio del escándalo, Michel Temer eligió nuevo ministro de Justicia en Brasil / Marcelo Gallardo: "Fue un partido duro, injugable y feo, pero hoy no se definía el torneo" / La recta final del torneo de Primera División: el fixture que les queda a Boca, River, Newell's, Banfield y San Lorenzo / La Oficina Anticorrupción quiere que PPT le devuelva 88 millones a la TV Pública / Margarita Stolbizer denunciará por tráfico de influencias a la sobrina de Cristina Kirchner / Mauricio Macri compartió un video de cómo trabajan los chicos en las escuelas japonesas / River-Rosario Central, torneo de Primera División: igualaron en un partido caliente y Boca respira / Ideología a la carta: los políticos abren sus propios bares / Un hincha de Boca llamó al 911 para denunciar el "robo" por el penal para Huracán y podrían iniciarle una causa / River-Rosario Central: el offside mal cobrado que generó polémica y el tiro en el palo de Driussi /

  LOCALES  19 de abril de 2017
Villa Ángela es el 4° municipio de la provincia en aprobar el certificado de deslinde y amojonamiento
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó en la noche del lunes de la reunión informativa sobre la ordenanza 4886 que estipula la creación del certificado de Deslinde y Amojonamiento. La charla se llevó a cabo en la Delegación del Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos con la presencia del Agrimensor Carlos Diez, Presidente de la Asociación Chaqueña de Agrimensores y Presidente de la Federación Argentina de Agrimensores, los concejales Miguel Valdez, Raúl Fernández y José Rivas



La Arq. Claudia Ruiz Díaz, delegada del Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos de Villa Ángela y la zona, dio la bienvenida a todos los profesionales presentes y destacó la importancia de contar con el Certificado de Deslinde y Amojonamiento porque permite a los actores de la construcción trabajar respaldados en un marco legal que otorga seguridad. Además, recordó a Agrimensor Hugo Fernández por ser uno de los propulsores de este importante trabajo en la ciudad.

El Agrimensor Carlos Diez dijo “es un gusto para mí que haya tanta participación de profesionales, funcionarios y la presencia del Intendente Adalberto Papp. Venimos a apoyar la ordenanza 4886 que fue puesta en vigencia por el ejecutivo municipal para implementar el certificado de deslinde y amojonamiento” dijo y agregó “este es el 4to municipio en toda la provincia del Chaco que pone en vigencia esta ordenanza y esperamos que los demás municipios imiten a Villa Ángela porque esto va a traer seguridad jurídica para los habitantes. Nosotros apoyamos las políticas de Estado del gobierno provincial en regularización dominial y seguridad jurídica a la gente” aseguró.

En ese sentido, el Intendente Papp manifestó la importancia de “avanzar desde el punto de vista tecnológico en todo lo referido a organización dominial de la ciudad porque en Villa Ángela hay problemas que tienen larga data y queremos solucionarlos junto a los vecinos y, por supuesto, a los profesionales que conocen del tema, como es en este caso los Agrimensores que aportan sus conocimientos para beneficio de los ciudadanos” dijo y añadió “todos sabemos que es más sencillo vender y comprar un terreno cuando está bien dimensionado, cuando se conoce correcta y legalmente los límites, porque eso nos da seguridad para el futuro”.

Por su parte, el Concejal Fernández señaló que “gracias al pedido que hicieron arquitectos y agrimensores analizamos el ante proyecto, lo mejoramos y fue aprobado por unanimidad porque estamos trabajando a la altura de lo que la comunidad necesita. Continuamente vemos problemas entre vecinos que tienen inconvenientes porque uno construyó en el terreno del otro y eso queremos resolver con el certificado de deslinde y amojonamiento” aseguró.

Finalmente, la Arquitecta Ruiz Díaz dijo “a partir de ahora podemos poner en práctica nuestro proyecto en el terreno totalmente verificado por la persona habilitada que es el Agrimensor. Por eso, agradecemos al Concejo Municipal y al Intendente Papp porque trabajar así es muy gratificante”. 



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 29 de Mayo de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las situaciones que te han tocado vivir te han mostrado que lo bueno no siempre paga. No renuncies a tus estándares morales. Hoy, a diferencia de en los días recientes, te sentirás mucho más cerca de tu pareja. Jornada positiva para ambos. Tendrás una jornada laboral complicada debido a que estarás con tu mente en otro lado. Procura concentrarte.Sugerencia: No temas refugiarte en tus responsabilidades y obligaciones para mantener las voces del corazón calladas, al menos por un momento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Amenazas a concejal, nuevos horarios de boliche entre los principales temas tratados esta semana porl Concejo Municipal
Gustavo Ponce de León: “El que rompe las calles tendrá que colaborar con el municipio”
Dos chicas de 14 años chocaron con sus motos a un bombero en Villa Ángela
Entraron a robar a una casa del B° 84 vv. y quedaron registrados en las cámaras de seguridad
Buscan a una joven villangelense de 20 años
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet