La banda villangelense Birras Blues ofrecerá este viernes un tributo a Pappo's Blues
Salud: APTASCH decidió medidas de fuerza para el 19 y 20 de abril
Hoy es sabado 23 de septiembre de 2017 y son las 07:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Condenaron a 40 años de cárcel al tercer imputado por el crimen de las mendocinas en Ecuador / Copa Libertadores: fecha y horarios de los cruces entre River y Lanús por las semifinales / El valor de la lucha contra la explotación sexual / Cómo saber qué aplicación dejará de funcionar si instalás iOS 11 en tu iPhone o iPad / Secretos para optimizar tu teléfono (sin usar CCleaner) / Los tres discursos más polémicos pronunciados por mandatarios en la ONU / Copa Sudamericana: las fechas y horarios de los cuartos de final, con Racing e Independiente / Lucas Alario, listo para debutar el domingo en Leverkusen / La temporada de las canchas de polo de prestado / Horarios y TV: un sábado donde Boca visita a Vélez, Barcelona con Messi y Real Madrid / En un mes hubo casi mil llamados por amenazas de bomba en colegios de la provincia de Buenos Aires / Los logros y fracasos más resonantes de la ONU en el mundo / Terremoto en México: confirmaron que murió un argentino / Cómo aprovechar mejor los alimentos y evitar el derroche / El fuerte cruce entre Mauro Viale y Pablo Sirvén / Un ex abogado de Julio De Vido dijo que se alejó de la causa porque cree que el ex ministro ya está condenado / Lo que no sabías sobre la vida de los extranjeros en Nueva Zelanda / Lo más entretenido del fin de semana: danzas, fotos, stand up y ciudades inteligentes / La Universidad de Córdoba construirá una planta para extraer aceite de cannabis medicinal / Un recorrido en imágenes por la Pu Lof Cushamen /

  LOCALES  19 de abril de 2017
Villa Ángela es el 4° municipio de la provincia en aprobar el certificado de deslinde y amojonamiento
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó en la noche del lunes de la reunión informativa sobre la ordenanza 4886 que estipula la creación del certificado de Deslinde y Amojonamiento. La charla se llevó a cabo en la Delegación del Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos con la presencia del Agrimensor Carlos Diez, Presidente de la Asociación Chaqueña de Agrimensores y Presidente de la Federación Argentina de Agrimensores, los concejales Miguel Valdez, Raúl Fernández y José Rivas


La Arq. Claudia Ruiz Díaz, delegada del Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos de Villa Ángela y la zona, dio la bienvenida a todos los profesionales presentes y destacó la importancia de contar con el Certificado de Deslinde y Amojonamiento porque permite a los actores de la construcción trabajar respaldados en un marco legal que otorga seguridad. Además, recordó a Agrimensor Hugo Fernández por ser uno de los propulsores de este importante trabajo en la ciudad.

El Agrimensor Carlos Diez dijo “es un gusto para mí que haya tanta participación de profesionales, funcionarios y la presencia del Intendente Adalberto Papp. Venimos a apoyar la ordenanza 4886 que fue puesta en vigencia por el ejecutivo municipal para implementar el certificado de deslinde y amojonamiento” dijo y agregó “este es el 4to municipio en toda la provincia del Chaco que pone en vigencia esta ordenanza y esperamos que los demás municipios imiten a Villa Ángela porque esto va a traer seguridad jurídica para los habitantes. Nosotros apoyamos las políticas de Estado del gobierno provincial en regularización dominial y seguridad jurídica a la gente” aseguró.

En ese sentido, el Intendente Papp manifestó la importancia de “avanzar desde el punto de vista tecnológico en todo lo referido a organización dominial de la ciudad porque en Villa Ángela hay problemas que tienen larga data y queremos solucionarlos junto a los vecinos y, por supuesto, a los profesionales que conocen del tema, como es en este caso los Agrimensores que aportan sus conocimientos para beneficio de los ciudadanos” dijo y añadió “todos sabemos que es más sencillo vender y comprar un terreno cuando está bien dimensionado, cuando se conoce correcta y legalmente los límites, porque eso nos da seguridad para el futuro”.

Por su parte, el Concejal Fernández señaló que “gracias al pedido que hicieron arquitectos y agrimensores analizamos el ante proyecto, lo mejoramos y fue aprobado por unanimidad porque estamos trabajando a la altura de lo que la comunidad necesita. Continuamente vemos problemas entre vecinos que tienen inconvenientes porque uno construyó en el terreno del otro y eso queremos resolver con el certificado de deslinde y amojonamiento” aseguró.

Finalmente, la Arquitecta Ruiz Díaz dijo “a partir de ahora podemos poner en práctica nuestro proyecto en el terreno totalmente verificado por la persona habilitada que es el Agrimensor. Por eso, agradecemos al Concejo Municipal y al Intendente Papp porque trabajar así es muy gratificante”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Septiembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu vida social será muy activa en el día de hoy, tanto que contigo los mayores se sentirán rejuvenecidos y los jóvenes eufóricos. Las relaciones amorosas pueden alcanzar estabilidad y ser suficientemente satisfactorias tanto en lo sentimental como en lo sexual. En el día de hoy, te llegarán buenas noticias referidas a tu situación económica. Y quizás recibas una bonificación en tu trabajo.Sugerencia: No ignores que estás en posibilidades de una realización social y profesional. Únete a personas más progresistas e inteligentes que tú.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Encuentran una tercera camioneta “extraviada” en la gestión municipal anterior
Violento y milagroso accidente en el cruce de Ruta 95 y avenida Kennedy
Concejo municipal habilitó nuevo predio para el Carnaval, aunque ahora Peppo no enviaría fondos para el asfalto
Detuvieron a hombre que golpeó con un candado a un policía en el centro de Villa Ángela
Pasaron 7 días y la camioneta “retenida” por el empleado de la URS no fue devuelta al municipio
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet