Fuerte descontento tras el anuncio de que la administración pública cobrará un aumento del 6%
Papp entregó un reconocimiento y la llave de la ciudad al Dr. Albino
Hoy es martes 30 de mayo de 2017 y son las 06:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió el ex dictador panameño Manuel Noriega / Batman solidario: se disfraza de superhéroe y visita a niños de un hospital de La Plata / El fútbol, una esperanza para los refugiados en Hong Kong / Un femicidio conmociona a los mendocinos / El triunfo de Cristina Kirchner / ¿Puede la economía no influir en las urnas? / Cuando el barco se hunde... / Hablemos de los Ingresos Pasivos / Cuando perdió su empresa y sus ahorros se animó a cumplir su sueño / Cuando Roland Garros vino a la Argentina / Estirar el psoas, clave para evitar los dolores de cadera / Cómo la ropa puede servir para burlar el reconocimiento facial y otras tecnologías de vigilancia / Venezuela: Henrique Capriles fue afectado por gases lacrimógenos en una manifestación / El álbum de Jorge Sampaoli: la historia del nuevo DT de la selección / La estrella de la NBA que no puede regresar a su país por ser considerado terrorista / Roland Garros. Juan Martín del Potro-Guido Pella: horario y TV del partido entre los argentinos / Roland Garros. Diego Schwartzman, de las bromas con el Flaco Chela a la experiencia de practicar con Nadal / ?En el kirchnerismo hubo una política sesgada de conexiones? y otras frases de Susana Malcorra / Carlos Pagni: ?Detrás de Freiler hay un sistema que tiene intereses estratégicos en la corrupción? / Germán Garavano dijo que los jueces "tienen una deuda con la gente" /

  LOCALES  21 de abril de 2017
Recuperan prendas de vestir en recorridas de prevención
Intervino la División 911. El procedimiento se dio en la noche del martes. También se procedió al secuestro de la motocicleta en la que viajaban los dos sujetos sospechosos.



Alrededor de las 22:30, personal de la División 911 de Villa Ángela se hallaba de recorrida, hasta que llegó a calle Juan Domingo Perón, más precisamente una mercería.

Allí, se observó dos sujetos que llevaban prendas de vestir, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga en motocicleta  tipo cros, marca Yamaha 125 cilindradas, de color azul. Por ello, se inició una persecución por distintas partes de la ciudad.

Al  llegar a la intersección de calles Berna y Primera Junta dejan abandonada la motocicleta y los elementos que llevaban. Los efectivos constataron 10 camisas mangas largas para hombres y 06 remeras mangas cortas para hombre.

Posteriormente, se hizo presente la propietaria del local comercial, quien reconoció las prendas como de su propiedad. Fue invitada a realizar la denuncia y se inició una investigación para dar con los autores del ilícito.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 30 de Mayo de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Amenazas a concejal, nuevos horarios de boliche entre los principales temas tratados esta semana porl Concejo Municipal
Gustavo Ponce de León: “El que rompe las calles tendrá que colaborar con el municipio”
Entraron a robar a una casa del B° 84 vv. y quedaron registrados en las cámaras de seguridad
Dos chicas de 14 años chocaron con sus motos a un bombero en Villa Ángela
Buscan a una joven villangelense de 20 años
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet