Fuerte descontento tras el anuncio de que la administración pública cobrará un aumento del 6%
Papp entregó un reconocimiento y la llave de la ciudad al Dr. Albino
Hoy es martes 24 de octubre de 2017 y son las 08:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Bikinis al poder: las japonesas que rompen con los estereotipos / El argentino que conversó con Lenin durante la Revolución en Rusia / "Agente buchón": así Patricia Bullrich controla a la Gendarmería / El impuesto a la soledad / Alfombra roja en Comodoro Py para el desfile kirchnerista / Un vaso de agua no se le debería negar a nadie, pero... / Mitre y López, cara a cara / Para Macri es casi una elección a pedido / Me pescaron viendo porno / Futurología libre de humo / Incidentes en el consultado de Chile en una protesta por la muerte de Santiago Maldonado / Restauran la Torre Saint, icono de la arquitectura porteña / Un robot barman es la nueva estrella de un bar en Las Vegas / San Antonio-Toronto: la "ruleta" de Manu Ginóbili, protagonista en el tercer triunfo en fila de los Spurs / Una campaña propone cenas sin pantallas para promover el diálogo familiar / Cinque Terre: recorré la magia de Italia / Los cambios que entendió Cambiemos / Premios FIFA The Best. Todos los votos: a quiénes eligió Sampaoli, el sufragio de Messi y Cristiano, y las elecciones más insólitas / Bledsoe, el jugador de la NBA que pidió irse de Phoenix por Twitter y después dijo que quería salir de la peluquería / River-Lanús, en vivo: cómo ver online el partido de semifinales de la Copa Libertadores 2017 /

  LOCALES  21 de abril de 2017
Recuperan prendas de vestir en recorridas de prevención
Intervino la División 911. El procedimiento se dio en la noche del martes. También se procedió al secuestro de la motocicleta en la que viajaban los dos sujetos sospechosos.


Alrededor de las 22:30, personal de la División 911 de Villa Ángela se hallaba de recorrida, hasta que llegó a calle Juan Domingo Perón, más precisamente una mercería.

Allí, se observó dos sujetos que llevaban prendas de vestir, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga en motocicleta  tipo cros, marca Yamaha 125 cilindradas, de color azul. Por ello, se inició una persecución por distintas partes de la ciudad.

Al  llegar a la intersección de calles Berna y Primera Junta dejan abandonada la motocicleta y los elementos que llevaban. Los efectivos constataron 10 camisas mangas largas para hombres y 06 remeras mangas cortas para hombre.

Posteriormente, se hizo presente la propietaria del local comercial, quien reconoció las prendas como de su propiedad. Fue invitada a realizar la denuncia y se inició una investigación para dar con los autores del ilícito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 24 de Octubre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las tentaciones estarán a la orden del día en la jornada de hoy. Golpearán a tu puerta repetidas veces, no cedas ante ellas. Jornada especial para la conquista en todo sentido, contarás con tus encantos completamente a flor de piel. Ciertas ideas sobre como mejorar tu complicada situación económica te alcanzarán en el día de hoy. Medítalas.Sugerencia: Deberás poner en la balanza los pro y contras de la relación en la que te encuentras. Busca la manera de ser lo más objetivo para decidir.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carta Abierta del Concejal Raúl Fernández al pueblo de Villa Ángela
Fracasó la audiencia de conciliación: La camioneta sigue ilegítimamente a manos de Ruiz Díaz
Chaco brilla en el Vóley Nacional con equipos de la ciudad de Villa Ángela
Un joven de 22 años se quito la vida en una celda de la alcaidía de Villa Ángela
Para Unidad Ciudadana “en Villa Ángela perdió el PJ por caprichos de Peppo”
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet