El Jueves 4 de Mayo se realizó el Certamen Interescolar de la 26° Olimpiada Matemática para Nivel Primario “Ñandú” en la EEP Nro 140 de Villa Ángela. Estuvieron participando alumnos de 5to, 6to y 7mo grado perteneciente a las siguientes instituciones: EEP Nro 1001, EEP Nro 140, EEP Nro 389, EEP Nro 11, EEP Nro 1057, EEP Nro 663, EEP Nro 837, UEP Nro 28, UEP Nro 29, UEP Nro 34 y UEP Nro 61.

Asimismo también se realizó el mismo certamen en Santa Sylvina, Coronel Du Graty y San Bernardo.

El coordinador zonal de las Olimpiadas Matemáticas Prof. Oscar Peralta, comentó “Estas competencias se vienen realizando hace ya 26 años en todo el país. Es muy digno de destacar que aquí en la zona ya hace más de 5 años que este tipo de competencia va creciendo.

Hoy estamos reunidos aquí en la EEP Nro 140 con más de 250 alumnos de distintas escuelas de nivel primario que promovieron entre sus alumnos las competencias matemáticas.

Agradecemos a toda la comunidad educativa por acompañar este desafío: Directivos, Docentes, Alumnos, Padres, colaboradores. Al personal de Regional Educativa I por participar en el acto, a la Secretaria de Desarrollo Social Laura García Niz y al Secretario de Planificación y Tecnología Alberto Svenson de Municipalidad de Villa Ángela por la colaboración y predisposición”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »