Sanatorio SUR SRL celebró 9 años de actividad
Nuevo régimen para inasistencias en las escuelas por razones climáticas
Hoy es martes 24 de octubre de 2017 y son las 08:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Bikinis al poder: las japonesas que rompen con los estereotipos / El argentino que conversó con Lenin durante la Revolución en Rusia / "Agente buchón": así Patricia Bullrich controla a la Gendarmería / El impuesto a la soledad / Alfombra roja en Comodoro Py para el desfile kirchnerista / Un vaso de agua no se le debería negar a nadie, pero... / Mitre y López, cara a cara / Para Macri es casi una elección a pedido / Me pescaron viendo porno / Futurología libre de humo / Incidentes en el consultado de Chile en una protesta por la muerte de Santiago Maldonado / Restauran la Torre Saint, icono de la arquitectura porteña / Un robot barman es la nueva estrella de un bar en Las Vegas / San Antonio-Toronto: la "ruleta" de Manu Ginóbili, protagonista en el tercer triunfo en fila de los Spurs / Una campaña propone cenas sin pantallas para promover el diálogo familiar / Cinque Terre: recorré la magia de Italia / Los cambios que entendió Cambiemos / Premios FIFA The Best. Todos los votos: a quiénes eligió Sampaoli, el sufragio de Messi y Cristiano, y las elecciones más insólitas / Bledsoe, el jugador de la NBA que pidió irse de Phoenix por Twitter y después dijo que quería salir de la peluquería / River-Lanús, en vivo: cómo ver online el partido de semifinales de la Copa Libertadores 2017 /

  LOCALES  8 de mayo de 2017
Dos chicas de 14 años chocaron con sus motos a un bombero en Villa Ángela
José Rajoy fue atropellado por dos adolescentes que, al parecer, corrían una picada. El bombero y las motociclistas fueron hospitalizados.


José Rajoy colaboraba con el operativo de tránsito frente a un boliche en Villa Ángela. Fue embestido por dos menores en motos | Gente de Pueblo

José Rajoy, bombero voluntario de Villa Ángela, que colaboraba con en el operativo de tránsito del programa “Conducción Responsable”, fue embestido por dos jovencitas motociclistas.

Ocurrió en las inmediaciones de local bailable Planeta Disco, al final del show de Brian Lanzelotta, aproximadamente a las 4 de este domingo.

José trataba de ordenar el tránsito en procura de evitar accidentes durante la salida del minibús que trasladaba al cantante cuando dos motos pasaron a alta velocidad y lo embistieron.

Según informaron otros bomberos, testigos del hecho, a través de las redes sociales, las chicas corrían una picada y llevaban como acompañantes a otros menores.

Producto del choque, José rodó por el pavimento y sufrió severas lesiones, al igual que las adolescentes. Los tres fueron trasladados al hospital local y, desde ahí, él fue derivado al hospital 4 de Junio, de Presidencia Roque Sáenz Peña donde se le practicaron estudios de mayor complejidad.

Según informó su camarada Neli Vidarte, se recuperaba favorablemente.

En Resistencia, en un control de tránsito y alcoholemia en pleno microcentro, un inspector fue atropellado por un Honda Civic que se dio a la fuga a contramano. En la huída, perdió el paragolpes delantero.

 

Fuente: hdpnoticias.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 24 de Octubre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Recuerda que todos contamos con capacidades diferentes. Aprovecha estas diferencias de la mejor manera posible en tu favor. No le des lugar al miedo al compromiso en tu relación. Recuerda tu amor y con esto bastará para borrar toda inseguridad. Llegarás a los albores de la locura durante la jornada de hoy. Cuidado con las decisiones que tomas bajo presión.Sugerencia: Aprovecha tu tiempo de la mejor manera posible. Recuerda que la vida es una sola y uno nunca sabe cuando terminará. Organiza tu itinerario.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carta Abierta del Concejal Raúl Fernández al pueblo de Villa Ángela
Fracasó la audiencia de conciliación: La camioneta sigue ilegítimamente a manos de Ruiz Díaz
Chaco brilla en el Vóley Nacional con equipos de la ciudad de Villa Ángela
Un joven de 22 años se quito la vida en una celda de la alcaidía de Villa Ángela
Para Unidad Ciudadana “en Villa Ángela perdió el PJ por caprichos de Peppo”
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet