Sanatorio SUR SRL celebró 9 años de actividad
Nuevo régimen para inasistencias en las escuelas por razones climáticas
Hoy es lunes 29 de mayo de 2017 y son las 04:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Encontró 20 mil pesos y 4 mil dólares en una bolsa y buscó por Facebook a la dueña para devolvérselos / Tener un mal jefe aumenta las posibilidades de sufrir un infarto / Torres de lujo y el Parque de la Innovación: cómo son las construcciones que revolucionarán Núñez / Juan Martín Del Potro habló sobre su relación con Jimena Barón y contó cómo ella lo ayuda en el circuito / Cómo trabajan las personas y los robots que reparan los cables de internet submarinos / ?No me dan trabajo suficiente?, una queja a prueba de vagos / Robaron 500 mil dólares frente a una jefatura policial / Corea del Norte lanzó un nuevo misil que cayó en aguas de Japón / Matías Almeyda condujo a Chivas a ganar el torneo mexicano tras 11 años de sequía / Patronato-Godoy Cruz, torneo de Primera División: el Tomba goleó de visitante / En medio del escándalo, Michel Temer eligió nuevo ministro de Justicia en Brasil / Marcelo Gallardo: "Fue un partido duro, injugable y feo, pero hoy no se definía el torneo" / La recta final del torneo de Primera División: el fixture que les queda a Boca, River, Newell's, Banfield y San Lorenzo / La Oficina Anticorrupción quiere que PPT le devuelva 88 millones a la TV Pública / Margarita Stolbizer denunciará por tráfico de influencias a la sobrina de Cristina Kirchner / Mauricio Macri compartió un video de cómo trabajan los chicos en las escuelas japonesas / River-Rosario Central, torneo de Primera División: igualaron en un partido caliente y Boca respira / Ideología a la carta: los políticos abren sus propios bares / Un hincha de Boca llamó al 911 para denunciar el "robo" por el penal para Huracán y podrían iniciarle una causa / River-Rosario Central: el offside mal cobrado que generó polémica y el tiro en el palo de Driussi /

  LOCALES  8 de mayo de 2017
Dos chicas de 14 años chocaron con sus motos a un bombero en Villa Ángela
José Rajoy fue atropellado por dos adolescentes que, al parecer, corrían una picada. El bombero y las motociclistas fueron hospitalizados.



José Rajoy colaboraba con el operativo de tránsito frente a un boliche en Villa Ángela. Fue embestido por dos menores en motos | Gente de Pueblo

José Rajoy, bombero voluntario de Villa Ángela, que colaboraba con en el operativo de tránsito del programa “Conducción Responsable”, fue embestido por dos jovencitas motociclistas.

Ocurrió en las inmediaciones de local bailable Planeta Disco, al final del show de Brian Lanzelotta, aproximadamente a las 4 de este domingo.

José trataba de ordenar el tránsito en procura de evitar accidentes durante la salida del minibús que trasladaba al cantante cuando dos motos pasaron a alta velocidad y lo embistieron.

Según informaron otros bomberos, testigos del hecho, a través de las redes sociales, las chicas corrían una picada y llevaban como acompañantes a otros menores.

Producto del choque, José rodó por el pavimento y sufrió severas lesiones, al igual que las adolescentes. Los tres fueron trasladados al hospital local y, desde ahí, él fue derivado al hospital 4 de Junio, de Presidencia Roque Sáenz Peña donde se le practicaron estudios de mayor complejidad.

Según informó su camarada Neli Vidarte, se recuperaba favorablemente.

En Resistencia, en un control de tránsito y alcoholemia en pleno microcentro, un inspector fue atropellado por un Honda Civic que se dio a la fuga a contramano. En la huída, perdió el paragolpes delantero.

 

Fuente: hdpnoticias.com.ar



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 29 de Mayo de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La mejor manera de superar ciertos reveces de la vida es mantener la atención fuera del lugar doloroso. Mantente ocupado. Todo conspirará contra tus planes en la jornada de hoy. Deberás posponer todo tipo de salida social. Redistribuye tus tiempos. Distingue a cada subordinado a tu cargo en particular. Esto te permitirá un mejor aprovechamiento de sus habilidades.Sugerencia: Recuerda que detrás de cada triunfo no se encuentra solo tu sacrificio, sino el de aquellas personas que te rodean. Dale cabida a la humildad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Amenazas a concejal, nuevos horarios de boliche entre los principales temas tratados esta semana porl Concejo Municipal
Gustavo Ponce de León: “El que rompe las calles tendrá que colaborar con el municipio”
Dos chicas de 14 años chocaron con sus motos a un bombero en Villa Ángela
Entraron a robar a una casa del B° 84 vv. y quedaron registrados en las cámaras de seguridad
Buscan a una joven villangelense de 20 años
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet