Sanatorio SUR SRL celebró 9 años de actividad
Nuevo régimen para inasistencias en las escuelas por razones climáticas
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 14:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles fueron los autos usados más vendidos de 2018 / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Bullrich confirmó que la ley contra las barras se tratará en febrero en sesiones extraordinarias / Malena Guinzburg, sobre su debut en Basta: "No vengo a ocupar el lugar de Cabito" / La UIF pide información sobre fondos que provengan del régimen de Maduro / Un juez porteño declaró ilegal la instalación de rejas en Plaza de Mayo / Carlsen volvió al ruedo y su víctima tuvo la audacia de repetir la apertura de Caruana / "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Macaulay Culkin habló sobre su amistad con Michael Jackson / Con duras críticas, el kirchnerismo busca desinflar el operativo clamor por Lavagna / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas /

  LOCALES  8 de mayo de 2017
Dos chicas de 14 años chocaron con sus motos a un bombero en Villa Ángela
José Rajoy fue atropellado por dos adolescentes que, al parecer, corrían una picada. El bombero y las motociclistas fueron hospitalizados.


José Rajoy colaboraba con el operativo de tránsito frente a un boliche en Villa Ángela. Fue embestido por dos menores en motos | Gente de Pueblo

José Rajoy, bombero voluntario de Villa Ángela, que colaboraba con en el operativo de tránsito del programa “Conducción Responsable”, fue embestido por dos jovencitas motociclistas.

Ocurrió en las inmediaciones de local bailable Planeta Disco, al final del show de Brian Lanzelotta, aproximadamente a las 4 de este domingo.

José trataba de ordenar el tránsito en procura de evitar accidentes durante la salida del minibús que trasladaba al cantante cuando dos motos pasaron a alta velocidad y lo embistieron.

Según informaron otros bomberos, testigos del hecho, a través de las redes sociales, las chicas corrían una picada y llevaban como acompañantes a otros menores.

Producto del choque, José rodó por el pavimento y sufrió severas lesiones, al igual que las adolescentes. Los tres fueron trasladados al hospital local y, desde ahí, él fue derivado al hospital 4 de Junio, de Presidencia Roque Sáenz Peña donde se le practicaron estudios de mayor complejidad.

Según informó su camarada Neli Vidarte, se recuperaba favorablemente.

En Resistencia, en un control de tránsito y alcoholemia en pleno microcentro, un inspector fue atropellado por un Honda Civic que se dio a la fuga a contramano. En la huída, perdió el paragolpes delantero.

 

Fuente: hdpnoticias.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet