Buscan a una joven villangelense de 20 años
Germán Bittel y Daniel San Cristóbal visitaron Villa Ángela en la apertura de local partidario del Frente Grande
Hoy es viernes 18 de agosto de 2017 y son las 11:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Alemania multará a las redes sociales que no borren mensajes racistas / La clase de Guillermo Barros Schelotto: mirá el golazo de tiro libre en la práctica de Boca / Por el freno en la venta de celulares en el país cerraron 500 locales / Para Justicia Legítima, la suspensión de Freiler fue "una maniobra de barrabravas" / Eduardo Freiler: "Macri busca disciplinar a los jueces" / Atentado en Barcelona: como se vive un día después / A un año del oro olímpico de los Leones en Río: el recuerdo del Chapa Retegui y de los jugadores / La 9 de Julio estará cortada por el Campeonato Federal del Asado / ¿Por qué nos emocionamos con las películas? / El Gobierno justificó la jugada para apartar a Freiler: "Ellos fueron poco previsores" / El Papa condenó la "violencia ciega" y pidió trabajar por la paz en el mundo / Atentado en Barcelona: la turista argentina herida está "fuera de peligro" / Tras su accidente, Mauro Giallombardo fue trasladado de Bariloche a Buenos Aires / Horarios y TV: Racing-Mitre en la Copa Argentina, más el comienzo de la Liga de España y la Bundesliga / Ataque a una sede de Gendarmería en Córdoba / River se sigue moviendo en el mercado: conocé al uruguayo que quiere Marcelo Gallardo / Atentado en Barcelona: el número de víctimas sube a 14 tras la muerte de la mujer herida en Cambrils / La Anmat prohibió el uso y la distribución de hisopos de dos marcas / La bronca de Instituto con River por el partido de Copa Argentina: "Se cagan en los demás" / Racing-Atlético Mitre, Copa Argentina: horario, TV y formaciones /

  LOCALES  15 de mayo de 2017
Ponce sobre fútbol para ciegos: “Cualquier obstáculo puede superarse con voluntad”
El viernes por la noche en las instalaciones del Club JUVA, organizado por la Asociación Sin Fronteras y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Esteban Fleita, se realizó el fútbol adaptado para ciegos con equipos de Resistencia y Formosa


“Pudimos concretar este evento tan esperado, la verdad que el clima nos jugó un poco en contra, se largó la lluvia y esto dificultó la llegada de la gente que de todos modos se acercó, participó en este evento que llegó hasta Villa Ángela para compartir y aprender de la enseñanza que nos dejan estos chicos. Ellos nos demuestran que a pesar de su discapacidad se manejan muy bien sobre la cancha” resaltó Esteban Fleita.

La presidenta de la Asociación sin fronteras, Mariela Bernabé, dijo “como Asociación Organizadora estamos muy orgullosos por este evento, nuestros chicos estuvieron ayudando en todo”. También, Gabriel Godoy colaborador del Área de Deportes y de la Asociación manifestó “estoy muy emocionado, y agradecido al municipio, a toda la gestión del Intendente, el Ingeniero Papp. La verdad que es sorprendente verlos jugar, yo he tenido la oportunidad de verlos pero tener acá un campeón mundial como lo es Ángel Deldo que hace muy poco tiempo salió campeón mundial y medalla de plata en Brasil”.

Por su parte, Walter Lenkovich, vocal del IProDICH resaltó “es un gusto volver a Villa Ángela, con un evento que ya lo habíamos anunciado con la Asociación Sin Fronteras y con el municipio. Agradezco al intendente y al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León que ni bien hecha la propuesta aceptaron y decidieron que sea parte de los festejos del aniversario de Villa Ángela. Hoy es una hermosa realidad, lo importante es que estos chicos que están jugando en la liga A del fútbol argentino y Chaco viene a ser Sub campeón argentino perdiendo la final con River y el equipo formoseño también es de primer nivel como lo demuestran en la cancha, ellos dejaron tiempo de descanso, porque es un deporte amateur, la mayoría son empleados, y los muchachos de Formosa que viajando desde las 3 de la mañana para estar acá, así que muy agradecidos de que vengan a mostrar su deporte y la superación humana que no tiene límites cuando uno se lo propone”.

Finalmente, Gustavo Ponce de León, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, agregó “estamos muy contentos y emocionados por este tipo de espectáculos que disfrutamos en Villa Ángela. En estos espectáculos hay que reconocer lo que es el sacrificio, son personas que trabajan como todos nosotros y que vienen a visitarnos, por eso se merecen lo mejor. Agradezco a Walter y a la Asociación Sin Fronteras que desde el primer momento nos ayudaron y tenemos que aprender de estos jugadores, de este tipo de deportes, demuestran que cualquier obstáculo puede superarse con voluntad” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 18 de Agosto de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Elda Pértile: La candidata del Frente Chaco Merece Más no quiere ser asociada a Cristina Kirchner
Con Cristina estábamos mejor, la expresión más recurrente en las caminatas por Villa Ángela
Caso Maira Benítez: Extraen 54 huesos al vaciar pozo del campo donde trabajaba Silva
¿Adónde hacemos el Corsodromo?
Sustrajo una cartera pero la delataron las cámaras de seguridad
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet