El municipio ripió calles y dio salidas a los vecinos del barrio 50 viviendas
Desde FESICH denuncian a directivos de escuela de Villa Ángela por “persecución gremial por adherir al paro"
Hoy es sabado 25 de noviembre de 2017 y son las 00:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Belgrano-Gimnasia, por la Superliga: un duelo entre dos equipos que necesitan ratificar su buen momento / San Lorenzo-Argentinos, por la Superliga: el Ciclón busca mantener su buen andar / Llegó al país el avión ruso Antonov con equipos para el rescate del submarino / Al igual que en River, en Boca no hay una completa seguridad en quiénes pueden proteger el arco / Sin plazos, el centro de operaciones trabaja día y noche para dar con el submarino / Atentado en Egipto: las claves de uno de los ataques más importantes del siglo / Diccionario del hampa: ¿qué significa "el canguro"? / Se remató el primer avión espía argentino por menos del costo de un auto / Victoria Donda: ?A mi apropiador lo perdoné en diez horas; y lo vi con un tiro en la cara? / Caso Maldonado: los peritos coinciden en que murió por ?asfixia por sumersión? y que el cuerpo no estuvo en tierra / Gastronomía, cine y ecología: tres opciones divertidas para este fin de semana / La historia de Alejandra, una abogada al servicio de los más vulnerables / La desnutrición en Venezuela también llega al fútbol / Submarino ARA San Juan: confirman que la Armada de Estados Unidos pidió ?44 salvavidas y ropa de abrigo? / Marcelo Bielsa no pudo ingresar en el entrenamiento de Lille por la suspensión que le aplicó el club / Submarino ARA San Juan: Gabriel Viana, el otro joven que se bajó en Ushuaia / Agustín Corradini y el 5º puesto con las Leonas: "Si queremos un equipo ganador, hay que tener un córner muy fuerte" / Submarino ARA San Juan: "No hay fecha para que termine la fase de búsqueda y rescate", dijo el vocero de la Armada / El sufismo, la secta considerada hereje por los jihadistas / El divertido video que muestra la complicidad entre Thiago Messi y Luis Suárez /

  CULTURA  23 de mayo de 2017
Papp participó de la chocolateada del Museo Histórico Regional “Rubén Jesús Ferrer” en su aniversario
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp participó el domingo por la tarde, de la tradicional chocolateada en el Museo Histórico y Regional “Rubén Jesús Ferrer” que este lunes 22 de mayo cumplió sus 27 años de historia. La actividad enmarcada en la celebración del 107 aniversario de la ciudad, fue organizada por la Comisión de Apoyo al Museo, encabezada por Olga Speciale


La Comisión de Apoyo al Museo realizó una vez más la tradicional chocolateada en el marco de un nuevo aniversario del Museo Histórico y Regional “Rubén Jesús Ferrer”, con números artísticos de la Escuela de Danzas Folklóricas y del Círculo Amigos del Tango.

En su discurso, el intendente destacó la multiplicidad de actividades que tiene la ciudad para celebrar el 107 aniversario de Villa Ángela. “Tenemos muchísimos eventos para agasajar la ciudad y estamos presentes en el Museo porque queríamos estar con todos los amigos, porque hay que reconocer el valor que tiene esta institución y que cumplirá este lunes 22 de mayo sus primeros 27 años” dijo y añadió “creo que el reconocimiento fue merecido también para Rubén Jesús Ferrer, porque fue una persona muy importante para nuestra ciudad y fue un ejemplo” afirmó Papp.

“También quiero felicitar a todo el equipo que trabaja en el museo, siempre mejorando un poco las instalaciones para que este espacio pueda ser visitado por más vecinos de la ciudad y la región. Estamos en una situación complicada desde el punto de vista económico, pero ellos junto a la Comisión de Apoyo al Museo trabajan con mucha voluntad, esfuerzo y ganas para salir adelante” destacó el intendente.

Además señaló que “el Museo representa nuestro arraigo cultural, nuestras costumbres y recuerda a toda esa gente que hizo tanto esfuerzo cuando surgió Villa Ángela. Los primeros pobladores que eran aborígenes y luego los inmigrantes que vinieron de muchos países y que con mucho esfuerzo se asentaron en esta zona y fueron construyendo la ciudad. Nos dieron valores y costumbres familiares, que no tenemos que perderlos nunca. Creo que tenemos que seguir ese rumbo porque es el camino que nos va a llevar al éxito a todos los villagelenses, ser buenas personas, trabajadores y honestos” sostuvo.

En ese sentido recordó que los inmigrantes “vinieron y trabajaban de sol a sol para producir, hoy tenemos más facilidades para alcanzar algunos objetivos, pero no por eso tenemos que bajar los brazos, porque hay otros desafíos. Hoy el mundo ya no es una foto, sino una película que pasa rápido y hay que avanzar juntos con el mundo, sino nos quedamos mirando como avanzan los demás y nosotros no. Por eso les pido a todos que nos sigan acompañando porque desde el municipio estamos haciendo un esfuerzo importante para mejorar todo el tiempo, pero necesitamos de la compañía de toda la ciudad de Villa Ángela” dijo.

Acompañaron al intendente, la Concejal Myriam Colman, el Secretario de Economía y Finanzas, Cr. Claudio Speciale y la Directora de Proyectos, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Andrea Martínez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 25 de Noviembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu capacidad de reaccionar rápidamente será puesta a prueba varias veces durante la jornada de hoy. Prepárate. Tendrás grandes oportunidades de conocer amores pasajeros durante el fin de semana. Muéstrate confiado y seductor. Te verás involucrado en serios retrasos en tu programación laboral debido a ineficiencias de tus colaboradores.Sugerencia: El precio de ser el mejor en algo es la total y completa dedicación. Desgraciadamente esto no es compatible con el amor. Decide tus prioridades.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet