El municipio ripió calles y dio salidas a los vecinos del barrio 50 viviendas
Desde FESICH denuncian a directivos de escuela de Villa Ángela por “persecución gremial por adherir al paro"
Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 03:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" / "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Marcelo Birmajer: "Definitivamente los derechos humanos son distintos para un asesino que para un ciudadano inocente" / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" / Eva de Dominici: "Mi papá le pedía a Juan Darthés que me cuidara en las giras" / Así hablaba Juan Darthés en un spot contra la violencia de género de 2016 / Qué dijeron los famosos en las redes sociales, tras la denuncia contra Juan Darthés / Fernando Burlando, sobre Juan Darthés: "Si hay pruebas contundentes, yo no podría defenderlo" / Vetaron la ley que autorizaba la caza de guanacos en Tierra del Fuego / River, de la euforia de Madrid al nuevo objetivo: ya está en Emiratos Árabes y Gallardo empieza a mover las piezas / iPhones, celulares, Play Station 4, palos de golf: el Banco Ciudad remata con precios de base increíbles /

  CULTURA  23 de mayo de 2017
Papp participó de la chocolateada del Museo Histórico Regional “Rubén Jesús Ferrer” en su aniversario
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp participó el domingo por la tarde, de la tradicional chocolateada en el Museo Histórico y Regional “Rubén Jesús Ferrer” que este lunes 22 de mayo cumplió sus 27 años de historia. La actividad enmarcada en la celebración del 107 aniversario de la ciudad, fue organizada por la Comisión de Apoyo al Museo, encabezada por Olga Speciale


La Comisión de Apoyo al Museo realizó una vez más la tradicional chocolateada en el marco de un nuevo aniversario del Museo Histórico y Regional “Rubén Jesús Ferrer”, con números artísticos de la Escuela de Danzas Folklóricas y del Círculo Amigos del Tango.

En su discurso, el intendente destacó la multiplicidad de actividades que tiene la ciudad para celebrar el 107 aniversario de Villa Ángela. “Tenemos muchísimos eventos para agasajar la ciudad y estamos presentes en el Museo porque queríamos estar con todos los amigos, porque hay que reconocer el valor que tiene esta institución y que cumplirá este lunes 22 de mayo sus primeros 27 años” dijo y añadió “creo que el reconocimiento fue merecido también para Rubén Jesús Ferrer, porque fue una persona muy importante para nuestra ciudad y fue un ejemplo” afirmó Papp.

“También quiero felicitar a todo el equipo que trabaja en el museo, siempre mejorando un poco las instalaciones para que este espacio pueda ser visitado por más vecinos de la ciudad y la región. Estamos en una situación complicada desde el punto de vista económico, pero ellos junto a la Comisión de Apoyo al Museo trabajan con mucha voluntad, esfuerzo y ganas para salir adelante” destacó el intendente.

Además señaló que “el Museo representa nuestro arraigo cultural, nuestras costumbres y recuerda a toda esa gente que hizo tanto esfuerzo cuando surgió Villa Ángela. Los primeros pobladores que eran aborígenes y luego los inmigrantes que vinieron de muchos países y que con mucho esfuerzo se asentaron en esta zona y fueron construyendo la ciudad. Nos dieron valores y costumbres familiares, que no tenemos que perderlos nunca. Creo que tenemos que seguir ese rumbo porque es el camino que nos va a llevar al éxito a todos los villagelenses, ser buenas personas, trabajadores y honestos” sostuvo.

En ese sentido recordó que los inmigrantes “vinieron y trabajaban de sol a sol para producir, hoy tenemos más facilidades para alcanzar algunos objetivos, pero no por eso tenemos que bajar los brazos, porque hay otros desafíos. Hoy el mundo ya no es una foto, sino una película que pasa rápido y hay que avanzar juntos con el mundo, sino nos quedamos mirando como avanzan los demás y nosotros no. Por eso les pido a todos que nos sigan acompañando porque desde el municipio estamos haciendo un esfuerzo importante para mejorar todo el tiempo, pero necesitamos de la compañía de toda la ciudad de Villa Ángela” dijo.

Acompañaron al intendente, la Concejal Myriam Colman, el Secretario de Economía y Finanzas, Cr. Claudio Speciale y la Directora de Proyectos, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Andrea Martínez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te sentirás francamente cansado de siempre tener que ir a contra corriente. No dejes que la frustración gane la batalla. Aprende a dialogar con tu pareja. La comunicación es la base de toda relación. El silencio solo te alejará más y más de ella. Despertarás con la sensación de que tu vida profesional no está llenando tus expectativas. No es tarde para cambiar.Sugerencia: No dudes en buscar el confort y contención que solo tus seres queridos más cercanos pueden proporcionarte cuando estés pasando un mal momento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
Papp participó del acto de colación del “nacio” y les dijo a los egresados que se propongan nuevos desafíos sin miedo
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet