El municipio ripió calles y dio salidas a los vecinos del barrio 50 viviendas
Desde FESICH denuncian a directivos de escuela de Villa Ángela por “persecución gremial por adherir al paro"
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 17:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Superclásico: la primera alegría fue de Boca, que le ganó 1 a 0 a River en Reserva / Mauricio Macri, en Nueva York: "Vamos a contarles el buen futuro que tenemos los argentinos" / Neuquén: un grupo de alumnos recicla bicicletas para mejorar el tránsito en la ciudad / La Superliga más allá del Boca-River: Roa, un habilidoso para seguir en Huracán en la sexta fecha / Boca-River, en vivo: cómo ver online el superclásico de la sexta fecha de la Superliga 2018/2019 / Barcelona-Girona: el equipo de Messi defiende la cima de la Liga de España ante un rival en buena forma / Gimnasia y Rosario Central protagonizaron un polémico 1 a 1 / San Martín de Tucumán y Argentinos no se sacaron diferencias en el estreno de Carboni como DT del Bicho / Huracán gana, despierta optimismo y suma tres triunfos en fila: derrotó 2-0 a un Tigre que pagó caro sus indecisiones / Atlético Tucumán ganó 3 a 1, es puntero y le mete presión a Racing / El keniata Kipkemboi ganó la Maratón Internacional de Buenos Aires / Mauricio Macri, sobre la crisis: "Esta situación va a mejorar poco a poco" / Joaquin Phoenix se divierte en Nueva York filmando El Guasón y Robert Pattinson se muestra con su nueva novia / De arco a arco: los objetivos que buscarán cumplir Armani y Pratto en su primer superclásico en la Bombonera / Cómo enseñar a usar la tecnología a adolescentes que son nativos digitales / Ramiro Bueno: "Nunca tuve bronca con mi papá, pero si con su entorno" / Por el temporal, se rompió el techo del Estadio Único de La Plata / Cómo es el portafolio de Jorge Viñas / A los 37, Roger Federer gana y se divierte en la Laver Cup / Julio Alsogaray, un referente del yachting argentino que apunta a Lima 2019 y Tokio 2020 /

  CULTURA  23 de mayo de 2017
Papp participó de la chocolateada del Museo Histórico Regional “Rubén Jesús Ferrer” en su aniversario
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp participó el domingo por la tarde, de la tradicional chocolateada en el Museo Histórico y Regional “Rubén Jesús Ferrer” que este lunes 22 de mayo cumplió sus 27 años de historia. La actividad enmarcada en la celebración del 107 aniversario de la ciudad, fue organizada por la Comisión de Apoyo al Museo, encabezada por Olga Speciale


La Comisión de Apoyo al Museo realizó una vez más la tradicional chocolateada en el marco de un nuevo aniversario del Museo Histórico y Regional “Rubén Jesús Ferrer”, con números artísticos de la Escuela de Danzas Folklóricas y del Círculo Amigos del Tango.

En su discurso, el intendente destacó la multiplicidad de actividades que tiene la ciudad para celebrar el 107 aniversario de Villa Ángela. “Tenemos muchísimos eventos para agasajar la ciudad y estamos presentes en el Museo porque queríamos estar con todos los amigos, porque hay que reconocer el valor que tiene esta institución y que cumplirá este lunes 22 de mayo sus primeros 27 años” dijo y añadió “creo que el reconocimiento fue merecido también para Rubén Jesús Ferrer, porque fue una persona muy importante para nuestra ciudad y fue un ejemplo” afirmó Papp.

“También quiero felicitar a todo el equipo que trabaja en el museo, siempre mejorando un poco las instalaciones para que este espacio pueda ser visitado por más vecinos de la ciudad y la región. Estamos en una situación complicada desde el punto de vista económico, pero ellos junto a la Comisión de Apoyo al Museo trabajan con mucha voluntad, esfuerzo y ganas para salir adelante” destacó el intendente.

Además señaló que “el Museo representa nuestro arraigo cultural, nuestras costumbres y recuerda a toda esa gente que hizo tanto esfuerzo cuando surgió Villa Ángela. Los primeros pobladores que eran aborígenes y luego los inmigrantes que vinieron de muchos países y que con mucho esfuerzo se asentaron en esta zona y fueron construyendo la ciudad. Nos dieron valores y costumbres familiares, que no tenemos que perderlos nunca. Creo que tenemos que seguir ese rumbo porque es el camino que nos va a llevar al éxito a todos los villagelenses, ser buenas personas, trabajadores y honestos” sostuvo.

En ese sentido recordó que los inmigrantes “vinieron y trabajaban de sol a sol para producir, hoy tenemos más facilidades para alcanzar algunos objetivos, pero no por eso tenemos que bajar los brazos, porque hay otros desafíos. Hoy el mundo ya no es una foto, sino una película que pasa rápido y hay que avanzar juntos con el mundo, sino nos quedamos mirando como avanzan los demás y nosotros no. Por eso les pido a todos que nos sigan acompañando porque desde el municipio estamos haciendo un esfuerzo importante para mejorar todo el tiempo, pero necesitamos de la compañía de toda la ciudad de Villa Ángela” dijo.

Acompañaron al intendente, la Concejal Myriam Colman, el Secretario de Economía y Finanzas, Cr. Claudio Speciale y la Directora de Proyectos, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Andrea Martínez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 23 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet