El responsable de la Biblioteca Municipal “Marcelo De Phillippis” ubicada en el barrio AIPO, Carlos Díaz, mencionó que en esa Institución se dictan diferentes cursos gratuitos como peluquería, dibujo, cocina y otros como forma de salida laboral a quienes estén interesados

“Largamos hace un mes cursos de capacitación de cosmetología con la profesora María Sosa, en la que se capacitan alrededor de 25 alumnas. Además, tenemos los cursos de peluquería y cocina con las profesoras Aranda y Cabrera y 35 alumnos en total. Estas capacitaciones tienen muy buenas respuestas, se inscriben muchos alumnos y dio buenos resultado en este barrio en el que se encuentra la Biblioteca” refirió Carlos Díaz.

Además, explicó que los cursos están abiertos a las personas interesadas, son totalmente gratuitos y pretenden ser una salida laboral “son varios barrios los que se apropian de la Biblioteca, nosotros damos un servicio desde este lugar, hay variedad de cursos que puede aprovechar cualquier persona de cualquier lugar de nuestra ciudad” recalcó.

Finalmente, el docente mencionó que se dictan clases de apoyo a los alumnos que lo requieran “nosotros ayudamos a los chicos con sus tareas, tratamos de trabajar a la par de las escuelas en beneficio de los alumnos” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »