El municipio realiza limpieza y mantenimiento en inmediaciones de la plaza 20 de junio
La dirección de deportes presentó los resultados de la instancia zonal de los Juegos Evita
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 14:23 hs. ULTIMOS TITULOS: "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas / Thelma Fardin anunció que hablará mañana / Homofóbico y sexista, el bailarín Sergei Polunin es rechazado en la Ópera de París / El Indio Solari cumple 70 años: "Mi único tesoro es tu rock?n roll? / Dólar hoy: sube por cuarta jornada consecutiva y se frena la intervención del Central / Hantavirus: ascienden a cuatro los casos detectados en Buenos Aires / ¿Jana Maradona se descargó contra Dalma y Gianina? / La Corte habilitó la feria para tratar el freno a la re-reelección en La Rioja / Sergio Massa elogió a Roberto Lavagna, pero quiere medirse en internas /

  CULTURA  15 de junio de 2017
Baluk: “Villa Ángela tuvo un rol destacado en la Pre-Fiesta del Chamamé”
El Sub Secretario de Cultura de la Municipalidad de Villa Ángela, Boris Baluk, destacó el rol protagónico de la ciudad, al ser definida como Sub Sede de la Fiesta Nacional del Chamamé que recepcionó a artistas locales y de la zona en un espectáculo que promete continuidad


“Es un evento anual que se hace por segundo año consecutivo, este año repetimos  la calidad del espectáculo que nos valió la felicitación de Margarita Mambrín,  Coordinadora General de la Pre-fiesta del Chamamé del Gobierno de la Provincia de Corrientes. Para nosotros es todo un orgullo y todo un desafío haber realizado este certamen, que abre las pre-fiestas del chamamé” señaló el Sub Secretario de Cultura de Villa Ángela.

Más adelante, Boris Baluk, destacó “Villa Ángela tuvo un rol destacado en la pre-fiesta del Chamamé, pero quiero resaltar que quienes clasificaron, llegaron porque superaron los estándares establecidos por la Fiesta del Chamamé. Hay rubros que se declararon desistidos, porque no alcanzan cualitativamente lo que exige la fiesta del chamamé.”

Los ganadores del certamen de la Pre Fiesta Nacional del Chamamé en danza: Mención especial, rubro pareja de baile tradicional para Sofía Palacio u Pedro Schiaffino. Ganadores rubro pareja de baile tradicional Morena Motes Gauna y Marcos Lause. Ganadores de pareja de baile categoría “A” Mónica Romero y Gustavo Reinosos, de Corrientes. Ganador rubro ballet forma tradicional ballet: “La Trasnochera”.

En música: Rubro dúo vocal instrumental tradicional “Dúo Miranda-Mansilla”. Rubro canción inédita: “Tus manos en las mías”. Letra Lino Mansilla. Música: Daniel Giménez. Intérprete: Sabrina Estefanía Taborda. Rubro Vocal solista masculino Javier Quifildor. Rubro solista instrumental, Desierto. Rubro solista vocal femenino, Sabrina Estefanía Taborda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet