La policía tuvo su reunión de acción de gracias
Desarrollo social restableció el programa para celíacos e informó acerca de pensiones no contributivas
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 14:26 hs. ULTIMOS TITULOS: "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas / Thelma Fardin anunció que hablará mañana / Homofóbico y sexista, el bailarín Sergei Polunin es rechazado en la Ópera de París / El Indio Solari cumple 70 años: "Mi único tesoro es tu rock?n roll? / Dólar hoy: sube por cuarta jornada consecutiva y se frena la intervención del Central / Hantavirus: ascienden a cuatro los casos detectados en Buenos Aires / ¿Jana Maradona se descargó contra Dalma y Gianina? / La Corte habilitó la feria para tratar el freno a la re-reelección en La Rioja / Sergio Massa elogió a Roberto Lavagna, pero quiere medirse en internas /

  LOCALES  15 de junio de 2017
Ponce de León: “Llegaron los últimos vehículos de la compra histórica que hizo el municipio”
El Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, junto a Hugo Gaczek, Intendente a cargo, al Secretario de economía y finanzas, Claudio Speciale y al Subsecretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, presentaron los Camiones Prensa para recolección de residuos que completan el parque automotor que se adquirió en la histórica compra de maquinaria que realizó el Municipio.


“Estamos muy contentos porque llegaron los últimos vehículos que estaban faltando de la compra histórica  que hizo la Municipalidad de Villa Ángela. Alrededor de las tres de la mañana llegaron las dos prensas compactadoras a la ciudad. Para nosotros es un honor y un orgullo estar en esta gestión y trabajar de esta forma, estos vehículos nos hacían falta para mejorar la recolección de residuos de todos los vecinos. Con el equipo de gobierno optamos comprar dos prensas, en lugar de dos camiones bateas, para terminar con el problema de recolección” señaló Gustavo Ponce de León.

Más adelante, el Secretario de Gobierno indicó “realmente es una fiesta para toda la gente de Villa Ángela porque esto es de todos, es gestión del Intendente Papp y de su equipo  de trabajo, pero es de todos los Villangelenses. De este modo completamos los equipos de trabajo, reforzaremos el recorrido y presentaremos un proyecto de ordenanza al Concejo Municipal para que se extienda el recorrido del centro para acortar el recorrido de los barrios”.

Por su parte, Hugo Gaczek, Intendente a cargo, se expresó muy contento ya que “este es un sueño para el Intendente Adalberto Papp,  hoy nos toca a nosotros presentar estas máquinas a la ciudad de Villa Ángela y esto refuerza lo que dice el “Titi” acerca de su gestión de Gobierno, son “hechos más que palabras”. Es un tema fundamental, como toda gestión, el buen servicio de recolección de residuos, de limpieza, reforzando el trabajo de Servicios Públicos” resaltó.

En ese sentido, el Subsecretario de economía y finanzas, Daniel Ayala aclaró “estos equipos vienen a sumar la capacidad que tenía el municipio en cuanto a transportes, refuerza el trabajo en Servicios Públicos que es muy importante para nuestra ciudad. Queríamos comunicarle a la ciudad que está completa la flota de camiones de la compra que se hizo, están pagadas, el ejecutivo tomó préstamos que era justamente para esta inversión  y hoy podemos decirle a Villa Ángela que se concretó. También podemos decir, con mucho orgullo, que Villa Ángela está cambiando de a poco, nosotros hace un año y medio que estamos trabajando y esta compra marca la diferencia”.

Del mismo modo, el Secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale remarcó que “se le pide siempre a la comunidad que trate de cumplir con la parte impositiva porque todo lo que ingresa como impuesto siempre se vuelca a la comunidad como servicios y obras, también con la compra de las dos unidades se completa el parque automotor de un crédito que ha tomado el municipio en el mes de diciembre, cercano a los 24milllones, el 50% estuvo destinado a la compra de maquinarias, hay que hacer la rendición de este 50% para que el gobierno nos envié el 50% restante que está destinado a obras públicas”.

Finalmente, el Secretario de Gobierno, informó “tenemos una ordenanza que vamos a ponerla en vigencia, en el artículo 12, la ordenanza 810 dice que serán sancionadas todas aquellas personas que arrojen residuos en lugares no permitidos, es justamente lo que afea la ciudad, por eso tenemos un equipo de trabajo de Medio Ambiente y Municipio Saludable que está trabajando en todos los sectores de la ciudad. Lamentablemente, a veces se termina de limpiar el sector y se vuelve a arrojar la basura. Comenzaremos  a poner inspectores de tránsito, para sancionar con multas como establece la ordenanza de 40 a 200 litros de nafta a personas que arrojen residuos en lugares no autorizados” finalizó.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet