El municipio brinda capacitación gratuita en protocolo y ceremonial
Papp recibió a referentes del programa municipios saludables para evaluar avances
Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 00:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Gremio forzó las pelotas paradas y lo ganó por esa vía, una virtud propia y una falencia de River / Alfonso Prat-Gay: "Cambiemos no debería romperse, pero hay que trabajar" / River-Gremio: ¿hubo responsabilidad de Armani en el gol de cabeza de Michel? / La historia del mosaico homenaje a Gallardo en el Monumental: tres días de trabajo y 18 mil cartulinas / Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019 el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y será de apenas 186 días de clase / La inusual lesión de Del Potro en la rótula y por qué hay una pequeña chance de jugar el Masters de Londres / Paolo Rocca, entre los 100 mejores CEO del año según una publicación de Harvard / A pedido de su nieta, fabricó un mini colectivo 109 y hoy pasea niños por Villa Real / El juez Martín Ordoqui sumó otro pedido de detención / Córdoba: polémica por el operativo de Gendarmería en un colectivo que se hizo viral / La actriz Emerald Fennell será Camilla Parker Bowles en The Crown / Le hacían bullying a su hijo, habló con el acosador y descubrió una historia triste / La avenida Córdoba, irreconocible sin tránsito por el desmontaje del Puente Juan B. Justo / Pasaron dos días de la derrota en Tucumán y habló Eduardo Coudet: "Si quieren, empiezo a sacar el currículum" / Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue / San Juan: un joven de 19 años, bombero voluntario, salvó a una nena de tres años que cayó a un canal / Las inmobiliarias amenazan con ir a la Justicia si se aprueba la ley de alquileres / Ryan Murphy donó 10 millones de dólares al hospital que salvó la vida de su hijo /

  CULTURA  29 de junio de 2017
Cultura invita al show de comedia “Por Que Rías” en la sala Bernardo Álvarez
El Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, invitó a la comunidad a disfrutar del Show de comedia “Por Que Rías” que se presentará el viernes 30 en el cine Bernardo Álvarez. El espectáculo es una realización del grupo de teatro Desplazados, y comenzará a las 21:30. Informaron que las entradas anticipadas están a la venta en el local “Penélope” y, durante la mañana, pueden adquirirlas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario


Boris Baluk, Subsecretario de Cultura anunció “queremos difundir la obra teatral “Por Que Rías” del grupo de teatro Desplazados que está reiniciando y fortaleciéndose. Queremos continuar con el impulso que dimos al teatro el año pasado, lo que nos concentra este viernes 30 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario es la presentación de una obra de humor en la sala Bernardo Álvarez” explicó.

Fernando Almirón, miembro del grupo de teatro, agradeció a la Subsecretaría de Cultura “somos integrantes del grupo Desplazados, traemos para el viernes 30 de junio a las 21:30 un show de humor llamado “Por Que Rías”. El año pasado tuvimos la posibilidad de presentar el show en la misma sala, ahora lo queremos repetirlo con un elenco reformado, por lo que queremos agradecer el espacio que nos brinda la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, el Subsecretario de Cultura, Boris Baluk, y el intendente Adalberto Papp”.

Luego, añadió “es un espectáculo para todo público mayor de 13 años, ya que tiene algún contenido de palabras un poco subidas de tono, debido a la intención humorística. Hay alrededor de 20 actores en escena y un grupo de técnicos, contaremos con la participación de viejos actores que vuelven a las tablas como el señor César Llerandi Peña. No se trata de teatro clásico, el público sólo debe venir a disfrutar y reírse, usamos todos los recursos para que el show sea comprensible y cumplir con una de las funciones del teatro que es divertir a la gente”.

Los miembros del Grupo de teatro explicaron que el espectáculo contará con sketchs, cuadros de baile, segmento musical con la participación del “Tato” Lombardo cantautor tropical. También fue invitado el Círculo Amigos del Tango para realizar una presentación, y se presentará una actuación humorística del tango “Se dice de mí” de Tita Merello.

Finalmente, Fernando Almirón indicó “son dos horas de espectáculo a todo humor, intentamos acercar a la gente y tratar de que se genere un habitué a este tipo de espectáculo, creemos que es lo que hace falta en Villa Ángela, que la gente pueda ir a pasar un buen rato. Las entradas están en venta, las anticipadas tienen una promoción de 2 por $150, la entrada general en puerta sale $100 pesos, las pueden conseguir en el local Penélope, también en la Casa de la Cultura del Bicentenario por la mañana o llamando a 413529, el espectáculo es el día viernes 30 de junio a las 21:30” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 24 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
Por falta de atención traumatológica a un hombre se le gangrenó un pie en el hospital Salvador Mazza
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet