Alberto Svenson anuncio capacitación sobre “Habilidades emocionales y liderazgo” y un curso básico de inglés
El municipio brinda capacitación gratuita en protocolo y ceremonial
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 14:22 hs. ULTIMOS TITULOS: "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas / Thelma Fardin anunció que hablará mañana / Homofóbico y sexista, el bailarín Sergei Polunin es rechazado en la Ópera de París / El Indio Solari cumple 70 años: "Mi único tesoro es tu rock?n roll? / Dólar hoy: sube por cuarta jornada consecutiva y se frena la intervención del Central / Hantavirus: ascienden a cuatro los casos detectados en Buenos Aires / ¿Jana Maradona se descargó contra Dalma y Gianina? / La Corte habilitó la feria para tratar el freno a la re-reelección en La Rioja / Sergio Massa elogió a Roberto Lavagna, pero quiere medirse en internas /

  LOCALES  30 de junio de 2017
Encontraron el cuerpo de Luis Barco, flotando en una represa ubicada en inmediaciones al Camping Municipal
En las primeras horas de esta jornada, vecinos denunciaron había un cuerpo flotando en una represa, ubicada en inmediaciones al camping municipal, “Hugo Arece”. Tras el hallazgo se hicieron presentes en el lugar, personal de la Policía del Chaco, del Poder Judicial y de la División Bomberos para retirar al hombre del agua, identificado como Luis Barco, joven que estaba desaparecido desde el domingo a las 3 de la mañana


Esta mañana vecinos del zona oeste de la ciudad, se percataron que en una represa, que una familia utiliza para extraer tierra para su ladrillaría, se encontraba flotando el cuerpo de una persona mayor de edad. Nadie se quiso acercar hasta la zona, para dar aviso e intervención rápida al personal policial de la Comisaria Segunda, quienes verificaron lo denunciado y con la presencia de la Fiscal Dra. Gisela Oñuk, y el personal del Gabinete Científico, se abocaron a levantar todos los rastros que se hallaban en la zona, y también en la parte de atrás del Camping Municipal.

Una vez que se concretaron las primeras diligencias, el personal de Bomberos de la Policía, procedió a retirar el cuerpo de este hombre que estaba a unos cinco metros del borde de esta represa, que no es muy profunda, y en ese momento solicitaron la presencia del señor Raúl Barco, quien reconoció e identifico el cuerpo de su hijo Luis Barco de 29 años.

Cabe destacar que el padre había radicado una denuncia  en la Comisaria, debido a que en la madrugada del domingo, su hijo había salido en compañía de dos o tres personas más y no había regresado a su domicilio, por lo que se mostraba muy preocupado. Ya en el lugar del hallazgo del cuerpo sin vida de Luis, se acercaron familiares que expresaban su dolor al conocer la noticia, y también la actual pareja de este joven quien rompió en llanto al tener la confirmación de la muerte de su pareja.

La Fiscal ordeno que se retirara el cuerpo y se lo trasladara a la morgue para poder realizar la autopsia correspondiente en el cuerpo de este joven.

Fuente: GENTE DE PUEBLO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet