Alberto Svenson anuncio capacitación sobre “Habilidades emocionales y liderazgo” y un curso básico de inglés
El municipio brinda capacitación gratuita en protocolo y ceremonial
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 21:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Bernardo Romeo: "Lautaro Martínez le podía haber dado algo distinto a la selección" / Preparan el traslado de más animales del zoo y mejoran recintos para los que se quedan / Doble crimen narco: se complica la situación de la abogada Julieta Bonanno / Facundo Campazzo brilló y Real Madrid se consagró campeón de la Liga ACB de España / Según un experto en armas, Nahir Galarza no disparó accidentalmente / Rusia-Egipto, Mundial 2018: el video con los goles de un nuevo triunfo del seleccionado local / Mundial Rusia 2018. Cómo juega Croacia: los puntos fuertes y débiles del próximo rival de la selección / Para frenar la crisis cambiaria, el Banco Central subió las tasas de las Lebac / Nahir Galarza volvió a los tribunales y presenció la declaración de su abuela / El protocolo que obligó a Meghan Markle a cambiar su estilo / Desde la cárcel, Lula comenta el Mundial, critica a la selección de Brasil y apunta a las elecciones / "Doble Rostro": el prófugo de los Estados Unidos que vendía productos para físicoculturistas en la Argentina / El secreto detrás del peculiar festejo en el gol agónico de Cristiano Ronaldo para Portugal / Rastas, gestos ampulosos y heredero de una leyenda: Aliou Cissé, el ídolo de Senegal y DT más joven en Rusia 2018 / Qué dijo Héctor Cúper tras la derrota de Egipto: la situación de Mohamed Salah y qué será de su futuro / Andy Murray volvió tras 11 meses con una derrota en Queen's y Roger Federer inició la defensa del número 1 en Halle / Moyano acordó una suba salarial de 25% y desactiva el paro de camioneros del martes y miércoles / Croacia - Nigeria, Mundial 2018. El video con los goles del segundo rival de la Argentina / Francia - Australia, Mundial 2018. El video con los goles de la victoria gala / Mundial Rusia 2018: los hinchas japoneses limpiaron las tribunas después de celebrar el triunfo ante Colombia /

  LOCALES  30 de junio de 2017
Encontraron el cuerpo de Luis Barco, flotando en una represa ubicada en inmediaciones al Camping Municipal
En las primeras horas de esta jornada, vecinos denunciaron había un cuerpo flotando en una represa, ubicada en inmediaciones al camping municipal, “Hugo Arece”. Tras el hallazgo se hicieron presentes en el lugar, personal de la Policía del Chaco, del Poder Judicial y de la División Bomberos para retirar al hombre del agua, identificado como Luis Barco, joven que estaba desaparecido desde el domingo a las 3 de la mañana


Esta mañana vecinos del zona oeste de la ciudad, se percataron que en una represa, que una familia utiliza para extraer tierra para su ladrillaría, se encontraba flotando el cuerpo de una persona mayor de edad. Nadie se quiso acercar hasta la zona, para dar aviso e intervención rápida al personal policial de la Comisaria Segunda, quienes verificaron lo denunciado y con la presencia de la Fiscal Dra. Gisela Oñuk, y el personal del Gabinete Científico, se abocaron a levantar todos los rastros que se hallaban en la zona, y también en la parte de atrás del Camping Municipal.

Una vez que se concretaron las primeras diligencias, el personal de Bomberos de la Policía, procedió a retirar el cuerpo de este hombre que estaba a unos cinco metros del borde de esta represa, que no es muy profunda, y en ese momento solicitaron la presencia del señor Raúl Barco, quien reconoció e identifico el cuerpo de su hijo Luis Barco de 29 años.

Cabe destacar que el padre había radicado una denuncia  en la Comisaria, debido a que en la madrugada del domingo, su hijo había salido en compañía de dos o tres personas más y no había regresado a su domicilio, por lo que se mostraba muy preocupado. Ya en el lugar del hallazgo del cuerpo sin vida de Luis, se acercaron familiares que expresaban su dolor al conocer la noticia, y también la actual pareja de este joven quien rompió en llanto al tener la confirmación de la muerte de su pareja.

La Fiscal ordeno que se retirara el cuerpo y se lo trasladara a la morgue para poder realizar la autopsia correspondiente en el cuerpo de este joven.

Fuente: GENTE DE PUEBLO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 19 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Los profesionales serán favorecidos, aunque más en el plano intelectual que económico. Lima asperezas con quienes decidan. Aquellas parejas que están juntas desde hace poco tiempo, concretarán con felicidad. Y los antiguos amores persistirán. Es probable que las tareas a realizar sean nuevas, pero este cambio de funciones te traerá estabilidad económica.Sugerencia: Cuídate de las decisiones precipitadas porque te causarán bastantes dolores de cabeza. Te conviene apelar a tu intuición y a esa voz interior que nunca falla.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet