En las primeras horas de esta jornada, vecinos denunciaron había un cuerpo flotando en una represa, ubicada en inmediaciones al camping municipal, “Hugo Arece”. Tras el hallazgo se hicieron presentes en el lugar, personal de la Policía del Chaco, del Poder Judicial y de la División Bomberos para retirar al hombre del agua, identificado como Luis Barco, joven que estaba desaparecido desde el domingo a las 3 de la mañana

Esta mañana vecinos del zona oeste de la ciudad, se percataron que en una represa, que una familia utiliza para extraer tierra para su ladrillaría, se encontraba flotando el cuerpo de una persona mayor de edad. Nadie se quiso acercar hasta la zona, para dar aviso e intervención rápida al personal policial de la Comisaria Segunda, quienes verificaron lo denunciado y con la presencia de la Fiscal Dra. Gisela Oñuk, y el personal del Gabinete Científico, se abocaron a levantar todos los rastros que se hallaban en la zona, y también en la parte de atrás del Camping Municipal.

Una vez que se concretaron las primeras diligencias, el personal de Bomberos de la Policía, procedió a retirar el cuerpo de este hombre que estaba a unos cinco metros del borde de esta represa, que no es muy profunda, y en ese momento solicitaron la presencia del señor Raúl Barco, quien reconoció e identifico el cuerpo de su hijo Luis Barco de 29 años.

Cabe destacar que el padre había radicado una denuncia  en la Comisaria, debido a que en la madrugada del domingo, su hijo había salido en compañía de dos o tres personas más y no había regresado a su domicilio, por lo que se mostraba muy preocupado. Ya en el lugar del hallazgo del cuerpo sin vida de Luis, se acercaron familiares que expresaban su dolor al conocer la noticia, y también la actual pareja de este joven quien rompió en llanto al tener la confirmación de la muerte de su pareja.

La Fiscal ordeno que se retirara el cuerpo y se lo trasladara a la morgue para poder realizar la autopsia correspondiente en el cuerpo de este joven.

Fuente: GENTE DE PUEBLO

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »