La Unión Judicial para por 48 horas después del receso de invierno
Papp participó junto al gobernador de la inauguración de 6 cuadras de pavimento en Villa Ángela
Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 03:59 hs. ULTIMOS TITULOS: El súper domingo de Marley con Paula Chaves, la Ciccolina, Roger Waters, Isabel Macedo y su hija / Demi Moore y una divertida participación en una burla contra Bruce Willis / HBO apuesta a una nueva serie del creador de Buffy la cazavampiros / Malvinas, marihuana y amor: la verdadera historia de ?Mil horas? / Un joven francés de 26 años murió tras ser atropellado / Ya sin Jorge Sampaoli, los personalismos amenazan el destino de la selección argentina / Néstor Pitana: una final del Mundial que lo acompañará por siempre, con el VAR y el control del juego / A qué apuntará San Lorenzo, el primer grande en salir a la cancha / En el torneo de la seguridad extrema, Pussy Riot realizó un acto político en el corazón del Mundial / La agenda de la selección argentina: seis fechas FIFA hasta fin de año y un 2019 entre Copa América y eliminatorias / Crónica de dos semanas infernales: cómo la AFA forzó la salida anticipada de Sampaoli de la selección argentina / El sucesor de Jorge Sampaoli en la selección tampoco será uno de los preferidos por la AFA / El ciclo de Jorge Sampaoli en la selección: 15 partidos y 57 futbolistas para un equipo sin estilo definido / El ciclo de Jorge Sampaoli: cronología de un tumultuoso año al frente de la selección argentina / Elisa Carrió confesó que alguien del PJ le propuso romper con Cambiemos y aliarse con algunos peronistas / La peor radiografía de la selección argentina: 10 técnicos en 14 años / El último capítulo de Luis Miguel, la serie: los secretos del villano más odiado desesperan hasta el final / Ruta del dinero K: ordenaron entrecruzar las llamadas entre Cristina, Báez y sus colaboradores / San Lorenzo vs. Racing de Córdoba,Copa Argentina: horario y TV de los 32avos de final / Luca Modric, un Balón de Oro que premia el sentido colectivo de una individualidad /

  LOCALES  8 de julio de 2017
Papp inauguró junto al gobernador una primera etapa de la obra de refacción del hospital Salvador Mazza
Esta mañana, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp inauguró junto al Gobernador Domingo Peppo la primera etapa de la obra de refacción del Salvador Mazza. El primer mandatario provincial aseguró que se terminaría en 2018 con un monto de inversión de 53 millones de pesos.


Junto a funcionarios provinciales y municipales, el intendente Papp y el gobernador Peppo inauguraron los 500 metros de pavimento que culminan en el acceso al Hospital Salvador Mazza, por un monto de inversión de $10.901.906,49. La obra consta de una calzada de hormigón, desagües, alcantarillado de hormigón y conductos de mampostería.

En su totalidad, la obra tiene como proyección una inversión de más de 53 millones de pesos. En contacto con los medios, el ejecutivo municipal resalto la inauguración de la primera etapa por un monto de inversión de más de 14 millones, que corresponden a los sectores de baños públicos, portal de acceso y conectores.

“Es un acontecimiento muy importante para nuestra ciudad” dijo Adalberto Papp y continuó “el gobernador no se olvida de nuestro pueblo y lo estamos viendo con esta obra de trascendencia para toda la región porque se trata de un hospital que recibe la demanda de todo el sudoeste chaqueño, por eso para mí es un honor acompañar al gobernador en este importante acto, junto a funcionarios provinciales y de nuestra ciudad” aseguró.

Al mismo tiempo señaló que “esta obra es algo que la comunidad venía pidiendo desde hace mucho tiempo y hoy se está cumpliendo. Necesitamos tener un buen servicio hospitalario, porque cuando la obra de refacción y ampliación esté terminada en 2018, vamos a tener un hospital modelo para todo el Chaco” aseguró.

 

La primera etapa

La obra inaugurada corresponde a una primera etapa que tiene que ver con la terminación de consultorios externos, las oficinas del Registro Civil, estadística, archivo, recepción, farmacia, recupero de gastos y reconocimiento médico. Además, sanitarios para personal, consultorios oftalmológicos, clínicos, odontológicos, nutrición y vacunación.

Asimismo, Asistencia Social, radiografía, ecografía y laboratorio. Núcleo sanitario para hombres y mujeres y discapacitados. Por último, la construcción del pórtico de acceso y conectores de circulación que unen las diferentes áreas del hospital.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan M »
Como veo que no lo dicen lo digo, Al sr. gobernador no lo acompaña nadie, solo un minusculo grupo de chupamedias aplaudidores, Me pregunto porque tanta seguridad cada vez que viene ? A que le teme ?
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 16 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Mañana se sorteará entre los presentes un libro del Dr. Ricardo Leiva
Bromatología municipal realiza quema de productos vencidos decomisados a comercios locales
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet