La Unión Judicial para por 48 horas después del receso de invierno
Papp participó junto al gobernador de la inauguración de 6 cuadras de pavimento en Villa Ángela
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 16:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 / Senado: comenzó la sesión por el Presupuesto en medio de manifestaciones / Pilar: la videovigilancia fue clave para identificar el auto de los sospechosos / Caso Báez: Stolbizer dijo que el juez Casanello "tiene razón" en dictar la falta de mérito para Cristina Kirchner / Jujuy prevé el cultivo de 20 hectáreas de cannabis con fines medicinales / La UIF pidió a la Justicia reabrir la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner / Juan Cruz Komar: "Quedate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco" / Adicto a los videojuegos: "Estuve siete años jugando en bata y sin salir de casa" / Una argentina murió durante sus vacaciones en Italia y su cuerpo está varado en Ezeiza hace cinco días / Jimena Barón opinó sobre los rumores de romance de Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez / Selena Gomez superó a Drake como la artista más escuchada de Spotify / Novak Djokovic se impuso a Alexander Zverev y sigue firme en el Masters de Londres / La despedida que los hinchas de Boca quieren antes de la final: banderazo y una práctica "a puertas abiertas" en la Bombonera / Pino Solanas, de la boleta con Carrió a un posible frente junto a Cristina Kirchner / La policía inglesa le agradeció al actor de Friends David Schwimmer su ayuda para atrapar a un ladrón / River recuperó a Ponzio para la final mientras espera por Scocco: la situación del delantero / En España dan por hecho el pase de Palacios a Real Madrid: se iría en enero por más de 20 millones de euros /

  LOCALES  8 de julio de 2017
Papp inauguró junto al gobernador una primera etapa de la obra de refacción del hospital Salvador Mazza
Esta mañana, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp inauguró junto al Gobernador Domingo Peppo la primera etapa de la obra de refacción del Salvador Mazza. El primer mandatario provincial aseguró que se terminaría en 2018 con un monto de inversión de 53 millones de pesos.


Junto a funcionarios provinciales y municipales, el intendente Papp y el gobernador Peppo inauguraron los 500 metros de pavimento que culminan en el acceso al Hospital Salvador Mazza, por un monto de inversión de $10.901.906,49. La obra consta de una calzada de hormigón, desagües, alcantarillado de hormigón y conductos de mampostería.

En su totalidad, la obra tiene como proyección una inversión de más de 53 millones de pesos. En contacto con los medios, el ejecutivo municipal resalto la inauguración de la primera etapa por un monto de inversión de más de 14 millones, que corresponden a los sectores de baños públicos, portal de acceso y conectores.

“Es un acontecimiento muy importante para nuestra ciudad” dijo Adalberto Papp y continuó “el gobernador no se olvida de nuestro pueblo y lo estamos viendo con esta obra de trascendencia para toda la región porque se trata de un hospital que recibe la demanda de todo el sudoeste chaqueño, por eso para mí es un honor acompañar al gobernador en este importante acto, junto a funcionarios provinciales y de nuestra ciudad” aseguró.

Al mismo tiempo señaló que “esta obra es algo que la comunidad venía pidiendo desde hace mucho tiempo y hoy se está cumpliendo. Necesitamos tener un buen servicio hospitalario, porque cuando la obra de refacción y ampliación esté terminada en 2018, vamos a tener un hospital modelo para todo el Chaco” aseguró.

 

La primera etapa

La obra inaugurada corresponde a una primera etapa que tiene que ver con la terminación de consultorios externos, las oficinas del Registro Civil, estadística, archivo, recepción, farmacia, recupero de gastos y reconocimiento médico. Además, sanitarios para personal, consultorios oftalmológicos, clínicos, odontológicos, nutrición y vacunación.

Asimismo, Asistencia Social, radiografía, ecografía y laboratorio. Núcleo sanitario para hombres y mujeres y discapacitados. Por último, la construcción del pórtico de acceso y conectores de circulación que unen las diferentes áreas del hospital.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan M »
Como veo que no lo dicen lo digo, Al sr. gobernador no lo acompaña nadie, solo un minusculo grupo de chupamedias aplaudidores, Me pregunto porque tanta seguridad cada vez que viene ? A que le teme ?
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
El intendente Papp participó de la ordenación del diácono de la ciudad, Fabricio Jara
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet