La Unión Judicial para por 48 horas después del receso de invierno
Papp participó junto al gobernador de la inauguración de 6 cuadras de pavimento en Villa Ángela
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 04:48 hs. ULTIMOS TITULOS: La última noche memorable de Iñaki Urlezaga en el Teatro Colón / Mendoza: no logran extinguir el incendio en el cerro Arco / Pasado de copas: una original relectura de la historia popular argentina / Familias frente a frente: así es el nuevo reality culinario de Telefe / Morena Rial compartió la primera foto de su embarazo con sus seguidores / Juegos Nacionales de Invierno: Río Negro es la provincia reina de los deportes de nieve / Llegó el buen clima y la Semana de Buenos Aires ya se vive en plenitud / Premio The Best 2018: con Modric como favorito, la gala de FIFA podría ser el adiós al duopolio Cristiano-Messi / Exceso de polémicas: una mala tarea de Vigliano en el superclásico Boca-River / Boca-River. En la Bombonera se preparó una fiesta, pero todo se tiñó de rojo y blanco / El festejo de los 51 años de Chiqui Tapia en un exclusivo hotel de zona norte y con 200 invitados / Mauricio Macri en Nueva York: una jornada de descanso con malas noticias desde La Boca / Margarita Stolbizer vinculó a Moyano, Báez y José López con "una red de empresas fantasma" / Superclásico: los memes del triunfo de River sobre Boca en la Bombonera / Murió el piloto de TC Juan Marcos Angelini al estrellarse con su avioneta / Boca-River, los puntajes del ganador del superclásico: la clase de Palacios y el golazo de Pity Martínez, en lo más alto / Boca-River, los puntajes del perdedor del superclásico: Tevez, lo más bajo de un rendimiento muy pobre / El fallido de Enzo Pérez: "Acá se vive muy diferente a nuestra cancha; los hinchas gritan y alientan" / Las provincias resignan recursos por 1,1% del PBIy las compensan por 0,8% / Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos del martes por el paro /

  LOCALES  8 de julio de 2017
Papp inauguró junto al gobernador una primera etapa de la obra de refacción del hospital Salvador Mazza
Esta mañana, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp inauguró junto al Gobernador Domingo Peppo la primera etapa de la obra de refacción del Salvador Mazza. El primer mandatario provincial aseguró que se terminaría en 2018 con un monto de inversión de 53 millones de pesos.


Junto a funcionarios provinciales y municipales, el intendente Papp y el gobernador Peppo inauguraron los 500 metros de pavimento que culminan en el acceso al Hospital Salvador Mazza, por un monto de inversión de $10.901.906,49. La obra consta de una calzada de hormigón, desagües, alcantarillado de hormigón y conductos de mampostería.

En su totalidad, la obra tiene como proyección una inversión de más de 53 millones de pesos. En contacto con los medios, el ejecutivo municipal resalto la inauguración de la primera etapa por un monto de inversión de más de 14 millones, que corresponden a los sectores de baños públicos, portal de acceso y conectores.

“Es un acontecimiento muy importante para nuestra ciudad” dijo Adalberto Papp y continuó “el gobernador no se olvida de nuestro pueblo y lo estamos viendo con esta obra de trascendencia para toda la región porque se trata de un hospital que recibe la demanda de todo el sudoeste chaqueño, por eso para mí es un honor acompañar al gobernador en este importante acto, junto a funcionarios provinciales y de nuestra ciudad” aseguró.

Al mismo tiempo señaló que “esta obra es algo que la comunidad venía pidiendo desde hace mucho tiempo y hoy se está cumpliendo. Necesitamos tener un buen servicio hospitalario, porque cuando la obra de refacción y ampliación esté terminada en 2018, vamos a tener un hospital modelo para todo el Chaco” aseguró.

 

La primera etapa

La obra inaugurada corresponde a una primera etapa que tiene que ver con la terminación de consultorios externos, las oficinas del Registro Civil, estadística, archivo, recepción, farmacia, recupero de gastos y reconocimiento médico. Además, sanitarios para personal, consultorios oftalmológicos, clínicos, odontológicos, nutrición y vacunación.

Asimismo, Asistencia Social, radiografía, ecografía y laboratorio. Núcleo sanitario para hombres y mujeres y discapacitados. Por último, la construcción del pórtico de acceso y conectores de circulación que unen las diferentes áreas del hospital.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan M »
Como veo que no lo dicen lo digo, Al sr. gobernador no lo acompaña nadie, solo un minusculo grupo de chupamedias aplaudidores, Me pregunto porque tanta seguridad cada vez que viene ? A que le teme ?
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet