ATE, nueva jornada de paro y pedido de claridad en el programa FOCO
Papp en el acto del 9 de julio instó a la sociedad “a reeditar, actualizar y sostener el compromiso con la patria”
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 16:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 / Senado: comenzó la sesión por el Presupuesto en medio de manifestaciones / Pilar: la videovigilancia fue clave para identificar el auto de los sospechosos / Caso Báez: Stolbizer dijo que el juez Casanello "tiene razón" en dictar la falta de mérito para Cristina Kirchner / Jujuy prevé el cultivo de 20 hectáreas de cannabis con fines medicinales / La UIF pidió a la Justicia reabrir la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner / Juan Cruz Komar: "Quedate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco" / Adicto a los videojuegos: "Estuve siete años jugando en bata y sin salir de casa" / Una argentina murió durante sus vacaciones en Italia y su cuerpo está varado en Ezeiza hace cinco días / Jimena Barón opinó sobre los rumores de romance de Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez / Selena Gomez superó a Drake como la artista más escuchada de Spotify / Novak Djokovic se impuso a Alexander Zverev y sigue firme en el Masters de Londres / La despedida que los hinchas de Boca quieren antes de la final: banderazo y una práctica "a puertas abiertas" en la Bombonera / Pino Solanas, de la boleta con Carrió a un posible frente junto a Cristina Kirchner / La policía inglesa le agradeció al actor de Friends David Schwimmer su ayuda para atrapar a un ladrón / River recuperó a Ponzio para la final mientras espera por Scocco: la situación del delantero / En España dan por hecho el pase de Palacios a Real Madrid: se iría en enero por más de 20 millones de euros /

  LOCALES  29 de julio de 2017
Anciana muere al incendiarse su dormitorio
En las últimas horas del viernes, una mujer de 70 años pereció en su dormitorio luego de que se desatará un incendio en habitáculo. La mujer estaba postrada en una cama ortopédica por problemas de salud. Bomberos realizará este sábado nuevos peritajes para determinar con exactitud qué fue lo que desató el siniestro.


La comisaria Bibiana García, jefa de bomberos detallo, “en la tarde del pasado viernes, a las 17:50 aproximadamente se toma conocimiento por medio del operador de la división 911, que por calle 9 de julio 341 se estaría produciendo un incendio.”

Agregando, “en forma inmediata personal de bomberos se constituyó  en el lugar, donde se procedió a sofocar el foco ígneo. Posteriormente el personal que trabajaba en el lugar toma conocimiento que en la habitación donde se originó el incendio se hallaba una persona con discapacidad, la cual estaba en una cama ortopédica, la cual perdió la vida.”

Por lo que señaló que, “por medio de los familiares se pudo saber que se trataba de la ciudadana, que en vida fuera, Eva Nélida Madera de 70 años de edad. Según testimonio de un familiar esta persona padecía problemas psiquiátricos y estaba bajo tratamiento. Una empleada que se encontraba en lugar manifestó que la víctima habría intentado en varias oportunidades quitarse la vida.”

Conforme lo dispuso el fiscal de turno, el cuerpo fue trasladado por personal de bomberos a la morgue del hospital local a fines de realizárseles la autopsia correspondiente. Intervinieron en el hecho peritos del gabinete judicial, comisaria primera, por zona de jurisdicción y personal de bomberos.

 

Fuente: gentedepueblo.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
El intendente Papp participó de la ordenación del diácono de la ciudad, Fabricio Jara
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet