ATE, nueva jornada de paro y pedido de claridad en el programa FOCO
Papp en el acto del 9 de julio instó a la sociedad “a reeditar, actualizar y sostener el compromiso con la patria”
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 03:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli criticó la indecisión de Martín Lousteau / Maquillaje inclusivo: crece la industria de cosmética masculina / Dramático: convulsionó y fue reanimado durante un partido de la Copa Sudamericana / Go! Vive a tu manera: quiénes son los protagonistas de la primera serie juvenil de Netflix / Promedios: el juego de las diferencias entre la AFA y la Superliga / Del brillo y los US$ 36 millones a la reprobación de los hinchas de Boca: ¿qué le pasa a Cristian Pavón? / No creía en él y hoy juega en la selección: la historia de Lucio Redivo, un pequeño gigante / Alfredo Casero, contra Diego Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar" / Del Potro bancó la denuncia de Trungelliti: "Lo que hizo Marco está bien; hay que terminar con esto" / Crimen de las israelíes. "¡Miau, miau!", así reaccionó Gilad en la audiencia de prisión preventiva / Inquietud en River por un balance golpeado por la devaluación: cómo está la situación económica del club / Un argentino, en una misión espacial histórica: lanzan una nave que llegará hasta la Luna / La sorpresa de Hugh Jackman al enterarse que entraba a los Récords de Guinness / Hubo más demanda y menos venta de dólares por parte de individuos en enero / "Para sacar la violencia del fútbol se precisa voluntad", opina el presidente de La Liga, de España / Perlitas de la Europa League: así les fue a los argentinos y todos los clasificados a octavos / Al final, Defensa y Justicia decidió no reclamar el partido con Botafogo / Elisa Carrió dijo que reza por la familia de Octavio Laje: "Sé el dolor por el que están pasando" / Luego de años de parálisis, comienza a operar la terminal del puerto de La Plata / Ramón Mestre dijo que sintió ?desazón? tras el apoyo de la Casa Rosada a Mario Negri para la interna /

  LOCALES  29 de julio de 2017
Anciana muere al incendiarse su dormitorio
En las últimas horas del viernes, una mujer de 70 años pereció en su dormitorio luego de que se desatará un incendio en habitáculo. La mujer estaba postrada en una cama ortopédica por problemas de salud. Bomberos realizará este sábado nuevos peritajes para determinar con exactitud qué fue lo que desató el siniestro.


La comisaria Bibiana García, jefa de bomberos detallo, “en la tarde del pasado viernes, a las 17:50 aproximadamente se toma conocimiento por medio del operador de la división 911, que por calle 9 de julio 341 se estaría produciendo un incendio.”

Agregando, “en forma inmediata personal de bomberos se constituyó  en el lugar, donde se procedió a sofocar el foco ígneo. Posteriormente el personal que trabajaba en el lugar toma conocimiento que en la habitación donde se originó el incendio se hallaba una persona con discapacidad, la cual estaba en una cama ortopédica, la cual perdió la vida.”

Por lo que señaló que, “por medio de los familiares se pudo saber que se trataba de la ciudadana, que en vida fuera, Eva Nélida Madera de 70 años de edad. Según testimonio de un familiar esta persona padecía problemas psiquiátricos y estaba bajo tratamiento. Una empleada que se encontraba en lugar manifestó que la víctima habría intentado en varias oportunidades quitarse la vida.”

Conforme lo dispuso el fiscal de turno, el cuerpo fue trasladado por personal de bomberos a la morgue del hospital local a fines de realizárseles la autopsia correspondiente. Intervinieron en el hecho peritos del gabinete judicial, comisaria primera, por zona de jurisdicción y personal de bomberos.

 

Fuente: gentedepueblo.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos planes surgirán de improviso y te alegrarán completamente el día. Déjate llevar por las circunstancias. Encontrarás a la persona que llenará casi todas tus expectativas en la jornada de hoy. No la dejes escapar. Lograrás ajustarte a tus planes laborales y te asegurarás el merecido descanso del fin de semana. Aprovéchalo al máximo.Sugerencia: Nadie puede decirte que sentir en determinadas situaciones de la vida, la respuesta a esta interrogante se encuentra en tu interior.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet