Detuvieron a dos jóvenes por el robo de un celular
Exitosa presentación de obra “Dos mujeres sentadas en un banco de la plaza” en la Casa de las Culturas
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 17:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Superclásico: la primera alegría fue de Boca, que le ganó 1 a 0 a River en Reserva / Mauricio Macri, en Nueva York: "Vamos a contarles el buen futuro que tenemos los argentinos" / Neuquén: un grupo de alumnos recicla bicicletas para mejorar el tránsito en la ciudad / Boca-River, el superclásico de la Superliga: horario, TV y formaciones / La Superliga más allá del Boca-River: Roa, un habilidoso para seguir en Huracán en la sexta fecha / Boca-River, en vivo: cómo ver online el superclásico de la sexta fecha de la Superliga 2018/2019 / Barcelona-Girona: el equipo de Messi defiende la cima de la Liga de España ante un rival en buena forma / Gimnasia y Rosario Central protagonizaron un polémico 1 a 1 / San Martín de Tucumán y Argentinos no se sacaron diferencias en el estreno de Carboni como DT del Bicho / Huracán gana, despierta optimismo y suma tres triunfos en fila: derrotó 2-0 a un Tigre que pagó caro sus indecisiones / San Martín de San Juan-Atlético Tucumán, Superliga: el Decano apuesta a su cuarta victoria seguida / El keniata Kipkemboi ganó la Maratón Internacional de Buenos Aires / Mauricio Macri, sobre la crisis: "Esta situación va a mejorar poco a poco" / Joaquin Phoenix se divierte en Nueva York filmando El Guasón y Robert Pattinson se muestra con su nueva novia / De arco a arco: los objetivos que buscarán cumplir Armani y Pratto en su primer superclásico en la Bombonera / Cómo enseñar a usar la tecnología a adolescentes que son nativos digitales / Ramiro Bueno: "Nunca tuve bronca con mi papá, pero si con su entorno" / Por el temporal, se rompió el techo del Estadio Único de La Plata / Cómo es el portafolio de Jorge Viñas / A los 37, Roger Federer gana y se divierte en la Laver Cup /

  LOCALES  29 de julio de 2017
Andrea Martínez: “El intendente sigue cumpliendo con su compromiso de aportar a la inversión social”
La Secretaría de Desarrollo Social del municipio a través de la dirección de proyectos, a cargo de Andrea Martínez, realiza un continuo relevamiento en los distintos sectores de la comunidad para llevar respuestas directamente a los vecinos más necesitados. “Hacemos aportes con materiales de construcción para micro emprendimientos y, por supuesto, continuamente con el Programa de Autoconstrucción Municipal diseñado por el ejecutivo municipal para llevar dignidad a las familias más carenciadas de Villa Ángela”


La directora de proyectos, Andrea Martínez, entregó ayer una serie de elementos a distintos vecinos de la ciudad que solicitaron la colaboración del municipio. Una de las personas es Luis Acosta, quien recibió chapas para construir un taller y mejorar su micro-emprendimiento familiar. “El compromiso de acompañar a los pequeños emprendimientos es uno de los lineamientos que el intendente Papp continuamente nos pide. Esto, sumado al continuo trabajo que venimos haciendo en el marco del Programa de Autoconstrucción Municipal con más de 150 casos a la fecha es una tarea de mucha responsabilidad, pero que nos da también muchas satisfacciones porque las personas nos reconocen el esfuerzo que se está haciendo desde el gobierno municipal. Tal vez no hay grandes gastos, de hecho no hay derroche en la gestión porque se apuesta fuertemente a la parte social, a dar respuestas a los más necesitados” dijo.

“Esta es una de las tantas asistencias que se realizan desde el municipio de manera diaria a través de la secretaría de desarrollo social. Hoy entregamos materiales en distintos lugares para hacer 5 bajadas de luz, pero también chapas, tirantes y unos 6 tanques de agua” refirió Andrea Martínez. En ese sentido, el beneficiario agradeció el aporte del municipio, porque podrá mejorar su emprendimiento familiar- “Estamos muy contentos y agradecidos porque vamos a tener mejores condiciones para trabajar” dijo.

Por otra parte, valoró la creación del Programa de Autoconstrucción Municipal por medio del cual ya se beneficiaron más de 150 familias en el año. “El intendente planteó superar las 190 soluciones habitacionales que se construyeron el año pasado” afirmó.

En ese marco, resaltó “los fondos para este Programa de Autoconstrucción Municipal se los obtiene del Fondo Federal Solidario. Son recursos genuinos del municipio que se destinan a la construcción de un techo digno para familias de escasos recursos. La intención es que tanto el beneficiario como el municipio aporten lo suyo, el Estado entregando los materiales de construcción y las familias que puedan y tengan albañiles, su mano de obra. Pero en muchísimos casos, es el mismo municipio el que también paga la mano de obra” explicó la Directora de Proyectos.

Martínez se mostró satisfecha por cómo se viene trabajando en el área social a través de un trabajo articulado por la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Laura García Niz. “Es sumamente reconfortable ver la alegría de las personas que reciben este beneficio porque hay muchísimos casos donde vemos que conviven dos familias en una sola habitación, en condiciones de hacinamiento y realmente no cuentan con los recursos necesarios para alquilar o ampliar sus viviendas” dijo y agregó “este Programa que no forma parte de ningún plan de viviendas del Provincia y Nación fue pensado por el intendente Adalberto Papp para llevar una solución rápida y concreta a los villangelenses más carenciados” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 23 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet