Exitosa jornada solidaria por Morena y Maylén en el Parque del Centenario
Gran participación en la tradicional Maratón y el Rural Bike organizado por el área de deportes del municipio
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 19:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Así fue el entrenamiento de los tripulantes del ARA San Juan / "Rezamos por los 44": en la Catedral dedicarán una oración a la búsqueda del submarino Ara San Juan / La Armada confirma el registro de un "ruido" en el área de búsqueda del submarino Ara San Juan / Gimnasia-Patronato, Superliga: el Lobo consigue un poco de oxígeno y gana en La Plata / Conocer a Lionel Messi: el asombro de un grupo de nenes que participó del entrenamiento de Barcelona / Fabricio Oberto prepara su escalada al Aconcagua y se ríe de sus viejos problemas del corazón / ¿Qué pasó con los otros miembros de la macabra "familia" liderada por Charles Manson? / Los cinco grandes golpes del ranking de la ATP en 2017 / Un aluvión de sindicalistas argentinos visitará al Papa esta semana / La emotiva carta que difundió el padre de uno de los tripulantes del submarino perdido / Donald Trump vuelve a enfrentar a Kim Jong-un y declara a Corea del Norte patrocinador del terrorismo / El apoyo a Pipa Benedetto: el mensaje de Sergio Agüero y lo que le dijo Martín Palermo por teléfono / Desde la Marina de EE.UU. dicen que se habrían detectado ruidos provenientes del ARA San Juan / Aníbal Fernández y Miguel Angel Pichetto visitaron a Julio De Vido en la cárcel de Marcos Paz / Murió Jana Novotna, ex campeona de Wimbledon y contemporánea de Gabriela Sabatini / Video: demolieron uno de los estadios más icónicos del deporte en Estados Unidos / Cómo se realiza un rescate con la cápsula Mc Cann / Mauricio Macri visitó a los familiares de la tripulación del submarino en la Base Naval de Mar del Plata / La emotiva carta de despedida de Toni Nadal a su sobrino: "Gracias, Rafael" / Huracán-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones /

  DEPORTES  31 de julio de 2017
Matías Muñoz Marchesi entre los primeros 10
El piloto villangelense, Matías Muñoz Marchesi cerró otra gran actuación en el Súper TC2000. Esta vez fue por la séptima fecha, en Oberá, donde llegó 8º con el Peugeot 408.


En el marco de la séptima fecha de Súper TC2000, que se disputó en el autódromo de Oberá, provincia de Misiones, Matías Muñoz Marchesi llegó por segunda vez consecutiva entre los diez mejores. Esta vez fue con el 8º puesto que logró con el Peugeot 408 del Team Peugeot Total. Ganó Leonel Pernía.

El domingo se inició con la sesión de pruebas libres que dio lugar a la gran final, pactada a 27 vueltas sobre la pista de 4.380 metros de extensión. El piloto de Chaco partió 10º y tuvo el objetivo principal de mantenerse dentro del top ten.

De esta manera, y pese a la exigencia que ofreció la carrera en un circuito muy difícil y desgastante, sumado a la elevada temperatura ambiente, Matías se las arregló para escalar dos posiciones. Sobre el cierre también peleó con Damián Fineschi, pero su rival mostró una mejor performance en los lugares de sobrepaso y por eso no pudo ganar un puesto más. De todos modos, fue positivo el 8º puesto de hoy que se suma al 7º que logró en Rafaela, la cita pasada.

Muñoz Marchesi quedó en el puesto 13 del campeonato con 40 puntos. La próxima fecha será en el Callejero de Santa Fe, el 2 y 3 de septiembre.

Matías Muñoz Marchesi: “Cumplimos con el objetivo de llegar entre los diez mejores. Fue una carrera larga, dura, con mucho calor, pero pudimos superarlo. En las primeras vueltas luchamos mucho y después del último Auto de Seguridad busqué pasar a Fineschi, pero en los lugares para hacer las maniobras él me hacía diferencia. Seguimos sumando y terminando entre los diez mejores, eso es importante y me deja contento”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 20 de Noviembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aferrarte cueste lo que cueste a determinaciones que tomaste en jornadas anteriores. No te eches atrás. Debes aprender a confiar en tu pareja si pretendes formalizar. Una relación sólida se basa en la confianza mutua, no lo olvides. Deberás aceptar que tu rendimiento reciente no ha sido el optimo. Procura redefinir tus parámetros laborales.Sugerencia: La vida trae consigo todo tipo de experiencias, algunas más fáciles de sobrellevar que otras, pero absolutamente todas tienen una enseñanza dentro.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet