Judiciales acentúan la protesta y pararán nuevamente por 72 horas
Fernández asegura que “Cambiemos tiene 2 bancas aseguradas y se pelea por la tecera”
Hoy es lunes 11 de diciembre de 2017 y son las 00:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes-Boca, por la Superliga: el xeneize gana y queda como único puntero / A dos años de su asunción, Mauricio Macri está "feliz" con los resultados obtenidos / Víctor Blanco, reelegido presidente de Racing: la misión Milito y los candidatos a nuevo DT, en la agenda / Racing fue más que Gimnasia y cerró un año irregular con una victoria en la Superliga / Santiago del Estero: Gerardo Zamora asumió su tercera gobernación / La resignación de Facundo Ardusso después de perder el título del Turismo Carretera por una diferencia insólita / Empresarios, entre el optimismo y la inquietud por un acuerdo clave / Las perlitas de Barcelona. Los pases antes del gol de Luis Suárez y el efecto Messi: hizo chocar a dos rivales antes de anotar el suyo / "Les pedimos al Ministro y al Presidente que sigan apoyando la ciencia y la tecnología" / Las perlitas del clásico entre Rosario Central y Newell's: el doble caño de Carrizo, el gesto de Tobio a Sarmiento y el gol de Herrera / Rosario Central le ganó a Newell's y el Gigante de Arroyito vibró al ritmo del clásico / Mauricio Macri inauguró la conferencia de la OMC: "La nueva etapa de la Argentina despierta mucho entusiasmo" / Así está la tabla de posiciones de la Superliga argentina / Turismo Carretera: en un final de película, Agustín Canapino se consagró campeón / OMC: Macri se reunió con los presidentes del Mercosur para hablar del pacto con la UE / Villarreal-Barcelona, Liga de España: un golazo de Luis Suárez y otro de Lionel Messi le dieron el triunfo al líder / Rosario Central-Newell's: los detalles de "la bandera más larga del mundo", con obras de artistas y el escudo del PJ / Polémica en EE.UU.: un policía mató a un hombre que le imploraba de rodillas no disparar / Los Leones, entre la satisfacción de seguir en un gran nivel y la pérdida del Nº 1 del ranking mundial / El balance de Mauricio Macri de sus dos años de gestión: "Lo que hicimos hasta acá es extraordinario" /

  POLITICA   6 de agosto de 2017
Concejal Fernández aseguró que a fin de año comenzarán a aprobarse algunos proyectos de Nación
El concejal de Vamos Chaco, Dr. Raúl Fernández se refirió al último viaje a Casa de Gobierno del intendente Adalberto Papp. “Lo acompañé en algunas gestiones porque estamos luchando para nuestro pueblo y Titi está haciendo las cosas de manera transparente como nunca se hizo y eso hay que remarcarlo”


“Seguimos trabajando y acompañando al intendente, sobre todo para que lo de Nación salga. Cuesta y mucho porque hay trabas de algunos organismos provinciales por ejemplo para que bajen recursos del Plan Nacional Hábitat. Sucede que hay estudios de factibilidad que deben ser aprobados por parte de Sameep, Secheep y el APA. Hasta hace poco nos faltaba la conformidad de parte de la Administración Provincial del Agua y ahora parece que aflojaron, pero eso demoró toda la gestión porque ahora recién se va a poder enviar la documentación completa a Nación y a partir de ahí se comenzará con los trámites” explicó Fernández.

Por otra parte, mencionó que también siguen de cerca los proyectos presentados en el Ministerio de la Producción, “que es una gestión que llevó adelante Walter “Toro” Zdanosqui con Santiago Hardie. Eso también está para la firma de aprobación y contar de fondos para adquirir a través de una Asociación Civil Rural, un tractor y por otro lado una Retroexcavadora. Los recursos vienen al municipio y es el ejecutivo el que se encarga de hacer la compra” aseguró el concejal.

El concejal Fernández también recordó que el año pasado se le aprobó al intendente Papp varios proyectos para hacer playones deportivos, pero Peppo no permitió que eso se concrete, poniendo “peros en Nación y redireccionando esos proyectos a otras localidades. Entonces, nosotros seguimos peleando para que eso pueda darse porque así lo habían prometido. Esas son las gestiones que hacemos a nivel nacional” dijo el edil y remarcó “quiero decirle a la gente, porque siempre hay malas interpretaciones de personas que no quieren que las cosas se hagan bien, que el intendente las veces que viajo pagó con su bolsillo el pasaje, el hotel, su comida, no pagó con recursos del pueblo y eso duele porque antes se pagaba todo eso con viaticos y encima nadie sabía de cuánta plata se hablaba” resaltó el concejal.

Además, el concejal hizo referencia a otros proyectos que los está estudiando el intendente, como la posibilidad de comprar más maquinarias a través de distintos procedimientos, “así que será el intendente Papp el encargado de analizar y en todo caso hacer frente a esta cuestión. Lo cierto es que tiene nuestro acompañamiento porque lo que viene haciendo es con mucha transparencia como nunca antes se vio y eso es lo que molesta a muchos que se trabaje en conjunto en fuerzas políticas distintas, pensando en el vecino y no en los intereses personales como ocurría en otras gestiones” aseguró.

Por último, recordó que en la oficina de Aida Ayala están presentados los siguientes proyectos, algunos de los cuales ya están con trámites avanzados y otros a punto de ser firmados para que puedan ejecutarse. “Hay para hacer una plaza en el Barrio Sargento Cabral, otra en el 100 vv, también en el CGT, máquinas para cordón cuneta, otra para demarcación vial y un banco forrajero. Son proyectores presentados en nación y todo lleva su tiempo, pero algunos ya están para la firma”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 11 de Diciembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Necesitas estar dispuesto de capacitarte. Deja tu soberbia de lado y renueva tus conocimientos o quedarás relegado laboralmente. Aparecerá una persona del pasado que pondrá en jaque tu relación de pareja. Piensa bien antes de hacer algo. Una reunión inesperada te dará la posibilidad de idear nuevas estrategias para obtener ganancias de manera más rápida.Sugerencia: Lo mejor es reconciliarse a tiempo con la gente que quieres y deseas tener a tu lado, arrastrar conflictos no tiene sentido.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La obra del corsódromo de Villa Ángela recibe críticas en los medios provinciales y en las redes sociales
Le prestó su motocicleta a su amigo y este la vendió
María Teresa Gómez: “Almirón nos trato muy mal nos ninguneó y nos chantajeo”
La justicia de Villa Ángela declaró en rebeldía y ordenó la detención del dueño del Circo Veracruz
Incendio en una celda generó los cortes: Secheep cortará mañana el servicio de 6 a 8
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet