Judiciales acentúan la protesta y pararán nuevamente por 72 horas
Fernández asegura que “Cambiemos tiene 2 bancas aseguradas y se pelea por la tecera”
Hoy es martes 24 de octubre de 2017 y son las 08:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Bikinis al poder: las japonesas que rompen con los estereotipos / El argentino que conversó con Lenin durante la Revolución en Rusia / "Agente buchón": así Patricia Bullrich controla a la Gendarmería / El impuesto a la soledad / Alfombra roja en Comodoro Py para el desfile kirchnerista / Un vaso de agua no se le debería negar a nadie, pero... / Mitre y López, cara a cara / Para Macri es casi una elección a pedido / Me pescaron viendo porno / Futurología libre de humo / Incidentes en el consultado de Chile en una protesta por la muerte de Santiago Maldonado / Restauran la Torre Saint, icono de la arquitectura porteña / Un robot barman es la nueva estrella de un bar en Las Vegas / San Antonio-Toronto: la "ruleta" de Manu Ginóbili, protagonista en el tercer triunfo en fila de los Spurs / Una campaña propone cenas sin pantallas para promover el diálogo familiar / Cinque Terre: recorré la magia de Italia / Los cambios que entendió Cambiemos / Premios FIFA The Best. Todos los votos: a quiénes eligió Sampaoli, el sufragio de Messi y Cristiano, y las elecciones más insólitas / Bledsoe, el jugador de la NBA que pidió irse de Phoenix por Twitter y después dijo que quería salir de la peluquería / River-Lanús, en vivo: cómo ver online el partido de semifinales de la Copa Libertadores 2017 /

  POLITICA   6 de agosto de 2017
Concejal Fernández aseguró que a fin de año comenzarán a aprobarse algunos proyectos de Nación
El concejal de Vamos Chaco, Dr. Raúl Fernández se refirió al último viaje a Casa de Gobierno del intendente Adalberto Papp. “Lo acompañé en algunas gestiones porque estamos luchando para nuestro pueblo y Titi está haciendo las cosas de manera transparente como nunca se hizo y eso hay que remarcarlo”


“Seguimos trabajando y acompañando al intendente, sobre todo para que lo de Nación salga. Cuesta y mucho porque hay trabas de algunos organismos provinciales por ejemplo para que bajen recursos del Plan Nacional Hábitat. Sucede que hay estudios de factibilidad que deben ser aprobados por parte de Sameep, Secheep y el APA. Hasta hace poco nos faltaba la conformidad de parte de la Administración Provincial del Agua y ahora parece que aflojaron, pero eso demoró toda la gestión porque ahora recién se va a poder enviar la documentación completa a Nación y a partir de ahí se comenzará con los trámites” explicó Fernández.

Por otra parte, mencionó que también siguen de cerca los proyectos presentados en el Ministerio de la Producción, “que es una gestión que llevó adelante Walter “Toro” Zdanosqui con Santiago Hardie. Eso también está para la firma de aprobación y contar de fondos para adquirir a través de una Asociación Civil Rural, un tractor y por otro lado una Retroexcavadora. Los recursos vienen al municipio y es el ejecutivo el que se encarga de hacer la compra” aseguró el concejal.

El concejal Fernández también recordó que el año pasado se le aprobó al intendente Papp varios proyectos para hacer playones deportivos, pero Peppo no permitió que eso se concrete, poniendo “peros en Nación y redireccionando esos proyectos a otras localidades. Entonces, nosotros seguimos peleando para que eso pueda darse porque así lo habían prometido. Esas son las gestiones que hacemos a nivel nacional” dijo el edil y remarcó “quiero decirle a la gente, porque siempre hay malas interpretaciones de personas que no quieren que las cosas se hagan bien, que el intendente las veces que viajo pagó con su bolsillo el pasaje, el hotel, su comida, no pagó con recursos del pueblo y eso duele porque antes se pagaba todo eso con viaticos y encima nadie sabía de cuánta plata se hablaba” resaltó el concejal.

Además, el concejal hizo referencia a otros proyectos que los está estudiando el intendente, como la posibilidad de comprar más maquinarias a través de distintos procedimientos, “así que será el intendente Papp el encargado de analizar y en todo caso hacer frente a esta cuestión. Lo cierto es que tiene nuestro acompañamiento porque lo que viene haciendo es con mucha transparencia como nunca antes se vio y eso es lo que molesta a muchos que se trabaje en conjunto en fuerzas políticas distintas, pensando en el vecino y no en los intereses personales como ocurría en otras gestiones” aseguró.

Por último, recordó que en la oficina de Aida Ayala están presentados los siguientes proyectos, algunos de los cuales ya están con trámites avanzados y otros a punto de ser firmados para que puedan ejecutarse. “Hay para hacer una plaza en el Barrio Sargento Cabral, otra en el 100 vv, también en el CGT, máquinas para cordón cuneta, otra para demarcación vial y un banco forrajero. Son proyectores presentados en nación y todo lleva su tiempo, pero algunos ya están para la firma”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 24 de Octubre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Comenzarás a plantearte ciertas cosas que nunca creíste posibles antes. Esto es un claro signo del comienzo de un cambio positivo. Deberás decidir si cambiar ciertas conductas de tu comportamiento o acostumbrarte a vivir en soledad. Será tu decisión. Podrás dedicarte de lleno a la elaboración de mejoras en la economía del hogar que te permitan mejorar tu situación.Sugerencia: No pretendas tener el éxito instantáneo en el primer trabajo que inicies. Todo lo que vale la pena en la vida lleva tiempo y esfuerzo. Se paciente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carta Abierta del Concejal Raúl Fernández al pueblo de Villa Ángela
Fracasó la audiencia de conciliación: La camioneta sigue ilegítimamente a manos de Ruiz Díaz
Chaco brilla en el Vóley Nacional con equipos de la ciudad de Villa Ángela
Un joven de 22 años se quito la vida en una celda de la alcaidía de Villa Ángela
Para Unidad Ciudadana “en Villa Ángela perdió el PJ por caprichos de Peppo”
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet