Gran presentación de “Romeo y Julieta, una historia de amor” en la casa de las culturas de Villa Ángela
Concejal Fernández aseguró que a fin de año comenzarán a aprobarse algunos proyectos de Nación
Hoy es martes 24 de octubre de 2017 y son las 08:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Bikinis al poder: las japonesas que rompen con los estereotipos / El argentino que conversó con Lenin durante la Revolución en Rusia / "Agente buchón": así Patricia Bullrich controla a la Gendarmería / El impuesto a la soledad / Alfombra roja en Comodoro Py para el desfile kirchnerista / Un vaso de agua no se le debería negar a nadie, pero... / Mitre y López, cara a cara / Para Macri es casi una elección a pedido / Me pescaron viendo porno / Futurología libre de humo / Incidentes en el consultado de Chile en una protesta por la muerte de Santiago Maldonado / Restauran la Torre Saint, icono de la arquitectura porteña / Un robot barman es la nueva estrella de un bar en Las Vegas / San Antonio-Toronto: la "ruleta" de Manu Ginóbili, protagonista en el tercer triunfo en fila de los Spurs / Una campaña propone cenas sin pantallas para promover el diálogo familiar / Cinque Terre: recorré la magia de Italia / Los cambios que entendió Cambiemos / Premios FIFA The Best. Todos los votos: a quiénes eligió Sampaoli, el sufragio de Messi y Cristiano, y las elecciones más insólitas / Bledsoe, el jugador de la NBA que pidió irse de Phoenix por Twitter y después dijo que quería salir de la peluquería / River-Lanús, en vivo: cómo ver online el partido de semifinales de la Copa Libertadores 2017 /

  ACTUALIDAD  6 de agosto de 2017
Judiciales acentúan la protesta y pararán nuevamente por 72 horas
Lo resolvió la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco en asamblea general extraordinaria que se desarrolló el viernes, con la presencia de afiliados y representantes del interior y de nuestra ciudad capital. El paro se cumplirá los días miércoles, jueves y viernes de la semana entrante, sin asistencia.


Los empleados judiciales sesionaron en asamblea el viernes, y en la misma el secretario general del gremio, Walter Bernard, informó  sobre “la efectividad de las medidas de fuerza desde el miércoles pasado hasta el viernes inclusive, que demuestra el malestar de los trabajadores con la política estatal para el sector, luego de agotar los términos de espera, prudencia y diálogo y sin encontrar respuestas del Poder Ejecutivo que olvida al sector sin siquiera mantener los aumentos que se otorga la Corte Suprema de Justicia lo que acrecienta la brecha salarial entre trabajadores federales y provinciales”.

Desde la Unión Judicial “se solicita al Gobierno que respete las sentencias judiciales y la Constitución Nacional, que se trasladen los aumentos que se da la Corte, que se trabaje con la Mesa Salarial en la equiparación salarial nacional, que se hagan propuestas serias acorde a la gravedad de la situación y sin montos en negro que achatan la pirámide salarial y olvidan la carrera judicial”.

Luego del debate y puesto a consideración, “se aprobó por mayoría convocar a paro general de actividades, sin asistencia a los lugares de trabajo por 72 horas, para los días miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de agosto de 2017, en reclamo de políticas de estado tendientes a la equiparación salarial nacional, respetando los porcentajes establecidos por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, ley de equiparación salarial nacional y mejores condiciones laborales”.

También se resolvió  pasar la asamblea al viernes 11 de agosto a las 18 horas, facultando a la Comisión Directiva a adelantar el cuarto intermedio para el día miércoles a las  11 hora., de surgir una propuesta concreta y acorde a las expectativas tratadas en Asamblea.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 24 de Octubre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada de sentimientos encontrados en el trabajo y el hogar. Vivirás grandes momentos en uno y decepciones en el otro. Deberás poner todo de ti para poder rescatar una relación que has destruido por mano propia. Aun así las chances son vagas. Deberás posponer las responsabilidades fijadas para la fecha debido a complicaciones en situaciones ajenas a tu control.Sugerencia: No puedes juzgar a una persona solo porque no sigue el camino que tu seguirías. Cada uno tiene su visión particular de la vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carta Abierta del Concejal Raúl Fernández al pueblo de Villa Ángela
Fracasó la audiencia de conciliación: La camioneta sigue ilegítimamente a manos de Ruiz Díaz
Chaco brilla en el Vóley Nacional con equipos de la ciudad de Villa Ángela
Un joven de 22 años se quito la vida en una celda de la alcaidía de Villa Ángela
Para Unidad Ciudadana “en Villa Ángela perdió el PJ por caprichos de Peppo”
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet