¿Adónde hacemos el Corsodromo?
Judiciales acentúan la protesta y pararán nuevamente por 72 horas
Hoy es martes 24 de octubre de 2017 y son las 08:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Bikinis al poder: las japonesas que rompen con los estereotipos / El argentino que conversó con Lenin durante la Revolución en Rusia / "Agente buchón": así Patricia Bullrich controla a la Gendarmería / El impuesto a la soledad / Alfombra roja en Comodoro Py para el desfile kirchnerista / Un vaso de agua no se le debería negar a nadie, pero... / Mitre y López, cara a cara / Para Macri es casi una elección a pedido / Me pescaron viendo porno / Futurología libre de humo / Incidentes en el consultado de Chile en una protesta por la muerte de Santiago Maldonado / Restauran la Torre Saint, icono de la arquitectura porteña / Un robot barman es la nueva estrella de un bar en Las Vegas / San Antonio-Toronto: la "ruleta" de Manu Ginóbili, protagonista en el tercer triunfo en fila de los Spurs / Una campaña propone cenas sin pantallas para promover el diálogo familiar / Cinque Terre: recorré la magia de Italia / Los cambios que entendió Cambiemos / Premios FIFA The Best. Todos los votos: a quiénes eligió Sampaoli, el sufragio de Messi y Cristiano, y las elecciones más insólitas / Bledsoe, el jugador de la NBA que pidió irse de Phoenix por Twitter y después dijo que quería salir de la peluquería / River-Lanús, en vivo: cómo ver online el partido de semifinales de la Copa Libertadores 2017 /

  CULTURA  6 de agosto de 2017
Gran presentación de “Romeo y Julieta, una historia de amor” en la casa de las culturas de Villa Ángela
Pedro Romero, Director de “Romeo y Julieta, una historia de amor” destacó el acompañamiento del público a la primera presentación en el interior de su obra de teatro. Se realizó anoche en la sala Bernardo Álvarez de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.


“Agradezco mucho a la municipalidad de la mano del intendente Adalberto Papp que nos permitió y colaboró para que podamos estar acá, como así también al Sub secretario de Cultura, Boris Baluk y a sus colaboradores, como David Navarro que nos hicieron el trabajo más sencillo” dijo Romero.

El Director y todo el elenco de actores son oriundos de la ciudad de Fontana y ayer visitaron la ciudad. “Realmente muy contentos de estar en esta ciudad que es hermosa y en esta sala que también es muy linda y está muy bien acondicionada. Agradecido al público que acompañó esta noche” dijo.

Es preciso señalar que la obra tenía el acceso totalmente gratuito. Está destinada a toda la familia, tanto para niños como adultos que la disfrutaron mucho. “Cuando el público asiste a esta obra se encuentra con un momento divertido, cómico, desopilante y la síntesis de esta obra Romeo y Julieta, una historia de amor es que es una pareja que está por tener un momento de fiesta a la noche y el estrés les provoca a ellos situaciones que son desopilantes” aseguró el Director.

“Romero y Julieta, una historia de amor” seguirá con sus funciones en Corrientes, Resistencia y se evalúa la posibilidad de participar en otras localidades de la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 24 de Octubre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Comenzarás a plantearte ciertas cosas que nunca creíste posibles antes. Esto es un claro signo del comienzo de un cambio positivo. Deberás decidir si cambiar ciertas conductas de tu comportamiento o acostumbrarte a vivir en soledad. Será tu decisión. Podrás dedicarte de lleno a la elaboración de mejoras en la economía del hogar que te permitan mejorar tu situación.Sugerencia: No pretendas tener el éxito instantáneo en el primer trabajo que inicies. Todo lo que vale la pena en la vida lleva tiempo y esfuerzo. Se paciente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carta Abierta del Concejal Raúl Fernández al pueblo de Villa Ángela
Fracasó la audiencia de conciliación: La camioneta sigue ilegítimamente a manos de Ruiz Díaz
Chaco brilla en el Vóley Nacional con equipos de la ciudad de Villa Ángela
Un joven de 22 años se quito la vida en una celda de la alcaidía de Villa Ángela
Para Unidad Ciudadana “en Villa Ángela perdió el PJ por caprichos de Peppo”
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet