El intendente Papp visitó las fiestas barriales por el mes del niño en Villa Ángela
Gran presentación de “Romeo y Julieta, una historia de amor” en la casa de las culturas de Villa Ángela
Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 02:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Uno de cada 10 argentinos tiene algún tipo de discapacidad / Luis Juez: "No tengo ninguna cualidad como diplomático" / Christine Lagarde llegará mañana a Buenos Aires y cenará con Macri en Olivos / Juicios y finanzas en problemas para la nueva dirigencia de la AAT, con reclamos por $ 13 millones / Cómo fue la reunión en la que Messi y Mascherano le exigieron compartir el poder de la selección a Sampaoli / Dos argentinos son campeones mundiales juveniles en yachting en Nacra 15 / Una Superliga blindada a los reclamos, con una mayor paridad en los viajes al interior de los cinco grandes / Olimpo-Aldosivi, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Independiente-Central Ballester, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / El Mundial de Seven desembarca en San Francisco, capital internacional de la tecnología / Leandro Romagnoli: "El enganche más clásico era Riquelme, pero esa posición se murió" / Como un manager inglés: Ariel Holan manda más que nunca en Independiente / Tigre-Guillermo Brown, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Seis entrenadores en seis años: los vaivenes de otros deportes también llegaron a las Leonas / Santiago Kovadloff, sobre Vidal: "En Cambiemos, está peleando contra la realidad que la rodea" / La llamativa camiseta de los Pumas 7s para el Mundial de San Francisco / En fotos, el acto por el aniversario de la Bolsa de Comercio / Matías Almeyda: "Algunos iríamos nadando a la selección. Argentina tiene todo para ser un equipazo" / Patricia Bullrich, sobre el enfrentamiento en Villa Mascardi: "Se terminó la impunidad de la que gozaron tantos años" / Los Canticuénticos, una opción para vacaciones de invierno /

  CARNAVALES  6 de agosto de 2017
¿Adónde hacemos el Corsodromo?
El tema se instaló una vez más en los medios de comunicación, a partir de la solicitud de la Asociación de Comparsas Unidas de Villa Ángela al Concejo Deliberante Municipal. Piden que el Estado Municipal les ceda el predio ubicado al costado sur de la Av. Alberdi entre calles Formosa y la Plata.


La idea no cayó mal entre los concejales, sin embargo, hay muchas cuestiones a analizar previa cesión del predio, ya que el terreno es municipal, es decir del pueblo. El proyecto se envió a la Comisión de Asuntos y Legislación General para ser tratado con mayor detalle.

El concejal Raúl Fernández aprueba la idea de cambiar el lugar del espectáculo, pero exige que ACUVA tenga primero la Personería Jurídica para poder organizar el evento el próximo año. Por otra parte, manifestó que el “lugar reúne las condiciones porque tiene pavimento cerca, pero habría que ver la opinión de los vecinos del Barrio Cooperación y otros, porque el sonido es un tema que se va a presentar sin lugar a dudas” explica.

Además, planteó que “lo mejor sería que esos recursos que supuestamente el gobernador quiere entregar a las comparsas, bajen como corresponde a través del municipio de Villa Ángela. No podemos seguir permitiendo que se haga todo salteando al municipio y a la autoridad elegida por el pueblo, para entregarle el manejo a personajes oscuros sin representación” opinó.

De acuerdo al concejal, el gobernador habría prometido 4 cuadras de asfalto de 10 metros de ancho, “pero a ACUVA, cuando esos recursos deberían pasar por el municipio respetando la institucionalidad de la que tanto habla” dijo y recordó que “este año los Carnavales seguramente dieron ganancias como el año pasado cuando lo organizó el municipio, pero ahora estuvo el personaje que Peppo tiene en Villa Ángela para estorbar y el desmanejo fue notable” aseguró.

En síntesis, el concejal de Vamos Chaco está de acuerdo con reubicar el corsodromo buscando un lugar definitivo para brindarle al espectáculo la infraestructura necesaria y también está a favor de que el evento lo organicen las comparsas, “pero el predio tiene que quedar en manos del municipio para que el lugar pueda ser ocupado para otras actividades durante el resto del año” dijo y agregó “para definir el lugar yo propongo una encuesta, para que los vecinos del Barrio opinen si quieren tener el Corso en ese lugar?” planteó.

Hay que recordar que la construcción del corsodromo fue una promesa de Domingo Peppo cuando ocupaba la intendencia, pero nunca pudo concretar porque claramente Villa Ángela tenía otras necesidades. En su momento circuló en las redes sociales un posible plano (que ilustra esta nota) que iba a ser construido al norte de lo que hoy es el Casino. Sin embargo, para llevar el espectáculo a ese sector, es necesario realizar una importante inversión que encarecería en demasía el proyecto, con lo cual se apuesta a reubicarlo en un lugar con pavimento cerca.

Es definitiva ¿adónde conviene trasladar el espectáculo?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
SERGIO »
DEJENSE DE JODER CON LOS CORSOS Y HAGAN ALGO POR EL PUEBLO. HAY QUE HACER MAS ASFALTO, LIMPIAR LA CIUDAD, ARREGLAR CALLES, ETC. NO GASTEN LA PLATA DEL PUEBLO EN PAVADAS. GOBIERNEN DE UNA VEZ!!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 20 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Papp anunció que se realizarán alrededor de 2000 metros de pavimento en la ciudad
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Mañana se sorteará entre los presentes un libro del Dr. Ricardo Leiva
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet