El intendente Papp visitó las fiestas barriales por el mes del niño en Villa Ángela
Gran presentación de “Romeo y Julieta, una historia de amor” en la casa de las culturas de Villa Ángela
Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 11:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Pipa Higuaín habló de su salida de Juventus: "Básicamente me echaron, todo el mundo lo dice" / Juegos Olímpicos de la Juventud: la selección de Futsal va por la medalla de bronce ante Egipto / Julia Roberts se mostró al natural en Instagram y la criticaron: "Soy una mujer de 50 años e hirieron mis sentimientos" / Otro escándalo de Arturo Vidal: recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich / El primer partido de San Antonio Spurs sin Ginóbili: debut con triunfo en la NBA y qué dijo Manu en las redes sociales / Se terminan los Juegos Olímpicos de la Juventud: cómo será la "íntima" ceremonia de cierre / Juegos Olímpicos de la Juventud: la agenda del último día, con chances de medalla para la Argentina / Prueba Aprender: evalúan a 725.000 alumnos de 6° grado en lengua y matemática / Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 /

  CARNAVALES  6 de agosto de 2017
¿Adónde hacemos el Corsodromo?
El tema se instaló una vez más en los medios de comunicación, a partir de la solicitud de la Asociación de Comparsas Unidas de Villa Ángela al Concejo Deliberante Municipal. Piden que el Estado Municipal les ceda el predio ubicado al costado sur de la Av. Alberdi entre calles Formosa y la Plata.


La idea no cayó mal entre los concejales, sin embargo, hay muchas cuestiones a analizar previa cesión del predio, ya que el terreno es municipal, es decir del pueblo. El proyecto se envió a la Comisión de Asuntos y Legislación General para ser tratado con mayor detalle.

El concejal Raúl Fernández aprueba la idea de cambiar el lugar del espectáculo, pero exige que ACUVA tenga primero la Personería Jurídica para poder organizar el evento el próximo año. Por otra parte, manifestó que el “lugar reúne las condiciones porque tiene pavimento cerca, pero habría que ver la opinión de los vecinos del Barrio Cooperación y otros, porque el sonido es un tema que se va a presentar sin lugar a dudas” explica.

Además, planteó que “lo mejor sería que esos recursos que supuestamente el gobernador quiere entregar a las comparsas, bajen como corresponde a través del municipio de Villa Ángela. No podemos seguir permitiendo que se haga todo salteando al municipio y a la autoridad elegida por el pueblo, para entregarle el manejo a personajes oscuros sin representación” opinó.

De acuerdo al concejal, el gobernador habría prometido 4 cuadras de asfalto de 10 metros de ancho, “pero a ACUVA, cuando esos recursos deberían pasar por el municipio respetando la institucionalidad de la que tanto habla” dijo y recordó que “este año los Carnavales seguramente dieron ganancias como el año pasado cuando lo organizó el municipio, pero ahora estuvo el personaje que Peppo tiene en Villa Ángela para estorbar y el desmanejo fue notable” aseguró.

En síntesis, el concejal de Vamos Chaco está de acuerdo con reubicar el corsodromo buscando un lugar definitivo para brindarle al espectáculo la infraestructura necesaria y también está a favor de que el evento lo organicen las comparsas, “pero el predio tiene que quedar en manos del municipio para que el lugar pueda ser ocupado para otras actividades durante el resto del año” dijo y agregó “para definir el lugar yo propongo una encuesta, para que los vecinos del Barrio opinen si quieren tener el Corso en ese lugar?” planteó.

Hay que recordar que la construcción del corsodromo fue una promesa de Domingo Peppo cuando ocupaba la intendencia, pero nunca pudo concretar porque claramente Villa Ángela tenía otras necesidades. En su momento circuló en las redes sociales un posible plano (que ilustra esta nota) que iba a ser construido al norte de lo que hoy es el Casino. Sin embargo, para llevar el espectáculo a ese sector, es necesario realizar una importante inversión que encarecería en demasía el proyecto, con lo cual se apuesta a reubicarlo en un lugar con pavimento cerca.

Es definitiva ¿adónde conviene trasladar el espectáculo?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
SERGIO »
DEJENSE DE JODER CON LOS CORSOS Y HAGAN ALGO POR EL PUEBLO. HAY QUE HACER MAS ASFALTO, LIMPIAR LA CIUDAD, ARREGLAR CALLES, ETC. NO GASTEN LA PLATA DEL PUEBLO EN PAVADAS. GOBIERNEN DE UNA VEZ!!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 18 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet