Organizada por el municipio, la fiesta del día del niño en la plaza 20 de junio fue multitudinaria
¿Adónde hacemos el Corsodromo?
Hoy es viernes 18 de agosto de 2017 y son las 21:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Atentado en Barcelona: el Obelisco se iluminó con los colores de la bandera española en homenaje a las víctimas / La destituida fiscal general de Venezuela Luisa Ortega Díaz huyó a Colombia / Atentado en Barcelona: identificaron a la argentina que murió en el ataque / Córdoba: altas temperaturas y viento norte generaron seis incendios forestales / Julio De Vido fue llamado a indagatoria por la causa que investiga la compra de gas licuado / Filtran el software de control de una máquina de voto electrónico usada en Salta / Atentado en Barcelona: una de las víctimas mortales del ataque es hispano argentina / El Gobierno renegoció el contrato de Autopistas del Sol y la empresa desistirá del juicio en el Ciadi / Nominan a LA NACION como mejor sitio web de noticias para los premios LATAM Digital Media 2017 / Wilson Severino, el delantero emocionado al que se le cumplirá otro sueño: vestir la camiseta de River / Atentado en Barcelona: identifican los cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores del ataque / "Quiero saber más, pero después me da miedo": el relato de dos hermanitos argentinos que viven en Barcelona / No hay razones para paralizarse ante el terrorismo / Atentado en Barcelona: las víctimas son de 35 nacionalidades / Atentado en Barcelona: así fue abatido por la policía uno de los sospechosos / Jim Yong Kim: ?La inteligencia artificial va a eliminar entre 50% y 65% de todos los trabajos existentes? / Una buena y una mala para Independiente: retuvo a Rigoni pero no se reforzará con Iturbe / Atentado en Barcelona: informaron las identidades de los argentinos que resultaron heridos / Unos 900 presos bonaerenses participaron de un torneo de ajedrez / Atentado en Barcelona: la policía sigue buscando a cuatro sospechosos /

  LOCALES  7 de agosto de 2017
El intendente Papp visitó las fiestas barriales por el mes del niño en Villa Ángela
El municipio de Villa Ángela organizó una agenda múltiple, para celebrar el mes del niño, con chocolateadas, castillos inflables, golosinas, además de actividades aportadas por cultura y deporte. Ayer realizaron tres eventos multitudinarios, en el corazón de la Quinta 10, en el Lote 20 y en la plaza 20 de junio del barrio 279 viviendas


Acompañado por el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, de Desarrollo Social, Laura García Niz, de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, de la Directora de Proyectos, Andrea Martínez y de Deportes, Esteban Fleitas, el intendente Papp recorrió los distintos eventos donde se realizaron festejos articulados entre las distintas áreas del municipio y donde se recibió la colaboración de los vecinos.

En la Quinta 10, el intendente Papp destacó el gran festejo y agradeció a los vecinos por recibir al equipo de gobierno del municipio para realizar la celebración junto a ellos. “Veo el barrio luego de los 2200 mm que cayeron en pocos meses, después de sacar los colchones, de las evacuaciones, de ayudar a la gente, con mucho problemas en las calles porque no estaban en condiciones, como así tampoco alcantarillas, ni ripio, ni cunetas y ahora vemos el barrio muy lindo. Por eso, quiero felicitar a todos los vecinos, porque ellos se preocupan por hacer las cosas por todos los chicos, para que este lugar cada día sea mejor, para que vivan familias que trabajan y estudian” dijo el ejecutivo municipal.

Matías, uno de los vecinos del barrio agradeció al intendente Adalberto Papp y a su equipo de trabajo “porque hizo mucho por nosotros y porque gracias a él tenemos todo esto, un lugar digno donde vivir. Antes acá era todo monte y gracias al Intendente Papp es un barrio como cualquier otro”.

Viviana Ponce de León valoró y agradeció al intendente “porque hacemos una inversión en nuestros niños que son el futuro y que si no apostamos en ellos, vamos mal. Nuestro futuro está en sus manos, tenemos que educarlos en todos los valores, sobre todo el respeto, la honestidad y el trabajo, así que hoy vinimos a compartir esta actividad. Desde nuestro área aportamos lo necesario en lo respectivo a la concientización ambiental porque ellos son los que cuidando el barrio, de que la gente de afuera no arroje residuos, actividad difícil de manejar y controlar, puesto que esta distante de la Planta Urbana y hay vecinos que en sus vehículos particulares vienen a tirar su basura a la periferia de la ciudad. Ya implementamos una ordenanza para que ese tipo de prácticas dejen de existir” aseguró.

Por otra parte, Gustavo de León destacó el gran marco de público y señaló “no quiero dejar pasar lo que decía el intendente, porque el año pasado hacíamos la pelea junto con los vecinos para que a fin de año pueda llegar la energía eléctrica, hoy tienen luz, agua, ripio, cunetas, algunas viviendas que tuvieron el acompañamiento del municipio, que fueron parte del monstruoso plan de autoconstrucción municipal que lleva adelante el intendente Adalberto Papp en toda la ciudad. Así que hay que agradecer a Dios, a todo el equipo de gobierno, porque nos tocó estar en las malas y ahora también compartimos con los vecinos en un hermoso día de los niños” dijo.

Finalmente, Andrea Martínez se mostró contenta por cómo disfrutaron los chicos “y también quiero felicitar a los vecinos que se preocuparon para que el barrio se vea mejor. Desde la dirección de proyectos dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social se ejecutaron muchas carpetas del programa de autoconstrucción municipal que hoy vemos en algunos casos terminados, en otros donde los propios vecinos van ampliando aún más sus casas porque eso genera la ayuda del Estado” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 18 de Agosto de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente llegarás al limite de tu paciencia y cambiarás tu táctica para manejar los arranques en tu relación. No podrás creer el giro que tomará tu vida en el día de hoy a nivel emocional. Simplemente déjate llevar por los eventos. Deberás avocarte completamente a tus responsabilidades en le día de hoy si pretendes cumplir con tu agenda para la jornada.Sugerencia: Adáptate a los tiempos de la situación. No apresures las situaciones en la relación o te arriesgaras a plantar la semilla de la inseguridad en ella.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Elda Pértile: La candidata del Frente Chaco Merece Más no quiere ser asociada a Cristina Kirchner
Con Cristina estábamos mejor, la expresión más recurrente en las caminatas por Villa Ángela
Caso Maira Benítez: Extraen 54 huesos al vaciar pozo del campo donde trabajaba Silva
¿Adónde hacemos el Corsodromo?
Sustrajo una cartera pero la delataron las cámaras de seguridad
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet