Organizada por el municipio, la fiesta del día del niño en la plaza 20 de junio fue multitudinaria
¿Adónde hacemos el Corsodromo?
Hoy es martes 24 de octubre de 2017 y son las 08:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Bikinis al poder: las japonesas que rompen con los estereotipos / El argentino que conversó con Lenin durante la Revolución en Rusia / "Agente buchón": así Patricia Bullrich controla a la Gendarmería / El impuesto a la soledad / Alfombra roja en Comodoro Py para el desfile kirchnerista / Un vaso de agua no se le debería negar a nadie, pero... / Mitre y López, cara a cara / Para Macri es casi una elección a pedido / Me pescaron viendo porno / Futurología libre de humo / Incidentes en el consultado de Chile en una protesta por la muerte de Santiago Maldonado / Restauran la Torre Saint, icono de la arquitectura porteña / Un robot barman es la nueva estrella de un bar en Las Vegas / San Antonio-Toronto: la "ruleta" de Manu Ginóbili, protagonista en el tercer triunfo en fila de los Spurs / Una campaña propone cenas sin pantallas para promover el diálogo familiar / Cinque Terre: recorré la magia de Italia / Los cambios que entendió Cambiemos / Premios FIFA The Best. Todos los votos: a quiénes eligió Sampaoli, el sufragio de Messi y Cristiano, y las elecciones más insólitas / Bledsoe, el jugador de la NBA que pidió irse de Phoenix por Twitter y después dijo que quería salir de la peluquería / River-Lanús, en vivo: cómo ver online el partido de semifinales de la Copa Libertadores 2017 /

  LOCALES  7 de agosto de 2017
El intendente Papp visitó las fiestas barriales por el mes del niño en Villa Ángela
El municipio de Villa Ángela organizó una agenda múltiple, para celebrar el mes del niño, con chocolateadas, castillos inflables, golosinas, además de actividades aportadas por cultura y deporte. Ayer realizaron tres eventos multitudinarios, en el corazón de la Quinta 10, en el Lote 20 y en la plaza 20 de junio del barrio 279 viviendas


Acompañado por el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, de Desarrollo Social, Laura García Niz, de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, de la Directora de Proyectos, Andrea Martínez y de Deportes, Esteban Fleitas, el intendente Papp recorrió los distintos eventos donde se realizaron festejos articulados entre las distintas áreas del municipio y donde se recibió la colaboración de los vecinos.

En la Quinta 10, el intendente Papp destacó el gran festejo y agradeció a los vecinos por recibir al equipo de gobierno del municipio para realizar la celebración junto a ellos. “Veo el barrio luego de los 2200 mm que cayeron en pocos meses, después de sacar los colchones, de las evacuaciones, de ayudar a la gente, con mucho problemas en las calles porque no estaban en condiciones, como así tampoco alcantarillas, ni ripio, ni cunetas y ahora vemos el barrio muy lindo. Por eso, quiero felicitar a todos los vecinos, porque ellos se preocupan por hacer las cosas por todos los chicos, para que este lugar cada día sea mejor, para que vivan familias que trabajan y estudian” dijo el ejecutivo municipal.

Matías, uno de los vecinos del barrio agradeció al intendente Adalberto Papp y a su equipo de trabajo “porque hizo mucho por nosotros y porque gracias a él tenemos todo esto, un lugar digno donde vivir. Antes acá era todo monte y gracias al Intendente Papp es un barrio como cualquier otro”.

Viviana Ponce de León valoró y agradeció al intendente “porque hacemos una inversión en nuestros niños que son el futuro y que si no apostamos en ellos, vamos mal. Nuestro futuro está en sus manos, tenemos que educarlos en todos los valores, sobre todo el respeto, la honestidad y el trabajo, así que hoy vinimos a compartir esta actividad. Desde nuestro área aportamos lo necesario en lo respectivo a la concientización ambiental porque ellos son los que cuidando el barrio, de que la gente de afuera no arroje residuos, actividad difícil de manejar y controlar, puesto que esta distante de la Planta Urbana y hay vecinos que en sus vehículos particulares vienen a tirar su basura a la periferia de la ciudad. Ya implementamos una ordenanza para que ese tipo de prácticas dejen de existir” aseguró.

Por otra parte, Gustavo de León destacó el gran marco de público y señaló “no quiero dejar pasar lo que decía el intendente, porque el año pasado hacíamos la pelea junto con los vecinos para que a fin de año pueda llegar la energía eléctrica, hoy tienen luz, agua, ripio, cunetas, algunas viviendas que tuvieron el acompañamiento del municipio, que fueron parte del monstruoso plan de autoconstrucción municipal que lleva adelante el intendente Adalberto Papp en toda la ciudad. Así que hay que agradecer a Dios, a todo el equipo de gobierno, porque nos tocó estar en las malas y ahora también compartimos con los vecinos en un hermoso día de los niños” dijo.

Finalmente, Andrea Martínez se mostró contenta por cómo disfrutaron los chicos “y también quiero felicitar a los vecinos que se preocuparon para que el barrio se vea mejor. Desde la dirección de proyectos dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social se ejecutaron muchas carpetas del programa de autoconstrucción municipal que hoy vemos en algunos casos terminados, en otros donde los propios vecinos van ampliando aún más sus casas porque eso genera la ayuda del Estado” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 24 de Octubre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada de sentimientos encontrados en el trabajo y el hogar. Vivirás grandes momentos en uno y decepciones en el otro. Deberás poner todo de ti para poder rescatar una relación que has destruido por mano propia. Aun así las chances son vagas. Deberás posponer las responsabilidades fijadas para la fecha debido a complicaciones en situaciones ajenas a tu control.Sugerencia: No puedes juzgar a una persona solo porque no sigue el camino que tu seguirías. Cada uno tiene su visión particular de la vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carta Abierta del Concejal Raúl Fernández al pueblo de Villa Ángela
Fracasó la audiencia de conciliación: La camioneta sigue ilegítimamente a manos de Ruiz Díaz
Chaco brilla en el Vóley Nacional con equipos de la ciudad de Villa Ángela
Un joven de 22 años se quito la vida en una celda de la alcaidía de Villa Ángela
Para Unidad Ciudadana “en Villa Ángela perdió el PJ por caprichos de Peppo”
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet