El PO de Villa Ángela manifiesta su solidaridad con los trabaAnclajadores del hospital
El intendente Papp visitó las fiestas barriales por el mes del niño en Villa Ángela
Hoy es viernes 18 de agosto de 2017 y son las 21:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Atentado en Barcelona: el Obelisco se iluminó con los colores de la bandera española en homenaje a las víctimas / La destituida fiscal general de Venezuela Luisa Ortega Díaz huyó a Colombia / Atentado en Barcelona: identificaron a la argentina que murió en el ataque / Córdoba: altas temperaturas y viento norte generaron seis incendios forestales / Julio De Vido fue llamado a indagatoria por la causa que investiga la compra de gas licuado / Filtran el software de control de una máquina de voto electrónico usada en Salta / Atentado en Barcelona: una de las víctimas mortales del ataque es hispano argentina / El Gobierno renegoció el contrato de Autopistas del Sol y la empresa desistirá del juicio en el Ciadi / Nominan a LA NACION como mejor sitio web de noticias para los premios LATAM Digital Media 2017 / Wilson Severino, el delantero emocionado al que se le cumplirá otro sueño: vestir la camiseta de River / Atentado en Barcelona: identifican los cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores del ataque / "Quiero saber más, pero después me da miedo": el relato de dos hermanitos argentinos que viven en Barcelona / No hay razones para paralizarse ante el terrorismo / Atentado en Barcelona: las víctimas son de 35 nacionalidades / Atentado en Barcelona: así fue abatido por la policía uno de los sospechosos / Jim Yong Kim: ?La inteligencia artificial va a eliminar entre 50% y 65% de todos los trabajos existentes? / Una buena y una mala para Independiente: retuvo a Rigoni pero no se reforzará con Iturbe / Atentado en Barcelona: informaron las identidades de los argentinos que resultaron heridos / Unos 900 presos bonaerenses participaron de un torneo de ajedrez / Atentado en Barcelona: la policía sigue buscando a cuatro sospechosos /

  LOCALES  7 de agosto de 2017
Organizada por el municipio, la fiesta del día del niño en la plaza 20 de junio fue multitudinaria
La municipalidad de Villa Ángela tiene una agenda múltiple de actividades para celebrar durante todo agosto el mes del Niño en distintos puntos de la ciudad. Hoy se realizaron tres eventos multitudinarios, uno en el corazón de la Quinta 10, en el Lote 20 y en la plaza 20 de junio del barrio 279 viviendas, que tuvieron la presencia del intendente Adalberto Papp


Gran celebración por el Mes del Niño en la Plaza 20 de Junio, donde no faltaron los castillos inflables, el chocolate con masas, los payasos y bailarinas, como así también otras actividades organizadas por el personal de la Dirección de Deportes del Municipio.

“Otra fiesta multitudinaria, la verdad que estamos muy contentos de poder asistir y ser parte de esta alegría para los niños, porque como decía Juan Domingo Perón, los únicos privilegiados son los niños. Esta plaza está en óptimas condiciones, ya que hicimos un fuerte trabajo de mejoras meses atrás y se mantiene, así que agradecemos a los vecinos porque ellos son también los custodios de que los espacios verdes y en este caso esta gran plaza en el corazón de varios barrios esté limpia, donde la familia pueda disfrutar sanamente” dijo el intendente Adalberto Papp.

La agenda de agosto continúa a lo largo del mes en distintos puntos de la ciudad con actividades recreativas y de diversión ´para los niños y la familia en general. Finalmente, el 27 se realizara el festejo central en el Centro Cultural Carlos Gardel, donde también habrá sorteo de juguetes y la posibilidad de disfrutar también de castillos inflables, entre otros entretenimientos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 18 de Agosto de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Comenzarás a sentir las claras señales del estrés en el cuerpo. Busca encontrar tu espacio de relax y descanso. No presiones a tu pareja con el compromiso. Esta es una decisión difícil de tomar y debes darle el tiempo que necesite. No te puedes permitir el lujo de rechazar los trabajos que están llegando a golpear tu puerta. Toma tus necesidades en serio.Sugerencia: Debes aprovechar cada oportunidad que la vida pone a tus pies. No dejes que te pasen de largo ya que usualmente no se repiten.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Elda Pértile: La candidata del Frente Chaco Merece Más no quiere ser asociada a Cristina Kirchner
Con Cristina estábamos mejor, la expresión más recurrente en las caminatas por Villa Ángela
Caso Maira Benítez: Extraen 54 huesos al vaciar pozo del campo donde trabajaba Silva
¿Adónde hacemos el Corsodromo?
Sustrajo una cartera pero la delataron las cámaras de seguridad
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet