El intendente Papp pidió el acompañamiento a la lista 502 d “para defender los intereses del Chaco en Nación”
Organizada por el municipio, la fiesta del día del niño en la plaza 20 de junio fue multitudinaria
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  OPINION  7 de agosto de 2017
El PO de Villa Ángela manifiesta su solidaridad con los trabaAnclajadores del hospital
Una delegación del Partido Obrero se solidarizó con el reclamo de los trabajadores de la salud del Hospital Salvador Mazza.


Este jueves y viernes se concretó un nuevo paro de 48hs convocado por ATE en el hospital de la ciudad de Villa Ángela. Los trabajadores rechazan el acuerdo pactado por la burocracia de UPCP, dirigida por José Niz, y exigen un aumento mayor y el pase a planta de todos los trabajadores precarizados del hospital.

En el hospital de Villa Ángela el 80% del personal es precarizado y solo un 20% es personal de planta. Entre los precarizados se encuentran becados que cobran entre $1000 y $3500. Este mismo personal es presionado por la Unidad Regional del Sudoeste –el gobierno provincial en la ciudad-   para que no se sumen a la protesta. Cinco trabajadores de las becas FOCO han sido despedidos sin razón ni justificativo. Estos trabajadores se encuentran en total vulnerabilidad, nadie responderá por ellos si les pasa algo.

Enfermeras encargadas de las derivaciones, traslados y rescates denuncian que no dan abasto y el estado de los vehículos es deplorable. Denuncian que existe un faltante de equipamiento e insumos, principalmente en placas, llegado a tal punto que muchos pacientes tienen que pagarlas. Han restringido los medicamentos, el Ministerio de Salud otorga la mitad o menos de lo que se solicita. Los trabajadores en planta denuncian que no se les paga por título ni por trabajo insalubre.

La situación de los trabajadores en el interior es de una precariedad absoluta. Los diferentes gobiernos provinciales se han desligado del pago de salarios en los sectores que dependen de ministerios provinciales. Solo en la ciudad de Villa Ángela el municipio abona cuatro millones de pesos anuales en concepto de sostenimiento de personal precarizado en el Salvador Mazza. 

Desde el Partido Obrero consideramos que es necesario la organización y puesta en marcha de un congreso de los trabajadores de salud que vote un plan de lucha para lograr todas las reivindicaciones del sector. El Partido Obrero apoya los reclamos de pase a planta y el fin de la precarización laboral en todos los ámbitos del sector público y privado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes que mostrarte un poco más interesado en el bienestar de las personas que te rodean, y no solo en el propio. Las cosas no han salido como tu lo esperabas en la pareja, no permitas que esto te convierta en una persona infeliz. No podrás alcanzar a cumplir tus objetivos para las presentaciones de el día de hoy aunque des todo lo que tienes. Paciencia.Sugerencia: No puedes vivir una existencia basada en el temor, la inseguridad y el miedo al rechazo. Toma las riendas de tus sentimientos y emociones.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet