El intendente Papp pidió el acompañamiento a la lista 502 d “para defender los intereses del Chaco en Nación”
Organizada por el municipio, la fiesta del día del niño en la plaza 20 de junio fue multitudinaria
Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 23:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero / Córdoba: entregó $3 millones de rescate por un falso secuestro virtual / Lali Espósito: "Que en cada ámbito laboral gestionen un espacio donde las denuncias puedan ser escuchadas" / Soterramiento del Sarmiento: la policía de Andorra confirmó que las coimas argentinas pasaron por el Principado / La Dolfina reina en el polo femenino: un gol sobre la campana le dio el bicampeonato en Palermo / Tras la agresión a un periodista, la policía reforzó la seguridad en Monserrat / Tres goles y dos asistencias: Messi dio otro show ante Levante y Barcelona recuperó la cima / Un equipo de autor: cómo el Leeds de Bielsa revoluciona la Segunda inglesa y se ilusiona con la Premier / El trabajo, el primer sueldo y los sueños del cordobés que hizo su CV a mano por falta de recursos para imprimirlo / Boca se llevó el superclásico femenino ante River, en un duelo donde el mensaje estuvo en la previa / Mundial de Clubes. River entró en la cuenta regresiva y se relajó con un picado, con Francescoli y D'Onofrio en cancha / Los sorteos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana: bombos, clasificados y las etapas /

  OPINION  7 de agosto de 2017
El PO de Villa Ángela manifiesta su solidaridad con los trabaAnclajadores del hospital
Una delegación del Partido Obrero se solidarizó con el reclamo de los trabajadores de la salud del Hospital Salvador Mazza.


Este jueves y viernes se concretó un nuevo paro de 48hs convocado por ATE en el hospital de la ciudad de Villa Ángela. Los trabajadores rechazan el acuerdo pactado por la burocracia de UPCP, dirigida por José Niz, y exigen un aumento mayor y el pase a planta de todos los trabajadores precarizados del hospital.

En el hospital de Villa Ángela el 80% del personal es precarizado y solo un 20% es personal de planta. Entre los precarizados se encuentran becados que cobran entre $1000 y $3500. Este mismo personal es presionado por la Unidad Regional del Sudoeste –el gobierno provincial en la ciudad-   para que no se sumen a la protesta. Cinco trabajadores de las becas FOCO han sido despedidos sin razón ni justificativo. Estos trabajadores se encuentran en total vulnerabilidad, nadie responderá por ellos si les pasa algo.

Enfermeras encargadas de las derivaciones, traslados y rescates denuncian que no dan abasto y el estado de los vehículos es deplorable. Denuncian que existe un faltante de equipamiento e insumos, principalmente en placas, llegado a tal punto que muchos pacientes tienen que pagarlas. Han restringido los medicamentos, el Ministerio de Salud otorga la mitad o menos de lo que se solicita. Los trabajadores en planta denuncian que no se les paga por título ni por trabajo insalubre.

La situación de los trabajadores en el interior es de una precariedad absoluta. Los diferentes gobiernos provinciales se han desligado del pago de salarios en los sectores que dependen de ministerios provinciales. Solo en la ciudad de Villa Ángela el municipio abona cuatro millones de pesos anuales en concepto de sostenimiento de personal precarizado en el Salvador Mazza. 

Desde el Partido Obrero consideramos que es necesario la organización y puesta en marcha de un congreso de los trabajadores de salud que vote un plan de lucha para lograr todas las reivindicaciones del sector. El Partido Obrero apoya los reclamos de pase a planta y el fin de la precarización laboral en todos los ámbitos del sector público y privado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
María Ferreyra, la niña subcampeona mundial fue olvidada en la Fiesta Anual del Deporte
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Abrieron las inscripciones para las carreras de UNCAUS virtual en el Punto Digital de Villa Ángela
Inscripciones abiertas para las tecnicaturas de la UEGP N° 172 Anexo Villa Ángela
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet