El intendente Papp pidió el acompañamiento a la lista 502 d “para defender los intereses del Chaco en Nación”
Organizada por el municipio, la fiesta del día del niño en la plaza 20 de junio fue multitudinaria
Hoy es martes 24 de octubre de 2017 y son las 08:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Bikinis al poder: las japonesas que rompen con los estereotipos / El argentino que conversó con Lenin durante la Revolución en Rusia / "Agente buchón": así Patricia Bullrich controla a la Gendarmería / El impuesto a la soledad / Alfombra roja en Comodoro Py para el desfile kirchnerista / Un vaso de agua no se le debería negar a nadie, pero... / Mitre y López, cara a cara / Para Macri es casi una elección a pedido / Me pescaron viendo porno / Futurología libre de humo / Incidentes en el consultado de Chile en una protesta por la muerte de Santiago Maldonado / Restauran la Torre Saint, icono de la arquitectura porteña / Un robot barman es la nueva estrella de un bar en Las Vegas / San Antonio-Toronto: la "ruleta" de Manu Ginóbili, protagonista en el tercer triunfo en fila de los Spurs / Una campaña propone cenas sin pantallas para promover el diálogo familiar / Cinque Terre: recorré la magia de Italia / Los cambios que entendió Cambiemos / Premios FIFA The Best. Todos los votos: a quiénes eligió Sampaoli, el sufragio de Messi y Cristiano, y las elecciones más insólitas / Bledsoe, el jugador de la NBA que pidió irse de Phoenix por Twitter y después dijo que quería salir de la peluquería / River-Lanús, en vivo: cómo ver online el partido de semifinales de la Copa Libertadores 2017 /

  OPINION  7 de agosto de 2017
El PO de Villa Ángela manifiesta su solidaridad con los trabaAnclajadores del hospital
Una delegación del Partido Obrero se solidarizó con el reclamo de los trabajadores de la salud del Hospital Salvador Mazza.


Este jueves y viernes se concretó un nuevo paro de 48hs convocado por ATE en el hospital de la ciudad de Villa Ángela. Los trabajadores rechazan el acuerdo pactado por la burocracia de UPCP, dirigida por José Niz, y exigen un aumento mayor y el pase a planta de todos los trabajadores precarizados del hospital.

En el hospital de Villa Ángela el 80% del personal es precarizado y solo un 20% es personal de planta. Entre los precarizados se encuentran becados que cobran entre $1000 y $3500. Este mismo personal es presionado por la Unidad Regional del Sudoeste –el gobierno provincial en la ciudad-   para que no se sumen a la protesta. Cinco trabajadores de las becas FOCO han sido despedidos sin razón ni justificativo. Estos trabajadores se encuentran en total vulnerabilidad, nadie responderá por ellos si les pasa algo.

Enfermeras encargadas de las derivaciones, traslados y rescates denuncian que no dan abasto y el estado de los vehículos es deplorable. Denuncian que existe un faltante de equipamiento e insumos, principalmente en placas, llegado a tal punto que muchos pacientes tienen que pagarlas. Han restringido los medicamentos, el Ministerio de Salud otorga la mitad o menos de lo que se solicita. Los trabajadores en planta denuncian que no se les paga por título ni por trabajo insalubre.

La situación de los trabajadores en el interior es de una precariedad absoluta. Los diferentes gobiernos provinciales se han desligado del pago de salarios en los sectores que dependen de ministerios provinciales. Solo en la ciudad de Villa Ángela el municipio abona cuatro millones de pesos anuales en concepto de sostenimiento de personal precarizado en el Salvador Mazza. 

Desde el Partido Obrero consideramos que es necesario la organización y puesta en marcha de un congreso de los trabajadores de salud que vote un plan de lucha para lograr todas las reivindicaciones del sector. El Partido Obrero apoya los reclamos de pase a planta y el fin de la precarización laboral en todos los ámbitos del sector público y privado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 24 de Octubre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Comenzarás a plantearte ciertas cosas que nunca creíste posibles antes. Esto es un claro signo del comienzo de un cambio positivo. Deberás decidir si cambiar ciertas conductas de tu comportamiento o acostumbrarte a vivir en soledad. Será tu decisión. Podrás dedicarte de lleno a la elaboración de mejoras en la economía del hogar que te permitan mejorar tu situación.Sugerencia: No pretendas tener el éxito instantáneo en el primer trabajo que inicies. Todo lo que vale la pena en la vida lleva tiempo y esfuerzo. Se paciente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carta Abierta del Concejal Raúl Fernández al pueblo de Villa Ángela
Fracasó la audiencia de conciliación: La camioneta sigue ilegítimamente a manos de Ruiz Díaz
Chaco brilla en el Vóley Nacional con equipos de la ciudad de Villa Ángela
Un joven de 22 años se quito la vida en una celda de la alcaidía de Villa Ángela
Para Unidad Ciudadana “en Villa Ángela perdió el PJ por caprichos de Peppo”
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet