El intendente Papp pidió el acompañamiento a la lista 502 d “para defender los intereses del Chaco en Nación”
Organizada por el municipio, la fiesta del día del niño en la plaza 20 de junio fue multitudinaria
Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 01:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Martín del Potro busca la tercera ronda del Abierto de Australia ante Karen Khachanov / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca iguala con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey / Brigitte Bardot llamó "hipócritas" a las actrices que denuncian abusos sexuales / Habrá multas de hasta $ 60 mil para los contribuyentes de Ingreso Brutos que no se reempadronen antes del 31 de enero / Nicolás Kicker sigue prolongando su sueño en el Abierto de Australia: derrotó a Lacko y se medirá con Fucsovics / Las grietas de Jara: gran sutileza emotiva / 120 pulsaciones por minuto: Pérez Biscayart se luce en el film francés / Ricardo Centurión vuelve a Racing: el regreso a Avellaneda del crack de gambetas indescifrables / Tres anuncios por un crimen: la violencia tiene eximios intérpretes / ¡Al fin! Pampita Ardohain y Pico Mónaco, reconciliados en México / Bruce Willis vende su departamento en Nueva York, valuado en 17 millones de dólares / Para Pharrell Williams hay vida después de "Happy": el cantante volvió con N.E.R.D. / Mauricio Macri llamó al hombre que se tiró de un puente para salvar a una nena: "Es muy lindo ese espíritu solidario" / El motivo detrás del postergado regreso de Ari Paluch a la radio / Un nuevo método aprovecha el olfato de los perros para la búsqueda de personas /

  OPINION  7 de agosto de 2017
El PO de Villa Ángela manifiesta su solidaridad con los trabaAnclajadores del hospital
Una delegación del Partido Obrero se solidarizó con el reclamo de los trabajadores de la salud del Hospital Salvador Mazza.


Este jueves y viernes se concretó un nuevo paro de 48hs convocado por ATE en el hospital de la ciudad de Villa Ángela. Los trabajadores rechazan el acuerdo pactado por la burocracia de UPCP, dirigida por José Niz, y exigen un aumento mayor y el pase a planta de todos los trabajadores precarizados del hospital.

En el hospital de Villa Ángela el 80% del personal es precarizado y solo un 20% es personal de planta. Entre los precarizados se encuentran becados que cobran entre $1000 y $3500. Este mismo personal es presionado por la Unidad Regional del Sudoeste –el gobierno provincial en la ciudad-   para que no se sumen a la protesta. Cinco trabajadores de las becas FOCO han sido despedidos sin razón ni justificativo. Estos trabajadores se encuentran en total vulnerabilidad, nadie responderá por ellos si les pasa algo.

Enfermeras encargadas de las derivaciones, traslados y rescates denuncian que no dan abasto y el estado de los vehículos es deplorable. Denuncian que existe un faltante de equipamiento e insumos, principalmente en placas, llegado a tal punto que muchos pacientes tienen que pagarlas. Han restringido los medicamentos, el Ministerio de Salud otorga la mitad o menos de lo que se solicita. Los trabajadores en planta denuncian que no se les paga por título ni por trabajo insalubre.

La situación de los trabajadores en el interior es de una precariedad absoluta. Los diferentes gobiernos provinciales se han desligado del pago de salarios en los sectores que dependen de ministerios provinciales. Solo en la ciudad de Villa Ángela el municipio abona cuatro millones de pesos anuales en concepto de sostenimiento de personal precarizado en el Salvador Mazza. 

Desde el Partido Obrero consideramos que es necesario la organización y puesta en marcha de un congreso de los trabajadores de salud que vote un plan de lucha para lograr todas las reivindicaciones del sector. El Partido Obrero apoya los reclamos de pase a planta y el fin de la precarización laboral en todos los ámbitos del sector público y privado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 18 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy lograrás grandes adelantos en tu trabajo. Día lleno de satisfacciones laborales pero con altercados sociales. Aceptar con generosidad los malos momentos de tu pareja es inteligente. Hoy seguramente será lo más acertado en la intimidad. Tu entusiasmo y positivismo te permitirán salir de la mala temporada laboral que estas viviendo. Sé paciente que todo mejorará.Sugerencia: Las cosas no han salido como deseabas en tu trabajo y no has tenido el tiempo que necesitabas para relajarte. Toma un fin de semana y ve a un spa.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet