El intendente Papp pidió el acompañamiento a la lista 502 d “para defender los intereses del Chaco en Nación”
Organizada por el municipio, la fiesta del día del niño en la plaza 20 de junio fue multitudinaria
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 03:33 hs. ULTIMOS TITULOS: San Martín, un hombre que impartía disciplina / Natalie Pérez, la elegida de Adrián Suar / Un mensaje equivocado desde la aplicación de un banco fue furor en las redes / Melina Fleiderman: "No soy alguien que empezó ayer o se hizo conocida por una situación dramática" / Diez frases célebres de José de San Martín en su aniversario / La estrella del fútbol europeo que necesita ganar los Juegos Asiáticos para eludir el servicio militar / Talleres-Rosario Central, Superliga: los cordobeses quieren recuperarse ante el Canalla, que arrancó con un triunfo / Newell's-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / La Copa Davis dejó atrás 118 años de historia para tratar de rejuvenecer / El nuevo desafío de Ariel Holan: que Independiente sea protagonista en todos los frentes / Las conclusiones de Guillermo Barros Schelotto tras la excursión de Boca a Barcelona / Pedro Troglio: "Acá elogian un 6-6 y eso está mal, es una catarata de cagadas" / Canelo vs. Golovkin: la lengua burda no suma / Pedro Troglio: "Yo era muy parecido al croata Luka Modric" / Un empresario confesó que pagó US$ 600 mil por un decreto de Cristina Kirchner / La Currie Cup, un trofeo legendario al que está cerca de incorporarse el rugby argentino / Por diferencias sobre el aborto, suspenden la presentación del proyecto de nuevo Código Penal / Aunque con críticas, los grandes empresarios apoyaron al Gobierno / Series para ver el finde: Howards End, Lodge 49 y The Lizzie Borden Chronicles / Lionel Messi reina en una Liga de España ya sin Cristiano Ronaldo y con cinco técnicos argentinos /

  OPINION  7 de agosto de 2017
El PO de Villa Ángela manifiesta su solidaridad con los trabaAnclajadores del hospital
Una delegación del Partido Obrero se solidarizó con el reclamo de los trabajadores de la salud del Hospital Salvador Mazza.


Este jueves y viernes se concretó un nuevo paro de 48hs convocado por ATE en el hospital de la ciudad de Villa Ángela. Los trabajadores rechazan el acuerdo pactado por la burocracia de UPCP, dirigida por José Niz, y exigen un aumento mayor y el pase a planta de todos los trabajadores precarizados del hospital.

En el hospital de Villa Ángela el 80% del personal es precarizado y solo un 20% es personal de planta. Entre los precarizados se encuentran becados que cobran entre $1000 y $3500. Este mismo personal es presionado por la Unidad Regional del Sudoeste –el gobierno provincial en la ciudad-   para que no se sumen a la protesta. Cinco trabajadores de las becas FOCO han sido despedidos sin razón ni justificativo. Estos trabajadores se encuentran en total vulnerabilidad, nadie responderá por ellos si les pasa algo.

Enfermeras encargadas de las derivaciones, traslados y rescates denuncian que no dan abasto y el estado de los vehículos es deplorable. Denuncian que existe un faltante de equipamiento e insumos, principalmente en placas, llegado a tal punto que muchos pacientes tienen que pagarlas. Han restringido los medicamentos, el Ministerio de Salud otorga la mitad o menos de lo que se solicita. Los trabajadores en planta denuncian que no se les paga por título ni por trabajo insalubre.

La situación de los trabajadores en el interior es de una precariedad absoluta. Los diferentes gobiernos provinciales se han desligado del pago de salarios en los sectores que dependen de ministerios provinciales. Solo en la ciudad de Villa Ángela el municipio abona cuatro millones de pesos anuales en concepto de sostenimiento de personal precarizado en el Salvador Mazza. 

Desde el Partido Obrero consideramos que es necesario la organización y puesta en marcha de un congreso de los trabajadores de salud que vote un plan de lucha para lograr todas las reivindicaciones del sector. El Partido Obrero apoya los reclamos de pase a planta y el fin de la precarización laboral en todos los ámbitos del sector público y privado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 17 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
Papp subrayó el crecimiento de Villa Ángela, a pesar de la crisis económica nacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet