Villa Ángela: El Partido Obrero va por el ingreso de Juan García
El PO de Villa Ángela manifiesta su solidaridad con los trabaAnclajadores del hospital
Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 15:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Felipe Larraín: "Estamos ayudando a la Argentina a que ingrese a la OCDE" / Mundial de Seven de rugby femenino: Niall Williams dejó de ser la hermana de Sonny Bill / Caputo habló sobre la situación de las tasas con sus pares de la Fed y el Banco Central Europeo / Revelan el drama que vivió Kylian Mbappé durante la última semana del Mundial Rusia 2018 / Macri cerrará esta tarde la cumbre del G-20 con un mensaje de agradecimiento por el apoyo a la economía argentina / Macri defendió la eliminación de retenciones y ratificó el rumbo: "Avanzamos contra viento y marea" / Habló la madre del chico atropellado por Fabio Correa: ?Lo dejó tirado como a un perro? / Flanqueado por Lagarde y un enviado de Trump, Dujovne valoró el contacto cara a cara entre líderes mundiales / Mundial de hockey 2018: Las Leonas debutaron con una goleada ante España / Locura por Leo Messi: el descontrol de los fanáticos en una playa de Ibiza y el tatuaje que le dedicó su hermano / Tres grandes películas de Natalie Portman para ver en Netflix / Alfredo Casero le reprochó a Mauricio Macri "no haber terminado con los ladrones que se robaron todo" / Cumbre de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G-20 en Buenos Aires: agenda y mapa de cortes / Caspalá, el pueblo jujeño que tiene todo listo para los turistas / La batalla diaria que espera la ley del banco de alimentos / Fechas tope para hacer declaraciones / Boca, en alerta por Fernando Gago: el presidente Angelici quiere saber por qué se lesiona tanto / River-Central Norte de Salta, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / El mundo de Scocco en Hughes, su pueblo: asador para los amigos y presidente del club de la infancia / Horarios y TV del domingo: River debuta en la Copa Argentina ante Central Norte /

  POLITICA   8 de agosto de 2017
El intendente Papp pidió el acompañamiento a la lista 502 d “para defender los intereses del Chaco en Nación”
Esta mañana en conferencia de prensa el intendente Adalberto Papp acompañado por su equipo de trabajo, hizo un pequeño recconto de las acciones de gobierno desarrolladas a lo largo de los 19 meses de gestión en el municipio. En ese marco, pidió el acompañamiento a la lista de pre candidatos a Diputados Nacionales 502 D, porque “van a defender los intereses del Chaco y de nuestros municipios en Nación”


La conferencia se llevó adelante en un local céntrico de la ciudad para pedir el acompañamiento a la lista 502 D del Frente Chaco Merece Más, en el marco de las elecciones PASO nacionales que se darán el 13 de agosto. Es así que el Secretario de Economía y Finanzas del Municipio, Cr. Claudio Speciale realizó un balance en lo referido a su área, destacando la buena administración de los fondos públicos que le permite al Estado Municipal estar al día con todos los proveedores y abonar el primer día hábil de cada los sueldos al personal de planta y contratado. “Tener la caja ordenada en estos tiempos de una economía estancada es importante porque nos permite visualizar hacia adelante y eso lo logramos siendo austeros y responsables con el dinero de los contribuyentes” dijo.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León manifestó su satisfacción por ser parte del equipo de gestión que encabeza el Intendente Adalberto Papp y agradeció el respaldo de la comunidad hacia el gobierno municipal. “Los contribuyentes están aportando sus impuestos y eso es importante porque nos permite seguir mejorando el trabajo de Servicios Públicos, comprando más vehículos, haciendo más obras para la comunidad que es lo esencial” dijo y remarco “el compromiso que tenemos con la ciudad y cada uno de los vecinos”.

Además resaltó que durante los meses de lluvia no se pudo trabajar, los pedidos se multiplicaron, pero “organizamos el trabajo de acuerdo a las necesidades junto con el Intendente y el Director de Servicios Públicos para llevar la solución a cada barrio. Ya estamos haciendo alrededor 3 mil metro de cunetas cada 15 días y al mismo tiempo seguimos haciendo ripio, con el relleno previo de la calle para que la arteria quede e condiciones en el tiempo. También continuamos trabajando en la limpieza de la ciudad y mejorando la iluminación, con más de 400 artefactos reparados o cambiados en el año” afirmó.

También se refirió a las calles  pavimentar tanto por administración propia, como con convenio con vecinos y por obra del gobierno provincial como la Pellegrini “que se va a asfaltar gracias al gobernador Domingo Peppo. La gente ya puede ver los desagues revestidos por calles Matienzo y 9 de Julio” explicó Ponce de León.

A su turno, el intendente Papp agradeció a “todo el equipo de gobierno que me acompaña porque en este año y siete meses logramos avanzar mucho, especialmente en la parte social porque la situación económica del país no es la mejor y las familias necesitan de un municipio presente. Por eso seguimos ayudando a las familias más necesitadas, al tiempo que logramos cumplir con los objetivos que nos fuimos trazando en cuanto a mejorar toda la parte de administrativa contable, situación que nos permite pagar los sueldos en tiempo y forma el primer día hábil de cada mes” dijo y añadió que también se logró comprar máquinas como nunca antes “y en esto quiero remarcar el apoyo del Concejo Municipal y de todas las fuerzas políticas que aprobaron las herramientas legales” dijo Papp.

El intendente también remarcó la realización de obras que se concretaron en condiciones adversas desde el punto de vista económico, como “por ejemplo la Av. Irigoyen con 11 kms de canales para escurrir el agua, una mano del Boulevard San Martín, entre otras” dijo y adelanto “que este año vamos a hacer más de 10 cuadras de pavimento en convenio con los vecinos” aseguró.

Respecto al pavimento compartido entre vecinos y municipio, el intendente señaló “los vecinos invirtieron entre todos alrededor de 250 mil pesos para una cuadra, porque el municipio pone la mano de obra y el trabajo, pero si lo hace una empresa, el costo sería de aproximadamente un millón y medio de pesos por cuadra. Por eso le pedimos a la comunidad que nos siga acompañando porque lo que hacemos, es con mucha responsabilidad y transparencia” dijo. Además agregó “queremos seguir haciendo inversiones, comprando más maquinarias, como una pata de cabra para compactar bien el suelo antes de colocar el hormigón, porque vimos muchos pavimentos que son nuevos y que se hundieron y rompieron. Eso pasó por la falta de compactación del piso” afirmó.

Es así que el intendente pidió seguir la línea de trabajo y crecimiento de la ciudad, acompañando a la Lista 502 D. “Nosotros necesitamos que la gente vote a esa lista, porque es la que va a defender los intereses del Chaco en la Cámara de Diputados de Nación. Queremos trabajar en forma conjunta, Nación, Provincia, Municipio. Los legisladores son importantes porque pueden o no brindarle al gobierno provincial las herramientas necesarias para mejorar la gestión, cosa que nos beneficiará a nosotros también como ciudad” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 22 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Papp anunció que se realizarán alrededor de 2000 metros de pavimento en la ciudad
Fernández: “Nación giró $80.000.000 para comedores escolares, que al parecer se los comió la vaca”
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet