Dos hombres tenían oculta a una menor de 14 años
Servicios Públicos realizó 17 cuadras de ripio en los últimos días
Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 15:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Felipe Larraín: "Estamos ayudando a la Argentina a que ingrese a la OCDE" / Mundial de Seven de rugby femenino: Niall Williams dejó de ser la hermana de Sonny Bill / Caputo habló sobre la situación de las tasas con sus pares de la Fed y el Banco Central Europeo / Revelan el drama que vivió Kylian Mbappé durante la última semana del Mundial Rusia 2018 / Macri cerrará esta tarde la cumbre del G-20 con un mensaje de agradecimiento por el apoyo a la economía argentina / Macri defendió la eliminación de retenciones y ratificó el rumbo: "Avanzamos contra viento y marea" / Habló la madre del chico atropellado por Fabio Correa: ?Lo dejó tirado como a un perro? / Flanqueado por Lagarde y un enviado de Trump, Dujovne valoró el contacto cara a cara entre líderes mundiales / Mundial de hockey 2018: Las Leonas debutaron con una goleada ante España / Locura por Leo Messi: el descontrol de los fanáticos en una playa de Ibiza y el tatuaje que le dedicó su hermano / Tres grandes películas de Natalie Portman para ver en Netflix / Alfredo Casero le reprochó a Mauricio Macri "no haber terminado con los ladrones que se robaron todo" / Cumbre de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G-20 en Buenos Aires: agenda y mapa de cortes / Caspalá, el pueblo jujeño que tiene todo listo para los turistas / La batalla diaria que espera la ley del banco de alimentos / Fechas tope para hacer declaraciones / Boca, en alerta por Fernando Gago: el presidente Angelici quiere saber por qué se lesiona tanto / River-Central Norte de Salta, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / El mundo de Scocco en Hughes, su pueblo: asador para los amigos y presidente del club de la infancia / Horarios y TV del domingo: River debuta en la Copa Argentina ante Central Norte /

  LOCALES  11 de agosto de 2017
Caso Maira Benítez: Extraen 54 huesos al vaciar pozo del campo donde trabajaba Silva
A poco días de cumplirse ocho meses de la desaparición de Maira Benítez, bomberos de Coronel Du Graty trabajaron este jueves en el campo del exjuez Eduardo Costas, durante doce horas en el pozo donde se había arrojado Rodrigo Silva, el principal sospechoso, concluyendo las tareas con la extracción de varias piezas óseas que serán remitidas a pericias, confirmó a NORTE una de las fiscales del resonante caso.


Los bomberos voluntarios de Coronel Du Graty hicieron algo que otros no pudieron. El allanamiento solicitado por la fiscal Silvana Rinaldis se concretó este jueves en el lote 11- campo del exjuez Costas- y donde trabajaba Silva, principal sospechoso por la desaparición de Benítez (18), vista con el sujeto el 17 de diciembre del año pasado. Los bomberos a destajo debieron extraer varios baldes de lodo.

Uno de los momentos del arduo trabajo de los bomberos voluntarios, dentro del pozo donde se hallaron varios huesos.

Si bien hay cautela en el descubrimiento, la fiscal de Villa Ángela, confirmó a Norte, que se lograron extraer 54 huesos y pidió cautela. Aparentan haber sido quemados.

La fiscal adelantó que serán remitidos a pericias al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif). Abrió la posibilidad que esos restos óseos correspondan a animales, algo que deberá esperarse sea confirmado por los expertos de Resistencia a partir de la próxima semana.

“Los bomberos han hecho un trabajo muy duro, a balde sacaron todo el barro del pozo y tal vez pueda surgir alguna novedad”, explicó una de las fiscales, ya que también investiga su colega Gisela Oñuk. Admitió que de los huesos extraídos, uno era de animal, pero luego prefirió no hacer especulaciones para no generar confusión en la familia de la madre de una nena de tres años, que permanece desparecida.

Los bomberos de Coronel Du Graty que hallaron 54 huesos en el campo del exjuez Eduardo Costas.

Otra de las novedades trascendentes, es que uno de los presuntos coautores, Sergio Coria, saldrá en libertad una vez que pague la caución impuesta, ya que no surgieron nuevas pruebas en su contra. Por lo que continúan detenidos, Silva, su padre Catalino y Gabriel Cáceres, amigo de Rodrigo. Mientras seguirán ligados en la causa pero libres, Sergio Coria, Ramón Cáceres  (como coautores) y Belén Ledesma (por encubrimiento).

Una vez que se reciban informes de pruebas aportadas al Imcif, surgidas del rastrillajes de los perros K9 de Punta Alta y de los 54 huesos encontrados, la causa estará en condiciones de ser elevada a juicio el mes que viene, por privación ilegítima de la libertad para los hombres y por encubrimiento a Ledesma. Pero de dar positivo el testeo genético con el material de prueba hallado en las últimas horas, la causa tendrá un vuelco que obligará al Ministerio Público Fiscal a formular nuevos cargos contra los sospechosos.

 

Fuente: diarionorte.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
pepe »
que bien van a dejar libre a un golpeador de mujeres que bien la justicia
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 22 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Papp anunció que se realizarán alrededor de 2000 metros de pavimento en la ciudad
Fernández: “Nación giró $80.000.000 para comedores escolares, que al parecer se los comió la vaca”
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet