Dos hombres tenían oculta a una menor de 14 años
Servicios Públicos realizó 17 cuadras de ripio en los últimos días
Hoy es lunes 11 de diciembre de 2017 y son las 00:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes-Boca, por la Superliga: el xeneize gana y queda como único puntero / A dos años de su asunción, Mauricio Macri está "feliz" con los resultados obtenidos / Víctor Blanco, reelegido presidente de Racing: la misión Milito y los candidatos a nuevo DT, en la agenda / Racing fue más que Gimnasia y cerró un año irregular con una victoria en la Superliga / Santiago del Estero: Gerardo Zamora asumió su tercera gobernación / La resignación de Facundo Ardusso después de perder el título del Turismo Carretera por una diferencia insólita / Empresarios, entre el optimismo y la inquietud por un acuerdo clave / Las perlitas de Barcelona. Los pases antes del gol de Luis Suárez y el efecto Messi: hizo chocar a dos rivales antes de anotar el suyo / "Les pedimos al Ministro y al Presidente que sigan apoyando la ciencia y la tecnología" / Las perlitas del clásico entre Rosario Central y Newell's: el doble caño de Carrizo, el gesto de Tobio a Sarmiento y el gol de Herrera / Rosario Central le ganó a Newell's y el Gigante de Arroyito vibró al ritmo del clásico / Mauricio Macri inauguró la conferencia de la OMC: "La nueva etapa de la Argentina despierta mucho entusiasmo" / Así está la tabla de posiciones de la Superliga argentina / Turismo Carretera: en un final de película, Agustín Canapino se consagró campeón / OMC: Macri se reunió con los presidentes del Mercosur para hablar del pacto con la UE / Villarreal-Barcelona, Liga de España: un golazo de Luis Suárez y otro de Lionel Messi le dieron el triunfo al líder / Rosario Central-Newell's: los detalles de "la bandera más larga del mundo", con obras de artistas y el escudo del PJ / Polémica en EE.UU.: un policía mató a un hombre que le imploraba de rodillas no disparar / Los Leones, entre la satisfacción de seguir en un gran nivel y la pérdida del Nº 1 del ranking mundial / El balance de Mauricio Macri de sus dos años de gestión: "Lo que hicimos hasta acá es extraordinario" /

  LOCALES  11 de agosto de 2017
Caso Maira Benítez: Extraen 54 huesos al vaciar pozo del campo donde trabajaba Silva
A poco días de cumplirse ocho meses de la desaparición de Maira Benítez, bomberos de Coronel Du Graty trabajaron este jueves en el campo del exjuez Eduardo Costas, durante doce horas en el pozo donde se había arrojado Rodrigo Silva, el principal sospechoso, concluyendo las tareas con la extracción de varias piezas óseas que serán remitidas a pericias, confirmó a NORTE una de las fiscales del resonante caso.


Los bomberos voluntarios de Coronel Du Graty hicieron algo que otros no pudieron. El allanamiento solicitado por la fiscal Silvana Rinaldis se concretó este jueves en el lote 11- campo del exjuez Costas- y donde trabajaba Silva, principal sospechoso por la desaparición de Benítez (18), vista con el sujeto el 17 de diciembre del año pasado. Los bomberos a destajo debieron extraer varios baldes de lodo.

Uno de los momentos del arduo trabajo de los bomberos voluntarios, dentro del pozo donde se hallaron varios huesos.

Si bien hay cautela en el descubrimiento, la fiscal de Villa Ángela, confirmó a Norte, que se lograron extraer 54 huesos y pidió cautela. Aparentan haber sido quemados.

La fiscal adelantó que serán remitidos a pericias al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif). Abrió la posibilidad que esos restos óseos correspondan a animales, algo que deberá esperarse sea confirmado por los expertos de Resistencia a partir de la próxima semana.

“Los bomberos han hecho un trabajo muy duro, a balde sacaron todo el barro del pozo y tal vez pueda surgir alguna novedad”, explicó una de las fiscales, ya que también investiga su colega Gisela Oñuk. Admitió que de los huesos extraídos, uno era de animal, pero luego prefirió no hacer especulaciones para no generar confusión en la familia de la madre de una nena de tres años, que permanece desparecida.

Los bomberos de Coronel Du Graty que hallaron 54 huesos en el campo del exjuez Eduardo Costas.

Otra de las novedades trascendentes, es que uno de los presuntos coautores, Sergio Coria, saldrá en libertad una vez que pague la caución impuesta, ya que no surgieron nuevas pruebas en su contra. Por lo que continúan detenidos, Silva, su padre Catalino y Gabriel Cáceres, amigo de Rodrigo. Mientras seguirán ligados en la causa pero libres, Sergio Coria, Ramón Cáceres  (como coautores) y Belén Ledesma (por encubrimiento).

Una vez que se reciban informes de pruebas aportadas al Imcif, surgidas del rastrillajes de los perros K9 de Punta Alta y de los 54 huesos encontrados, la causa estará en condiciones de ser elevada a juicio el mes que viene, por privación ilegítima de la libertad para los hombres y por encubrimiento a Ledesma. Pero de dar positivo el testeo genético con el material de prueba hallado en las últimas horas, la causa tendrá un vuelco que obligará al Ministerio Público Fiscal a formular nuevos cargos contra los sospechosos.

 

Fuente: diarionorte.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
pepe »
que bien van a dejar libre a un golpeador de mujeres que bien la justicia
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 11 de Diciembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lo que no puedas hacer tú, no tengas vergüenza en delegárselo a otro. No eres un súperhumano para ocuparte de todo. Si sigues siendo tan exigente a la hora de conocer a alguien, se te pasarán los años y las oportunidades, y terminarás solo.  Eres muy organizado y eso repercute en los resultados favorables de tus inversiones. Aprovecha y disfruta de tu dinero.Sugerencia: Le prestas demasiada atención al qué dirán y eso no te permite vivir en total libertad. Sé tú mismo y no lo que los demás esperan.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La obra del corsódromo de Villa Ángela recibe críticas en los medios provinciales y en las redes sociales
Le prestó su motocicleta a su amigo y este la vendió
María Teresa Gómez: “Almirón nos trato muy mal nos ninguneó y nos chantajeo”
La justicia de Villa Ángela declaró en rebeldía y ordenó la detención del dueño del Circo Veracruz
Incendio en una celda generó los cortes: Secheep cortará mañana el servicio de 6 a 8
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet