Dos hombres tenían oculta a una menor de 14 años
Servicios Públicos realizó 17 cuadras de ripio en los últimos días
Hoy es martes 24 de octubre de 2017 y son las 08:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Bikinis al poder: las japonesas que rompen con los estereotipos / El argentino que conversó con Lenin durante la Revolución en Rusia / "Agente buchón": así Patricia Bullrich controla a la Gendarmería / El impuesto a la soledad / Alfombra roja en Comodoro Py para el desfile kirchnerista / Un vaso de agua no se le debería negar a nadie, pero... / Mitre y López, cara a cara / Para Macri es casi una elección a pedido / Me pescaron viendo porno / Futurología libre de humo / Incidentes en el consultado de Chile en una protesta por la muerte de Santiago Maldonado / Restauran la Torre Saint, icono de la arquitectura porteña / Un robot barman es la nueva estrella de un bar en Las Vegas / San Antonio-Toronto: la "ruleta" de Manu Ginóbili, protagonista en el tercer triunfo en fila de los Spurs / Una campaña propone cenas sin pantallas para promover el diálogo familiar / Cinque Terre: recorré la magia de Italia / Los cambios que entendió Cambiemos / Premios FIFA The Best. Todos los votos: a quiénes eligió Sampaoli, el sufragio de Messi y Cristiano, y las elecciones más insólitas / Bledsoe, el jugador de la NBA que pidió irse de Phoenix por Twitter y después dijo que quería salir de la peluquería / River-Lanús, en vivo: cómo ver online el partido de semifinales de la Copa Libertadores 2017 /

  LOCALES  11 de agosto de 2017
Caso Maira Benítez: Extraen 54 huesos al vaciar pozo del campo donde trabajaba Silva
A poco días de cumplirse ocho meses de la desaparición de Maira Benítez, bomberos de Coronel Du Graty trabajaron este jueves en el campo del exjuez Eduardo Costas, durante doce horas en el pozo donde se había arrojado Rodrigo Silva, el principal sospechoso, concluyendo las tareas con la extracción de varias piezas óseas que serán remitidas a pericias, confirmó a NORTE una de las fiscales del resonante caso.


Los bomberos voluntarios de Coronel Du Graty hicieron algo que otros no pudieron. El allanamiento solicitado por la fiscal Silvana Rinaldis se concretó este jueves en el lote 11- campo del exjuez Costas- y donde trabajaba Silva, principal sospechoso por la desaparición de Benítez (18), vista con el sujeto el 17 de diciembre del año pasado. Los bomberos a destajo debieron extraer varios baldes de lodo.

Uno de los momentos del arduo trabajo de los bomberos voluntarios, dentro del pozo donde se hallaron varios huesos.

Si bien hay cautela en el descubrimiento, la fiscal de Villa Ángela, confirmó a Norte, que se lograron extraer 54 huesos y pidió cautela. Aparentan haber sido quemados.

La fiscal adelantó que serán remitidos a pericias al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif). Abrió la posibilidad que esos restos óseos correspondan a animales, algo que deberá esperarse sea confirmado por los expertos de Resistencia a partir de la próxima semana.

“Los bomberos han hecho un trabajo muy duro, a balde sacaron todo el barro del pozo y tal vez pueda surgir alguna novedad”, explicó una de las fiscales, ya que también investiga su colega Gisela Oñuk. Admitió que de los huesos extraídos, uno era de animal, pero luego prefirió no hacer especulaciones para no generar confusión en la familia de la madre de una nena de tres años, que permanece desparecida.

Los bomberos de Coronel Du Graty que hallaron 54 huesos en el campo del exjuez Eduardo Costas.

Otra de las novedades trascendentes, es que uno de los presuntos coautores, Sergio Coria, saldrá en libertad una vez que pague la caución impuesta, ya que no surgieron nuevas pruebas en su contra. Por lo que continúan detenidos, Silva, su padre Catalino y Gabriel Cáceres, amigo de Rodrigo. Mientras seguirán ligados en la causa pero libres, Sergio Coria, Ramón Cáceres  (como coautores) y Belén Ledesma (por encubrimiento).

Una vez que se reciban informes de pruebas aportadas al Imcif, surgidas del rastrillajes de los perros K9 de Punta Alta y de los 54 huesos encontrados, la causa estará en condiciones de ser elevada a juicio el mes que viene, por privación ilegítima de la libertad para los hombres y por encubrimiento a Ledesma. Pero de dar positivo el testeo genético con el material de prueba hallado en las últimas horas, la causa tendrá un vuelco que obligará al Ministerio Público Fiscal a formular nuevos cargos contra los sospechosos.

 

Fuente: diarionorte.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
pepe »
que bien van a dejar libre a un golpeador de mujeres que bien la justicia
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 24 de Octubre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás alcanzar el éxito en ciertos proyectos pese a que las probabilidades estuvieran completamente en contra. Entrarás en una etapa de autodescubrimiento a nivel emocional que mantendrá tu mente centrada en ti, dialógalo con tu pareja. No te quedará más remedio que posponer cierta parte de tu trabajo para hacerlo en el hogar durante el día de mañana.Sugerencia: La rutina constituye uno de los mayores y más silenciosos enemigos de la longevidad en la pareja. Procura mantenerte alejado de ella.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carta Abierta del Concejal Raúl Fernández al pueblo de Villa Ángela
Fracasó la audiencia de conciliación: La camioneta sigue ilegítimamente a manos de Ruiz Díaz
Chaco brilla en el Vóley Nacional con equipos de la ciudad de Villa Ángela
Un joven de 22 años se quito la vida en una celda de la alcaidía de Villa Ángela
Para Unidad Ciudadana “en Villa Ángela perdió el PJ por caprichos de Peppo”
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet