Dos hombres tenían oculta a una menor de 14 años
Servicios Públicos realizó 17 cuadras de ripio en los últimos días
Hoy es viernes 18 de agosto de 2017 y son las 21:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Atentado en Barcelona: el Obelisco se iluminó con los colores de la bandera española en homenaje a las víctimas / La destituida fiscal general de Venezuela Luisa Ortega Díaz huyó a Colombia / Atentado en Barcelona: identificaron a la argentina que murió en el ataque / Córdoba: altas temperaturas y viento norte generaron seis incendios forestales / Julio De Vido fue llamado a indagatoria por la causa que investiga la compra de gas licuado / Filtran el software de control de una máquina de voto electrónico usada en Salta / Atentado en Barcelona: una de las víctimas mortales del ataque es hispano argentina / El Gobierno renegoció el contrato de Autopistas del Sol y la empresa desistirá del juicio en el Ciadi / Nominan a LA NACION como mejor sitio web de noticias para los premios LATAM Digital Media 2017 / Wilson Severino, el delantero emocionado al que se le cumplirá otro sueño: vestir la camiseta de River / Atentado en Barcelona: identifican los cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores del ataque / "Quiero saber más, pero después me da miedo": el relato de dos hermanitos argentinos que viven en Barcelona / No hay razones para paralizarse ante el terrorismo / Atentado en Barcelona: las víctimas son de 35 nacionalidades / Atentado en Barcelona: así fue abatido por la policía uno de los sospechosos / Jim Yong Kim: ?La inteligencia artificial va a eliminar entre 50% y 65% de todos los trabajos existentes? / Una buena y una mala para Independiente: retuvo a Rigoni pero no se reforzará con Iturbe / Atentado en Barcelona: informaron las identidades de los argentinos que resultaron heridos / Unos 900 presos bonaerenses participaron de un torneo de ajedrez / Atentado en Barcelona: la policía sigue buscando a cuatro sospechosos /

  LOCALES  11 de agosto de 2017
Caso Maira Benítez: Extraen 54 huesos al vaciar pozo del campo donde trabajaba Silva
A poco días de cumplirse ocho meses de la desaparición de Maira Benítez, bomberos de Coronel Du Graty trabajaron este jueves en el campo del exjuez Eduardo Costas, durante doce horas en el pozo donde se había arrojado Rodrigo Silva, el principal sospechoso, concluyendo las tareas con la extracción de varias piezas óseas que serán remitidas a pericias, confirmó a NORTE una de las fiscales del resonante caso.


Los bomberos voluntarios de Coronel Du Graty hicieron algo que otros no pudieron. El allanamiento solicitado por la fiscal Silvana Rinaldis se concretó este jueves en el lote 11- campo del exjuez Costas- y donde trabajaba Silva, principal sospechoso por la desaparición de Benítez (18), vista con el sujeto el 17 de diciembre del año pasado. Los bomberos a destajo debieron extraer varios baldes de lodo.

Uno de los momentos del arduo trabajo de los bomberos voluntarios, dentro del pozo donde se hallaron varios huesos.

Si bien hay cautela en el descubrimiento, la fiscal de Villa Ángela, confirmó a Norte, que se lograron extraer 54 huesos y pidió cautela. Aparentan haber sido quemados.

La fiscal adelantó que serán remitidos a pericias al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif). Abrió la posibilidad que esos restos óseos correspondan a animales, algo que deberá esperarse sea confirmado por los expertos de Resistencia a partir de la próxima semana.

“Los bomberos han hecho un trabajo muy duro, a balde sacaron todo el barro del pozo y tal vez pueda surgir alguna novedad”, explicó una de las fiscales, ya que también investiga su colega Gisela Oñuk. Admitió que de los huesos extraídos, uno era de animal, pero luego prefirió no hacer especulaciones para no generar confusión en la familia de la madre de una nena de tres años, que permanece desparecida.

Los bomberos de Coronel Du Graty que hallaron 54 huesos en el campo del exjuez Eduardo Costas.

Otra de las novedades trascendentes, es que uno de los presuntos coautores, Sergio Coria, saldrá en libertad una vez que pague la caución impuesta, ya que no surgieron nuevas pruebas en su contra. Por lo que continúan detenidos, Silva, su padre Catalino y Gabriel Cáceres, amigo de Rodrigo. Mientras seguirán ligados en la causa pero libres, Sergio Coria, Ramón Cáceres  (como coautores) y Belén Ledesma (por encubrimiento).

Una vez que se reciban informes de pruebas aportadas al Imcif, surgidas del rastrillajes de los perros K9 de Punta Alta y de los 54 huesos encontrados, la causa estará en condiciones de ser elevada a juicio el mes que viene, por privación ilegítima de la libertad para los hombres y por encubrimiento a Ledesma. Pero de dar positivo el testeo genético con el material de prueba hallado en las últimas horas, la causa tendrá un vuelco que obligará al Ministerio Público Fiscal a formular nuevos cargos contra los sospechosos.

 

Fuente: diarionorte.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
pepe »
que bien van a dejar libre a un golpeador de mujeres que bien la justicia
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 18 de Agosto de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La sistemática repetición de fracasos a cierto nivel emocional en tu vida esta haciendo de la frustración una compañera constante. Entrarás en una etapa de transición en tu vida sentimental, cuestionando tus principios y procurando cambiarlos. No te permitas ceder ante la presión que sentirás durante la jornada de hoy. Haz tu mejor esfuerzo y lo superarás.Sugerencia: Recuerda que en la relación las determinaciones deben ser consensuadas entre ambos miembros. Aprende a darle más participación a tu pareja.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Elda Pértile: La candidata del Frente Chaco Merece Más no quiere ser asociada a Cristina Kirchner
Con Cristina estábamos mejor, la expresión más recurrente en las caminatas por Villa Ángela
Caso Maira Benítez: Extraen 54 huesos al vaciar pozo del campo donde trabajaba Silva
¿Adónde hacemos el Corsodromo?
Sustrajo una cartera pero la delataron las cámaras de seguridad
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet