Potente cierre de campaña de Unidad Ciudadana
Con Cristina estábamos mejor, la expresión más recurrente en las caminatas por Villa Ángela
Hoy es martes 24 de octubre de 2017 y son las 08:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Bikinis al poder: las japonesas que rompen con los estereotipos / El argentino que conversó con Lenin durante la Revolución en Rusia / "Agente buchón": así Patricia Bullrich controla a la Gendarmería / El impuesto a la soledad / Alfombra roja en Comodoro Py para el desfile kirchnerista / Un vaso de agua no se le debería negar a nadie, pero... / Mitre y López, cara a cara / Para Macri es casi una elección a pedido / Me pescaron viendo porno / Futurología libre de humo / Incidentes en el consultado de Chile en una protesta por la muerte de Santiago Maldonado / Restauran la Torre Saint, icono de la arquitectura porteña / Un robot barman es la nueva estrella de un bar en Las Vegas / San Antonio-Toronto: la "ruleta" de Manu Ginóbili, protagonista en el tercer triunfo en fila de los Spurs / Una campaña propone cenas sin pantallas para promover el diálogo familiar / Cinque Terre: recorré la magia de Italia / Los cambios que entendió Cambiemos / Premios FIFA The Best. Todos los votos: a quiénes eligió Sampaoli, el sufragio de Messi y Cristiano, y las elecciones más insólitas / Bledsoe, el jugador de la NBA que pidió irse de Phoenix por Twitter y después dijo que quería salir de la peluquería / River-Lanús, en vivo: cómo ver online el partido de semifinales de la Copa Libertadores 2017 /

  LOCALES  11 de agosto de 2017
Villangelense de 36 años pierde la vida en siniestro vial
El siniestro se dio en la jornada de este viernes cerca de las 6 de la mañana, por Ruta 89, en el límite entre Chaco y Santiago del Estero. Por causas que aún se desconocen el camionero impacto de frente con otro camión y perdió la vida en el acto. En tanto que el chofer del otro vehículo solo habría sufrido algunas heridas de consideración. La víctima fue identificada como Hugo Cabrera de 36 años.


Según las primeras informaciones que se conocieron se conoce que este joven transitaba con su camión por Ruta 89, y cerca del límite con la vecina provincia santiagueña impacto de frente con otro camión que transportaba gaseosa. A consecuencia del impacto, la muerte del joven Cabrera se dio en el acto, mientras que el conductor del otro rodado solo habría sufrido algunas heridas de consideración que requirieron la atención medica.

Cabrera hace poco tiempo había comenzado a trabajar en la empresa Alegre, pero tenía experiencia en lo que era el manejo de camiones ya que desde hace algunos años se encontraba trabajando con otra empresa donde también se desempeñaba como chofer.  Dolor y angustia en toda la familia del joven  y en los vecinos del Barrio Sargento Cabral, por un chico  que se crio en esa zona junto a toda su familia, y que aun luego de conformar su propia familia, con una esposa y dos hijos, siguió ligado a esta barriada.

 

Fuente: gentedepueblo.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 24 de Octubre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La capacidad de perdonar solo se adquiere cuando uno esta en total comunión y paz con uno mismo y con el mundo.  Se presentará la chance de incorporar a tu vida a esa persona que tanto tiempo deseaste y soñaste. No la dejes escapar. El respeto es una característica que no puede ser impuesta sobre tus subordinados. Debe ser desarrollada con el tiempo.Sugerencia: Las únicas decisiones que nos acompañarán de por vida, son aquellas en las que fallamos por acción u omisión. Piensa antes de actuar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carta Abierta del Concejal Raúl Fernández al pueblo de Villa Ángela
Fracasó la audiencia de conciliación: La camioneta sigue ilegítimamente a manos de Ruiz Díaz
Chaco brilla en el Vóley Nacional con equipos de la ciudad de Villa Ángela
Un joven de 22 años se quito la vida en una celda de la alcaidía de Villa Ángela
Para Unidad Ciudadana “en Villa Ángela perdió el PJ por caprichos de Peppo”
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet