Cinco claves de la elección de mañana
Villangelense de 36 años pierde la vida en siniestro vial
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 14:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El dibujante Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en el Comic-Con / Victor Laplace, sobre los abusos recibidos en su colegio de curas: "Me llevó 20 años de análisis sanar las heridas" / El mejor año de Jaguares en el Super Rugby: cómo le fue en las temporadas anteriores / Pity Álvarez, Callejeros y las tragedias que envuelven al rock barrial / Tango, merluza negra, vino y dulce de leche: los elegidos para vender la marca Argentina al G-20 / Gran Premio de Alemania: Sebastian Vettel consiguió la pole y Lewis Hamilton largará en la 14ta posición / G-20: cinco frases de Christine Lagarde sobre la coyuntura de la Argentina / ¿Qué harías si ganas una fortuna en la lotería? Esto hicieron tres afortunados / De paso por Buenos Aires, el secretario del Tesoro dijo que la economía argentina tiene oportunidades "tremendas" / Christine Lagarde respaldó al Gobierno, pero destacó que "la meta de inflación debe ser alcanzada" / Se terminó el sueño de Jaguares en el Super Rugby: cayeron 40-23 ante Lions en los cuartos de final / Pronóstico del tiempo: volvió el sol pero sigue el frío en la ciudad de Buenos Aires / Cumbre de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G-20 en Buenos Aires: agenda y mapa de cortes / Alerta por dos casos de sarampión detectados en la Ciudad / The Walking Dead, lo nuevo del creador de GoT y más, lo que dejó la Comic Con / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cuáles son las preguntas prohibidas a la hora de entrevistar a Luis Miguel / El efecto Gustavo Alfaro: los pasos de un técnico-gerente que puso de pie a Huracán / Horarios y TV del sábado: Boca se prueba en un amistoso ante Independiente de Medellín / Mundial de Seven de San Francisco: los Pumas 7s debutaron con un triunfo ante Canadá y se clasificaron a los cuartos de final /

  POLITICA   11 de agosto de 2017
Potente cierre de campaña de Unidad Ciudadana
“Nos negamos a reducir la política y la democracia a una consultora y encuestas, de espaldas al pueblo y la militancia.”

Un marco de alegría, entusiasmo, mística kirchnerista y optimismo tuvo el importante cierre de campaña de Unidad Ciudadana -lista 501- con vistas a las PASO donde se seleccionarán candidatas y candidatos a Diputados Nacionales.

Convocado en forma de reunión de simpatizantes y adherentes donde la lista completa pudo dirigirse a la concurrencia que superó ampliamente a las organizaciones convocantes, la actividad permitió disfrutar los diferentes ángulos desde los que la Unidad Ciudadana mira la realidad chaqueña y nacional.

Desde la foto de Milagro Sala en las manos del candidato Omar Rojo convocando a “reventar las urnas“, pasando por la recordación de los 30.000 compañeros desparecidos de “Noni“ Perez, o la apelación a la construcción de organización popular realizada por el dirigente peronista “Cacho“ Maciel y la mención a la sensibilidad de Cristina Fernandez realizada por Lilian Marolo hasta la definición de la Unidad Ciudadana con la palabra “lealtad“ realizada con lágrimas en los ojos por Vivi Nuñez, el acto fue un despliegue de amor político a un proyecto que goza de buena salud en el corazón de argentinas y argentinos, el que conduce Cristina Fernández.

“Nos robaron el corazón, pero tenemos el sol”

Fabricio Bolatti cerró la lista de oradores. Apeló a las imágenes de campaña para graficar la situación política. “El gobierno de Peppo se apropió de determinados símbolos que construimos bajo la conducción de Néstor y Cristina Kirchner. El nombre del frente, el corazón. Pero también hizo suyas algunas ideas de Macri, las que están empobreciendo a nuestro país, las que hacen sufrir a nuestro pueblo. Nosotros nos quedamos con las ideas de Cristina, las de un futuro de inclusión con el sol que nos muestra el camino, el sol de Unidad Ciudadana”

“La política no son consultoras y encuestas”

En otro tramo de su exposición, Bolatti apeló a la democracia y a la política. “Cambiemos propone un gobierno de gerentes, una gestión del Estado sin la gente, sin el pueblo. Propone una democracia y una política administrada por consultoras y encuestas, sin militantes. Esa es la idea que Macri propone y en ésta provincia  algunos aceptan. Nosotros no podemos aceptarlo, no podemos aceptar la política sin militantes ni la gestión del Estado sin el pueblo”

“Aceptamos la convocatoria de Cristina, y hay que saber esperar”

“Una vez Cristina dijo Unidos y Organizados, y muchos no supieron –no supimos- aplicar la idea, y así nos fue. Ahora dijo Unidad Ciudadana, aceptamos la convocatoria y acá estamos construyendo. No estamos todos, porque hay que saber esperar, pero nosotros asumimos nuestra parte y salimos a disputar las ideas de Cambiemos que empobrecen nuestra patria”, cerró Fabrició Bolatti.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 21 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Papp anunció que se realizarán alrededor de 2000 metros de pavimento en la ciudad
Fernández: “Nación giró $80.000.000 para comedores escolares, que al parecer se los comió la vaca”
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet