Cinco claves de la elección de mañana
Villangelense de 36 años pierde la vida en siniestro vial
Hoy es martes 24 de octubre de 2017 y son las 08:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Bikinis al poder: las japonesas que rompen con los estereotipos / El argentino que conversó con Lenin durante la Revolución en Rusia / "Agente buchón": así Patricia Bullrich controla a la Gendarmería / El impuesto a la soledad / Alfombra roja en Comodoro Py para el desfile kirchnerista / Un vaso de agua no se le debería negar a nadie, pero... / Mitre y López, cara a cara / Para Macri es casi una elección a pedido / Me pescaron viendo porno / Futurología libre de humo / Incidentes en el consultado de Chile en una protesta por la muerte de Santiago Maldonado / Restauran la Torre Saint, icono de la arquitectura porteña / Un robot barman es la nueva estrella de un bar en Las Vegas / San Antonio-Toronto: la "ruleta" de Manu Ginóbili, protagonista en el tercer triunfo en fila de los Spurs / Una campaña propone cenas sin pantallas para promover el diálogo familiar / Cinque Terre: recorré la magia de Italia / Los cambios que entendió Cambiemos / Premios FIFA The Best. Todos los votos: a quiénes eligió Sampaoli, el sufragio de Messi y Cristiano, y las elecciones más insólitas / Bledsoe, el jugador de la NBA que pidió irse de Phoenix por Twitter y después dijo que quería salir de la peluquería / River-Lanús, en vivo: cómo ver online el partido de semifinales de la Copa Libertadores 2017 /

  POLITICA   11 de agosto de 2017
Potente cierre de campaña de Unidad Ciudadana
“Nos negamos a reducir la política y la democracia a una consultora y encuestas, de espaldas al pueblo y la militancia.”

Un marco de alegría, entusiasmo, mística kirchnerista y optimismo tuvo el importante cierre de campaña de Unidad Ciudadana -lista 501- con vistas a las PASO donde se seleccionarán candidatas y candidatos a Diputados Nacionales.

Convocado en forma de reunión de simpatizantes y adherentes donde la lista completa pudo dirigirse a la concurrencia que superó ampliamente a las organizaciones convocantes, la actividad permitió disfrutar los diferentes ángulos desde los que la Unidad Ciudadana mira la realidad chaqueña y nacional.

Desde la foto de Milagro Sala en las manos del candidato Omar Rojo convocando a “reventar las urnas“, pasando por la recordación de los 30.000 compañeros desparecidos de “Noni“ Perez, o la apelación a la construcción de organización popular realizada por el dirigente peronista “Cacho“ Maciel y la mención a la sensibilidad de Cristina Fernandez realizada por Lilian Marolo hasta la definición de la Unidad Ciudadana con la palabra “lealtad“ realizada con lágrimas en los ojos por Vivi Nuñez, el acto fue un despliegue de amor político a un proyecto que goza de buena salud en el corazón de argentinas y argentinos, el que conduce Cristina Fernández.

“Nos robaron el corazón, pero tenemos el sol”

Fabricio Bolatti cerró la lista de oradores. Apeló a las imágenes de campaña para graficar la situación política. “El gobierno de Peppo se apropió de determinados símbolos que construimos bajo la conducción de Néstor y Cristina Kirchner. El nombre del frente, el corazón. Pero también hizo suyas algunas ideas de Macri, las que están empobreciendo a nuestro país, las que hacen sufrir a nuestro pueblo. Nosotros nos quedamos con las ideas de Cristina, las de un futuro de inclusión con el sol que nos muestra el camino, el sol de Unidad Ciudadana”

“La política no son consultoras y encuestas”

En otro tramo de su exposición, Bolatti apeló a la democracia y a la política. “Cambiemos propone un gobierno de gerentes, una gestión del Estado sin la gente, sin el pueblo. Propone una democracia y una política administrada por consultoras y encuestas, sin militantes. Esa es la idea que Macri propone y en ésta provincia  algunos aceptan. Nosotros no podemos aceptarlo, no podemos aceptar la política sin militantes ni la gestión del Estado sin el pueblo”

“Aceptamos la convocatoria de Cristina, y hay que saber esperar”

“Una vez Cristina dijo Unidos y Organizados, y muchos no supieron –no supimos- aplicar la idea, y así nos fue. Ahora dijo Unidad Ciudadana, aceptamos la convocatoria y acá estamos construyendo. No estamos todos, porque hay que saber esperar, pero nosotros asumimos nuestra parte y salimos a disputar las ideas de Cambiemos que empobrecen nuestra patria”, cerró Fabrició Bolatti.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 24 de Octubre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás la oportunidad de enfrentarte a ciertas preocupaciones que te acecharan hace tiempo y lograrás salir victorioso. Dedica la jornada de hoy a reencontrarte con tu pareja. El amor y el romanticismo te acercarán más a ella. No permitas que la carga laboral de hoy te sobrepase. Asume este reto y demuéstrale a tus superiores tu capacidad.Sugerencia: No puedes esperar toda la vida hasta que algún tipo de milagro ocurra y puedas ponerle fin a ciertos inconvenientes. Busca activamente resolverlos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carta Abierta del Concejal Raúl Fernández al pueblo de Villa Ángela
Fracasó la audiencia de conciliación: La camioneta sigue ilegítimamente a manos de Ruiz Díaz
Chaco brilla en el Vóley Nacional con equipos de la ciudad de Villa Ángela
Un joven de 22 años se quito la vida en una celda de la alcaidía de Villa Ángela
Para Unidad Ciudadana “en Villa Ángela perdió el PJ por caprichos de Peppo”
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet