El Ing. Jiménez continúa con la venta de aves a bajo costo para productores locales
Cinco claves de la elección de mañana
Hoy es martes 24 de octubre de 2017 y son las 08:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Bikinis al poder: las japonesas que rompen con los estereotipos / El argentino que conversó con Lenin durante la Revolución en Rusia / "Agente buchón": así Patricia Bullrich controla a la Gendarmería / El impuesto a la soledad / Alfombra roja en Comodoro Py para el desfile kirchnerista / Un vaso de agua no se le debería negar a nadie, pero... / Mitre y López, cara a cara / Para Macri es casi una elección a pedido / Me pescaron viendo porno / Futurología libre de humo / Incidentes en el consultado de Chile en una protesta por la muerte de Santiago Maldonado / Restauran la Torre Saint, icono de la arquitectura porteña / Un robot barman es la nueva estrella de un bar en Las Vegas / San Antonio-Toronto: la "ruleta" de Manu Ginóbili, protagonista en el tercer triunfo en fila de los Spurs / Una campaña propone cenas sin pantallas para promover el diálogo familiar / Cinque Terre: recorré la magia de Italia / Los cambios que entendió Cambiemos / Premios FIFA The Best. Todos los votos: a quiénes eligió Sampaoli, el sufragio de Messi y Cristiano, y las elecciones más insólitas / Bledsoe, el jugador de la NBA que pidió irse de Phoenix por Twitter y después dijo que quería salir de la peluquería / River-Lanús, en vivo: cómo ver online el partido de semifinales de la Copa Libertadores 2017 /

  ACTUALIDAD  12 de agosto de 2017
Homologan la prórroga de la emergencia agropecuaria en Chaco
La medida abarca a los departamentos 2 de Abril y Fray Justo Santa María de Oro.

La Comisión Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios aprobó la solicitud de prórroga de la emergencia solicitada por el Gobierno del Chaco para los Departamentos 2 de Abril y Fray Justo Santa María de Oro, por el término de 180 días y a partir del 15 de julio de 2017, a raíz de los excesos hídricos provocados por copiosas lluvias registradas en el mes de Enero del corriente año.

La presentación técnica fue realizada, en representación del Gobierno del Chaco, por el subsecretario de Agricultura Jorge García, durante la reunión de la CNEyDA, que se desarrolló el miércoles pasado en la sede del Ministerio de Agroindustria de la Nación. En ese encuentro, además de Chaco, también hicieron sus presentaciones las provincias de Buenos Aires y La Pampa

El Chaco pidió la homologación nacional de la prórroga de la emergencia y/o desastre agropecuario para dos Departamentos 2 de Abril y Fray Justo Santa María de Oro, a raíz de los eventos climatológicos ocurridos por excesos de precipitaciones en el mes de Enero de este año.

Dicho pedido de prórroga abarca desde el 15 de julio de 2017 y por el lapso de 180 días, estando avalada por el Decreto Provincial Nº 1.595 y del cual se está pidiendo ahora su homologación nacional.

Cabe recordar que dicha emergencia está referida al Decreto Provincial Nº 308/17 (15 de enero de 2017 a 14 de julio 2017) y su correspondiente homologación nacional por Resolución Nacional Nº 046/17.

En esta oportunidad, la provincia del Chaco realizó formal pedido de homologación nacional del Decreto Nº 1624/17, el cual está referido a la inclusión en la emergencia hídrica ocurrida en los meses de Marzo, Abril y Mayo de 2017, para los Departamentos Quitilipi, Mayor Luis Jorge Fontana y Güemes.

Se aclara que el pedido de homologación abarca en su totalidad al Departamento Quitilipi, mientras que en el caso del Departamento Mayor Luis Jorge Fontana comprende a las colonias Golondrinas Norte, Juan José Paso, La Colorada, Los Gansos, Los Fortines, La Viruela, Las Avispas, Lote Once, La Estela, La Carlota, Campo Spuler, Campo Peralta, La Manuela y El Palmar.

En lo que respecta al Departamento Güemes abarca en su totalidad para las actividades de Horticultura y Apicultura, y el sector sureste para las actividades agrícolas, comprendiendo las colonias El 44 y La Esperanza.

 

Fuente: datachaco.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 24 de Octubre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sentirás el peso de las despedidas en tu corazón durante la jornada de hoy. No temas hacer notar tu estado de animo. La paciencia deberá ser parte de las virtudes de tu pareja, de otra manera los conflictos por tu trabajo no tardarán en llegar. Jornada propicia para el autodescubrimiento y replanteo de metas a corto plazo. No seas muy exigente con tus pretensiones.Sugerencia: Deberás dejar de lado esa tendencia a intentar tener control continuo sobre cada factor en tu ambiente. No puedes controlar todo en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carta Abierta del Concejal Raúl Fernández al pueblo de Villa Ángela
Fracasó la audiencia de conciliación: La camioneta sigue ilegítimamente a manos de Ruiz Díaz
Chaco brilla en el Vóley Nacional con equipos de la ciudad de Villa Ángela
Un joven de 22 años se quito la vida en una celda de la alcaidía de Villa Ángela
Para Unidad Ciudadana “en Villa Ángela perdió el PJ por caprichos de Peppo”
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet